Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azucar Negra por MpLovey

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! volvi con el penultimo episodio (L) como habia puesto en el primer episodio YoonGi es el de arriba y Tae el de abajo, no tengo ningun problema en hacerlos versatiles pero en este fic los queria asi, a diferencia de otro que comence a escribir q si lo seran (L) espero les guste el episodio.

  El que YoonGi metiera las manos bajo su camiseta en medio de un beso ya no era sorpresa, de hecho el mismo también había tocado directamente la piel blanca del mayor cuando este estaba concentrado en devorar sus labios. El Skinship no el fuerte de YoonGi, no cuando lo aplicaban a el aprendió V pues siempre cortaba los besos y se alejaba cosa que le resultaba estresante pues también quería tocarlo. 
  Estaban en Japón debido al Fanmeeting y solo estaban ellos dos en la habitación pues los demás decidieron ir a comer y YoonGi quería dormir, V lo siguió, ganándose miradas cómplices de Jimin y acusadoras de JungKook que le valían mierda pues en ese momento solo se podía concentrar en la boca del mayor dejando besos húmedos por su cuello, presionando con los labios y arrastrando la punta de la lengua sin llegar a morderlo porque no podía dejar marcas como le gustaría.  
       TaeHyung tembló un poco cuando el mayor  le quito la camisa, era la primera vez que lo hacía así que se puso nervioso, si, incontablemente se habían visto incluso solo en ropa interior pero nunca estar "desnudo" en esa circunstancia. Dio ligeros besos por el estómago y vientre antes de rozar su ombligo con los labios y hundió su lengua. Tae gimió. 

_Hyung.. Yo – El otro lo ignoraba pues volvía a subir por su cuerpo repartiendo besos - Yo también quiero tocarte.   
_ Esa no es una buena idea – Besos en la manzana de adán y mentón antes de rozar sus labios con la lengua – podría terminar cogiéndote y no es el momento adecuado.  
_Pero siempre es el momento adecuado para dejarme con erecciones – YoonGi rio. Aprovechando que estaba encima de Tae bajo sus caderas confirmando lo que acababa de decir.  
_Humm tal vez podría tocarte y ayudarte un poco, pero no quiero.   
_Masturbarme puedo hacerlo yo solo gracias. 
_Entonces ¿Quieres un oral? Porque no imaginas que es PD el que usa su boc... 
_Que asco Hyung! ya se me bajo.  

  Y ahora si que no pudo aguantar la risa al ver el rostro pálido de Tae. Rio hasta quedarse sin aire. 

_Vamos... vamos a dormir no querrás que los demás nos encuentren así.  

  Efectivamente el resto regreso no mucho tiempo después pero ellos ya estaban dormido. 
  El primer día del programa había pasado y aunque estaban cansados la emoción cosquilleaba bajo su piel, podía llevar mucho trabajo, muchas horas de practica pero siempre valía la pena pues al final se divertían y relajaban en el escenario, liberaban la tensión que se acumulaba antes de empezar y el que ARMY coreara sus canciones aún les ponía la piel de gallina era una emoción en común de los siete, lo que realmente valía la pena y lo que no cambiarían por nada aunque los haga caer en cama sin energíahasta para respirar.   

  Estaban a unos cuarenta minutos de comenzar el segundo día del show, prácticamente estaba todo listo solo faltaba terminar el maquillaje de Jin y NamJoon. Los nervios estaban revolviéndole el estómago a Tae quien por más que debería estar acostumbrado al escenario aún seguía afectándolo, cosa que le sucedía a todos pero los más afectados siempre eran JungKook y a veces Suga quien brillaba por su ausencia así que tal vez se encontraba en la mismas circunstancias, o tal vez solo estaba durmiendo en algún lado. Había decidido dar un par de vueltas antes de que comenzara todo, sería lo mejor para calmar sus nervios ya que aúntenía al menos veinte minutos. Igual fue advertido por el líder de no perderse mucho tiempo.  
    Iba distraído por uno de los pasillos cantando canciones para calentar su voz un poco cuando se encontró de frente con el pelinegro, le sonrió y el otro devolvió el gesto y si esperaba que el mayor pasara de largo o simplemente lo acompañara estaba equivocado. Lo tomo de la mano y lo llevaba arrastrando, no sabía a donde ni tampoco iba a preguntar. No cayo en cuenta de las intenciones de YoonGi hasta que lo metió en uno de los vestuarios, rio cuando entraron en uno de los cubículos y corrió la cortina, fue el mismo Tae quien lo sujeto del rostro para juntar sus labios apenas dio media vuelta. YoonGi estaba complacido con la disposición del menor que vamos no iba a perder el tiempo y profundizo el beso. No sabía ni porque le había dado el arranque tal vez para calmar los nervios, por la forma en la que le sonrió o como lo miraba, no se podía hacer el inocente y YoonGi era débil ante TaeHyung. Le encantaba besarlo más de lo que quería reconocer, le gustaba su voz cuando suspiraba, una voz que no era acorde a su rostro y menos a su personalidad pero era única como él. Le gustaba su piel suave, lisa y firme, le encantaba el calor que irradiaba pues él era de temperatura fría. Ni se detuvo a pensar en el regaño de las estilistas cuando metió sus manos bajo la camisa del mayor, sacándola del pantalón y posiblemente arrugándola. 

_Ya te lo advertí y aun así insistes ¿No te da miedo lo que pueda hacerte? - Tae sonrió y sacando fuerza pego al mayor a una pared. 
_No te da miedo lo que pueda hacerte yo a ti?  

  Apago el lado de su cerebro que le decía tenía que calmarse, que debía hacerle caso al mayor, no era el momento, le valió verga y obedeció a sus manos pues se morían por sentir. Movió sus dedos desde el pecho descendiendo, era tan suave como parecía. Se detuvo un segundo sobre el pantalón y antes de pensarlo dos veces soltó la correa y el botón. Observo a YoonGi esperando alguna negativa más este solo le devolvía la mirada divertido, eso lo detuvo un segundo ¿Que iba a hacer? nunca había estado con otro hombre y para serse sincero el mayor parecía si tener experiencia ¿siquiera podría hacer algo que le gustase? bajo la mirada por su cuerpo hasta llegar al pantalón abierto, observo el bóxer con un notorio bulto y su mano allí, dudando, con los dedos entre el elástico y la piel... tal vez aún no estaba listo.     

_Sería justo si me dejas en estas condiciones pero teniendo en cuenta que saldremos en unos minutos no puedo permitirlo – Y usando su propia mano guio a la Tae dentro de los bóxer, dejándola sobra su erección - No puedo salir así.  

  Lo sujeto de la nuca y lo beso, metiendo su lengua sin miramientos, avanzando con las caderas para embestir la mano, intentando darle confianza, que se acostumbrara y no paso mucho para que reaccionara, tomándolo al fin para bombear un poco causando suspiros que morían en el beso. El gemido que soltó YoonGi cuando apretó el glande le fundió el cerebro, casi que fue el mismo quien jadeo por mas y se agacho, si bien no sabía de donde le salieron ganas ahora estaba lamiendo de la base hasta la punta lentamente y joder, sentir como el cuerpo contrario temblaba por su caricia fue lo mejor. Suga sujeto su cabello y dejo que se moviera a gusto, tentando suavemente para acostumbrarse hasta que metió el glande en su boca, succiono hasta dejar los labios en la punta y lo volvió a meter un poco más abajo. El mayor lo observo, labios hinchados, ojos entrecerrados y las mejillas sonrojadas, sin poder evitarlo avanzo con las caderas obligándolo a recibir un poco más, el gemido de V lo hizo retirarse y volver a embestir necesitaba más y Tae estaba dispuesto a complacerlo. No pudo evitar cerrar los ojos al sentir los movimientos de cadera contra el pero cuando volvió a mirar a su Hyung necesito sujetarse de las piernas ajenas, tenía los ojos entrecerrados mirándolo, se mordía el labio inferior y tenía las mejillas rojas, su cuerpo se relajó, dejo que el otro se moviera libremente. YoonGi siseo ya no importaba, iba a terminar he iba a retirarse pero Tae avanzo con la cabeza y lo sujeto causando que se viniera en su boca.  

_Así que eres tan pervertido como pareces – logro articular después de recuperarse del orgasmo. 
_Tu me metiste en este mundo, necesito algo para beber tu semen sabe horrible. 
_Nadie te mando a tragarlo, yo me iba a retirar pero tranquilo que con la comida le cambia el sabor - comenzó a reír por las muecas de asco del menor.

  Antes de perder más tiempo arreglaron sus ropas para alcanzar a los demás en el vestidor que menos mal aun no salía al escenario o NamJoon los habría castrado. Hoseok los miro acusadoramente.     

_¿Ustedes dos no están pasando mucho tiempo juntos? ¿Ya se olvidaron de mí? TaeTae nunca lo llegue a pensar de ti! - Uso la voz dolida que a todos causaba risa – Yo le jure a las fans que el VHope era real! 
_¿VHope? ósea que soy el hombre de la relación - más risas por el rostro de sorpresa de JHope - Lo siento Hyung pero creo que me gusta más el VKook. 

  Todo risas departe de Jimin y Suga hasta que escucharon aquello e inmediatamente comenzaron a pelearse hasta que les toco salir. El programa paso tan rápido como el anterior, sin problemas, relajado y estaban satisfechos al igual que el día siguiente, cuando regresaban a Corea podían estar más que cansados pero no tenían tiempo para relajarse pues los MAMA serian en un par de días y tenían que seguir practicando.   

 Estaban en la sala de práctica ensayando la parte extendida de Fire, siendo JHope quien les presionaba hasta no olvidar ni un movimiento y estar en sincronía. YoonGi no sabía de donde sacaba energía el menor pues también tenía que practicar con Jimin los solos que tendrían y que decir del rubio si tenía que bailar con los ojos vendados. Mientras esos dos practicaban un rato los demás decidieron descansar, echados en el suelo observándolos. JungKook estaba asombrado con la sincronización, él también quería bailar con ellos sentía piquiña en el cuerpo pues quería aprenderse la coreografía ya les diría que se la enseñaran más tarde.          

 Ese día término de consumirlos por completo llegaron al dormitorio a caer como peso muerto  y ni cena habían tenido pues no creían esperar ni siquiera comida a domicilio. Esa noche fue TaeHyung quien se escabullo a la cama de YoonGi, sabía que estaría muy cansado como para ir y el simplemente se tomó la libertad ya que al otro día seria su vuelo a China y porque si, se había acostumbrado a dormir con aquel gruñón.

   El viaje paso más rápido de lo esperado y antes de darse cuenta estaban de vuelta en Corea, decir que la experiencia de los MAMA había sido normal era una terrible vulgar mentira, aun no se creían el haber ganado aquellos premios por más que se repetían que se los merecían, que habían trabajado duro para ellos y para las ARMY. Aunque lo más impactante al final de la noche fue ver a YoonGi llorando en público pero que se podía esperar si ellos estuvieron igual o peor. Estaban en el dormitorio esperando por la cena que preparaba SeokJin, con los premios en la mesa de la sala, recordándoles que valía la pena esforzarse un poquito más pues esto sería devuelto por las ARMY.    

_Chicos, teniendo en cuenta de que mañana será un día libre y dados los resultados de la premiación ugg... tal vez ¿esta vez si sea un buen momento para celebrar?  

  Todos observaron a NamJoon en silencio pues era un buen tiempo desde la última vez que propuso ese tipo de celebración y antes de que pudiera retractarse Jimin junto a Hoseok estaba abandonando el edificio en busca de botellas. El líder cerro los ojos pensando en el tipo de libertad que acababa de otorgarles, suspiro, estaba bien por ese día, lo que  no estaba bien eran los gritos de SeokJin desde la cocina advirtiendo a los menores que no le gustaba comieran frio, pero que importaba, ellos ya no estaban. YoonGi aprovecho el espacio restante para sentarse a un lado de V y se acercó lo suficiente para susurrarle al oído. 

_¿Cómo crees que será el sabor después de un par de cervezas? - molestarlo se le había hecho una costumbre. V aun con el rostro rojo volteo a responderle.  
_Podríamos averiguarlo más tarde – y siguió hablando con Kookie tranquilamente.  

  Si no tuvo una erección allí mismo fue por pura suerte, recordar a TaeHyung de rodillas no era bueno.                                                                              

  No les tomo más de media hora en regresar, un arsenal de alcohol era poco para lo que habían conseguido, menos mal compraron con su propio dinero, fue el pensamiento del resto. Si bien empezaron con las cervezas YoonGi decidió esperar por otro licor pues no le gustaba esa bebida, menos caliente al igual que Tae y Kook quienes decidieron meter unas cuantas al refrigerador. Los brindis habían empezado desde un "el 2017 será un mejor año para nosotros" hasta "IU al fin le hará caso a JungKook"  mientras la cantidad de alcohol aumentaba en sus cuerpos. 
  Acabaron con las cervezas y como no fueron suficientes para subírseles a la cabeza Jimin saco una botella de tequila a la cual esta vez si se unieron todos incluso Jin estaba más ebrio que sobrio y Hoseok casi se subía a una de las mesas a bailar pero NamJoon lo tenía controlado o algo así, incluso el mismo líder estaba ebrio pero rezaba porque no apareciera ningún superior. 

_Jimin creo que ya deberías parar de tomar – JungKook le quito el shot de tequila recién servido - no queremos que te empieces a quitar la ropa como la vez anterior.  
_¿No quieren o no quieres? JungKookie – Y el nombre sonó tan insinuante que hasta Hoseok se sintió incomodo - ¿Solo quieres verme tú? 
_Voy a llevarlo a dormir – Aun con todas las quejas el menor fue capaz de meterlo al cuarto. 
_¿Soy yo o Jimin se está quemando por meterle mano a kookie? 

 Todos observaron a JHope quien ebrio no tenía filtro de pensamientos, de hecho ninguno lo tenía el único cuerdo era YoonGi y un poco V. El mayor se escandalizo.  

_¿Qué dices? Además Kookie es mi bebe, debe seguir siendo virgen – NamJoon lo observo, condescendencia pintada en los ojos. 
_ Pfff! - V rio – Ahorita la debe estar volviendo a perd.... 
_ Creo que tú también has tenido bastante alcohol – Suga intervino - Jin creo que necesitamos más snacks. 
_ Uy! Ya voy.  

  Ni siquiera el líder se dio cuenta del cambio brusco de conversación pues se dedicaron a reírse de Hobi que acababa de caerse al enredarse con los cojines del mueble.  El pelinegro reprendió a V con la mirada quien solo sonrió a modo de disculpa, ya era momento de dejar de ingerir alcohol pues si estando normal no controlaba lo que decía menos ebrio que vamos, también le eliminaba la vergüenza y disimuladamente poso una mano en el muslo de YoonGi, bastante lejos de la rodilla. Si esta vez lo volvió a reprender con la mirada pues no estaban solos lo ignoro y antes de que se alejara recostó la cabeza en su hombro.    

_Creo que los menores ya deberían dormir – NamJoon prácticamente cargaba a Jin en su espalda – y los mayores también, llévate a V que me llevare a Jin a mi habitación, como la lleve a la de ustedes no regreso a la mía y me gusta mucho mi cama... además si vomito son mis sabanas.  
_¿Y qué hacemos con él? - Señalo a Hoseok quien dormía en uno de los muebles. 
_Déjalo allí.  

 Al menos tuvieron la decencia de taparlo con los cojines de la sala para que no muriese de frio.  

 No le sorprendió para nada el que YoonGi lo besara apenas entraron al cuarto, sinceramente el mismo había pensado en hacer lo mismo, que el otro se adelantara fue una grata sorpresa ya que pensaba no estaría de humor o tal vez muy cansado. Aprovecho el que estuvieran pegados a la puerta para pasarle seguro. Le besaba con ansias mientras recorría su pecho con los dedos bajo la ropa, logrando que se erizara. No tuvo tiempo de quejarse cuando se alejó pues le quito la camisa antes de guiarlo a la cama y acomodarse encima de él, a diferencia de las demás veces el mayor no tenía intenciones de parar, Tae podía sentirlo por la forma en como lo tocaba, con seguridad, arrastrando su ropa en el camino y aun que estuviera completamente desnudo frente a YoonGi no sentía vergüenza, tal vez culpa del alcohol o porque deseaba aquello... tal vez el mayor le gustaba más de lo que pensaba. Casi tuvo un derrame o un orgasmo cuando comenzó a quitarse la ropa, que el cuerpo contrario fuera delgado un poco musculoso no le quitaba lo atractivo en especial para TaeHyung quien no pudo evitar masturbarse, la vista era demasiado buena y su erección dolía además el otro no se dignaba a tocarlo el muy bastardo. 
  Una vez completamente desnudo se acomodó entre las piernas de Tae para separarlas, se apoyó en la cama con los codos rozando casi todo su cuerpo en el proceso y volvió a besarlo. TaeHyung jadeo al sentir los movimientos de cadera contra su cuerpo pero fue YoonGi el que gimió cuando el castaño junto sus penes con la mano.  

_¿Dónde quedo la vergüenza del principio? - Mordió su labio y volvió a empujar las caderas  
_Murió después de la mamada Hyung.    

 No pudo evitar reír aun cuando bajaba por el cuerpo contrario repartiendo besos y lamidas. Tae contuvo el aire tras una mordida en su ingle, estaba demasiado cerca de su pene y juro que se lo metería a la boca pero YoonGi se incorporó y sujetándolo por las caderas le dio media vuelta, sorprendido intento incorporarse con los codos pero no pudo llegar a levantarse pues Suga se había pegado completamente a su cuerpo, besando sus hombros y nuca hasta llegar a su oreja.   

_¿Quieres hacerlo? - Entonces empujo las caderas contra su trasero y el gemido lo pudieron escuchar hasta en el cuarto de al lado.  

 Mierda ¿Qué esperaba? ¿Decirle que no en esa situación? Asintió mordiéndose el labio y fue el quien empujo contra el mayor. Tae no quiso saber porque esos dos tenían un pote de lubricante en el cuarto y de todas formas cualquier pensamiento murió al sentir como entraba el primer dedo. Coño que era incomodo pero al menos no doloroso. El segundo se hizo presente en poco sintiéndose más extraño y esta vez el dolor dio presencia con las tijeras más cuando torcía los dedos, los quejidos tal vez llegaron a preocupar a YoonGi pero era lo normal así que tampoco se detuvo solo trataba de ser lo menos brusco posible después de todo era la primera vez. Para el tercero se mantuvo quieto y fue Tae quien le indico que podía seguir  y entonces por fin encontró la próstata del menor, joder, se iba a volver loco con Tae retorciéndose y gimiendo de esa forma, buscando más contacto, llamándolo con aquella voz ronca, ya no podía. 

_Tae, voy a entrar – Retiro sus dedos y acomodo su pene. 
_No, espera. -  Antes de darse cuenta estaba boca arriba con Tae sentado sobre sus caderas – Yo quiero ir arriba. 

  Iba a negarse pues esa no era precisamente la mejor posición para la primera vez pues seguro resultaría un poco difícil para el menor a la hora de entrar, aun así se dejó hacer después de todo era lo que TaeHyung quería mejor dejarlo ir a su gusto. Si resulto ser un poco difícil pues el lubricante resbalaba demasiado además TaeHyung estaba muy estrecho, tal vez debió dilatarlo un poco más, su rostro adolorido le estaba haciendo sentir mal pero ya estaba completamente dentro, tenía que esperar a que se acostumbrara pero mierda que quería moverse.  

_Como sigas así de apretado me la vas a cortar – V rio, apoyando las manos en el pecho pálido para intentar moverse un poco.      
_ Aún nos queda la mía ¿No? - Apretó los parpados tras volver a deslizarse hacia abajo – Aunque deberías ayudarme si quieres que mantenga la erección. 

  Esperaba que quedara en broma pero YoonGi lo sujeto de la cintura y tiro hacia atrás para sentarse en el respaldo de la cama y así tener acceso al cuerpo moreno. V se sujetó de los hombros contrarios mientras le repartía besos por el cuello y lo masturbaba. Poco a poco fue comenzando a soltarse hasta llegar a un ritmo ligeramente rápido y se dejaba caer con fuerza agradeciendo que YoonGi no fuera tan grueso como para lastimarlo pero si lo suficiente para presionar su próstata con cada penetración, estaba sensible, su cuerpo tenía todas las terminaciones nerviosas alerta y cada caricia resultaba diez veces más placentera no sabía si era por el mismo acto o por ver Suga sonrojado, con una capa ligera de sudor mientras el placer manchaba su rostro lo que causaba que estuviera tan excitado. Fue cuando YoonGi lo sujeto por las caderas pegando más sus cuerpos y su pene rozaba contra el abdomen contrario, ya había valido pues se había corrido y mierda fue con tal fuerza que se abrazó al mayor pues le temblaban las piernas y todo el cuerpo. YoonGi aprovecho y cambio las posiciones, sujeto las piernas torneadas para levantarlas y acomodarse antes de volver a entrar. Posiblemente lo mejor que tenía que hacer era salirse antes de acabar pero realmente no le importo y tras unas cuantas embestidas se corrio, observando al menos hasta que no le quedómás remedio que dejarse caer laxo sobre él. 

_ TaeHyung – aun intentaba recobrar del todo la respiración – Teniendo en cuenta nuestras actividades extra oficiales de BTS ¿Crees que deberíamos salir? Comencemos a salir TaeTae. 

  Este lo observo con el rostro tan confundido y ceño fruncido que Suga juro lo rechazaría allí mismo.  

_¿Y así me lo pides? ¿Sudados y llenos de semen? ¿Ni esperas que nos bañemos? - YoonGi rio, tal vez estaba riendo demasiado 
_No soy romántico y lo sabes, además no terminamos de jugar. 

 Lo siguiente q V supo fue que Suga estaba entre sus muslos para luego sentir una lamida desde los testículos hasta el glande que lo hizo gruñir. 

_¿Me estás diciendo que si o que no?   
_¿Depende de lo que diga continuaras con eso? - Empujo sus caderas contra su boca para molestarlo. Este lo sujeto privándole el movimiento – Es un si Hyung, deberías saberlo. 
_Si, ya lo sé. 

  Dijo antes de volver a ocupar su boca.  

Notas finales:

Tambien queria decir que lamento los errores ortograficos y la mala redaccion, la verdad no lo leo antes de publicarlo ya que al terminar de pasarlo a la pc me da mucha flojera y solo corro a publicarlo XD lo siento, ya mejorare.

Gracias por leer (L) tal vez publique antes el ultimo episodio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).