Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquella que suspira al verte por Yoru Kaede

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola!!

Soy yo otra vez...si, tu admirador....“aquel que suspira al verte” ....aunque al menos una parte no sea cierta....¿por qué?...no es que ya no me gustes...al contrario...el error en esa frase es otro.....primero que nada, quiero pedirte perdón....por que te he mentido...lo siento.... ¿cómo?.....verás.....quien te escribe esto, no es aquel....es aquella.......

Si.....

Soy mujer.....

No es una broma....es cierto....me gustas...y mucho...desde la primera vez que te vi, en el descanso, cuando buscabas una mesa vacía junto a tus amigas....me di cuenta en serio, la segunda vez que te vi, en la cafetería de la escuela... Y no me di cuenta que en ese tiempo, ya estaba enamorada de ti....

Aprecié cada momento en el que te veía....cuando pasabas al lado mío, cuando corrías por que se te pasaba una clase, cuando esa vez en audiovisual, con el video que nos pusieron, comenzaste a llorar por el mensaje del mismo....tan tierna....por eso mismo, te empecé por enviar una rosa...aunque fuera a escondidas, me gustó ver tu expresión...así que cada semana te envié una...me gusta ver la felicidad en tu rostro...tan hermoso....por que eres hermosa...

Si...era yo quien enviaba las rosas....los muñecos...y quien en el periódico escolar te escribía pequeños poemas...solo para mostrarte cuanto importas para mi.....

¿Te cuento un secreto?...tuve que terminar con mi novio, solo por que no dejaba de pensar en ti...si, me gustan los chicos también....¿pues que pensabas...?

Se que escribirte una carta, en vez de decírtelo frente a frente, es de cobardes....pero eso es lo que soy, una cobarde....no tengo el valor para ver tu reacción.....no....no lo tengo....

También se que después de leer esto, tengas ganas de romper esta carta y destruir los regalos que te di...esa es tu decisión...la comprendo....

Ahora, te dejo...con esta carta me quiero despedir de ti...espero que te vaya bien en la vida...por que de seguro ya no te vuelva a ver....¿por qué?...tu estás en último año...a mi todavía me falta uno....hasta aquí, de seguro ya sabes quien soy, ¿verdad?....

Te pido disculpas por gastar tu tiempo con esto....pero para mi era necesario confesarlo....te deseo alegría y buenos ratos.....

Con todo su cariño...y amor...

“Aquella que suspira al verte”....

*****************************************

Y bueno...como he dicho...soy nueva en este campo  ps...esta es mi primera historia... Disculpen si es mala...o no tiene calidad...pero tenía que expresarlo de alguna forma..... Este fic es algo especial para mi...ya que es una carta que pienso enviar....si, a una chica de mi escuela...que desgraciadamente sale este año.....Así que gracias por su atención....

Este fic va dedicado a todos ustedes que lo leen......

Mil gracias...............

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).