Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Russian roulette [BTS +18] por Karirin

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La música resonaba fuerte en sus tímpanos, la voz de aquella joven sobre el escenario acompañada de la banda en vivo le daban un buen efecto al bar en el que ahora estaba.

No se explicaba que hacía allí pero si estaba en su memoria que en cuanto los mayores le invitaron a irse de tragos con ellos sintió que no podía negarse. Incluso cuando su arrendador argumento que eso no era buena idea, los otros dos tuvieron razones validas -que en este momento no recordaba- para convencer a ambos de ir esa noche en grupo.

Era por ello que ahora estaba sentado en el acolchonado sillón de una de las mesas de ese bar en el límite norte de Itaewon, con el grupo de amigos de Min. Con Kim Taehyung mirándolo fijo a los ojos mientras abría una nuez solamente con la fuerza de sus manos, limitándole a tragar saliva disimuladamente y apartar la mirada.

-Bien~ Hobi dice que llegará en media hora o antes según el tráfico porque cerró tarde la academia. -Comentó alegre Jimin regresando a la mesa luego de la llamada. Tomando asiento justo a un lado de Taehyung, empujándolo para hacerse un lugar.

-¿Por qué está él aquí? Es nuestra noche de amigos. -Resaltó el más joven de las amistades de Min. -Él no es nuestro amigo. Apenas es un conocido.

-Yo... fui invitado... -Comenzó Jeon despacio. -Si te molesta puedo irme.

-No me molestas, pregunté que hacías aquí~ -Sonrió dejando al castaño menor confundido. No eran imaginaciones suyas la hostilidad que desprendía aquel joven tan particular hacia su persona, pero allí lo tenía sonriéndole con aparente amabilidad. -Creo sería bueno que te presentara con mis amigos así no te sientes fuera de lugar aquí~ Ellos son-

-TaeTae, no habrá problema con ello, yo lo invite a venir~ lo conocimos esta tarde. Solo falta Hoseokkie de conocerlo. -Clarificó Seokjin. Consiguiendo que el nombrado pusiera un puchero intenso. -Suga lo tenía bien escondido al pequeño~

-Hey, yo no lo escondí, sólo traté de evitar que ustedes lo conocieran. -¿No es eso lo mismo? -Inquirió el Kim mayor. -Además, ¿Por qué harías eso?
-Para protegerlo de ustedes, depravados ¿Para qué más? -Respondió dando una sorbo a su trago. Causando risas en toda la mesa y confusión en el más joven. -No te sientas mal mocoso, es culpa de ellos. Son mala influencia para un jovencito inocentón como tu. -Risas y más risas una vez más, molestia en Jungkook.

Sin decir nada, puso su mejor cara de enojo antes de llamar al Bartender y pedirle un trago más fuerte. La voz preocupada del mayor de la mesa se dejó oír cuando el menor iba ya por el tercer vaso, pidiéndole que parara y olvidara sus palabras, recordándole que no tenía nada que demostrarle a aquellos muchachos.

Media botella de vodka más tarde Jungkook se encontraba en un estado de alegría y soltura pura, conviviendo con las personas a su alrededor con tanta libertad que le sorprendía, incluso le sorprendía la facilidad con la que estaba entablando una charla fluida con el castaño más joven frente a él. -Entonces vendí mis figuras de Marvel para poder comprar un c-cómic original de-

-Buh~ resultó ser otro friki igual que Tae... ¿Quién lo diría?

-Creí que te caí mal. -Comentó Namjoon alzando la ceja al dirigirse al Kim menor.

-Ya no tanto. -Contestó con simpleza. -Ya comprobé que no es amenaza. -Añadió ganándose todas las miradas.

-¿A... menaza? -Rompió el silencio Jungkook. -¿De que hablas?

-Bueno, es que no te quería cerca de Suga porque podías robarme el favoritismo... -Todos enmudecieron nuevamente, mirándose entre ellos antes de reír. -¡No puedo creerlo! ¡¿Tae se sintió amenazado?! -Gritó Jimin con tono burlesco. -¡Pues sí tonto, es un chico guapo como los que le gustan a hyung! Para mantener mi puesto de consentido tengo que hacer lo impensado, tontito~

-Taehyung... Jungkook no entra en mis gustos. -Mintió Min, siendo consciente que él sabía bien sus preferencias en cuanto a hombres. -Además él no ha dejado de ver a la chica esa desde que comenzó el espectáculo, no debes preocuparte de que-

-¡¿Es hetero?! -Se oyó al unísono en la mesa. -¡Y yo que pensé que podríamos pasar un buen rato juntos! -Acotó Seokjin.

-Disculpen... pero... ¿Por qué pensarían que soy gay?

-Niño, cada que nos cruzamos siento que me ahogo con las plumas. -Comentó Park.

-Mi primera impresión fue que tendría posibilidades contigo. -Suspiró el mayor del grupo.

-Yo simplemente te vi muy cercano a hyung y bueno...

-A decir verdad sólo con verte esta tarde me diste la vibra de que pertenecía a nuestro bando. -Comentó con una sonrisa el moreno.

Eso bastó para que el menor soltara un gruñido comenzando su discurso sobre su perfectamente segura sexualidad y se extendiera hasta el porqué no era homosexual a pesar de su mente abierta en cuanto a la diversidad.
Todo esto se detuvo al fin cuando un mesero llegó con una bandeja de bebidas para los jóvenes de la mesa, dejándolos perplejos al hacerles saber que éstas venían de parte del gran grupo de señoritas al otro lado del local.

-Ellas quieren saber si gustarían unirse a su celebración, son futuras universitarias. -Les informó pícaro el empleado.

-Por favor dígales que nosotros no les podríamos hacer compañía a menos que gusten de que les trenzemos el cabello~

-Hablen por ustedes. -Saltó prácticamente de su asiento Jeon. -Tal parece que hoy es mi día de suerte, si me disculpan, oportunidades así no salen todos los días~

Y como si su vida dependiera de ello, Jungkook huyó de la escena para ir a hablar con las bellas mujeres y con mucha suerte, retirarse con alguna de ellas esa noche. Todo esto ante la atenta mirada del Rubio muchacho que se repetía internamente lo inalcanzable que era Jungkook para él.







Super corto again pero con buen motivo(?)
Es que ocupo mucho de mi tiempo escribiendo un desafio de los 30 días de smut (  '^') así que si gustan se esparan para que luego cometan pecado un rato ahre

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).