Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos con derecho por Arkaide

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la fiesta donde se conocen Tony y Steve.

El primer capitulo es como un prologo y todos los acontecimientos lo rodean XD es como un super resumen de la historia

Gracias a Itachichan.- no soy muy buena con el drama pero espero lo disfrutes

Gracias a Mafer.- Este el bebe no se si sea de ellos XD *dando drama* pero si, es 100% Stony *3*

Gracias a Anonimo.- gracias a ti por el comentario

 

Cuando fueron presentados en esa fiesta de magnates, no pensó que terminaría asi. Thor y Loki se desaparecieron dejándolo solo, no conocía a nadie, se estaba dedicando a calentar una cerveza, pues no tenía muchos ánimos de consumir, y se dedicaba a dar cortas caminatas de un balcón a otro.

 

-¿Qué pasa amigo?- le hablo Tony detrás de él. Sorprendido voltea a ver quién lo llamaba, relajándose al ver que era el anfitrión.

 

-Anthony, me diste un susto- suspira, sonriéndole- Por cierto… feliz cumpleaños-

 

El mencionado le sonríe- No es mi cumpleaños, es una fiesta solo por diversión, pero gracias por felicitarme – suelta una risa bastante escandalosa

 

-Lo lamento, Thor dijo que era por tu cumpleaños

 

-No le hagas mucho caso, ven vamos por unas bebidas- toma la cerveza que Steve traía en la mano para botarla por algún lado, este simplemente se deja hacer.

 

Luego de ir por bebidas nuevas ambos se sentaron en un sofá, Tony cerró la puerta para que el ruido disminuyera. Estuvieron conversando por largo rato, en ese lugar, mientras seguían consumiendo de vez en cuando un poco de alcohol.

 

-Entonces Loki y yo nos disfrazamos de mujeres, obviamente me rasure… todo…- decía con ánimo- y pues estábamos ahí con el resto de las porristas, haríamos pagar a Sif el quererse meter con Thor- actuaba Tony tan bien su recuerdo que parecía que le salían cuernos y su rostro se llenaba de emoción- entonces dieron la señal de salida para las chicas y afuera estaban Nat y Clint, y entonces le soltaron la mescla pegajosa encima y Loki y yo le lanzamos las plumas mientras la empujábamos para que todos la vieran- se reía con muchos ánimos- Esa fue la única vez que fui a tu escuela… no podría ir después, pero valió la pena… papá dono un equipo a su escuela solo por mi travesura.

 

Steve no pudo evitar reír, ahora entendía todo el escándalo y como se había hecho la escuela de equipo nuevo. Pero lo más interesante, es que ya se encontraba más relajado y le agradaba mucho la compañía de Tony, pues aun que era un chico rico, era muy agradable y parecía ser caprichoso pero protegía a sus amigos.

 

-Entonces, el director dijo que estaríamos castigados algunos partidos y bueno, al final loki termino cortando su cabello y como parecíamos chicas fue vestido de chico, la verdad a él le fue bien, a mí me castigaron y decidí ya no pararme ahí, quizá por eso no nos habíamos visto antes- muestra sus dientes hermosos y Steve no puede evitar corresponder la sonrisa-Eres muy atractivo- comenta Tony mientras se acerca un poco al rubio- ¿Qué piensas de mí?- se acerca un poco más dejando su rostro frente al del otro.

 

Sonrojado Steve no sabe cómo articular las palabras, dejándose llevar, toma el rostro del castaño para comenzar a besarlo.

 

La intensidad de los besos siguió subiendo, ahora estaba acompañado de caricias, Steve estaba sobre Tony quien guiaba las manos del mayor para que tocara sus zonas sensibles. De pronto, Stark aleja a Rogers de su cuerpo dejándolo tumbado en el sofá- Quiero hacer algo más- se relame los labios, mientras su cuerpo baja y se acomoda entre las piernas de Steve, liberando el miembro de ese ajustado pantalón, vuelve a lamerse los labios fascinado por el tamaño, para enseguida tragarlo hasta la mitad, mientras una mano ayuda a sostenerlo y otra se dedica a atender los testículos.

 

Steve estaba sorprendido por la técnica de Tony, el cual solo se concentraba en utilizar sus labios y su lengua para brindarle mayor placer. Tomo los cabellos castaños entre sus dedos y no pudo evitar gemir de placer. Tony seguía concentrado en sus movimientos hasta que sintió que el miembro crecía y no podía mantenerlo por más tiempo en su boca porque sentía que se ahogaría.

 

-Es muy grande… nunca había tenido uno así frente a mi…- comienza a quitarse la ropa, y Steve extasiado lo imita quedando desnudos uno frente al otro. Tony se acomoda sobre el sofá en 4 esperando que Steve procediera.

 

-No tengo condones- y como los iba a tener,  nunca espero que algo asi pasaría.

 

-No te preocupes… tomo supresores, no hay peligro- volteo a verlo de manera sugestiva, bajando la espalda y alzando más la cadera, mostrando su hermoso trasero- anda Steve… solo vamos a divertirnos- hablaba sensual. Steve coloca saliva en su miembro para después acomodarlo entre las nalgas de Tony y comenzar a hacer presión metiendo su miembro. Suelta un suspiro de placer al sentir como el anillo de carne le permite entrar apretando ligeramente su pene.

 

-Oh… diablos- jadea Tony tomando con fuerza el cojín del sillón, mientras sentía como ese pedazo de carne entraba más profundo en él.

 

-¿Te duele?- pregunto Steve estando completamente dentro.

 

-No… no…, sigue… no te… cielos… no te… preocupes- suelta un gemido cuando siente a Steve recargar sus manos en su cadera para comenzar a moverse de forma lenta.

 

La habitación se llena de gemidos Steve hacia las embestidas más rudas, tenía las piernas de Tony sobre sus hombros y no paraba de entrar y salir del cuerpo del castaño.

 

-Ya no… puedo más...- Tony baja sus manos hasta su miembro para comenzar a masturbarse. Ambos estaban frente a frente, Steve bajaba un poco para de vez en cuando besar los hinchados labios del omega. El tampoco creía aguantar por más tiempo, saca su miembro y deja escapar el semen sobre el estómago de Tony, mientras el otro sigue masturbándose hasta llegar al orgasmo.

 

Steve se acomoda lentamente a lado de Tony, había perdido todas sus fuerzas.

 

-¿Fue bueno?- pregunta Tony intentando recuperar la tranquilidad de su respiración.

 

-Muy bueno…- le sonríe Steve para luego propinarle un casto beso.

 

-¿Te quedas a desayunar?

-Me encantaria

Notas finales:

Actualizare pronto :D no es muy larga la historia pero de vez en cuando tendra sus bajones emocionales.

 

HAY UNA EXPLICACION DE FECHAS

Bucky se va en junio

Steve y Tony se conocen en octubre

organizan su fiesta para diciembre. Aqui ya paso medio año de que bucky se fue.

pasa un año mas cuando bucky regresa o sea es diciembre de nuevo.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).