Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mint na Bangtan por Aly_shiranui

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento haber tardado tanto en publicar la continuación, en un principio tenía muchas ganas de empezar la historia pero debería hacer pensado en que no iba a tener a penas tiempo para escribir porque estoy bastante ocupada. Aún así ahora voy a intentar seguirlo y publicar cada poco tiempo y más si veo que va gustando.
La historia se va a desarrollar bastante lenta así que pido paciencia.

Sin más espero que os guste ^^.


Cuando regresamos a clase todos nos abordaron rápidamente a preguntas a las que Chae Rin ni se molestaba en hacer caso, se notaba que estaba muy cabreada y simplemente se sentó en su sitio sin decir nada. Yo me tuve que inventar que por problemas de salud no había podido ingresar antes a la escuela pero que ya estaba bien. Cuando ya estaba por terminar el descanso todos volvieron por fin a su sitio y entonces el chico que tenía delante se dio la vuelta en su asiento para hablarme.

-Hola, no me había presentado aún. Yo soy Jimin, el delegado de la clase y líder del consejo estudiantil, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirme ayuda, por ejemplo si tienes cualquier duda o pregunta sobre la escuela o las clases- terminó de decirme mientras mostraba una enorme y deslumbrante sonrisa, demasiado deslumbrante para mí gusto, no era de mi agrado.

-Emm está bien-le contesté con cara de incomodidad, su feliz expresión me ponía nervioso, yo solía ser todo lo contrario a eso.

Me miró un poco confundido, apuesto a que es el típico chico que todos le van detrás y tratan de forma especial, tenía pinta de ello, pero conmigo se había equivocado de persona.

-Deberías volver a mirar al frente, el profesor esta por entrar- le dije al ver que seguía mirándome como esperando que dijera algo más y tras hacer gesto de sorpresa por fin se colocó en su sitio dejándome tranquilo.

Para mi suerte tocaba literatura que era una asignatura que me gustaba bastante, en general todas las materias se me daban bien excepto las matemáticas que me traían de cabeza y los idiomas que por más que lo intentara no era capaz casi ni de decir una frase entera de forma decente ni siquiera en inglés.

Tras acabar la clase era la hora de comer, quería ir con Chae Rin al comedor pero esta ni siquiera se había dignado a mirarme desde que habíamos vuelto de hablar.

-Hola!- una chica me habló sacándome de mis pensamientos- Yo soy Dara, encantada.

-Y yo soy Bom- continuó hablando otra chica pelirroja al lado suya- somos amigas de tu hermana, si quieres puedes venir a comer con nosotras, te mostraremos donde está el comedor.

Fui a contestar de forma afirmativa emocionado ya que eso era lo mejor que me podía pasar, si me hacía amigo de las amigas de mi hermana podría estar con ella también.

-Que!?!- gritó mi hermana detrás de ellas antes de que pudiera decir nada- ni se os ocurra invitarla a venirse, suficiente que tengo que verla en clase!.

-Pero que mala eres Chae Rin!- le recriminó Dara. Yo junté las manos haciendo gesto de ruego-es su primer día y no conoce a nadie, como puedes pensar en dejarla sola?

-Es cierto hermanita- empecé a actuar de forma triste y avergonzada intentando convencerla- además ya sabes que a mí me cuesta hacer amistades porque soy muy tímida…- vale, definitivamente me había pasado con mi actuación, la cara de Chae Rin había pasado de desagrado a completo enojo.

-Tu…-pero para mi suerte tomo aire intentando calmarse a sí misma- está bien- dijo ya más calmada y finalmente con resignación- vamos.

Cuando llegamos a aquel gran comedor, tras coger la comida nos sentamos en una de las mesas que estaban vacías, otra chica llamada Minzy que era de otra clase y también era amiga de ellas se había unido a nosotras una vez allí. Como era de esperarse había bastante bullicio, muchos grupos de chicos y chicas que serían estudiantes de los diferentes cursos y clases estaban allí comiendo entre parloteo, risas y cuchicheos.

Las tres habían estado acribillándonos a preguntas sobre nosotras, Chae Rin a penas contestaba nada, estaba aliviado de ver que al menos parecía resignada y seguía el “juego” con que yo era su hermana lo suficiente para que no sospecharan de mí, incluso también llamándome por el nuevo nombre que me había dado a mí mismo, Yoonji, que era una versión más femenina del real.

-Bueno, y dime Yoonji- me habló Bom una vez habíamos empezado a comer- ya has visto a algún chico que te interese?-

La pregunta casi hizo que me atragantase con lo que estaba masticando, recibiendo una risita por parte de las tres amigas de mi hermana. Mi hermana se echó la mano a la cara suspirando.

-Pues…la verdad no me he fijado mucho todavía- no sabía que decir, obviamente nunca me habían interesado los hombres y no sabía porque hasta ahora no me había dado cuenta que iba a tener que lidiar con este tipo de cosas, al fin de al cabo se suponía que yo era una chica…

-Como que no?- se sorprendió Dara- solo en nuestra clase ya hay varios chicos guapos, de hecho te vimos hablando con Jimin…

-Oh! ¿En serio?  -pregunto Minzy- que suertuda! Os envidio por tenerle en vuestra clase, cuéntanos, que te dijo?-

-Jimin?- me quedé pensativo por un momento y caí en que se referían a aquel chico ultra sonriente que dijo ser el delegado de la clase. Así que como bien me imagine sí que triunfa con las chicas, ¿eh?  - ah, sí. Realmente solo se presentó y me dijo que le avisara si necesitaba algo, parece simpático si…-En verdad ese chico tenía algo que no me agradaba, pero viendo como reaccionaban hablando sobre el podrían incluso indignarse si lo decía.

-Simpático?, oh venga, me dirás que su sonrisa no hace que tu corazón se acelere?, es tan guapo…y esta tan bueno, tienes que venirte a verle jugar al baloncesto, tiene un cuerpo de pecado- termino de decir Dara.

-Eh…si claro- me avergoncé un poco ya que nunca me imaginé teniendo este tipo de conversaciones- entonces él está en el equipo de baloncesto?- ese punto si me interesaba, mi intención de hecho era ir al club de baloncesto y descubrir quién era aquel chico que le gustaba a mi hermana.

-Sí, él y su amigo Jungkook quien…joder también como está. De hecho…-Dara señaló detrás de mí- Ves a ese grupito de chicos que hay 2 mesas más atrás?.

Me giré para ver a quienes se refería y en efecto había un grupo de 5 chicos un par de mesas detrás nuestra en el que pude distinguir a Jimin el cual casualmente también se giró y miro hacia donde estábamos nosotras, nuestras miradas se cruzaron y vi cómo se sorprendía un poco, ¿Qué miraba tanto, tengo monos en la cara o qué?, aunque es cierto que yo también estaba mirando hacia ellos pero aun así me sentí molesto, de nuevo sentí que ese chico tenía algo que no me gustaba. Hice una mueca de desagrado y me giré volviendo a mi posición anterior- si…pasa algo con ellos?.

-Pues veras, ese grupito en donde como ves está Jimin son los guapos y populares del instituto, hoy la gente te está mirando más a ti que a ellos por la novedad pero habitualmente veras como las miradas de todos y especialmente de las chicas se van automáticamente hacia ellos cada vez que están presentes-rodee los ojos intentando disimular un poco el desinterés e incluso desagrado hacia ese tema, de siempre me habían caído mal los típico guaperas de instituto, no entendía como les podían ir la gente detrás cuando en general a parte de físico no tenían nada más ya que eran todos unos estúpidos creídos, me empecé a preguntar si a mi hermana también le interesarían los chicos así- y ya que vas a oír hablar mucho de ellos, para que los vayas conociendo y decidas cual te gusta más-me guiñó un ojo- te voy a hacer una presentación rápida.

No me interesaba en absoluto ni siquiera saber sus nombres, pero bueno si a ella le hacía ilusión contarme no le iba a quitar las ganas, a parte sí que era cierto que me vendría bien saber información sobre chicos que pudieran llegar interesar a Chae Rin.

-A Jimin ya le conoces-continuó hablando- es el delegado de nuestra clase y también el líder del consejo estudiantil. Es muy amable y educado, no duda en ayudar siempre a quien lo necesite, además es muy inteligente y saca buenas notas, aparte del baloncesto también practica baile y canto-dio un suspiro de chica enamorada- entre todo eso y su físico se podría decir que es el chico perfecto-yo solo la escuchaba con cara de póker haciendo mi mayor esfuerzo por no mostrar que discrepaba completamente con esa opinión- luego el chico de pelo negro que está a su derecha y que también esta como un queso es Jungkook, está en la clase de Minzy y es el mejor amigo de Jimin, son como uña y carne. Es el típico chico cool y misterioso que pasa de todos y va a su bola, no le gusta estar con nadie a parte de con sus amigos. Cuesta creerlo, pero se le da bien todo: los deportes, el baile, el canto, los estudios…muchos clubs intentan que se una a ellos ya que es bueno en cualquier deporte pero él está solo en el de baloncesto supongo que por estar con Jimin.

-Ajá-dije intentando mostrar más interés, si ellos dos estaban en el club de baloncesto y eran tan populares…¿acaso seria de alguno de ellos de quien estaba enamorada mi hermana?.

-Y el chico castaño que está a su derecha es Hoseok, es un chico muy alegre y divertido lo que te hace no querer separarte de su lado, además muy intelectual ya que se pasa mucho tiempo en la biblioteca porque que le gustan mucho los libros y la literatura- a mí también me gustaba visitar la biblioteca a menudo, tenía afición a la literatura, por lo visto más de una vez entonces me iba a encontrar con aquel chico allí.

-Tambien está Jin, que es el que está justo en frente de Jimin y tiene una cara que parece esculpida por dioses-me contuve una risita ante ese comentario- es y se comporta como el idol de la escuela, bastante creído…pero porque puede permitirse serlo siendo tan guapo! eso sí, se dice que se aprovecha de que todas las chicas le vayan detrás y le gusta jugar con ellas, ten cuidado si te pillas de el- me da que puedo estar tranquilo por eso.

-Y por último-“por fin!”- el que está al lado de Jin es Namjoon, como ves es el que llama menos la atención físicamente de los 5, y además no es muy bueno en los estudios, a pesar de que también tenga gente detrás, muchos solo le muestran interés para intentar a través de él acercarse a sus amigos y hay incluso quienes le critican diciendo que no encaja en ese grupo, puf hay gente muy tonta-

-Ya veo, la verdad que a mí nunca me han gustado demasiado los típicos chicos populares jeje-ellas parecieron extrañarse un poco- así que entonces.. todas vosotras estáis interesadas en ellos? -pregunte en general, pero mirando de reojo a Chae Rin ya que en verdad solo lo preguntaba porque me interesaba saber si ella tenía interés en alguno de esos chicos.

Ella simplemente siguió comiendo como si no hubiera oído la pregunta, estaba claro que se había dado cuenta de mis intenciones. Por su lado las otras 3 respondieron afirmativamente contándome con entusiasmo quienes eran los que les gustaban más en concreto de aquel grupito e incidiendo en lo guapos y geniales que eran, parecían típicas fan girls hablando de sus idol favoritos...

Aproveché mientras acabábamos de comer para preguntarles cuando había practica del club de baloncesto, la única información que conseguí sacar es que hoy había entrenamiento a las 5 pero Chae Rin que se habría imaginado de nuevo mis intenciones no les dejo explicarme nada más, pero no tenía problema ya que era tan fácil como preguntarle más tarde a alguien donde eran las practicas.

-Bueno chicas-les dije una vez habíamos acabado de comer y salíamos del comedor-luego os veo que tengo que ir a por mis cosas y llevarlas a la habitación-

-Ya sabes con quien compartirás cuarto? Necesitas ayuda para llevarlo todo?- me preguntó Chae Rin haciendo que me conmoviera un poco ya que por fin parecía más calmada y volvía a tratarme de forma más amable aunque fuera algo tan simple como eso.

-No te preocupes, tampoco he traido muchas cosas y aun no se a que habitación iré, luego os cuento- también me imaginaba que estaría curiosa de en donde me iban a meter puesto que tanto compartir habitación con una chica como con un chico era mala idea.

Me despedí de ella y volví a recepción donde cogí mis cosas para dirigirme a las escaleras del tercer piso de dormitorios que era donde había quedado con el directo para acompañarme a la habitación. Llevaba un maleta grande y una bolsa de deportes llenas de cosas pero no me fue complicado llevarlo hasta allí yo solo.
 
Subí pisos pasando los dormitorios femeninos y luego los masculinos, el director me había dicho que iba a compartir habitación con otro chico, que además resultaba ser su hijo, ya que yo era hombre lo más adecuado es que estuviera con otro chico (para no ver cosas que no debía) pero en la planta de los dormitorios del personal de la escuela para que así ningún alumno lo supiera y pudiera extrañarse de que una chica y un chico compartieran cuarto, iba tener que decir a los demás que por motivos de gestión tenia habitación individual pero por lo visto en verdad no había ninguna libre.

-Hola Yoongi- me saludó un hombre de mediana edad con traje una vez llegue al lugar acordado- Soy el director de la escuela Kim Kang In, tu padre me ha hablado mucho de ti.

Le salude de regreso y me empezó a guiar hasta el que sería mi cuarto. Hablamos un poco por el camino, se le veía un hombre agradable y formal, como solían ser en general de hecho los amigos de mi padre.

-Mira es ahí-me dijo señalando una puerta a pocos pasos de nosotros-Ahora te presentaré a mi hijo que debe estar dentro esperándonos, se llama Kim Taehyun-

Así que Taehyung era el nombre de mi nuevo compañero de cuarto…tenía mucha curiosidad por saber cómo seria, temía que siendo el hijo del director fuera el típico chico mimado que hace lo que le viene en gana y se cree el dueño del lugar. Y si, tenía que admitirlo, no era de tener mucha paciencia y tenía muy claro el tipo de gente que no me gustaba, aun así, era un chico tranquilo y que no le daba más importancia a las cosas de las que tienen así que fuera como fuera ese chico no creo que vaya a tener demasiado problema en lo que a la convivencia se refiere. 

Notas finales:

Como veis es corto pero tengo como 2 capitulos más practicamente ya escritos, tengo solo que añadir alguna cosa  por lo tanto publicaré de nuevo pronto.

Decirme que os va pareciendo, pienso que lo mismo se puede hacer un poco espesa mi forma de escribir, espero ir mejorando segun avance.

Nos vemos!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).