Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONCRETE ANGEL por Dark_Night_Angel4

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: siento la tardanza, pero salí de vacaciones y no pude terminar a tiempo, respecto a las vacacioens, son tomadas desde el punto de vista de Chile, donde desde enero hasta marzo es verano.

Los días pasaron, y el regreso a clases se les vino encima, algunos estaban felices por poder verse con sus amigos, otros sin embargo, preferían quedarse en descanso por siempre, como en el caso de Kaiba, para él las vacaciones significaban que podía estar junto a Joey todo el verano, y el regreso a clases le anunciaba que tenía que decirle adiós por un momento al rubio y decirle hola a Kc.

Al parecer Joey y sus amigos tampoco estaban muy felices de regresar a clases (NA: y quien lo estaría, todos quieren quedarse en vacaciones y si fuera posible, de por vida NS: muy graciosa mira como me río NJ: yo le encuentro la razón, las clases son algo aburridas, prefiero las vacaciones NS: todo el mundo se volvió loco, por q me haces esto Dios por q NA: ya cállate q si sigues gritando vas a dejar bn sordos a los presentes y a Dios) lo habían pasado muy bien en su tiempo libre y no querían que eso se terminara. El timbre de la campana sonó anunciando a los retrasados que las clases estaban por comenzar.

Todos se dirigieron a sus respectivos salones, cuando el profesor entró, pidió que por favor se ordenaran ya que les tenía que dar una muy importante noticia, cuando todos estuvieron ordenados, el profesor comunicó que tendrían una nueva compañera, la escuela había planeado y se había puesto de acuerdo en hacer un programa de intercambio, así que al salón en el cual se encontraban nuestros amigos, le tocó recibir a la alumna nueva, el nombre de esta muchacha era Miki Watanabe, esta hizo su aparición apenas el profesor le pidió que pasara, todos la recibieron con un gran aplauso, todos menos Joey y Kaiba.

Joey no aplaudió porque un extraño pensamiento invadió su mente en el mismo instante en que vio a Miki, tenía el presentimiento de que ella iba a quitarle algo muy preciado para él, pero no sabía que o quien, el motivo de Kaiba, bueno, estaba tan concentrado en su libro que escuchó sólo hasta la parte en el profesor dijo que tendrían una alumna nueva en el salón, desde ese punto en adelante no escuchó, sólo se concentró en su libro y en cierto rubio de ojos mieles que miraba a Miki con una expresión de confusión en su rostro.

Las clases pronto acabaron y Miki Watanabe empezó a hacer nuevos amigos, la chica era muy hermosa y atraía la atención de varios chicos del salón, ni Yugi, ni Joey, ni Tristán y ni siquiera Kaiba estaban interesados en ella, ellos formaban parte de los chicos que no estaban interesados en la nueva estudiante. Pero como todos saben, las apariencias engañan, Joey tenía razón al preocuparse, ya que Miki, por cada día que pasaba, se iba acercando más y más a Kaiba, hasta el punto de decir que se le pegaba como lapa.

Yugi y los demás, los cuales ya estaban enterados de que a su rubio e inquieto amigo le gustaba el CEO de Kc, iban a hacer todo lo posible por tratar de unirlos, pero siendo muy discretos, no querían que su amigo se enterase de que ya sabían su secreto, aunque las detectives también formaban parte del grupo de amigos de Joey, y estas ya estaban enteradas de todo, jamás dijeron algo sobre el amor de Joey hacia Kaiba y viceversa.

Era tarde y Joey estaba en la azotea de la escuela viendo marcharse a los alumnos, él quería llegar lo más tarde posible a su casa, de seguro su padre lo estaría esperando para darle un buen regaño o para quitarle el escaso dinero que a duras penas había logrado conseguir. Así estuvo durante unos minutos más, cuando las estrellas comenzaron a asomar por entre las nubes, unos brazos rodearon a Joey, este logro voltearse y se quedó pasmado al comprobar que Kaiba era quien lo abrazaba, el rubio correspondió al abrazo del castaño para después preguntarle que estaba haciendo allí.

-Sólo quería verte Joey, que hay de malo con eso- respondió Kaiba, esa clase respuesta tampoco se la esperaba el rubio, el descanso había terminado, se suponía que Seto Kaiba debía regresar a Kaiba Corp.

I'll be your dream... I'll be your wish... I'll be your fantasy...
I'll be your hope... I'll be your love... Be everything that you need...
I'll love you more with every breath Truly, madly, deeply do...
I will be strong... I will be faithful... 'cause I'm counting on
a new beginning... a reason for living.. .a deeper meaning...
Yeah...

Un nuevo abrazo tomó por sorpresa a Joey, pero este abrazo era diferente al anterior, esta vez, Kaiba tomó a Joey por la cintura mientras este le pedía que por favor se detuviera, que podían observarlos, Kaiba no tomó en cuenta esas palabras y continuo abrazando al rubio, la voz de este se apagaba cada vez más, sus ojos se cerraron y sus labios se unieron con los de Seto en un dulce y suave beso...

Estuvieron así hasta que sus pulmones reclamaron la falta de aire, se separaron casi al instante, Joey estaba más que avergonzado, sus mejillas estaban teñidas de un bello color carmesí, realmente le había gustado ese beso, pero se había quedado sin habla a causa de la gran impresión.

I want to stand with you on a mountain...
I want to bathe with you in the sea...
I want to lay like this forever...
Until the sky falls down on me...

Kaiba esbozó una sonrisa al ver a su cachorro de esa manera, aún podía sentir el suave sabor a vainilla que Joey dejó en sus labios, como le gustaría besarlo nuevamente, pero Joey quizás pensara mal de él, podría pensar que se querría aprovechar de la situación y golpearlo, o por otra parte podía corresponder al beso y a sus sentimientos.

-Joey, quiero decirte algo muy importante- el castaño estaba sonrojado, algo realmente extraño en él- mira Joey, sé que después de lo que ocurrió ahora, de seguro no querrás hablarme, pero que quede claro, lo que te voy a decir, es que tú... tú... TÚ ME GUSTAS MUCHO JOEY- ahí estaba lo había dicho, luego de todas esas situaciones, se había atrevido a confesarse.

-Kaiba... estás seguro de lo que dices- preguntó Joey algo temeroso.-Por favor Joey, llámame Seto y sí estoy más que seguro de lo que te digo, Joey, ya no podía ocultarlo por más tiempo, espero me respondas pronto- dijo Kaiba.

Esa confesión dejó pasmado a Joey, nunca se esperó que Kaiba lo amara, el rubio lo abrazó muy fuerte, tomando por sorpresa al castaño, pero ellos no se daban cuenta de que Miki, la chica nueva los observó desde el principio.

Notas finales: gracias por sus reviews, domo arigato, cuidense

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).