Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos con derecho por Arkaide

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En mi fic Edwin Jarvis es un poco mayor que Tony... 

Todo estaba listo en la mansión Stark, Tony como buen hijo había pedido permiso para celebrarla con sus amigos. Howard y María no se encontraban pues habían salido del país por reuniones y pasarían la navidad con unos socios, pero decidieron no torturar a su hijo acompañándolos a una reunión aburrida con ancianos pervertidos. Además confiaban en que Edwin Jarvis, nieto de Jarvis, lo estaría cuidando de que nada malo pasara.

 

Tony, estaba acomodando la mesa con ayuda de Edwin, y viendo los últimos detalles. Loki estaba decorando el pastel y preparando algunas galletas, mientras de vez en cuando se dedicaba a darle pequeños mimos a Thor (estos dos será muy raro verlos separados).

 

Llego la hora y los demás invitados comenzaron a llegar. Tony les presento a Edwin Jarvis como un viejo amigo, los omegas parecían atraídos por ese alfa sensual, la Beta de Nat también podía darse un taco de ojo, pero Bruce al ver como Clint le coqueteaba, no lo hacía sentir nada contento. El único que aún no llegaba era Steve, pero seguro el tampoco estaría contento con que Edwin recibiera tanta atención.

 

Comenzaron a servir la cena, y conversar entretenidos. Finalmente Natasha pregunto por Steve, a lo que Thor decidió marcarle. Al parecer estaba muy ocupado en su casa, y no podía irse aún hasta que cenara con su familia. Lo peor de todo es que sus padres habían invitado a la familia Carter, el matrimonio tenía una hija y obviamente por educación no podía dejarla sola, pero en cuanto pudiera estaría ahí.

 

No muy complacidos con la noticia los demás decidieron seguir con el festejo. Edwin sabía hacer un sinfín de cosas, logrando ser el centro de atención de la noche, encantando a todos los invitados, se mantenía sereno y contestaba con sinceridad a las preguntas de todos.

 

Llego el momento de entregar los regalos, desgraciadamente Steve aun no llegaba. A Loki le había tocado él, así que después se lo entregaría y al parecer Clint se había quedado sin regalo. Pero Edwin salió al rescate dándole una chaqueta a Barton para cubrir el regalo faltante, Tony estaba más que agradecido por ese gesto y lo abrazo dándole un beso en la mejilla a su amigo, cosa que Pepper no desaprovecho y tomo una foto de recuerdo, así siguió la noche hasta que se hizo lo suficiente tarde para que comenzaran a retirarse. El principal motivo es que debían de volver con sus familias para pasar el resto de la noche buena y navidad junto a sus progenitores.

 

-Gracias por todo Edwin, no sé qué haría sin ti- Lo abraza con fuerza para luego separarse y ayudarlo a recoger.

 

-No hay problema Tony, realmente me gusto compartir esta noche contigo y tus amigos- responde con una sonrisa casi imperceptible.

 

****

Steve estaba desesperado, sus padres no lo habían dejado salir, aun cuando ya les había explicado los motivos. Sabía que sus amigos lo estaban esperando en especial Clint porque era quien le había tocado en el intercambio.

 

-No puedes dejar a nuestros invitados solos…

 

-Es de mala educación retirarte, no puedes irte hasta que ellos se vayan.

 

Eran las frases que le repetía su madre y su padre, pero como explicarle eso a sus amigos. Entre tanta negatividad y molestia, se hicieron las 3 de la mañana, cuando finalmente la familia Carter decidió retirarse del lugar. Steve Llamo a Thor y este le explico que ya no había nadie en casa de Tony, que el convivio había terminado. Decepcionado por no poder acudir a la fiesta subió a su habitación y se encerró sin deseos de hablar con sus padres. Mando un mensaje a todos sus amigos disculpándose y deseándoles una feliz navidad, obteniendo respuesta de todos menos de Anthony, el motivo era muy simple acababan de regalarle un nuevo celular y por obvias raciones tenia nuevo número, se lo dio a sus amigos que estaban en la fiesta, y por tal motivo el rubio no lo tenía.

 

 

Al día siguiente, fue a casa de Clint quien le comento que no se hubiera preocupado y que un guapo chico le había dado un gran regalo en su lugar. Luego se dirigió a casa de Loki para recibir su regalo, después de eso iba a ir a casa de Tony para verlo en persona pero Loki le comento que había salido de viaje esa mañana para pasar unos días con sus padres, así que probablemente lo vería hasta que regresaran a clases, sin más le agradeció y se despidió del pelinegro. Al parecer esa navidad no había sido la mejor de todas y aunado a todas sus desgracias la hija de los Carter no paraba de enviarle mensajes y el poco animo tenia de responderlos.

 

***Días más tarde***

 

Recibió un mensaje de un número desconocido avisándole que llegaría con sus padres el 30 de diciembre, para que pasaran año nuevo. Haciendo unas cuantas deducciones, supuso que quien había enviado el mensaje era Tony, confirmado más tarde por  Loki cuando le pidió el número del moreno. Animado por tener noticias del chico, lo invito a pasaran juntos el ultimo y primer día del año, claro, si no estaba muy ocupado. Tony rápidamente respondió que sí, que no importaba que hicieran sus padres él quería que recibieran el año, juntos. En el último mensaje del castaño le pedía que el 31 pasara por el a las 10 de la noche, Rogers volvió a confirmar y así se despidieron.

 

***31 de Diciembre 10 p. m.***

 

Tony estaba muy abrigado esperando a Rogers. Alistó un par de cosas en una mochila y se despidió de sus padres cuando escucho la moto de Steve estacionarse frente a la puerta. Steve le extendió un casco y espero a que el castaño subiera para emprender el viaje.

 

Después de un largo rato llegaron al mirador. Tony tomo su mochila y saco un par de mantas y un termino con dos tazas- Hice chocolate- decía orgulloso. Estaba haciendo bastante frio, pero ninguno de los dos estaba arrepentido de estar en ese lugar.

 

Buscaron un espacio cómodo, Steve acomodo la moto y fueron a recargarse cerca de un árbol, uno junto al otro. Se cubrieron con las mantas y Tony sirvió un poco de chocolate –Adoro la vista- hablo Stark para luego soplarle a su bebida, mientras era atentamente observado por el rubio que mostraba una leve sonrisa.

 

-Si… creo que es realmente hermoso- comento sin dejar de admirar a Tony. Cuando de pronto un par de explosiones llamaron su atención.

 

-Justo a tiempo para los fuegos artificiales- celebro el castaño mientras se recargaba en Steve para admirar el espectáculo.

 

-Lamento no haber podido  pasar navidad con ustedes.

 

-Oh… está bien, no te preocupes, aunque la pasamos bien.

 

-Sí, eso dicen los chicos… Oye…

 

-¿Mhmn?

 

-¿Quién es Jarvis?- pregunto Steve, aunque realmente quería decir “¿Jarvis es alguien de quien debo preocuparme?”

 

-Es mi amigo…- respondió sin dejar de ver los fuegos.

 

-Oh…- pasó su mano por la espalda del menor y lo atrajo más contra sí. -Feliz año nuevo-

 

-Feliz año nuevo- le respondió su acompañante para después depositar un beso sabor chocolate en los labios del rubio, el cual fue correspondido.

Notas finales:

Gracias XD y para los que tenian duda

 

si el bebe es de Steve y Tony


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).