Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azucar Negra por MpLovey

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! este es el ultimo episodio y el mas corto de todos.

 

  Decir que tuvo un buen despertar estaba muy lejos de la realidad, si bien no se había emborrachado completamente sí que le dolía el cuerpo por muchas razones, pensó que luego de hacerlo solo se andarían con juegos pero YoonGi la había vuelto a meter y joder, tampoco se arrepentía porque lo disfruto pero si le molestaba que el otro durmiera a pierna suelta a su lado. Despertar al mayor siempre había sido un deporte de alto riesgo pero dadas las circunstancias se lo tenía merecido además necesitaban un baño, solo alcanzaron a limpiarse con toallas húmedas de SeokJin pues acabaron extremadamente cansados como para meterse al baño. 
  Contra todo pensamiento asesino hacia YoonGi  decidió levantarse el solo para ducharse, ya podría vengarse cuando fuese el quien lo metiera.  

  Eran alrededor de las siete pm cuando todos se dignaron a despertar. Estaban en la sala intentando volver a sentir que ese cuerpo les pertenecía, en especial JHope que a causa del frio agarro calambres en las piernas y no se paraba de quejar de haber sido abandonado en la sala. El único que lucía fresco como lechuga era YoonGi quien se encontraba acostado en un mueble con la cabeza en las piernas de V.     

_No pienso cocinar nada – Jin se exalto al escuchar el primer rugido de estómago.  
_Pero tengo hambre – oh no, JungKook usaba los ojos de cachorro. 
_Sería injusto pedirle a JinHyung que cocine en esas condiciones ¿Por qué no salimos mejor? - Todos observaron a RapMonster como si estuviera loco – así podemos terminar de celebrar ya que ayer nos volvimos nada.  
_Bueno pero tu pagas.  

  Todos comenzaron a darle la razón a Jimin mientras corrían peleándose por los baños... quien lo mandaba a abrir la boca. Al menos agradeció que escogieran un puesto de comida sencillo a unas cuantas cuadras del dormitorio pero si pensaba que le iba a salir barato estaba muy equivocado ¿Cómo podían tragar tanta carne luego de una resaca? Ni él podía comer así hasta en condiciones normales pero decidió ignorarlo, ya le daría el infarto cuando le llegase la cuenta.   

_Tae – Suga llamo su atención para susurrarle al oído, tal vez demasiado cerca - ¿Te escapas conmigo para un postre?   
_Si. 

  Si bien no había dicho aquello con dobles intenciones sí que sonó de ese modo lo supo por el modo en que Tae le devolvió la mirada y luego de retirar la mano del rostro del menor deslizo los dedos por sus muslos, lentamente, ganándose un sonrojo ¿Quién entendía a TaeHyung? Su lado tímido solo no hacíamás que querer volver a cogérselo allí mismo. 

_YoonGi deja de meterte con TaeHyung! - Jin lo estaba regañando - siempre que te acercas se pone nervioso, te he visto eres malo con los menores y no te comas su carne!  

  Suga con los palillos a medio camino a su boca era digno de ver pues se había sonrojado al verse descubierto y la risa de Jimin por las erróneas conclusiones del mayor no se pudo evitar. 

 Cuando ibas de camino al dormitorio aprovecharon que estaban conversando entre ellos para ir quedándose de últimos y así poder escaparse, cruzaron en un callejon y comenzaron a caminar rápido hasta pasarlo antes de que alguno se diera cuenta y los buscaran. Agradecían la hora pues habían pocos transeúntes, por más que usaran tapa bocas y gorras siempre existía el riesgo de ser descubierto, obviamente ese no era para nada el plan si estaban en una especie de mini cita. Efectivamente compraron un par de helados antes de perderse en un pequeño parque cercano que escogieron pues estaba solo.  

 No había terminado de comer cuando se vio despojado de su gorra antes de sentir la boca del mayor sobre la suya, introdujo su lengua sin ningún tipo de aviso ni vergüenza y el no pudo evitar gemir pues era un beso demandante, además en el poco tiempo que llevaban con aquel juego YoonGi había aprendido a besarlo como le gustaba, no podía negarse por más que le gustase el sabor del helado que se derretía en su mano.       

_¿Estas realmente consiente de lo que implica salir conmigo TaeTae? - se separaron para respirar - ¿Pensaste en las contras?  
_¿Tú los pensaste antes de cogerme anoche? - dejo caer el helado, que más daba ya la galleta estaba aguad. Sonrió pues YoonGi estaba serio. 
_Si pero era algo que tu y yo queríamos.  
_Sé que no tenemos las personalidades más compatibles del grupo y que podemos cansarnos de esto en una semana así que ¿Por qué no disfrutamos mientras dure? Aunque nos separemos Bangtan siempre estará primero y tú siempre seguirás siendo mi hermano – Esta vez el que sonrió fue Suga pues estaba de acuerdo con lo dicho.      
_Sabía que eras raro pero no sabia que te iba el incesto.

  Antes de dejarlo responder ya lo estaba besando de nuevo. Continuaron con besos aquí y allá en cualquier lugar donde lograban esconderse mientras compraban algunos pasteles para justificar su ausencia pero entre paseos y besos arrinconados les dieron las tres am, NamJoon tal vez estaba preocupado. Para su sorpresa, o no tanta, cuando ingresaron al dormitorio los demás estaban dormidos y antes de darse cuenta Tae estaba pegado contra el refrigerador con dos lenguas en la boca y una erección contra su cadera aparte de la suya.  

_Hyung podrían descubrirnos. 
_¿Quieres parar ahorita? - Justo metió la mano bajo su ropa para masturbarlo.  
_No pero Jin podría matarnos si nos ve haciéndolo en su cocina. 

  Le hizo dar media vuelta terminando apoyado con los codos en la encimera y las rodillas flexionadas. 

_Bueno, ya no podría decir q no le damos uso ¿No? 

 Le bajo los pantalones junto al bóxer hasta la rodilla para poder seguir masturbándolo libremente y meter tres dedos a la boca de Tae pues el lubricante estaba en la habitación además ayudaba a mantenerlo un poco en silencio pero quien podía culparlo si YoonGi lo tocaba mientras se restregaba contra él, simulando embestidas y  por más que el aún mantenía su ropa podía sentirlo duro, debía ser doloroso.      
  Mordió sus labios con fuerza pues el mayor introdujo dos dedos de una vez, no sabía si por impaciencia o porque suponíaestaría aun un poco dilatado por el sexo de la noche anterior y para su suerte de no haber sido así le habría dado una patada por imprudente. El tercer dedo más que todo era para prepararlo bien pues los movimientos de tijera se habían llevado todo el trabajo. Se estremeció al sentir el glande contra su entrada ¿En qué momento se había bajado los pantalones? YoonGi gruño al estar completamente dentro, con las manos en las caderas contrarias le indico al menor de agacharse un poco más, se iba a quejar por la incómodaposición pero entonces lo sujeto por la cintura y se retiró para embestirlo. Mierda, su mente quedó en blanco pues el placer resulto ser el doble de la noche pasada. Podía sentirlo deslizarse con facilidad, con movimientos precisos la fuerza adecuada y cuando sus caderas chocaban contra su trasero le temblaban las piernas, el que le volviera a masturbar no ayudaban en nada y tal vez fue muy rápido pero no pudo evitar terminar, YoonGi lo sujeto de la cintura para ayudarlo a mantenerse y aunque también estaba a punto de correrse se detuvo un segundo pues Tae lo estaba apretando con un poco de fuerza, no fue mucho lo que tuvo que esperar parar poder terminar también.  

_Tenía pensado que para la próxima vez yo sería el que te lo metiera pero – Se dio media vuelta y abrazo al mayor por el cuello – creo que me está gustando esta forma. 
_Es que lo hago rico – Le dio un beso corto. 

  Limpiaron lo más rápido posible para no dejar evidencias antes de irse a dormir. A pesar de que el menor propuso dormir en camas diferentes aquel día pues tenían demasiado tiempo durmiendo juntos y tal vez podía resultar entraño para los demás YoonGi lo tomo de la mano y lo llevo con el ¿Cómo podía negarse? Si él no era de esa clase de actos.    

Tener practicas por la mañana siempre resultaba en un mal humor y cansancio extremo, más si se le sumaban las actividades nocturnas, pero nada podían hacer cuando se acercaban las presentaciones de fin de año, para su suerte se centraron en la práctica de canto incluso un poco la armonía y el rap, teniendo como resultado que TaeHyung se colara cambiando completamente el ambiente serio por un par de risas tras sus intentos fallidos.  

  Justo en esos momentos se encontraban descansando, ósea, todos esparcidos por el suelo de la habitación pues a lo último se quedaron con el baile. YoonGitenía apoyada la cabeza en las piernas de TaeHyung ya que este estaba sentado contra el espejo, acariciando lentamente el cabello negro, aunque estuviera ligeramente sudado, eso no le importo. Pensaba que el mayor se encontraba dormido pero entonces sintió un apretón en la mano que reposaba en el suelo y sonrió, aun sin la necesidad de abrir los ojos, con el corazón ligeramente acelerado Tae sabía que no durarían solo un par de semanas.   

  Aunque más tarde el tarado de lo que vendría siendo su novio, alias YoonGi, terminaría lesionado y el tuviera que encargarse de su energía extra por las noches.   

Notas finales:

Tengo que admitir que me gusto mucho escribir este fanfic luego de tanto tiempo y espero que a ustedes tambien les gustara leerlo, fue un mal intento de comedia y poco romanticismo pero no sirvo para eso jajaja bueno tal vez pronto vuelva con otro TaeGi que no me saco de la cabeza (L) gracias por leer mis tonterias byebee.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).