Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mall (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yeri y yo estábamos sentados tranquilos en la banca que nos había dicho mi appa, movía mis pies de adelante hacia atrás, me mantenía pensando como evitar que mi hermanita se aburriera en lo que appa terminaba lo que estaba haciendo, entonces decidí hacerle una broma, algo sencillo y divertido para matar el tiempo, me baje de la banca con la mirada atenta de ella sobre mí.

-Yeri, cierra tus ojos. – Mencione haciendo que me mirara confundida. – Vamos, solo un momento

Ella asintió aun un poco confundida, cerrando sus ojitos y frunciendo su pequeña nariz.

- Debes mantenerlos cerrados así un momento, no se vale hacer trampa Yeri

Me baje lo mas rápido que pude y me escondí detrás de Yeri, tapando mi boca con mis manos para evitar que ella escuchara mi risa.

Yeri abrió sus ojitos comenzando a buscarme, pude ver como trataba con un briquito bajar de la banca en donde estaba sentada, cuando sus pies tocaron el suelo movió su cabeza, rei quedito por lo adorable que se veia.

- Buu - Dije alzándome con las manos en alto para asustarla un poco, ella comenzó a reír y sonreí por haber cumplido con mi cometido. - YooGeun gana. 

Ella frunció su ceño y boquita, yo comencé a reirme, pero al abrir mis ojos por la risa que tenia, pude ver como Yeri iniciaba su tan tipico puchero indicando que iba a comenzar a llorar, asustado me acerque a ella.

- Hey, hermanita, no llores ya habrá la ocación en que tu me ganes ¿Si? - Pero ella parecía no ceder ante lo que yo le decía, comencé a buscar con que calmarla y evitar que rompiera en llanto, encontrando mi salvación, cerca de nosotros había un payaso regalando globos a los niños. - Yeri, mira están regalando globos, voy a traerte uno así que no llores y espérame aquí ¿Ok?

Ella asintió y corrí hacia el payaso lo mas rápido que mis cortas piernas lograban, ya quería crecer como mi papa Minho para tener las piernas igual de largas que él y ayudar a mi appa a bajar las cosas que no alcanzaba justo como él lo hacia, en definitiva ya quería crecer lo mas pronto posible, por eso siempre le pedía mi vaso de leche a mi appa, eso me ayudaría a apurar el tiempo.

- Buenas tardes señor payaso, ¿me podría regalar un globo para mi hermanita?

- ¡Oh! Pero mira ¿Que tenemos aquí? pero por supuesto que si pequeño, ¿quieres que le haga alguna figura en especial?

-Mmm... ¡Si! Le gustan los cachorritos y el color morado

- Entonces le haremos un perrito morado

- ¡Si! Eso la va a poner contenta

El payaso comenzó a inflar un globo muy grande de color morado, era increíble como de algo que parecia una salchicha comenzo a tomar forma de un perrito, en definitiva a Yeri le iba a encantar y podria estar entretenida con eso en lo que nos ibamos a los juegos, instintivamente volte a verla con una enorme sonrisa en mi rostro, que fue desapareciendo poco a poco al no ver a mi hermana en donde la habia dejado, preocupado corri hacia la banca, dejando al payaso con el que era el regalo de mi hermana.

-¿Yeri? ¿Hermana? Esto no es gracioso, ¿Donde estas? Yeri por favor... - No sabia que mis ojos podian moverse tan rapido de un lugar a otro, hasta ese momento, comence a preocuparme mucho, no queria ir a decirle a mi appa, Yeri era mi responsabilidad como hernano mayor y la habia perdido...

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deseaba con todo mi ser poder tener los poderes de los personajes que existían en los cuentos que le leía a Geun, pero desgraciadamente no era posible, mi corazón latía demasiado rápido, la ansiedad me recorría cada centímetro de la piel, los ojos me picaban, sabia que en cualquier momento las lagrimas podrían salir, pero no podía, Taemin se había escuchado demasiado mal, y si yo llegaba igual de alterado asustaríamos a Geun y mi deber como cabeza de la familia era brindar tranquilidad, a pesar de estar sumamente asustado. Al llegar a el Mall, corrí como jamas en mi vida lo había hecho, sabia en que parte deberían de estar, Taemin me había dicho que estaba con el Sr Park, por lo cual deberían estar por su local.

Pude visualizar a mi preocupado esposo después de unos minutos, se encontraba sentado en una banca con un policía por un lado y el Sr. Park del otro.

- ¡Taemin! - Vi como levantaba su mirada y me buscaba con esta, una vez que entre en su campo de vista se levanto de la banca y corrió hacia mi, inmediatamente lo abrace a mi cuerpo, pude escuchar sus fuertes sollozos, trataba de hablar pero por su llanto no podía entenderle nada. - Tranquilo ya estoy aquí vamos a encontrarla, así que respira y dime como esta la situación.

Pero fue inútil su voz se distorsionaba por el llanto y no despegaba su rostro de mi pecho, cerré los ojos un momento para poder calmar todos los sentimientos que tenia en ese momento, quería soltarme a llorar igual que él pero si lo hacia no seria de mucha ayuda.

- La siguen buscando, revisaron las cámaras de seguridad de las entradas y salidas, perono se ve a la niña salir, así que aun se encuentra dentro, no es un centro comercial muy pequeño por lo cual es tardado ver todas las cámaras del lugar. - Abrí los ojos al escuchar esa voz.

- Sr. Park, lamento volver a vernos en este tipo de situación, le agradezco que este con mi familia apoyándola. - Dije extendiéndole una mano para recargarla en su hombro, no me podía mover mucho debido a que Taemin seguía recargado sobre mi. - ¿Es todo lo que se ha sabido de mi hija?

- Lastimosamente si, los oficiales ya emitieron el código Adam y están buscándola en todos los locales y rincones del Mall, nos recomendaron quedarnos aquí en caso de que ella regresara por cuenta propia.

- Entiendo, creo que iré a buscarla junto con los demás oficiales, no voy a soportar estar aquí sin resultados, mi hija tiene que aparecer. - Entonces mi mente recordó que algo hacia falta ahí, entrando en preocupación mire al Sr. Park. - Mi hijo ¿Donde esta Geun?

Observe como el Sr. Park se movía un poco hacia un lado y agachaba la mirada dejándome ver a un pequeño Geun escondido entre sus piernas con la cabeza gacha.

- Campeón... - Dije extendiéndole la mano para que se acercara, el alzo su mirada y pude ver sus ojos rojos y llenos de lagrimas, sorbió su nariz y contrario a lo que pensé se escondió mas detrás del Sr. Park. - Hey, Geun no estés asustado ¿Ok? encontraremos a tu hermana y todo esto acabara pronto.

Mis palabras hicieron que Taemin se separara de mi y volteara también a ver a YooGeun, pero este solo pareció preocuparse mas con mis palabras, comenzó a llorar un poco fuerte.

- Hijo, tranquilo... - Taemin trato de acercarse a él pero Geun se alejaba de él, mi esposo me volteo a ver preocupado.

- Ven campeón. - Mi hijo lo dudo por un momento volteando a ver al Sr. Park quien asintió hacia él, Geun aun temeroso avanzo hacia mi. - ¿Que sucede campeón? - YooGeun sorbió su nariz e hizo un puchero.

- Yo, yo... No cuide a Yeri, no soy un buen hermano mayor. - Dijo para después soltarse a llorar como si no hubiera mañana. - Tanto Taemin como yo lo abrazamos lo mas fuerte que podíamos.

- ¡Hey! Tranquilo, no digas eso, cuando yo era chico me encargaron a tu tía Sulli mientras estábamos nadando en la piscina de casa de tus abuelos, me descuide un momento y Sulli casi se ahoga por meterse al lado mas hondo, son cosas que suceden, ahorita lo importante es encontrarla ¿Ok?

- ¿No estas enojado conmigo? - Dijo entre sollozos.

- Para nada. - Le dedique una sonrisa. - ¿Te parece si me ayudas a buscar a tu hermana?

- Si, yo la voy a encontrar y jamas la voy a dejar perderse de nuevo.

- Genial, entonces vamos. - Voltee a ver a Taemin. - Amor, quédate aquí con el Sr. Park, yo iré con Geun a buscar a Yeri, trata de calmarte todo va a salir bien, si sabes algo mientras estoy buscándola me avisas. - Taemin asintió aun con la preocupación marcada en su rostro, me acerque a él y lo bese. - Te amo.

- Yo también.

- Ahora, Geun busquemos a tu hermana cerca de aquí, no creo que se haya podido ir demasiado lejos.

- Si, sus piernas son mas pequeñas que las mías. - Sonreí un poco por su comentario, trataba de seguir en calma frente él a pesar de querer correr por todo el Mall gritando el nombre de mi hija.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Papá Minho y yo habíamos entrado a muchas tiendas preguntando si habían visto a mi hermana, para después buscarla junto con los policías que nos habíamos encontrado, pero no estaba por ningún lado, mi papá había decidido que era mejor que yo regresara con mi appa Taemin, para que él pudiera ir con los policías a otro piso del Mall.

Estaba sentado en la banca mientras mi appa Taemin habla con un señor que hablaba por un radio, movía mis pies de enfrente hacia atrás, ya teniamos un buen rato buscando a mi hermana y ella no aparecía por ninguna parte, sabia que la situación no era para nada buena, pero debía estar tranquilo como me había dicho mi papá.

De la nada sentí como tocaban mi espalda, haciendo que volteara.

- ¡¡Buu!! ¡¡Yeli Gana!! - Mis ojos se abrieron mucho y comencé a llorar muy fuerte mientras me bajaba super rápido a abrazar a mi hermana.

- Yeri!! - Grite cuando la tuve entre mis brazos.

No supe en que momento mi appa había llegado nosotros, la arrebato de mi abrazo y comenzó a llorar como yo.

- Mi vida, no me vuelvas a hacer esto, sentía que me moriría en cualquier momento, mi pequeña, mi dulce de azúcar, mi Yeri,  amor mio. - Decía mi appa mientras lloraba, estiro un brazo y me junto a ellos. - Ustedes son mi todo, no puedo vivir sin ustedes, los amo mucho.

- Si la pequeña ya esta en brazos de su padre. - Dijo el señor con el radio. Mi Papá llego después de unos minutos.

- ¡Yeri corazón! - La cargo y beso una de sus mejillas regordetas. - Me alegra tanto que ya estés con nosotros, no vuelvas a asustarnos así.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin después de un gran susto íbamos de regreso a casa, nuestros hijos iban dormidos, YooGeun sostenía la mano de su hermana mientras recargaba su cabeza en el hombro de Yeri, sonreí por la imagen.

- Sabes, después de que Yeri apareciera, Geun me dijo que al parecer Yeri estaba jugando a las escondidas con él, porque antes de que se perdiera él se había escondido de ella. - Mi esposo alzo la vista para ver a nuestros hijos llevándose la misma imagen que yo había visto antes.

- Pobre Geun, con mas razón debió sentirse culpable. - Menciono mientras estiraba su mano para tomar la mía y dejar un beso en ella. - Sentí demasiado miedo, pero trataba de ser fuerte por ustedes, me alegra que todo halla quedado en un susto, que ojala jamas se vuelva a repetir.

- Lograste traer la calma que Geun y yo necesitábamos, jamas en la vida voy a volver a despegar un ojo de mis hijos nuevamente, no quiero volver a sentir esa sensación, lo que si me entristece es que Geun dijo que a partir de ahora el Mall ya no será su lugar favorito.

- Es normal que se quedara con un trauma, pero juntos haremos que lo supere... - Se detuvo en un alto y me volteo a ver. - Que lo superemos, te amo, los amo a los tres. - Sentí un beso lleno de sentimientos, un beso que transmitía todo lo que ambos compartíamos.

- También te amamos.

Ambos sonreímos y seguimos con nuestro camino a casa, después de un día demasiado agitado.

 

Notas finales:

Hola a todos!! ¿Que les pareció la ultima parte de esta historia?

iba a actualizar "El significado del amor" pero recordé que esta parte solo le faltaba correcciones y checar ortografía así que dije "¿porque no?" xD

Pobre Geun, la culpa lo debió haber rodeado aun mas cuando apareció Yeri, cuéntenme los que sean hermanos mayores o tengan hermanos menores que ellos ¿Alguna vez les sucedió algo como esto o menos extremo con sus hermanos? algo que hizo que se sintieran culpables.

En mi caso sucedio, y aun tengo un pequeño trauma con eso :( , mi hermano menor y yo fuimos a la playa con unos conocidos, mi mamá no pudo ir y me encargo a mi hermano, desgraciadamente cuando estábamos en la playa el mar se lo "comió" a el y sus amiguitos por aprox una hora, sentía que me moría, tuve que hablarle a mi mamá y contarle todo, tenia mucho miedo y estaba a nada de meterme a buscarlo (cosa que no tiene sentido porque no se nadar) gracias al cielo unos pescadores se metieron a buscarlos y al final salio, pero cuando lo llevaron al hospital yo no quería bajarme de la ambulancia porque tenia miedo que mis papás me mataran por no cuidarlo, pero al final solo me abrazaron, como resultado de ese accidente mi hermano y yo ahora somos super unidos, todo hacemos juntos, pero ahora yo soy sumamente sobre-protectora con él. 

Bueno ya los debí aburrir xD, gracias por leer esta historia y darle mucho cariño, haber si después puedo hacer alguna otra derivada.

Pueden dejar aquí sus propuestas para una nueva aventura de Yeri y Geun ^-^

Sin mas por el momento...

Is Fuera~ ^-^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).