Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONCRETE ANGEL por Dark_Night_Angel4

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa

Seto: que idiota saliste...

Autora: TTT_TTT

***********En la mansión, dentro del despacho de Seto**************


Seto estaba desesperado buscando a su cachorro, no lo podía encontrar por ningún lado. Al llegar a su escritorio, el cual estaba tirado en el suelo patas para arriba, el castaño encontró la nota que le había entregado Joey antes de la explosión, el castaño la leyó de nuevo para ver si podía conseguir alguna pista del paradero momentáneo de Joey, pero no encontró lo que buscaba.


Me muero por suplicarte que no te vayas, mi vida,
me muero por escucharte
decir las cosas que nunca digas,
mas me callo y te marchas,
mantengo la esperanza
de ser capaz algún día
de no esconder las heridas
que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco mas
¿Cuánto tiempo vamos a esperar?


Un grito se escuchó por toda la mansión, rápidamente, Mokuba y Noah subieron para ver que era lo que pasaba, al llegar al despacho del CEO, encontraron al castaño arrodillado frente al ventanal roto en mil pedazos.

Un grito se escuchó por toda la mansión, rápidamente, Mokuba y Noah subieron para ver que era lo que pasaba, al llegar al despacho del CEO, encontraron al castaño arrodillado frente al ventanal roto en mil pedazos.


-Seto, hermano... qué te ocurre?-le preguntó Mokuba, pero no hubo respuesta alguna por parte del CEO.


De repente en la habitación, se escucharon unos sollozos provenientes del castaño ojiazul (NA: muajajaja he hecho llorar al neko tonto NS: Será mejor que corras por tu vida escritora loca porque cuando te atrape morirás en mis manos por hacerme llorar >.< NA: O.o’ mejor me voy adiós Dark_Night_Angel4 sale corriendo y Seto la persigue)


Seto, quien para ese entonces sentía que aquella barrera fría que había formado, se derrumbaba con el solo hecho de pensar en el daño que podían causarle a su rubio cachorro. El castaño ya no podía ocultar sus sentimientos, desde que sus padres murieron, Seto se encerró en un mundo donde sólo había espacio para su hermano y para él, sin embargo, cuando Noah se convierte en su nuevo hermano, ese mundo le hizo espacio al nuevo miembro de la familia, pero el castaño al descubrir sus sentimientos por Joey, se decidió crear un espacio más para que el recuerdo del rubio tuviera un lugar donde quedarse.


-Hermano... si quieres decir algo o necesitas a alguien que pueda ayudarte, sabes que estamos nosotros, bueno Yugi y los demás también querrán ayudarte... si les preguntas-le decía Noah al castaño, mas este no escuchaba, sin embargo, cuando Noah dijo que Yugi y sus amigos podrían ayudarlo, al castaño se le iluminó la cara de alegría al saber que podría encontrar a su cachorro (NA: Ya saben, como cuando uno prende la luz de la pieza NS: >////< Que ya dejes de decir estupideces por que no soy una lámpara NA: n_n con lo rojo que estás ahora, diría que eres un semáforo Kaiba)


Al instante, el CEO se levantó del lugar en el que estaba, se dirigió a su destrozado escritorio y agarró el teléfono inalámbrico, marcó unos números mientras le agradecía a sus hermanos el favor que le hicieron al preocuparse por él y al darle la idea de que buscara a alguien que pudiera ayudarlo.


************En otro lugar**************


  -Sí... de acuerdo, ajá... está bien, dentro de una hora te parece correcto, sí... en el parque central de Domino City, muy bien adiós –dijo una chica de cabellos castaños y ojos color verde.


-Namonaki, quién era?-dijo una chica también de cabellos castaños, pero la única diferencia con la otra era que esta tenía los ojos castaños.


-Era Seto Kaiba, quería que lo ayudáramos a buscar a alguien al cual al parecer secuestraron, Miyuki... –dijo Namonaki.


-Pues que esperamos entonces, vamos al parque central amiga-terminó por decir Miyuki, la cual estaba casi lista para actuar. Después de 10 minutos, las chicas llegaron al parque central, como faltaban cincuenta minutos para que se encontraran con el CEO, decidieron analizar el asunto del secuestro, partiendo por el tono de desesperación del castaño.


-De verdad, se escuchaba realmente desesperado, esa persona debe de ser muy importante para él, porque o sino no nos hubiera contratado para el caso-dijo Namonaki, quien vestía con una gabardina negra, unos jeans azul oscuro y una polera negra de manga corta con detalles plateados y dorados en los bordes.


-Debe de serlo, porque conociendo a Seto Kaiba, intentaría buscarla por sus propios medios, debe ser alguien por el cual sienta demasiado cariño, su hermano, su novia o su novio-dijo Miyuki, quien también llevaba una gabardina negra, unos jeans azul claro y una polera negra de manga corta con detalles rojos y plateados en los bordes también.


-Estás insinuando que Seto Kaiba es homosexual-dijo Namonaki, quien no podía creer lo que dijo su amiga.-Oye-dijo Miyuki-en este mundo todo puede pasar, no lo crees. -Tienes razón amiga-dijo Namonaki-todo, pero todo puede pasar.


En ese momento llegó Seto Kaiba con su típica gabardina blanca, (NA: no puedes encontrar otro color que no sea el blanco neko tonto y baka NS: A mí me gusta esa gabardina, así que cállate la boca de una buena vez >.<) Se dirigió rápidamente al sector en el cual se encontraban las dos detectives.


-Bien, ya que has llegado, será mejor dirigirnos a un lugar en el cual nadie, pero absolutamente nadie podrá escucharnos.-dijo Namonaki para entablar conversación y para disminuir la tensión que el ambiente tenía.


Los tres se dirigieron a un sector rodeado por árboles, cuyas copas les tapaban el sol que en ese momento estaba saliendo. Ya en ese lugar el castaño les explicó la situación sin decir el nombre de su cachorro y explicó él por qué las había llamado...


-Y eso fue lo que pasó-terminó de decir Seto, las detectives esperaban en silencio mientras escuchaban lo que el castaño les tenía que decir-bueno me ayudarán a encontrar a esa persona...


-Mmmm... por lo que dices, la situación se va complicando más y más, bueno te ayudaremos, no es así Miyuki-dijo Namonaki, quien después de analizar toda la información dicha por el CEO, comenzaba a tener una idea de dónde podría estar el secuestrado.


-De acuerdo Seto Kaiba, te ayudaremos, pero debes decirnos el nombre de esa persona a la que debemos buscar, sus características para poder hacer un retrato hablado y otras cosas de menor relevancia... -dijo Miyuki, después de analizar y procesar la información en su mente.


-Bien, les diré de quién se trata. Bueno, se trata... se trata... se trata de Joey Wheeler-dijo Seto, nervioso de pies a cabeza por revelar el nombre del chico que le gustaba.- por favor, traten de encontrarlo, yo... bueno yo... no sé que haría sin él.


Seto, después de que las detectives lo tranquilizaran diciéndole que no revelarían su secreto a nadie, pero a nadie, logró encontrar el valor necesario para dar la descripción de su cachorro. Al cabo de un rato, Namonaki terminó con el retrato de Joey, el castaño se sorprendió por la rapidez con la que dibujó. Después de una hora, en la cual charlaron sobre el paradero de May Valentine.


-Bueno Seto Kaiba, fue todo un gusto poder charlar contigo-se despidió Miyuki, tendiéndole la mano al castaño para estrecharla.


-Sí, un gusto, de verdad. Bueno espero que podamos ser de gran ayuda, y si tienes otro problema parecido o peor, no dudes en buscarnos-dijo Namonaki para ponerle fin a esa junta realizada.


Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte
y que me beses cuando despierte
acomodado en tu pecho,hasta que el sol aparezca.
Me voy perdiendo en tu aroma,
me voy perdiendo en tus labios que se acercan
susurrando palabras que llegan a este pobre corazón,
Voy sintiendo el fuego en mi interior.

*************Ya en la escuela***********(NA: aún va a la escuela, después de lo que pasó-Se ve a Seto acercarse con una sierra eléctrica hacia la autora-mejor me voy. Adiós, xau)


Los amigos del rubio, se preguntaban dónde podría estar Joey y por qué, cuando lo llamaron, dijo que estaba algo ocupado... Seto escuchaba esta conversación y se dijo a sí mismo que tenía que dejar de desconfiar en las demás personas, sobre todo en los amigos de su cachorro, ya que ellos se preocupaban demasiado por el bienestar de Joey.


Tan enfrascado en sus pensamientos se encontraba el castaño, que no notó cuando las dos detectives pidieron el permiso necesario para poder hablar con él.


Muy bien alumnos, antes de comenzar la clase de hoy, deseo presentarles a sus dos nuevas compañeras -dijo el profesor-ellas son Namonaki y Miyuki, espero que las reciban como se debe.


El castaño se quedó pasmado cuando vio entrar a las dos chicas a las cuales contrató para que lo ayudaran en la búsqueda de su cachorro. Después de procesar las palabras dichas por el profesor, el CEO se decidió por preguntarles qué diablos estaban haciendo en la escuela.


Al toque del timbre para finalizar las clases del día, Seto Kaiba se dirigió hacia el lugar en el cual, las dos detectives charlaban animadamente.


-Muy bien, exijo una explicación sobre lo que está pasando en este lugar. ¿Qué están haciendo aquí?-preguntó el castaño, cuando llegó donde las dos detectives.


-Verás Seto Kaiba, lo que sucede es que encontramos el paradero momentáneo de May Valentine y sólo queríamos decírtelo y saber si querrás acompañarnos- dijo Miyuki, quien vestía el mismo traje con el cual el castaño la había visto en la mañana pero con la diferencia de que ahora llevaba un cinturón con algunas armas.


-Si nos quieres acompañar, tendrás que tener sumo cuidado, ya que May Valentine puede llegar a ser peligrosa cuando trata de “proteger” algo que tiene en sus manos- dijo Namonaki, quien al igual que Miyuki, llevaba la misma ropa de la mañana y también unas armas en su poder.- lo repito nuevamente para que te quede claro, sólo actúa cuando nosotras te lo digamos, OK


-Si entendí, si quiero ver nuevamente a Joey, debo ser cuidadoso y no actuar cuando se me dé la real gana-dijo el CEO para partir pronto a buscar a su cachorro, estaba más que emocionado por volver a verlo, volver a sentir su aroma con olor a vainilla...


-De acuerdo Seto, iremos ahora mismo a buscar a tu adorado cachorro-dijo Namonaki con un poco de burla en las últimas palabras. El CEO se sorprendió un poco por lo que la chica dijo, pero no le tomó mucha importancia al tono de esta, al escuchar sus palabras, su rostro nuevamente se iluminó (NA: ¬¬ otra vez tu cara parece ampolleta Kaiba NS: >_< que ya cállate la boca, basura)


Me muero por conocerte, saber que es lo piensas,
abrir todas tus puertas
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada,
cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día
crecer esa semilla
Crear,  soñar, dejar todo surgir,
Aparcando el miedo a sufrir.


Se dirigieron al parque central para poder poner las cosas en orden, al llegar, el castaño encontró conveniente, dadas las situaciones, entregarles la carta en la cual amenazaban al rubio muchacho.


-Ejem, chicas... será mejor que vean esto-dijo seto entregándoles la carta- no quise mostrárselas antes, porque no estaba muy seguro de que quisieran ayudarme...


-Está bien Seto, entendemos que no hayas confiado en nosotras antes, pero no te preocupes, cuando rescatemos a Joey, todo secreto entre nosotros quedará en la tumba o en el cajón de los recuerdos, como prefieras.-dijo Miyuki, la cual en todo el trayecto se mantuvo callada, pensando en quién sabe qué cosas.


Después de leer la carta, las detectives le dijeron al castaño que el escondite de May Valentine, se encontraba en las ruinas de su antigua fábrica de maquillaje. Se dispusieron ir a ese lugar para hacer todo lo posible por rescatar a Joey, luego de llegar a la antigua fábrica, las detectives se dispusieron a sacar sus armas y disponer de un plan de ataque.


-Bien, este es el plan. Por lo que averiguamos, Valentine chantajea a sus “clientes” y los obliga a firmar un contrato con el cual gana dinero fácilmente, por esa razón, tú, Seto, deberás tratar de negociar con ella y al final acepta firmar el contrato, cuando estés a punto de firmar, nosotras entraremos y distraeremos a Valentine y sus secuaces, tú, mientras el alboroto continúe, escabúllete y rescata a Joey. Trata de que no te vean, porque de lo contrario, los lastimarán gravemente, entendido.-dijo Namonaki para dejar claro el plan de ataque.


*******************Un rato más tarde***************


-Perfecto Seto Kaiba, al firmar el contrato, tu empresa saldrá beneficiada en todos los ángulos-decía May Valentine, con una sonrisa de tren (NA: no pregunten como es esa sonrisa, ya que no lo sé, solo lo leí en un libro y se me ocurrió ponerlo NS: mejor continua, o sino esta vez si que te mato)


-Bien... -el castaño toma aire-aquí voy...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).