Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo diré de una manera... TE AMO! por KyokaRyu

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primera vez escribiendo Fics 

espero que sean de  su agrado

y si tengo faltas ortográficas disculpenme 

 

espero que disfruten la serie 

 

- KyokaRyu 

Desde pequeño siempre fui rechazado por mi aldea, no tenía amigos, siempre estuve solo, hasta que un día vi a Sasuke, el al igual que yo estaba solo, no tenía familia y fue apartado por ser el único sobreviviente a la masacre de los Uchihas. Siempre lo observaba, mi meta era llegar a ser como él. Paso el tiempo y entramos a la academia ninja, Sasuke era el mejor de la clase, era de esperarse era un Uchiha. Cuando nos volvimos Genin nos asignaron grupos de 3, mi grupo fue con Sasuke y Sakura…

-          Espero que nos llevemos bien Sasuke-kun -- le dijo Sakura a Sasuke, el simplemente la ignoro…

-          Espero que nos llevemos bien Saku-- me interrumpió y me dijo -- a mí no me hables-- me dijo ella con un tono muy seco-- Sasuke solo me miro

 

Creo que no sería un grupo muy agradable del todo, o si?

Esa tarde Sasuke iba como siempre al río y como siempre yo lo seguía, claro está que no le hablaba ni nada, pero ese día fue diferente…

-          Ven acá Naruto… no te haré nada-- no sabía que hacer-- no te hagas el sordo y baja de una vez!

-          Hola! Sasuke, como estas? -- no se me pudo ocurrir nada mejor

-          Siempre he notado que vienes aquí, pero nunca te me acercas, ¿Por qué?

-          Bueno… es que siempre te ves muy pensativo y no he querido interrumpirte…

-          Ja! No te preocupes por algo así, la próxima vez que me veas, háblame-- estaba oscureciendo mientras mirábamos aquel rio.

-          Sasuke, ya está anocheciendo es mejor irnos…

-          Tienes razón Naruto, hasta mañana…

 

Esa fue mi primera conversación con Sasuke, no era tan frío y seco como aparentaba… era, como decirlo… muy cálido. Debía ser duro para el estar solo y pese a que el la academia siempre demostró ser alguien frio, en realidad no lo es. Al día siguiente, camino al entrenamiento con nuestro nuevo sensei, vi a Sasuke

-          Hola Sasuke, como amaneciste hoy?

-          Hola Naruto, bien, aunque con un dolor en una pierna, y tu?

-          Bueno no te sobre esfuerces, muy bien!!

-          Tan lleno de energía como siempre

 

Llegamos al campo donde entrenaríamos pero nadie había llegado solo Sasuke y yo

-          Creo que llegamos muy temprano, o no Sasuke

-          Si yo también lo creo, pero así es mejor, habrá paz por un rato sin esa frentona por aquí

-          Frentona? te refieres a Sakura?

-          Si, a e ella misma

-          No te agrada Sakura?-

-          Si, exactamente y si ahora me preguntaras porque, es porque todo el día se la pasa Sasuke-kun por aquí y Sasuke-kun por allá, eso me estresa y frustra.

-          Oh! Ya veo…

-          A ti te gusta Sakura o alguien en especial?

-          En realidad no… nunca lo había pensado… pero estoy muy seguro que Sakura no me gusta-ttebayo

-          Jajajajajajaja!!

 

Un par de minutos después llego Kakashi- sensei, poniendo sus escusas como “me perdí en el sendero de la vida”. Pero Sakura no llego. Pasaron los días y Sakura no llego a ningún entrenamiento.

-          Es muy raro que Sakura no venga  a los entrenamientos Sasuke…

-          Es cierto, pero no podemos hacer nada.

 

Luego de un tiempo nos enteramos que Sakura y su familia se habían mudado a la aldea de la arena, pero no supimos porque… y así seguimos nuestras vidas normales.

-          Sasuke, ¿cuándo es tu cumpleaños?

-          El 23 de julio, ¿por qué?

-          Por nada -- le dije con una sonrisa en mi cara.

Le comente a Kakashi- sensei del cumpleaños de Sasuke.

-          Ya veo, quieres hacerle una sorpresa a Sasuke, está bien te ayudare

-          Muchas gracias, Kakashi- sensei

 

Cada día que pasaba se acercaba el cumpleaños de Sasuke y yo estaba muy alegre, pero no parecía lo mismo para Sasuke… quizás eso le recordaba a su familia o algo así, yo no entendía eso, ya que yo había crecido sin familia y sin amigos.

-          Sasuke, últimamente te e visto muy deprimido, que ocurre?

-          Pues, veras Naruto… cada 23 de julio yo me deprimo mucho porque mi familia está muerta y mi hermano está en una misión muy larga… aunque ya va siendo tiempo que vuelva.

-          Pues este año será diferente Sasuke!

-          Porque lo dices?

-          Ya verás-ttebayo

 

El día del cumpleaños de Sasuke, le lleve un dulce a su casa, Kakashi- sensei no podía ir ya que tenía una misión ese día

-          Feliz cumpleaños, Sasuke, cuántos son haber dilo-ttebayo

-          15… Naruto no lo había notado, pero hablas con muletillas, jajajajaja

-          Cállate-ttebayo, no te rías

-          Es que eres muy entretenido, ya me has hecho llorar de la risa

-          Tonto-ttebayo

-          Ah! ya te sonrojaste, que lindo te ves Naruto-- me miro de una manera muy linda y con ella hermosa sonrisa

-          Pero que dices Sasuke, cantemos la canción antes que me coma el dulce

 

Celebramos el cumpleaños de Sasuke, aun no podía asimilar lo que me había dicho Sasuke “Ah! ya te sonrojaste, que lindo te ves Naruto”, el que se veía lindo en todo caso era el, pero que cosas pienso Sasuke es hombre, cálmate Naruto, esto ya se me pasara.

-          Te pasa algo Naruto? Estas bien?  tienes toda la cara roja…

-          Sí, estoy bien, creo  que me dará fiebre es todo.

-          Bueno en todo caso es muy tarde, será mejor que te quedes aquí, es peligroso salir, además tienes fiebre.

-          Está bien Sasuke, estoy a tu cuidado

 

Que es esto que siento cuando Sasuke se preocupa por mí, o cuando me sonríe, cuando me toca, que es esto? --- será acaso que me estoy enamorando de Sasuke?

Notas finales:

estaré subiendo prontamente los otros capitulos <3 

 

espero que les guste <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).