Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos con derecho por Arkaide

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO QUE ESTA ENTRE COMILLAS ES UNA CANCION "" Y LUEGO UN PENSAMIENTO

 

gracias :D

***En otra parte de la ciudad***

 

Steve estaba en su habitación observando el techo. No entendía que iba a hacer respecto a Bucky… respecto a Tony. Pero de lo que estaba seguro es que tenía que hacer algo.

 

Rodeado de recuerdos de Bucchanan analizo ese momento en que se hicieron novios, la primera vez que tuvieron sexo o hicieron el amor. Ya no sabía cómo nombrarlo. Pero había sido especial, una experiencia nueva. Después se fue, y miro atrás en ninguna ocasión. Se preguntó mil veces que había hecho mal para que Bucky no lo visitara en vacaciones, o que no regresara para verlo. Que en las llamadas telefónicas no le preguntara como estaba sin él, o que no le pidiera que lo esperaba. Quiso suponer que Bucchanan no quería que estuviera solo, o que no tuviera otras oportunidades de amar otra vez. Y precisamente fue eso lo que paso.

 

Sabía que era malo, que hacía daño, pero no podía evitar comparar la relación que tuvo con Bucky, con la aventura que tuvo con Tony. Empezando por la forma en que nombraba a ambas. Cerró los ojos con fuerza, intentando ver más allá de su concepto de felicidad.

 

 

Tony

Bucky

-Amigos con derecho

-Intentaba mediar las cosas, aunque al final siempre se hacía lo que castaño quería

-Había comenzado con un encuentro casual. Tony dio el primer paso

-Era juguetón y siempre lo sorprendía con algo nuevo durante el sexo.

-Disfrutaba de las aventuras, siempre tenía algo que hacer y le daba oportunidad a cosas nuevas

-Se había enamorado de el por qué, aunque no lo pareciera, siempre velaba por la felicidad de sus amigos.

-Podía ser su futuro

-Novios

-En ocasiones que uno de los dos no quería hacer las cosas, terminaban haciéndolas sin compañía del otro.

-Se conocían de hace años. Steve dio el primer paso.

-Era recatado y tradicional

-Sus aventuras casi nunca eran compatibles

-Se había enamorado de el por la forma divertida, dulce y sensual de ser.

-Era su pasado

 

 

***En la entrada de departamentos donde vivía Bucky con su familia***

 

Steve y Bucky estaban finalmente frente a frente, después de esa sorpresa en el instituto educativo. Nervioso el rubio soltó la primera pregunta:

 

s-“¿Cómo te atreves a volver?” ¿Cómo estás?

 

b-“A darle vida a lo que estaba muerto” Bien, ¿y tú? “Te eche de menos”

 

s-“La soledad me había tratado bien” Yo también estoy bien “Pero no del mismo modo”

 

b-“Y no eres quien para exigir derechos” Lamento el tiempo que tarde

 

s-“¿Cómo te atreves a volver?” Está bien, no te preocupes por eso… “Ya no tienes de que preocuparte”

 

b-“Y a tus cenizas convertir en fuego” Pero… aun estando allá te eche tanto de menos “Lo siento”

 

s-“Hoy mis mentiras veo caer” Eso me hace feliz Bucky “Yo también lo siento, ya no te amo, no puedo amarte, lo siento, lo siento tanto” –sonrió con tristeza

 

b-“Que no es verdad que te olvide” ¿Tienes a alguien cierto?

 

s-“¿Cómo te atreves a volver?  Me hiciste daño pero sigo vivo, contigo yo me acostumbre a perder… mi corazón funciona sin latidos” Si… “alguien más hace latir mi corazón” -  se acercó lentamente a Barnes, lo rodeo estrechándolo contra su cuerpo en señal de despedida, siendo respondido con dolor y fuerza por parte del castaño oscuro. Se separaron con tranquilidad, sus ojos llenos de lágrimas, tuvieron algo especial, pero ese algo ya no existía, o por lo menos, ya no de la misma manera.

 

b- Adiós.

 

s- Adiós.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).