Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azucar Negra por MpLovey

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! volvi con un episodio que tal vez les guste un poco mas 1313 es el 3! realmente no pense que iba a publicar este fanfic pero me alegra hacerlo y ya faltan dos caps :3 es un poco corto no? pero igual empece a escribir otro!

   Decir que se había esperado esa situación era mentira, esperaba que lo golpeara, que le gritara o siguiera en su plan de ignorarlo pero que le metiera la lengua se encontraba muy al otro lado del mundo y bien al este en su cabeza. Para cuando asimilo los hechos ya Tae estaba corriendo y el comenzaba a entender porque lo estuvo evadiendo... como si no le hubiera quedado claro. 

  TaeHyung estaba a punto de sufrir una embolia ¿Cómo se le había ocurrido? si sabía que era lerdo y que su cerebro no funcionaba de la manera correcta pero como se  iba a zampar a su Hyung en un pasillo. No sabía hacia donde se dirigía y tampoco le importaba, de no ser porque Jin lo encontró hasta hubiera terminado caminando por las calles sin darse cuenta. 

_Tu! Pequeño mocoso tenemos que irnos – Casi le tira de la oreja, cuando Jin entraba en modo madre era intenso – Tenemos que ir con los demás.  

  Y ese "con los demás" le sonó al infierno ¿Cómo iba a evitar su muerte? Incluso vivían juntos, iba a llorar, esa noche se encerraría en su cuarto y no volvería a ver la luz hasta que amaneciera viviendo mágicamente al otro lado del mundo, aprendería español y vendería arepas en una plaza en Venezuela. Estuvo a punto de soltarse del agarre de Jin y volver a huir, no estaba preparado si YoonGi quería hablar con él si es que le volvía a hablar... esperaba no lo hiciera. 
  Para cuando entraron en la Van ya todos estaban en ella esperándolos. Hizo todo lo posible para evitar el contacto visual con Suga, que le cayera una piedra encima, podía sentir la mirada fulminándole la espalda o tal vez estaba paranoico ya que lo escuchaba hablar tranquilamente con Hoseok sobre rimas de rap. Decidió entretenerse con su celular tratando de pasar desapercibido por todos. 

  Y qué decir de YoonGi aunque una parte de su cerebro estaba charlando animadamente con Hobi la otra no podía apartar la atención del saco de nervios que era Tae en ese momento, se le notaba claramente y no era el único en percibirlo pues JungKook no paraba de mirarlos a los dos Kookie no era tonto y él lo sabía además fue el único en apartarse segundos antes pero eso no era lo importante ahora, tenía que hablar con TaeHyung para resolver unas cuantas dudas. Desafortunadamente no se lo dejo fácil empezando porque estaba corriendo a todos lados en el dormitorio, ayudando a Jin en la cocina, comiendo con el líder hasta bailando con Hoseok, obviamente sabía que no podía abordarlo delante de los demás y ahora que la mayoría dormía, solo estaba Hobi practicando, había huido al meterse a duchar y él estaba tentado a entrar al baño para molestarlo aún más pero lo mejor era esperar a que V se calmara y poder hablar tranquilamente, quien sabe con lo que le podía salir estando así. 

    Lejos de estar calmado tenía la sangre hirviendo es que en lugar de querer olvidar lo que hizo y borrarlo de la memoria del mayor se empeñaba en recordarlo a solas pues esa había sido su única y tal vez ultima oportunidad, se tenía que disculpar eso era seguro, decirle que fue un arranque y que se olvidaría de esos pensamientos hacia él. Pero antes disfrutaría el momento pues lo que más deseo hacer en todo ese tiempo fue besarlo y se sintió exactamente como pensó que sería, suaves, ligeramente carnosos y él se encargó de retener la mayor cantidad de información posible, podía jurar que aun sentía sus labios sobre los del mayor, su lengua rozando ligeramente aquí y allá hasta encontrar la otra. Suspiro y se recargo sobre la cerámica del baño, tenía que calmar sus pensamientos un poco o terminaría completamente excitado y no tenía la energía suficiente como parar masturbarse. Lo último que hizo antes de salir de la ducha fue cerrar la llave del agua caliente. 
Para su suerte corrió directo al cuarto sin toparse con nadie y aprovechando el hecho de que Jimin estaba dormido se acostó con el esperando que el calor ajeno lo ayudara a dormirse rápido, siempre le era más fácil cuando dormía acompañado pero ese no fue el caso. Su cerebro decidió que era el momento de sentir el peso de sus acciones ¿Y si el grupo se disolvía? ¿Y si YoonGi ya no quería volver a hablarle? ¿Y si ahora le tenía asco? ¿El grupo no estaba en riesgo cierto? Terminaría abriéndole un hueco a la cama como siguiera girando eso o Jimin lo tiraría de una patada pues comenzaba a despertar y no era para nada bueno interrumpir su sueño no por nada era quien más daba miedo estando enojado. 
   Decidió levantarse para ir a tomar un vaso de agua o leche lo que encontrara ya se había cansado de estar en el cuarto, además era de madrugaba deberían estar todos dormidos incluso planeaba dormir en alguno de los muebles de la sala total no sería la primera vez. Para cuando entro en la cocina no había ni notado la presencia de Suga en la sala quien estaba intentando componer algunas letras. No fue sino hasta que regresaba a por las sabanas con el vaso de leche tibia en mano que lo vio y el poco que tenía en la boca lo escupió sin poder evitarlo.   

_ Supongo que ¿Bu? - Cerró la laptop – que oportuno. 
_ Ug Hyung. 
_ Creo que tenemos que hablar, ven, siéntate. 

  Por un segundo pensó que no le haría caso pues permaneció al menos dos minutos mirándolo como si se tratara de un fantasma hasta que se dignó a sentarse. 

_Yo, lo siento, sé que estuvo mal de mi parte pero por favor no me hagas salirme del BTS, cambiare mi manera de pensar, todos son más importantes que un deseo. 
_¿Un deseo? - Suga rio - ¿salirte del grupo? ¿Estás loco? sabes que, no respondas nadie se ira del BTS por eso.  
_¿De verdad? - ojos esperanzados. 
_Si, ahora explícame que sucede - El rostro de Tae paso de un pálido casi papel hasta un rojo que pensó explotaría.  
_Nada – ahora evitaba el contacto visual de nuevo. 
_¿De verdad? porque tu lengua en mi garganta no me dijo lo mismo. 
_ Hyung! yo no quer.. 
_¿Desde cuándo? ¿Desde qué empezaste a actuar extraño o antes? 
_ Antes - Estaba tan hundido en su asiento que Suga no podía evitar sonreír, quería molestarlo.    

  _ Entonces déjame ver si entendí ¿ya tienes un tiempo sintiéndote atraído por mí? - Tae asintió – ok eso explica porque me alejaste así en la tarde. 
_Por un segundo pensé que te besaría delante de todos, tenía que alejarme. 
_Si lo pienso bien, para llegar a estar a ese nivel de alerta si solo te iba a hablar al oído, TaeHyung ¿Has fantaseado conmigo?  

  YoonGi estaba equivocado si pensaba que el menor no volvería a sonrojarse aquella noche, justo ahora parecía un semáforo en rojo con luz de neón y es que no se esperaba para nada esa pregunta! Tenía que irse, estando nervioso soltaría la sopa. 

_Lo siento! No volverá a ocurrir – Intento salir corriendo pero choco contra una de las sillas. 
_¿No quieres que vuelva a ocurrir? 

             Intento seguir enviando señales a su cerebro para moverse más la pregunta lo desconcertó ¿Qué si no quería q volvería a ocurrir? Había estado deseando aquella boca por tanto tiempo que ya sentía era una obsesión y cuando por fin pudo probarla fue completamente como lo había espera así que SI! Era obvio que si quería más, le iba a vomitar las palabras de no ser porque le dejo sin habla de nuevo. No sabía en qué segundo se había parado frente a él ni mucho menos cuando lo tomo del cuello y lo acerco fue todo tan rápido y lento que Tae sintió le llego el corazón a la garganta en un segundo. Min YoonGi lo iba a besar! pero no, mentira el muy cabron se detuvo a dos centímetros. 

_Pues yo llegue a fantasear contigo un par de veces, bueno creo que aún lo hago también tengo derecho a sacarme las ganas.    

    Bien que le hacía justicia a sus letras aquel beso estaba muy lejos del azúcar, Tae sentía que se lo iba a tragar no tenía ni una pizca de suavidad cuando mordía sus labios para un beso más profundo y por supuesto que no se lo iba a negar, aun con todo y su estupor se las ingenió para responder decentemente el beso, que lo confesaran que ya podía morir en paz. Suga había pasado de soltar su rostro a sujetarlo por las caderas, atrayéndolo un poco más y cediendo el control a V quien le dedico un beso mas calmado pero más intenso al igual que el primero, intentando retener información, grabándose a fuego la textura de los labios y las sensaciones de su lengua deslizando contra la otra, caliente y suave. YoonGi apretó el agarre antes de alejarse. 

_Es hora de que vayas a dormir TaeTae – Parpadeo varias veces - mañana tenemos otro día atareado que cumplir.  
_¿Y tú? - mente en blanco, solo eso definía que no chistara. 
_Tengo que terminar algo, anda. 

 Antes de entender la situación con todo lo que había sucedido ya se encontraba en su cama... o en la de Jimin no estaba seguro, con la cobija hasta el cuello y sintiéndose terriblemente estúpido ¿Que le pasaba? ¿Cómo se había podido ir así sin más? Min lo acababa de besar y él ni había reaccionado bien ¿Qué clase de retrasado era? Aparto la sabana de una patada demostrando su frustración y vergüenza ¿Qué iba a hacer? ¿Seguir acostado o ir a entrarle a YoonGi? Opto por seguir en el cuarto sabiéndose sin el valor de acorralarlo y no sabía ni como lo logro pero después de ahogar unos cuantos gritos y golpes con la cama logro dormirse... no tenía nada que ver el hecho de que Hoseok se había enojado.  
  Por su parte Suga aún se reía del rostro del menor cuando regresaba a su cuarto, se quedó en la pc pues las ideas explotaban en su cabeza y si bien aún no había escrito nada pues no lograba ordenar pensamientos para centrarse en una sola, no fue una desvelada completamente en vano.  

  Cuando SeokJin fue a despertarlo en la mañana él ya se encontraba sentado en la cama, sorprendiendo al mayor pues era el más difícil en despertar, aun así se rehusó a salir del cuarto ya que no quería encontrarse con YoonGi que sí, que bien pareciera correspondido y tal pero ¿Y si se había arrepentido? ¿Y si solo era una broma? aunque dudaba que se tomase el tiempo para esas cosas eso no eliminaba el nerviosismo instalado en su estómago. Jin prácticamente lo arrastro al comedor aun cuando se negaba, lo conocía, sabía que le daría hambre más tarde y él no se iba a calar a un TaeHyung hambriento en actividades.   
   YoonGi estaba desayunando tranquilamente mientras conversaba con Hobi acerca de sus ideas, a veces cuando no podía concentrarse recurría a la esperanza ya que era tan espontaneo y sincero que se dejaba llevar fácilmente por las letras que "más brillaban" según él y le creaba escenarios, eso significaba más ideas así que se encargaba de recolectar las mejores de todo el parlamento del menor. Pero toda inspiración se vio cortada cuando Jin obligo a Tae a sentarse en la mesa, toda su atención se centró en el rubio y no aparto la vista hasta que el otro la devolvió, sonrojándose. 

_Hyung –Hoseok tenía la boca llena de comida - ¿Me mostraras primero la letra que a NamJoon Hyung?  
_ Si si – Mintió, siempre revisaba todos sus escritos primero con el líder. 
_Espero que esta vez sea verdad. 
_¿Escribes una nueva canción? - Pregunto Kookie. Asintió 
_¿Especialmente para mí? - Jimin se había abrazado a sus hombros  
_No, especialmente para TaeHyung. 

Ver al mencionado ahogado en sus cereales se ganó una sonrisa de su parte. Tras dos vasos de agua y Jin sacándole los pulmones en un intento de ayuda lo miro, con Jimin agitándole los hombros pues todas las canciones deberían ser escritas para él, cruzaron miradas y Tae entendió que no estuvo de broma la madrugada pasada, tenía la complicidad pintada en el rostro y la burla brillaba en sus ojos, satisfecho de las reacciones que causaba en él y el colmo, la forma insinuante en la que se llevó la cuchara a la boca. Iba a gritarle que disimulara un poco más justamente en ese momento nadie les prestaba atención pues PD había llamado y estaban más preocupados en terminar de comer y estar listos para cuando llegara.  

  No sabía si debía estar agradecido o enojado por no hablar con YoonGi en lo que iba de día que igual bien difícil se lo iba poniendo el descarado con más toqueteo del normal, si bien habían sido caricias sutiles también se tomó la libertad de arrastrar su mano desde el cuello hasta el ombligo en la coreografía y de no ser porque estaban grabando, aparte obviamente las ARMY estaban presentes, se le habría lanzado encima. Tenía que aclarar bien las cosas con él ya que al no ser rechazado solo quería decir que YoonGi se sentía atraído hacia él, quería saber sobre eso pero no sabía si era el momento indicado.  
   Cuando terminaron la grabación fueron prácticamente arrastrados hacia el lugar donde se llevaría a cabo el fansing, iban un poco retrasados debido a problemas técnicos presentados durante la presentación incluso les había tocado almorzar en el auto era una de las cosas que más odiaban en especial si les daban a comer sopas como ese día, en fin, era la primera vez si sería la última.  
  Una vez en el lugar no importaba que tan cansados estuvieran siempre sacaban energías para jugar con las ARMY en especial la maknae line que terminaba contagiando a los demás con sus juegos, en ese plan estaban, jugando distraídamente olvidando todo lo ocurrido horas atrás y cuando TaeHyung se quiso dar cuenta estaba abrazando a YoonGi pues su cerebro ya había procesado que no iba ser rechazado y sus manos buscaron aquello de lo cual se habían sentido privadas por tanto tiempo. Tae no podía evitar tocar las cosas que le parecían bonitas y YoonGi era una de ellas. Además era un tiempo en el que ni siquiera tuvo contacto amistoso con él, que era lo más normal para todos pues Tae era el más cariñoso. YoonGi se dejó hacer de esas pocas veces en las que realmente acepta un abrazo pero que tampoco duro tanto el menor era demasiado empalagoso para tu gusto. NamJoon y las ARMY rieron ante el rostro de dolor de TaeTae al ser empujado.

   Aunque habían estado deseando irse al dormitorio apenas terminaron las actividades fueron convocados a las instalaciones de BigHit pues PD necesitaba aclarar con ellos los horarios que querían llevar acabo y los programas a los cuales les gustaría asistir, al parecer estaban siendo bastante solicitados y eso les alegraba pero también les preocupaba un poco ya que casi nunca iban a programas de variedades.  
  TaeHyung estaba algo decepcionado pues llegaron tan tarde al dormitorio y estaban tan cansados que YoonGi corrió a su habitación a dormir así que no tuvo la conversación que estuvo esperando, mas ya podían hablar al otro día así que fue a dormir también aprovechando las pocas horas que tenían.   
  Por un segundo Tae pensó que se había despertado por un mal sueño y casi grito al ver a Suga acomodándose a su lado en la cama, de no ser por la mirada de advertencia lo habría hecho pero el grito murió en la garganta.   

_Me costó mucho meterme aquí sin despertar a Hoseok como para que grites – Se acercó hasta juntar sus piernas buscando calor, tenía los pies helados – Jimin no está. 
_Debe estar con JungKook - Su corazón se aceleró, YoonGi estaba muy cerca - ¿Porque estas tan frio? 
_Intente componer algo en la sala pero no pude y como tampoco podía dormir decidí cobrarme todas las veces que te has metido en mi cama.   

  Agradecía que su cuarto fuese tan oscuro pues término recordando la última vez que se había colado en las sabanas del mayor y que sus dedos le recorrieron el abdomen bajo la ropa, a ese recuerdo le siguió el de la tarde cuando hizo lo mismo. Trago grueso, no eran las cosas que debía estar pensando en ese momento ¿Era su idea o el otro estaba más cerca? Podía jurar que escuchaban su corazón hasta en la habitación de al lado.  

_Con esas caras tu solo me estas incitando a que te bese ¿No?  
_No! - Grito nervioso. Hoseok se removió un poco mas no despertó. 
_¿Seguro? - esta vez asintió con la cabeza. 

        Iba a bufar pero en lugar de eso decidió ignorarlo y lo beso, porque le apetecía, porque Tae no dejaba de morder sus labios y él también quería morder. El beso tampoco duro tanto solo labios y una que otra presión de dientes solo logrando dejar a Tae queriendo mas quien espero por si Suga diría algo pero termino recibiendo otro beso igual al anterior con el mayor sonriendo al separarse. Frunció el ceño, si bien estaba contento con toda la situación sentía que le iba a explotar una vena como no lo besara enserio así que sin cortarse esta vez lo beso el lengua directamente incluida y sintió la leve risa del mayor entre el beso pero que importaba igual estaba siendo correspondido. Por cada roce de sus lenguas sentía que se iba quedando sin aire pues iba soltando ligeros gemidos y suspiros además las manos de YoonGi en su cintura no le ayudaban más que para olvidarse de todo y solo querer sentir al otro. 
  Y aunque el mayor estaba un poquito más consiente de donde se encontraban aquel beso húmedo le estaba haciendo entrar en calor, era culpa de TaeHyung quien no paraba de tocarlo, arrastraba los dedos en su pecho sobre la ropa y cuando estos encontraron la piel pues la camisa estaba ligeramente alzada se dio cuenta de que YoonGi estaba sobre él, con las piernas enredadas, abdomen contra abdomen y él se iba a ahogar pues el beso estaba siendo más exigente, más profundo con todas las sensaciones a flor de piel pues era la primera vez que estaba en aquella situación, no sabía qué hacer y sus manos temblorosas fueron a parar a las caderas del mayor intentando con todas sus fuerzas no mover las suyas pues estaba a punto de tener una erección. 
 Lo que no pudo evitar fue el gruñido de disgusto cuando YoonGi se separó de sus labios.  

_Los besos con lengua inevitablemente llevan a situaciones sexuales – repaso por última vez los labios del menor con la punta de la lengua antes de volver a acomodarse a su lado – deberíamos dormir. 
_Así que YoonGi Hyung es de los que calienta la sopa y no se la come - Se iba a reír pero ya bastante movimiento habían hecho y no querían despertar a Hoseok. 
_Calla virgen, es hora de dormir. 

No iba a reclamar aquello pues a sus veintiún años si se mantenía virgen, lo que iba a reclamar era el dolor de testículos que le había dejado porque bueno ¿Y ahora como se dormía? El muy desgraciado se había dado la vuelta y ya estaba roncando. Comenzó a contar ovejas, cerdos y hasta lobos incluso se había puesto a rezar lo que se acordara pero lo que le enfrió el cuerpo fue que por calenturiento olvido hablar como se debía con él. A la mañana siguiente también perdió la oportunidad pues huyeron de JHope quien preguntaba porque Suga había amanecido en la cama de Tae y disimuladamente terminaron encerrados en el baño para una sesión de besos con dientes recién lavados.   

 Habían pasado unos cuantos días desde que comenzaron a esconderse besarse pues YoonGi arrastraba a Tae a la menor oportunidad entre prácticas y grabaciones. Las promociones habían terminado con su sexta victoria pero aun así no tenían mucho tiempo libre aunque si estaban un poco más descansados, los programas a los que asistían no eran agotadores y sinceramente la pasaban bien. Tenían que prepararse para el Fanmeeting que se realizaría en Japón y las practicas era lo que más energía les consumía pero eso no impidió que YoonGi se volviera a colar en la cama de V en busca de calor ya que según él, el invierno estaba siendo más frio de lo normal. TaeHyung esperaba que el invierno fuese largo pues estaba demasiado acostumbrado a los delgados labios del mayor.    

Notas finales:

Espero les guste.

A tambien estoy escribiendo un extra JiKook de este fanfic si quieren que lo publique me avisan (L)

Gracias por leer y por los comentarios (L)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).