Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azucar Negra por MpLovey

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cuesta mucho pasarlo a word! pero aqui esta el segundo, espero les guste.

Capitulo 2

     Después de aquella ocasión las cosas solo habían empeorado para Tae, en lugar de disminuir su atracción prácticamente se sentía como una polilla atrapada en una luz brillante, lo había estado evitando, se acercaba lo menos que podía en las promociones he incluso en los fansings mantenía su distancia y solo le dirigía la palabra cuando era necesario o cuando sentía que los demás comenzaban a preguntarse qué sucedía, incluso en algún momento había sentido que YoonGi lo observaba más de la cuenta. El único que se había atrevido a preguntar algo era JungKook que bien V podía bromear y pasar desapercibido con los demás pero al maknae no lo engañaba, era su mejor amigo prácticamente su hermano y Tae lo entendía, sabía que no podía ocultárselo además no era como si desconfiara de los demás pero si debía consultar sus dudas al mejor que podía preguntarle era precisamente al maknae, y era lo que quería hacer pero las presentaciones, las prácticas y los fansing loes estaban consumiendo así que cuando llegaban al dormitorio lo único en lo que pensaban era en dormir además los premios también los tenían distraídos. 

  No sabía en qué momento había quedado solo en la sala de prácticas, habían decidido tomar un descanso y en lugar de ir a comer con los demás se tumbó al suelo con los ojos cerrados pensando que JungKook no lo abandonaría, error, y el que quería aprovechar el momento de soledad para hablarle de su problema.  

_ TaeHyung – contrario a lo que él creía YoonGi de igual manera había permanecido en la sala - ¿Hay algo que quieras decirme? 

  Oh no, piensa rápido cerebro... recuerda los ensayos para cuando esto sucediera. 

_ No Hyung. 
_ ¿Seguro? Porque has estado comportándote más extraño de lo normal incluso he leído algunos comentarios de las ARMY – Tae sonrió nervioso y se removió al sentir que el otro se sentaba a su lado. 
_ No pasa nada, de verdad – piensa, piensa huye - ¿Te busco algo de comer? estás cansado ¿no? Ya vuelvo

Antes de siquiera darle  oportunidad de responder ya había corrido fuera de la sala, el que lo evitara no era algo que YoonGi ignorase de hecho era bastante evidente pero vamos Tae era bastante rarito y de vez en cuando le atacaban sus excentricidades, quien sabia en que estaba pensando y él no se pondría a investigar, lo dejaría pasar mientras no afectase la estabilidad del grupo. 

   TaeHyung se auto maldecía al haber sido tan obvio en su huida, a la próxima si quería se lo gritaba también, en momentos de desesperación su cerebro huía primero. Suspiro frente a una máquina expendedora antes de seleccionar dos snacks, en su brillante huida no termino de entender que al final tenía que regresar con Suga pero tal vez si tenía suerte no estarían solos esta vez, necesitaba otra excusa por si acaso. 

 "No estoy huyendo o te evito es solo que prefiero pasar tiempo con los demás" comenzó a repetirse mentalmente.    

  Si, con eso apaciguaría al mayor y conociéndolo no se tomaría a mal sus palabras, sabía que V no tenía filtro y tampoco usaba las palabras adecuadas, si vamos, él no te malinterpretara, para nada. Se infundió valor antes de volver a entrar y aunque no tuvo la suerte de encontrar más personas YoonGi estaba dormido así que evito a toda costa hacer ruido mientras dejaba los snacks a su lado. Pretendía salir de una vez del lugar, de verdad que si pero no pudo apartar la vista de las mejillas sonrojadas por el esfuerzo del baile y sus labios ligeramente abiertos rosados y mullidos. Por primera vez consiente se preguntó lo que sería estar besando a Min YoonGi y eso le asusto, no debía pensar así de su compañero, que sí, había estado pensando muchas cosas de él, en lo guapo que estaba pero no había tenido pensamientos físicos lucidos o al menos los había evitado muy bien pues no quería llegar a ese nivel pero aun así no podía evitar el recordar el contacto de los dedos contra su vientre. Trago grueso, necesitaba a JungKook.

Había buscado por todos los lugares de ocio de la empresa mas no lo encontraba, ni el líder sabía dónde estaba, llego a pensar que tal vez se había ido pero era imposible ya que aún no habían terminado con la práctica y sería un suicidio irse antes de tiempo sin una razón más que aceptable, solo le quedaba una cosa, no había revisado en los otros salones, tonto Tae, por eso es que NamJoon te hace bullying. 
 Decir que se había llevado una sorpresa cuando entro en una de las salas era poco, ahora entendía porque su mama le decía que debía tocar las puertas antes de entrar, que hubiera preferido encontrar al menor viendo porno y no haciéndolo que la forma en la que JungKook le devoraba la boca a Jimin no era nada santa, su cerebro se desconectó incluso cuando llego a ver la lengua. Cerró la puerta y comenzó a caminar lentamente hacia la cafetería queriendo olvidar lo que acababa de ver pero un sonrojado Jimin se interpuso en su camino, Tae lo observo como si fuera un fantasma.  

_ TaeTae... est... 
_ Están locos, pudo ser Pd-Nim 
_ ¿Eso es lo que te preocupa? - Intervino JungKook - ¿No que nos besemos?  
_ Tú, tenemos que hablar – Jimin parpadeo por la seriedad de su voz - no confiaste en mi para contármelo. Hyung, me voy a llevar a Jeon.  

   De no ser porque los conocía Jimin no los dejaría solos pero sabiendo lo lerdos que eran no llegarían a discutir ni mucho menos golpearse que fue su primer pensamiento pues parecían las intenciones de Tae pero él era incapaz de tocar a Kook, así que les dio su espacio.  
   JungKook espero que V entrara primero a la sala y asintió en dirección a Min para que se retirara. Cuando entro el mayor estaba sentado en medio del suelo pensativo, suspiro mentalmente, si había pensado en contarle pero no había tenido la oportunidad, era poco el tiempo en el que comenzó a coquetear con Jimin por lo que no se sentía seguro de si era buen momento para contarlo así que se lo reservo aun con la leve culpa en sus pensamientos. 

_Kook no sé qué hacer – Ya se veía siendo regañado - Creo que YoonGi hyung me atrae. 
_ ¿Eh? 
_No puedo dejar de pensar en el incluso acabo de fantasear con besarlo – Tae hablaba muy rápido por lo que comenzaba a marearse – no sé qué está mal pero desde que llego con su cabello negro no he podido parar de notarlo más, pensé que pasaría pero empeoro. 

  El menor se sentía completamente fuera de lugar, su cerebro se había estancado creyendo que le otro le diría de todos menos aquello ¿Acaso así se hubiera sentido Tae si él llegaba contando sus dudas días atrás? 

_¿No es solo atracción momentánea? - V negó con la cabeza. 
_Todo empeoro el día en que me metí en su cama borracho kookie por eso lo he estado evitando y el lo sabe. 
_Hyung, todo Bangtan nota que lo evitas - Rio ante la cara de sorpresa – Solo creemos que es alguna de tus loqueras y ya. 
_¿Qué debería hacer? - Kook sintió una punzaba de culpabilidad. 
_¿No estás enojado por no contarte lo de Jimin? - Se arrepintió de sacar el tema pues el otro frunció el ceño. 
_Lo estoy, en el único que pude pensar para contarle mis dudas fuiste tú -  Sintió el dolor en cada palabra - y tú no fuiste capaz de contarme esto.  
_ No estaba preparado – Tae suspiro, era entendible - Con respecto a lo de YoonGi ¿Piensas evitarlo o contarle?  
_ Por supuesto que lo evitare hasta que se me pase. 
_ Deberías contarle, a mí me funciono con Jimin. 

Lo iba a golpear por atrevido ¿Acaso conocía a la persona de la cual estaban hablando? Si lo iba a golpear, pero Jin entro para avisar que seguirían con la práctica así que el resto de la conversación quedo pendiente Kook sabía que no se libraría de su hyung, era un dolor en el trasero cuando se lo proponía. 
  

   Cada segundo se sentía más estúpido ¿cómo antes no lo había notado? Los roces, como se buscaban y las miradas, ok lo entendía, eran tratos normales entre los siete, siempre se molestaban por eso era normal que nadie notara la atracción entre esos dos pero ahora que estaba consciente de ello y casi podía palpar la chispa que estaba entre ellos como si en cualquier momento se fuera a prender. Para él estaba bien pero por supuesto le incomodo un poco que de un segundo a otro tampoco te acostumbras a que tus amigos estén juntos, además comenzaba a entender las desapariciones de Jimin de la habitación, era tan tontamente obvio, como el al parecer, que pensaba había estado evitando bien a YoonGi y resultaba que todos lo sabían. Habían pasado dos días desde que Min le había preguntaba personalmente y el intentando calmarlo actuaba de manera más "normal" le hablaba más en los fansing y se dejaba tocar tranquilamente pero aun así no podía evitar estar tenso, YoonGi lo sentía tanto la incomodidad como el cambio al terminar las actividades, lo seguía evitando y estaba comenzando a molestarse de manera notoria pero habían ganado otro music bank y se relajó ya iban 5 premios no quería arruinarle el día los demás, si tenían suerte podrían ganar otro premio y romper su record ninguno decía nada pero las expectativas estaban en el aire así que aun cuando estaban en casa podía escucharlos practicando sus líneas o ver a Jimin enseñándole mejor los pasos de baile a Jin ya que Hoseok era inentendible para el mayor y por más extraño que fuera Tae no quería unirse, estaba cansado, sentía que su cuerpo no daba parar más y su estado mental no ayudaba, se había desahogado con Kook y seguía haciéndolo pero cada vez fantaseaba un poquito más. Cada roce en las practicas, cada abrazo que le daba en los fansing, cada roce de manos o cuando lo descubría observándolo todo lo recordaba durante el día y se intensificaba en la noche, cuando iba a dormir, se iba a volver loco o terminaría haciendo algo de lo cual se arrepentiría. Ya se veía siendo echado de BangTan.

 Decidió que lo mejor que podía hacer ese día era irse a dormir temprano por lo que se encamino al cuarto de baño arrastrando los pies con toda la mala suerte del mundo de encontrarse a YoonGi de frente, saliendo de la ducha con solo boxer y completamente mojado, no se le ocurrió olvidar la toalla en otro momento! Se quedo estático al ver que se detenía frente a él, revolviéndose el cabello para despejar la humedad, mierda, no pudo evitar mirarle el cuerpo ¿acaso no tenía frio el descarado? Incluso el boxer estaba mojado! 

_Lo ciento TaeTae he dejado el baño hecho un desastre. 

 Prácticamente se había lavado los dientes y puesto el pijama por pura inercia, tratando de mantener la mente en blanco, si dejaba filtrar pensamientos terminaría teniendo fantasías con YoonGi en el baño

   Pero que alguien le explicara eso a su subconsciente que había decidido mandar todas las imágenes reprimidas en sueños. Había despertado aturdido y con las imágenes regresando a su cabeza, como si hubiera sido lo más real, sentía los labios húmedos e hinchados como si de verdad lo estuvo besando y su piel ardía en caminillos tal cual los dedos de YoonGi lo habían recorrido en su fantasía. Siseo con molestia al caer en cuenta de su dolorosa erección, lo que le faltaba ¿Porque tenía que recordar el sueño? despertar por la mañana en ese estado era normal incluso ver una erección matutina era normal después de dormir casi tres años los siete en un mismo cuarto, lo que no era normal es estar a ese nivel de excitación por un sueño con uno de sus compañeros ¿Por qué no se había despertado en mitad de una corrida mejor? Gruño al empujar las caderas contra la cama por pura inercia, él no quería masturbarse, de verdad que no quería pero por más que intento su erección no bajaba así como el YoonGi de sus sueños no abandonaba su mente. Tratando de no ser ruidoso para no despertar a los demás permitió que todos los pensamientos reprimidos vagaran libremente y con un Suga jadeante se vino contra la palma de su mano, había hecho un desastre en la cama.

_ Mierda. 
_ ¿Estás bien? - casi grito con la voz de Jimin. 
_Si solo tenía una pesadilla – Min rio. 
_ Mentiroso te estabas masturbando, los gemidos no los puedes ocultar. 
_ Cállate Hyung hasta el dormido al menos. 
_ Con tanto movimiento ¿Cómo?  
_ No sé de qué hablas si apuesto a que ya te tiraste a Jungkook mientras nosotros dormíamos – Jimin no respondió. 
_Hyung, el que calla otorga ¿sabes? 

 Jimin no volvió a hablar en toda la noche y Taehyung se preguntó como Hoseok tenía el sueño tan pesado como para no notar nada.   
  La mañana había resultado de lo más difícil, le había tocado sentarse al lado de YoonGi quien por si fuera poco despertó de esas pocas veces en las que era cariñoso, estuvo a punto de golpear la mano que tenía en su rodilla, esa misma madrugada se había masturbado con el! y ahora lo tenía encima toqueteándolo de forma casual y no sexual como lo interpretaba su cerebro, aparte las miradas cómplices de Jimin no lo ayudaban le recordaban mas todo lo sucedido ¿qué paso con el Hyung enojado que le reprochaba con la mirada? sinceramente en ese momento prefería al Suga despreocupado que le hablaba de todo y no al que le susurraba palabras peligrosamente cerca de su rostro, como no se controlara tendría una erección en medio del desayuno y si el otro sentía lo tenso que estaba trataba de ignorarlo olímpicamente. Termino el desayuno casi atragantándose y corrió a su habitación. 

  YoonGi  decidió que estar enojado con la manera de actuar de Tae solo lograría cansarse y es que seguro solo se trataba de una de sus rarezas, aun que había durado demasiado y comenzó a preguntarse si había hecho algo para tener al menor tan nervioso cada que se acercaba, que recordara no lo había regañado recientemente mucho menos le había golpeado ¿acaso le estaba ocultando algo? Tal vez había roto alguna de sus cosas y no quería decirlo. Por otro lado ese estaba aún más extraño, tanto que ya no se molestaba en ocultarlo y no es como que a él le molestaría si ese comportamiento no fuera solo con él, incluso parecía más unido con los demás de ser posible además tampoco recordaba que actuase así con anterioridad. Suspiro y fue directo a terminar de alistarse después de todo las promociones continuaban y tenía que dar lo mejor de sí, no podía entretenerse con V por más difícil que se lo pusiera. 

  La manera distraída en la que había estado actuando V había llamado la atención incluso del líder quien se había visto obligado a regañarlo un par de veces, que bien Tae es tonto y se encierra en su mundo muy seguido, causando problemas como el hecho de que su maquillaje lo tuvieron que repetir ya que hizo un mal movimiento de cabeza y termino regado o que termino con la ropa mal puesta, atrasando la presentación, incluso olvido encender el micrófono. Afortunadamente la grabación había concluido sin ningún otro problema y y V se refería a afortunadamente aún mantenía la cabeza sobre el cuello que los demás ya parecían querer quedarse como una boyband de seis integrantes. 

_¿Se puede saber que te sucede TaeHyung? - ya se había imaginado que sería regañado por YoonGi - deberías disculparte con el staff por causar problemas. 
_ Lo siento, enseguida me disculpo.  

  Huir era todo lo que le gritaba la parte cuerda de su cerebro pues con solo escuchar al otro su cuerpo se activaba, entraba en modo de alerta y recordaba las imágenes del sueño al tenerlo tan cerca no podía evitar el tener fantasías subías de tono incluso cuando era regañado. Dio media vuelta dispuesto a alejarse antes de seguir pensando aquella boca en malas situaciones pero el mayor pensó que huía del regaño así que lo sujeto de la mano.   

_Aun no termino de hablar contigo. 
_ Ya tenemos que irnos, puedes seguir regañándolo en el carro hyung. 

     JungKook se había convertido en el salvador número uno de Tae ya que aparecía justo en los momentos que más lo necesitaba. Se soltó del agarre para prácticamente correr con los demás miembros había la furgoneta, ocultándose en una aparente interesante conversación con Jin sobre cómo preparar estofado picante, porque si, a él si le había gustado el desayuno homicida. 
  El fansing estaba pasando sin problemas, ya habían firmado los albums y se encontraban haciendo bromas relajadamente, en especial con el velo de novia que Jimin había puesto a NamJoon, el no perdió oportunidad en hacer burla de la estatura del novio, tan distraídos estaban que ninguno se había dado cuenta de los notorios celos de JungKook o el semi enojado YoonGi que se acercaba a TaeHyung con intenciones de molestarlo por haber ignorado su regaño, además de que en todo momento el menor no había apartado la vista de él y si creía que no se dio cuenta estaba muy equivocado.

 Cuando sintió que volteaban su rostro lo último que habría imaginado seria a Suga acercándose como en cámara lenta hacia él, no había perdido en detalle como humedecía sus labios con la lengua, preparándose para hablar o susurrar lo que sea pues cuando sintió el aliento cálido chocar contra su piel su reacción por instinto fue apartarse bruscamente del mayor quien al verse empujado de esa forma no pudo ocultar su enojo, eso eral colmo, sinceramente ya se había hartado de la actitud de TaeHyung, estuvo a punto de explotar de no ser porque el menor hablo.    

_Hyung! ¿Acaso quieres causarme un infarto? - la risa de las fans le recordó donde estaba. 

Aun que había sonreído para disimular su enfado el menor sabía que solo era para distraer a los demás, y es que el empujón daría de que hablar si se mal interpretaba, reuniendo el valor suficiente y es que nadie estaba loco como para acercase a YoonGi enojado, lo abrazo, un abrazo corto de palmadas en la espalda que solo sirvió para acelerar más su corazón.  Intento calmarse, no era posible que un sueño lo trastornara tanto, claro aparte de también tocarse pensando en el lo hacía sentirse culpable ¿Cómo podía mirarlo a la cara? si solo pensaba en su cabello enredado y la boca jadeante, joder hasta su olor se replicó en el sueño. Sus dedos hormigueaban porque quería tocarlo y cuando sintió el roce de sus labios en su mejilla casi se volvió loco ¿cómo no quería que reaccionara así? Era eso o besarlo delante de todos ¿qué sería peor? 

  A veces realmente agradecía ser una persona inexpresiva más para los que lo conocían como Hoseok sabían que estaba lejos de estar tranquilo. Se había mantenido en el mismo sitio los últimos minutos del fansing interactuando vagamente con Tae quien obviamente no estaba cómodo con la situación pero al menos sabía ocultarlo bien, al menos para el resto de las personas. Cuando recibieron la señal de PD se despidieron de los fans para ingresar en la sala de espera pues estaban buscando la Van para regresar al dormitorio. YoonGi quería hablar con Tae porque ya había tenido suficiente, ya era hora de que su dongsaeng le explicara unas cuantas cosas tenía que arreglar esa estúpida situación antes de que empeorara por eso aprovecho que en compañía del maknae había decidido ir a la sala de baño y así no tendría que arrastrarlo el mismo a otro lugar, suficiente presión ya tenían todos con las promociones y programas como parar preocuparlos más.  

_Yo creo que deberías decirle Hyung. 
_ Y una mierda lo conoces Kookie - V casi pierde el color al notar a YoonGi fuera del baño, apoyado en la pared. 
_¿A quién le tienes que decir qué? - si no estuvo pálido antes ahora seguro se podía confundir con la pared – JungKook necesito hablar con Tae.  

  V estuvo a punto de gritarle traidor a su amigo cuando se alejó rápidamente pero lo entendía, ninguno de los menores desobedecía a los mayores cuando estaban enojados.  

_Bien ¿ahora si me vas a decir que sucede contigo? - el hecho de que se mostrara tan tranquilo solo hacía que el menor estuviera más alerta. 
_Nada Hyung.  
_Habla ahora Kim TaeHyung – YoonGi se había plantado frente a frente. 
_De verdad que no sucede nada – Pero el pánico en su rostro lo delataba. 
_El hecho de que hayas estado respondiendo con una negativa todo este tiempo sin cuestionarte quiere decir que si existe un problema – Tal vez estaba un poco más enojado de lo que debería y sinceramente no se había dado cuenta en que momento sus manos fueron a parar en la camiseta del otro. 
_Hyung.

  No esperaba tal reacción de parte de YoonGi y aunque era una acción que rayaba en la violencia TaeHyung tenía otras prioridades, como que se había acercado más, que su Hyung alternaba su vista entre sus ojos y sus labios ¿era el o lo estaba tentando? Su respiración levemente agitada chocaba contra sus mejillas, cerca, tan cerca. Suspiro, rindiéndose.  

_Respóndeme. 
_ Muy bien, esto es lo que sucede.  

  Que lo llamaran fácil por sucumbir tan rápido pero ni el mismo había caído en cuenta al momento en que sus labios chocaron contra los del mayor. Ahogo un jadeo por el contacto, que alguien lo golpeara y lo despertase porque como fuera real ya se daba por muerto. YoonGi intento alejarse y si iba a hablar o respirar no llego a hacer ninguna de las dos cosas pues la lengua de Tae lo invadió apenas abrió la lo boca... si ya estaba condenado al menos podría disfrutar un segundo ¿no? 
   Volvió a empujar suavemente su lengua, reteniendo el sabor en su memoria, la suavidad de los labios, como el mayor no reaccionara seguiría haciendo de las suyas, por más que quería parar no podía. Sujeto el rostro ajeno para acomodar una mejor postura, ladeando y empujando hacia abajo, dejo escapar el aire contenido cuando su lengua rozo con la del mayor. Cuando sintió la mano de YoonGi sobre la suya sabía que tenía que terminar con eso. Cerró sus labios entorno al inferior contrario y los deslizo suave, rindiéndose a separarse retrocedió un paso, cuando abrió los ojos noto el ceño fruncido de Suga y retrocedió otro, tenía que irse ya. YoonGi parecía que iba a hablar pero no le dio chance pues ya estaba corriendo en dirección contraria. 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).