Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo nació el amor? por KawaiiBreadie

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo diré una cosa: tareas, proyectos bimestrales y dos series geniales, son una MUY mala combinación xD. Perdonenme pls TT no quería tardar tanto, pero ya vieron las cosas que tenía sobre mí.


Espero no estén molestos porfi. Por cierto, si alguien quiere saber como es el uniforme en el que me basé para describir el de esta escuela pueden buscarlo como: Gakuen Hetalia Uniform, el de chicas obviamente. Es muy mono uwu . 


Bueno... Creo que me estoy pasando mucho como para no haber publicado nada desde hace casi una semana. Lo siento en serio. Sin nada más que decir ¡Que comience la lectura!


Pd. Si quieren ver alguna serie super genial con temas de fantasía, busquen en Netflix: Stranger Things. Esta híper genial. No me arrepiento de haberla visto ni nada. 

 
¿Emma siente lo mismo..?
 
 
 
 
 
 
 
 
Nos tuvimos que separar por que como seres humanos tenemos que  respirar. Cuando la vi estaba agitada, sonrojada y... Sí. Se le veía en los ojos: con ganas de más. No la culpó, yo también me había quedado con ganas de ver más allá de ella. Necesitaba continuar, lo que ya había empezado.
 
 
 
En ese momento Emma quiso alejarse, con  intentos fallidos, pues como la tenía atrapada de la cintura y acercándola cada vez más y más a mi cuerpo, parecía que estaba presa.
 
-N-no -Tartamudeaba entre miradas fugaces a mis ojos -N-no debemos -No la deje termimar cuando intenté besarla de nuevo. -Insisto Sam, no debemos.
-Jum -Dije con una mueca de desagrado y liberándola de mis brazos y aunque no se fue, se alejó muy poco. 
 
Regresé a una de las sillas que estaba en frente del escritorio de la directora. Y Emma me imitó. Me arriesgue a preguntarle algo.
-Te había preguntado algo que no me has contestado.
-¿Qué cosa? -Pregunto una avergonzada y sonrojada pelinegra. -¿Lo de Max?
-Ajá... Supe que se te declaró hace poco.
-Si, ¿Y?
-¿Y..? ¿Quiero saber quién es mi rival? -Había retomado mi modo burlesco, cosa que Emma odiaba.
-Hug -Volteó los ojos, se veía bastante sexy haciendo eso (KB: Me inspiré en 50 sombras 7u7). -Si, me preguntó que si quería ser su novia hace como una semana. No le veo lo interesante ¿Sabes?
-Sólo quiero saber que le dijiste. Dentro de todo esto, Max es un gran chico. Es miembro del equipo de baskteball, guapo, atlético, alto, inteligente... Es que no me gusta entrometerme en relaciones ajenas. Sólo lo hice un par de veces pero ya no más.
-Le dije que no. 
-Quisiera decir que lo siento, pero me alegra mucho. -No mentí, lo juro.
-Vaya. Miss Empatía. 
-¿Y por qué le dijiste que no? -Debo admitirlo, sentía curiosidad.
-Por la simple razón de que no estaba interesada en él.
-Se puede saber por que.
-Soy lesbiana. -Ya me lo imaginaba ^u^ -Creí que ya era bastante obvio. Y ahora lo hiciste público. Muchas gracias por cierto. -Me encanta cuando se pone sarcástica.
 
 
Pasamos unos minutos en silencio, hasta que Emma decidió preguntarme otra cosa. 
-¿Por qué cancelaste la cita?
-Aww, estás creyendo que estoy saliendo con otra. Prr :3 que mona, estas ¡Ce-lo-sa!
-Nunca dije eso. Simplemente quiero saber por qué.
-Un problema con mi cuenta bancaria. -Mentí. No me juzguen, no quería que supiera que estaba en la cama con Ethan. Seguramente no hubiera querrido volver a verme. A diferencia de ella, yo soy bisexual.
-Si claro. -Sigo sin saber como sabe cuando miento y cuando no.
-Si tanto te pesa haber perdido una cita conmigo, no te preocupes, si quieres mañana cuando acabemos aquí, te llevo algún lugar. Al que tu quieras. Recuerda que me debes unaaaaa. 
-¡Aaarg! Está bien. -No se veía muy convencida. 
 
 
 
Así nos quedamos calladas hasta que la directora regreso a la oficina.
-¿Qué paso señoritas? 
-Nada. Lo que pasa es que iba caminando un poco rápido y sin querer choque con Emma y me cayó su comida. Y como le iba a decir que lo sentía pero estaba un poco roja de vergüenza. Creo que Max lo malintepretó.
-Ah ok. Pensé que la Srta. Steel iba a empezar una pelea como la otra vez. -Pff... Ingenua.
-Si está bien Directora... Adiós. - No le convenía mentir a Emma, ya que ella habia empezado el pleito. La cita en la dirección se fue bastante rápido. Con mis mentiras eso no se necesita.
-¡Ahh! Srta. Brooks. Necesito decirle algo. Creo que ud. ya sabe a que me refiero.
 
 
Salí de allí y sabía que la directora le iba a decir a Emma que ella era la nueva Presidenta del Consejo Estudiantil. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Narra Emma
 
¡¡SI!! ¡¡Soy la Presidenta del Consejo!! Lo sabía. No puedo describir con palabras lo feliz que me siento. Como desearía que mis padres estuvieran allí para mí. Bueno al menos estaba Grace y Sam.
Espera, ¿Sam? ¿Por qué me emociona que Samantha vaya a estar allí? No entiendo. Creo que fue un reflejo. Pero es verdad, Grace estaría allí.
 
 
Salí de la oficina de la directora poco después de que me diera la Gran Noticia. Mañana lo haría oficial ante toda la escuela. Al ir caminando por el pasillo, recordé lo que había pasado, pero era tarde. Cuando entre en razón de lo que había olvidado, estaba en el patio mientras todos me miraban. Créanme cuando digo: TODOS.
 
Grace vino corriendo hacia mí llevándome a la biblioteca que por suerte estaba cerca de la zona principal de la escuela. Llegamos y me dijo.
-¿Qué diablos fue eso?
-Ni idea Grace. Se que lo hizo sólo por joderme la vida aquí en la escuela. Ella no gana nada con esto. 
-Pues, que nadie se te acerca.
-¿Cómo  dices? -Realmente estaba confundida por su comentario.
-Acaba de marcarte como suya. Y creeme que nadie quisiera ser rival de Steel. 
-Las personas creerán que andamos -Analicé  el peligro y riesgo de eso. 
-¿Y no lo están?
-¡No! ¿Por qué pensaste eso?
-Pues porque han tenido 2 citas.
Si así pensaba ella, probablemente todos piensen así también. -No había pensado en ese detalle. -Nadie excepto Grace sabe que yo y Sam salimos juntas. Pero ese beso... ¡¡Aarg!! Ese beso da tanto de que hablar. -¡Ahh! Detalle: Sólo tuvimos una cita. La segunda la canceló
-Vaya. ¿Emma?
-¿Sí?
-Cuando comience la hora de educación física, encuentrame en el salón de cómputo. Necesito preguntarte algo.
-¿No me puedes preguntar aquí?
-Mm... Creo que vamos a tener que hablar mucho y las clases están a punto de empezar. Sigue Ciencias con Énfasis en Física.
-Oh es verdad. Tienes razón. Entoooonces, nos vemos en la hora de física.
 
 
Cuando dije eso, sonó el timbre que indicaba que teníamos que regresar a nuestros salones. Grace y yo caminamos rápido hasta llegar a este y cuando abrimos y la puerta y mi amiga entraba, pude notar las miradas de todos clavándose en mí como si me hubieran visto cometer un homicidio. 
 
 
Me resigné a solamente tomar mi asiento y esperar a que el profesor llegase. Cuando lo hizo, que no fue mucho, pude sentir como las voces de mis compañeros que estaban hablando de lo ocurrido hace poco, se disipaban entre el silencio que poco a poco se fue apoderando del salón. Espera,  ¿Silencio? ¿Y las voz del profesor? 
 
Voltee a verlo y me dí  cuenta de que me miraba de reojo pues el también había sido participe de los espectadores de aquella escena. Creo que el creyó que la directora nos puso algún citatorio o algo. Opté por sólo suspirar.
 
-Buenas tardes chicos. Por favor abran sus libros en la página 172. Veremos el tema: Energía cinética, estática y potencial. Emma por favor comienza la lectura.
-La energía potencial es aquella que se almacena en un cuerpo u objeto y que se convierte en cinética cuando...
 
 
La clase se fue rápido; física me gustaba mucho también, logró hacer que me olvidara de todo mi problema. Además después de esa clase teníamos educación física. Salimos del salón y como era obvio todos salieron de estampida. Yo me esperé un poco a acomodar mis cosas y salí del salón. Grace me acompañaba al vestidor.
 
Me puse mi uniforme de gimnasia. Era el de camisa blanca y short de lycra azul. Inmediatamente salí del vestidor seguida de mi amiga. La acompañe al salón de cómputo donde habíamos acordado. Al llegar Grace cerró la puerta y nos sentamos en dos sillas. 
 
-Emma. Hay algo que quiero preguntarte. No es porque dude ni nada, es sólo para quitarme la curiosidad.
-Adelante. -A veces me atrapaba la diplomacia Sorry -v-.
-¿Te gusta Samantha?
-¿¡Qué!? ¿Por qué piensas eso?
-Es que tienes que verlo desde mi punto de vista. Mira, ustedes dos salieron, ella te beso en frente de la escuela y cuando lo hizo no hiciste nada. Si hubiera sido cualquier otra persona le hubieras molido a golpes. Sé que eso para ti no es ningún problema, pero en vez de eso, la seguiste y sólo le preguntaste que significó todo lo que había hecho.
-Y-yo -Acaso estoy... ¿Dudando? -No lo había visto así. Pero tienes que creerme Grace, yo no siento nada respecto a Sam que no sea odio y asco.
-El hecho de que la llames Sam en vez de su apellido también da tema de conversación.
-No lo sé. Eso se me pegó.
-Bueno, de acuerdo. Te creeré. Eres mi amiga sé que no me mentirías sobre eso.
 
 
Abracé a  Grace y nos dirigimos hacia la cancha deportiva. Donde el profesor indicaba que entraramos a el gimnasio por que hacía mucho calor. Íbamos a hacer escalada en cuerda.
 
Entramos todo el grupo y estaban las 3 cuerdas para ir subiendo. Las cuerdas no se me dificultaban pues yo era muy atlética, así que fui primera junto con otros 2 compañeros.
 
Tomé la soga y crucé mis piernas por en frente. Con la fuerza de estas, fui impulsándome hacia arriba. Cuando haces ese ejercicio dejas un poco descubierto tu trasero y con el riesgo de que alguien te vea. Y efectivamente, así fue. Ya cuando estaba cerca de mi meta, sentí como una mirada fulminaba mis glúteos. Traté de ignorarla, pero la sentía sobre mí. 
 
Topé la meta y baje con precaución. Miré hacia abajo y me di cuenta de quién era la persona que no podía dejar de verme. Era la pervertida de Sam ¬¬.
 
Quise reclamarle, pero decidí dejarlo así. Cuando escuché un crujido provenir del techo. Una de las sogas donde estaba otra persona bajando se estaba cayendo. Y el chico seguía allí.  
-¡Ethan! ¡Baja de allí con muuucho cuidado! -Dijo el profesor de física un poco angustiado.
 
Se escuchó otro crujido. Ese fue el que indicó que la fuerza se ejercía en la cuerda, había partido una parte de el reforzamiento que sujetaba un pedazo de plástico reforzado. Este se rompió en parte, pues no estaba bien sujeto. Todos vieron mientras caía, pero yo desvíe mi mirada cuando supe exactamente dónde caería y quien sería la víctima. Samantha.
 
Escuchamos como un trozo de plástico caía en aquella rubia. Uno pensaría que no le haría nada un pedazo de plástico, pero era una clase especial que se usa para sujetar construcciones no tan grandes en proceso. Eso, más la velocidad que tomó en la caída logró desmayar a Sam.
 
Todos la vimos allí. Inerte. Sin respirar. Yo estaba anonadada ante tal situación hasta que entré en mi misma y corrí hacia ella. Me agaché y la tome en brazos para ir corriendo a la enfermería.
 
Corrí lo más rápido que pude hasta llevar a ésta. Entre y coloque a Sam en una silla. Enseguida llegaron las enfermeras escolares y la colocaron en una camilla. Yo me quedé esperando. Esperando a que me dijeran algo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Narra Samantha
 
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, y me sentí confundida cuando miré a mi alrededor y me percaté de que estaba en una pequeña habitación blanca con otras camas vacías. De inmediato reconocí que estaba en la enfermería de la escuela sola, o quizás no tanto. Miré a mi lado y noté a una pelinegra mirándome profundamente mientras contenía  su felicidad.
 
-¿Emma? ¿Por qué estoy en la enfermería? ¿Tan grave fue el golpe? 
-No fue tan grave, pero el desmayo tiene que ser tratado. De hecho como ya despertaste ya puedes salir de aquí. Las clases están a punto de acabar. -Física era la penúltima clase.
-Genial.
 
Me levanté con cuidado y Emma se inclinó hacia mí para abrazarme suavemente ya que no quería lastimarme.
-¿A esto llamas abrazo? Se separó de mi y me miró con su mirada de querer matarme. 
-No quiero lastimarte.
-Hm... Buen punto. Vámonos. 
 
Íbamos directo a la salida. Cuando se me ocurrió una idea. 
 
Voltee para ver a Emma y le dije.
-Por cieeerto. Asi es como se da un verdadero abrazo.
 
La atrapé con mis brazos en su cintura y no la dejaba ir. Cuando estaba a punto de zafarse, le dí un fugaz beso en los labios, a lo que ella, solo dijo
-Idiota.
 
Después de eso se fue con su amiga. Por suerte nadie nos vió. Yo tranquilamente caminaba para buscar a Isabella, hasta que recordé lo que había sentido.
 
 
 
Cuando abracé a Emma, sentí una cálida sensación en mi cuerpo y cara. Y la sentí aún más fuerte cuando le di ese beso. La he besado varias veces, pero en ningún momento había sentido eso. No terminaba de comprender la razón, pero si quería saber el porqué. Aunque había algo que me intrigaba aún más, y era saber si ella había sentido los mismo que yo.
 
 
 
 
¿Qué pasará? ¿Emma sintió lo mismo que Sam con aquél beso? ¿Están seguras de que nadie las vió? Lo sabremos en el próximo episodio. Mientras tanto, CONTINUARÁ...
 
 
 
Notas finales:

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento. 


Muchas gracias por no abuchearme TuT . Trataré de buscar tiempo entre mis tareas para poder publicar un poco más seguido. He visto que varias personas han comentado en mis capítulos, asi que puedo decirles que si dejan alguna review, la contestaré.


Hasta la próxima pequeños Breadies ^·^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).