Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Russian roulette [BTS +18] por Karirin

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Diversión e inicio de excesos: Parte 1.


Dos meses habían pasado desde la noche en el bar, desde que Jeon Jungkook dejó en claro que además de ser heterosexual, era promiscuo. Casi tanto o más que Yoongi.


Esos dos meses, el menor había desfilado por la puerta del departamento acompañado de bellas mujeres, una diferente cada vez, incluso dos en una noche. A Yoongi no le molestaba ya, después de todo el había acordado hacer lo mismo.


Habiendo iniciado el ciclo lectivo de la academia de artes, no se veían mucho tiempo durante el día a decir verdad, Yoongi se iba a su estudio en la empresa para la que trabajaba como compositor y productor desde temprano mientras que Jungkook abandonaba el departamento a las diez de la mañana, regresando ambos al atardecer. Los fines de semana no cambiaba particularmente mucho la rutina, ambos se levantaban tarde, almorzaban juntos y luego se iban de fiesta, ya fuera por separado, en grupo con los amigos de Min o a antros de moda en los que eventualmente se encontraban. La cuestión era que nunca volvían juntos.


A pesar de las advertencias del rubio sobre lo particular que eran sus amistades, Jungkook hacía oídos sordos debido a que de a pesar de las primeras impresiones de cada uno de ellos, de hecho se llevaban bien y eran divertidos a la hora de salir de fiesta. Excepto por el llamado Hoseok, Jungkook había conocido a todas los amigos del mayor.


-¡Jungkookie! -Gritó Jimin entrando al departamento tan pronto el sol se ocultó ese domingo. -¡Hoy habrá una fiesta y quiero que vengas! -Alegó entusiasta mientras le sacudía hasta las ideas.


-Jimin, deja de molestarlo y deja que yo lo explique -Pidió calmado el rubio. -Hoy Hoseok hará una fiesta por el aniversario de su compañía y nos invitó, queremos llevarte a pasar el rato y de paso presentarte algunas personas. -Explicó con más detalle Min. -Creemos que te llevaras bien con ellas porque son bailarines igual que tu~


Esas palabras fueron suficiente para convencerlo y tenerlo listo para salir en menos de una hora.


La celebración se llevaba a cabo en uno de los antros más exclusivos de Gangnam, dónde no cualquiera podía entrar, dónde Jungkook no había estado jamás. -¡No puedo creer que estemos dentro de BlackPink! Mis amigos en Busan se morirían si les digo que vine a donde las celebridades tienen sus fiestas. -Comentó el menor del grupo exaltado por todo a su alrededor. -Acostumbrate Kookie~ nos invitan a estás fiestas de vez en cuando. -Dijo Taehyung, quién para fortuna del maknae ya no le veía como una amenaza para el favoritismo de Yoongi. -Tae tiene razón, tenemos algunas conexiones por lo que si te portas bien y no descuidas tus clases te traeremos. -Habló ahora Seokjin, quien parecía haber adoptado al más joven de la misma manera que hizo con los demás chicos.


-Oigan... ya vi a Hoseok. -Dijo Namjoon ganándose la atención de todos de pronto, quienes siguieron su mirada hasta la pista de baile donde el nombrado parecía gozar ser el alma de la fiesta. -¿Ese es Hoseok? -Preguntó anonadado Jungkook, observando con detalle como un chico aparentemente en sus veintes dominaba la pista y la volvía su propio escenario, motivado por los vítoreos de todos los allí presentes. -Si, ese es Hobi hyung. -Concluyó con mucho orgullo en su voz Taehyung. -Él es dueño de la mejor academia de baile de Corea~ -Continuó presumiendo al mayor como si fuera su madre, generando risillas maliciosas de parte de Park, quién siempre alegaba que el Kim menor parecía la novia de Jung por la forma en que hablaba de él.


-Ya veo... pues si lo está demostrando~ ¿Cómo se llama su academia? -Preguntó de forma inocente el menor mientras daba el primer sorbo a su bebida alcohólica. Escupiendo lo poco bebido salpicando un poco sobre Jimin al oír "Hope on the street", literalmente, la mejor academia de baile de Corea. La academia que en sólo cinco años se hizo su merecido lugar entre las empresas de entretenimiento para el reclutamiento, enseñanza y contratación de bailarines. -¡¿Qué?! ¡¿É-Él es-?! ¡Oh por Dios estoy en su fiesta!


-¿No lo sabías? -Dijo Min como si nada. -Yo no te lo dije porque creí que ellos ya te habían ido con el chisme. -Añadió divertido mirando a los demás chicos a su alrededor. -Puedo presentartelo si deseas, de hecho él era una de las personas que quería-


-¡Sería un honor! ¡Definitivamente si! ¡Sólo deja que me calme y beba lo suficiente para hablar pero no lo  necesario para vomitar al conocerlo! -Replicó de inmediato un demasiado emocionado Jeon, acarreando la risa de los otros cinco jóvenes.


La noche había transcurrido muy animada y sin la posibilidad de acercarse al alma de la fiesta, para presentarse dado que en ningún momento Hoseok dejo la pista de baile más que para beber agua y regresar con nueva pareja de baile. Contrario a lo esperado, Jungkook no lucia decepcionado por ello, al contrario, disfrutaba como nunca de una fiesta pues tenía la atención de casi todas las feminas de que asistieron fiesta, generando una enorme satisfacción en su ego masculino con cada mirada indiscreta o sonrisa directa.


Con el pasar de las horas, luego del discurso de media noche por parte de Jung al fin llegó el momento en que buscó a sus amigos luego de cambiarse de ropa. -¡TaeTae, Jimin! -Gritó con una voz muy aguda prácticamente saltando sobre los menores para abrazarlos. -Oh~ ¡también vinieron los hyungs! -Volvió a hablar muy emocionado de ver a todos allí. -¿Y quién es el pequeño con cara de feliz cumpleaños? ¿No me lo van a presentar~? -Dijo divertido, para vergüenza del menor.


-Él es Jeon Jeongguk, es el inquilino de hyung. -Contestó Taehyung inmediatamente. -Hobi~ Él también es bailarín~ -Anunció calmado. Esperando y observando cada reacción de parte de Hoseok. -¡¿En serio?! Wow~ te ves tan joven... ¿Qué edad tienes? ¿Perteneces a alguna academia? No, ya sé, ¿Eres trainee en alguna empresa? -Bombardeó a preguntas Hoseok, sin dejar que Jungkook siquiera lograra bajar de la nueva de emoción donde se encontraba.


-Calmate hyung, déjale respirar para que pueda contestar.


-Tengo dieciocho años, me alaga que piense que tengo una academia o empresa que me quiera... pero no, comencé en la escuela de danza de Itaewon, s-señor... -Respondió siendo inusualmente formal.


-¡Señor me dijo! -Exclamó carcajeándose. -Sólo dime Hoseok o Hobi, bueno no, si me dices Hobi prepárate para que TaeTae te muerda el brazo~


Todos rieron menos Taehyung, quién miró fijo a Jungkook, casi dándole el ultimátum de "Mi hyung habla en serio".


Entre charlas amenas, llegó lo que Yoongi esperaba, su momento de presentarle otras amistades a Jungkook.


-¡Yoongi! ¡Aquí estamos! -Gritaron las damas acercándose al grupo de amigos. -Fue difícil encontrarlos~ -Reí la mayor del grupo, quién tenía el cabello negro con mechas californianas de color fucsia.


-Yo dije que fuéramos por la derecha pero Jisoo unnie no me hizo caso. -Aclamó la rubia maknae cruzada de brazos.


-No hay problema, nunca espere que llegaran a tiempo. -Comentó con fingida indiferencia ganándose un par de suaves golpes en el hombro. Las cuatro chicas se quedaron en silencio al notar la presencia de un nuevo integrante allí. -¿Qué? -Dijo al ver las miradas, captando el mensaje cuando la castaña de rizos hizo gestos señalando al menor. -¡Ah, si, eso! Jungkook, te presento a mis... amigas. Ellas son Jennie Kim y su novia, Lalisa.


Ambas mujeres saludaron amablemente acercándose para hablar mejor debido a la fuerte música que había comenzado a sonar nuevamente. -¡Es un placer conocerte! Nos han hablado mucho de ti~ -Dijo la menor estrechando la mano de Jeon, sorprendiéndolo por el comportamiento de esta.


-Ah, y ellas dos son Jisoo y ChaeYoung, aunque le decimos Rosé. -Añadió Jimin al notar que Lisa comenzaría a hablar sin parar antes de terminar de presentarle a las demás. -Jennie y Rosé son las dueñas de aquí y Jisoo la encargada de la organización~


Al oír esto la expresión del menor era digna de fotografía, pues no salía de asombro tras asombro esa noche. En definitiva, ahora era amigo de gente influyente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).