Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Russian roulette [BTS +18] por Karirin

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

La fiesta había llegado a su clímax, y con ello, el alcohol a la sangre de Jungkook. Tenía el nivel de intoxicación suficiente como para bailar con quien se cruzara en medio de la pista, pero no tanto como para no recordarlo en la mañana.

Ahora mismo, se encontraba bailando con Jennie y Lisa. Ellas resultaron ser sumamente agradables tanto Jeon no pudo evitar compartir divertidas charlas con ambas y bromas tontas con la más joven, quien resultó ser cercana a su edad además de ser también una bailarina en la academia de Hoseok, habiendo sido esa la forma en la que conoció a su actual pareja.

Durante el tiempo que compartieron en la mesa, las cuatro mujeres le habían tratado con amabilidad e integrado en todo, casi como si fuera parte del círculo de amigos desde siempre y eso le gustaba. Nunca había sido integrante de conversaciones tan alocadas y variadas como lo fue la de ese momento, sumado el hecho de que Hoseok y Lisa compartieran su amor por el baile, y Yoongi, Jisoo, Rosé, Namjoon y Taehyung por la música en definitiva era algo que lo hacía disfrutar aún más la compañía de todos allí.

-Jungkook~ ¡Creo que te llaman en la mesa! -Gritó Lisa señalando a la misma.

A medida que avanzaba hasta la misma notó que sólo Jimin y Yoongi estaban en ella. Volteó a la pista casi por instinto, encontrándose con que allí estaban todos, excepto Taehyung y Namjoon.

-¿Qué sucede hyung? ¿Y donde están Tae y Namjoon hyung? -Preguntó aún recuperando el aliento del último baile y abanicándose por el calor de la pista.

-Oh, no te preocupes por ellos~ -Comenzó Jimin de forma pícara. -Sólo fueron a arreglar asuntillos... en alguna suit cercana~ -Continuó sonriente, ganando un golpe del más pálido con ello. -¿Qué? Todos sabemos que se fueron a quemar pasiones, él ya es parte del grupo así que lo sabrá tarde o temprano. -Finalizó con un puchero.

-¿Ellos son...? Oh por Dios. -Dijo el menor escandalizado por su nuevo descubrimiento. -¡¿Entonces el día que conocí a Tae, él le fue infiel a hyung contigo?! -Tras la risa escandalosa de Park, frunció el ceño. -¡No es nada de lo que reírse, es horrible que hayas hecho eso!

-¡Te juro Yoongi, traer este idiota a nuestras vidas es lo mejor que has hecho! -Logró decir el pelinegro entre su estridente risa. -Deja ya de inventar parejas mocoso, en este grupo no las hay tonto.

Ante la confusión tatuada en la cara del castaño, Min tomó la palabra. -Ellos son amigos con derecho, como casi todos, bueno, excepto Jen y Lisa. Después de eso, no tenemos exclusivadades ya que tampoco es que no vayamos acostando entre nosotros todos los días... ¿Entiendes?

-¡Mira su cara de tonto! -Volvió a interrumpir Jimin, tratando de morderse los labios para contener su inevitable carcajada. -Creo que lo rompimos~ -Añadió al ver que efectivamente, el menor no salía de su asombro.

-¡Estoy bien! -Se apresuró a decir avergonzado por su reacción tan inocente ante las declaraciones. -Sólo... yo...

-No te preocupes niño, sabemos que es shockeante al inicio, TaeTae fue igual... -Dijo Yoongi sin mirarlo, dándole un trago a su cerveza.

-Deberías haber visto la reacción de Taehyung~ Era un chico tan puro que quedó horrorizado de que su amado hyung favorito fuera un "depravado pervertido sexual" -Explicó el azabache haciendo una mala imitación del Kim menor años atrás. -Aunque poco después él volvió pidiendo perdón con el rabo entre las patas ahora que lo pienso -Contestó haciendo memoria de aquel suceso, en el que de hecho conoció a su compañero de la linea noventa y cinco. -También empezó a salir con nosotros y- ¡Oh ya recuerdo! Perdió su primera apuesta conmigo, me lo lleve a la cama y poco después se unió al grupo~

-¡¿Qué?! -Exclamó alto Jungkook sin poder creerselo. -¿Estás diciendo que él cambio su opinión sólo por una tonta apuesta?

-Eso, y que mi apodo es el convertidor~ -Bromeó con picardía Jimin, ganándose de nueva cuenta otro golpe en su costado de parte de Yoongi. -¡Auch! ¡Hyung, eso no es amable!

-Por favor cierra la boca, vas a hacer que el pobre chico quiera huir de nosotros. -Luego de un largo suspiro, volvió a hablar. -No nos desviemos- ¡¿Ahora de que te ríes?! -Preguntó ya exasperado por las interrupciones del más bajo.

Tras un pellizcón para espabilarle de parte del mayor, Park habló una vez más. -Perdón, es que dijiste que no nos desviemos y me pareció gracioso teniendo en cuenta que nosotros-

-Como quería decir desde hace rato... -Le cortó Min antes de que sus ganas de asesinar a su amigo para que dejara de hablar volvieran. -Te he estado observando hace rato en casa y bueno... tal vez les conté algunas cosas a los chicos estando ebrio, y una cosa llevó a la otra... el asunto es, ¿Te van los tríos? -Preguntó con total seriedad y sin rodeos. -Quita esa cara de pendejo, hablo de con dos mujeres. -Se apresuró a aclarar al ver la boca abierta del castaño.

-Bueno... nunca lo había dicho- pero si, es algo que-

-Que bueno, Jen y Lisa quieren uno. Ya está, cumplí mi parte del trato. -Finalizó Yoongi tomándose el restante en su vaso. -Me pidieron que les presentara a un chico lindo que no terminara por buscarlas de nuevo ni llegase a entrometerse en su relación a futuro, eres perfecto, ya está.

-¿Ellas...? Wow.

-Felicidades~ Tendrás dos bellezas en tu cama hoy~ -Inquirió Jimin divertido por la situación, colocando sus manos debajo de su barbilla y apoyándose con sus codos sobre la mesa para sostenerse. Seguido de esto, se irguió en su asiento haciendo señas con su mano, señas dirigidas a sus amigas. -Ahí vienen ellas. -Añadió con una sonrisa ladina.

-¿Qué sucede~? ¡Es la canción que he estado esperando toda la noche! -Dijo la rubia muchacha haciendo un adorable mohín.

-Ya cumplí chicas, pregúntenle ustedes. -Concluyó Yoongi cruzado de brazos.

-¡¿En serio?! -Preguntó asombrada la mayor. -Creí que huiría antes de llegar a esta parte, si soy sincera.

-Yo también. Tal parece que subestimamos al pequeño. -Admitió Jimin.

-Como sea -Retomó la palabra Jennie. -Nosotras... bueno, verás, hace mucho hablábamos de esto porque en realidad yo soy bisexual, Lisa nunca ha estado con un hombre antes y le daba curiosidad, entonces pensamos en... ya sabes. -Concluyó algo avergonzada, con el color subiendo a sus mejillas. -Pero no queríamos a algún desconocido, por eso recurrimos a Yoongi. ¿Entiendes?

-Yo...

-¡Que bueno! El trato es el siguiente, si aceptas será sólo esta noche y a cambio te invitaremos a nuestras fiestas los fines de semana. -Ofreció con una sonrisa, en un intento de soborno, solo por si las dudas.

-Yo podría presentar a mis amigos de danza~ -Apoyo la menor. -Claro, si tienes esos gustos... sino, también conozco chicas hetero.

-No soy... ya no importa... -Se rindió Jeon en su intento de hacer entender a todos que en efecto, era heterosexual. -Bueno... ¿Quién soy yo para negarme? -Terminó por decir, como si de hecho hubiera sido una decisión difícil de tomar.

-¡Perfecto! Yo conduzco. -Dijo Jennie. -Yoongi, usaremos tu cuarto especial~ -Comentó antes de tomar a su novia de la mano para llevarla en busca de su socia, Rosé.

-Eso no- saben qué, al diablo, usenla. -Bufó Min, para luego dirigir su mirada a Jeon. -Es la habitación del primer piso, tiene una cama queen size, por eso es la especial. -Explicó, poco antes de ver al menor marcharse con sus amigas.

-¡Suga! ¡¡Sugaaaa!! -Gritó un aún hiperactivo Hoseok. -¿Dónde está él? ¿Dónde está Kook? -Preguntó sin estar al tanto de nada.

-Acaba de irse con las chicas.

-Oh... Que pena... Quería preguntarle si estaba dispuesto a unirse a mi academia.

Tan pronto eso fue dicho, Jimin volvió en si mismo. -Yo le doy el mensaje. -Ofreció de prisa, hasta podría llevártelo al edificio mañana. Claro, si hyung me lleva a su casa hoy~ -Inquirió sugerente para el de piel lechosa.

Este, al sentir la presión de la petición de Jimin y los ojos suplicantes de Hoseok, largo un suspiro pesado antes de asentir. -Bien, pero yo voy arriba como siempre y no intentes nada raro, hoy no estoy de humor Jiminnie.

-Me parece bien~

Era así como entre acuerdos poco convencionales, todos volvían a casa acompañados, y no precisamente para dormir.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).