Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo nació el amor? por KawaiiBreadie

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El capítulo anterior llegó hasta 100 vistas, estoy muy feliz de ello; dos reviews buenas, y eso me alenta a seguir adelante. He aqui el segundo capitulo de la historia, no olviden dejar las rw. Un saludo y abrazo.

 

Pd. Cuando ponga (KB: ... ) significa que son pausas para poner lo que pienso...

Narra Samantha:

 

Isabella y yo nos pusimos a platicar en voz baja puesto que no quería que los demás escucharán lo que estábamos hablando:

-No te preocupes, ellos no saben nada -Me dijo Isa, ya que notó que estaba preocupada por dejar ver, aquel raro sentimiento.

-Y nunca lo sabrán- Le respondí bastante segura de lo que decía.

-O al menos eso esperamos. -De acuerdo, cuando dijo eso, la piel se me erizó a niveles estratosféricos, un frío escalofrío recorrió desde mi cuello hasta donde acababa mi columna vertebral. Esas palabras lograron ponerme muy nerviosa. -Recuerda que Emma te odia, y creo que se te dificultaría mucho que te tome en serio.

-No puedo creerlo -Le respondí asustadísima.

-¿No puedes creer que Sam? -Me preguntó Adam, al parecer estaba elevando mi tono de voz conforme hablaba con Isa... ¿Me pregunto cuánto habrán escuchado? Oh no...

-Em... -¡Mierda! No sabía que responderle -Que esa maldita de Brooks crea que puede tratarnos como se le venga en gana -Tengo que admitir que soy muy buena mintiendo, sin embargo desde aquel día (KB:Si todo va bien, "ese día" se explicará en el 3er capítulo),  no puedo evitar sentirme intimidada cada vez que escucho o pienso en ella.

-¿Quiere que le demos su merecido Reina Sam? -Dijo Matt, co-capitán del equipo de Basketball, mientras hacía un ademán de preparse para golpear a alguien.

-¡¡NO!! -Ups, creo que me exalté un poco -Em... Digo, no, yo me encargo de ella. -Mentí -Yo me encargaré de hacerle entender que en esta escuela nosotros reinamos...

 

 

 

 

 

 

Narra Emma:

Llegué a la escuela y lo primero que hice fue revisar con la mirada para ver si me encontraba con Grace, cuando la vi al lado de los rosales cerca de la entrada del colegio:

-¡Grace! ¡Aquí! -Le hice un ademán con mis manos para que me viera.

-¡Ven! -Llegué con ella y la abracé; Pero en ese momento, sentí como una mirada se clavaba en mi (KB: No era Sam, recuerden que ella llegó después, era Isabella) y sabía perfectamente que se trataba de Isabella Parks, ella era la espía de tiempo completo de la estúpida de Sam, sólo me buscan para hacerme la vida imposible tratando de llenar sus propios vacíos existenciales, vaya pérdida de tiempo.

Me matuve hablando con Grace un buen rato, hasta que llegó esa rubia insoportable. Se acercó a sus banda de hipócritas, y se sentó en el centro de la mesa, tal cual vibora engreída.

Suena el timbre escolar que indica que debemos entrar a los salones, sin pensarlo dos veces fui a mi salon y Grace al suyo, ya que íbamos en grupos separados, y a esa hora teníamos Literatura, una de mis materias favoritas.

Durante todo el día sentí la mirada de esa perra arpía, después de aquel dia, dudo que algún día la pueda volver a tratar como un ser humano... Odio a Samantha Steel...

 

 

 

Narra Samantha:

Estuve toda la clase observando a Emma, su cabellera perfecta recogida en una coleta alta, mis deseos de tener una noche entre las sábanas con ella desde que la vi en el gimnasio eran increíbles, pero había algo que se interponía en mi camino; ella sería una presa difícil de roer, pero lo lograría, de eso no tenía la menor duda. Y una vez hecho eso, la humillaría y quedaría de nuevo como La Reina, pero para ello necesitaba seducirla, y como lo lograría si Emma la odiaba, Mm... Lo pensaré.

 

 

 

 

 

Pero creo que para que entiendan el porqué de las ganas de Sam, manteganse para el próximo episodio, donde se explicará "ese día"... Por lo tanto: CONTINUARÁ...

Notas finales:

Dejen por favor las rw, este capítulo es más largo que el anterior, asi que espero y se mantengan para mañana, donde subiré un nuevo episodio...

 

Adiós y hasta la próxima ! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).