Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONCRETE ANGEL por Dark_Night_Angel4

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: perdonen la tardanza pero el baka de Seto, le pagó unas vacaciones a mi musa... weno los dejo con el capi.
-Por qué me pasa esto a mí y sólo a mí T_T-se quejaba Seto.


 -Ya deja de quejarte Seto, ya que es lo único que logramos conseguirte para que te pusieras, o preferías llegar a tu casa con toda la ropa manchada y que a tus hermanos les diera un ataque cuando te vieran- dijo Miyuki, quien ya estaba harta de que el castaño se quejase de la ropa que llevaba puesta, que consistía en un par de zapatillas negras, unos jeans azul oscuro y una polera manga corta color crema con los bordes azules y dos franjas color rojo que atravesaban la polera por la altura del pecho.


-Por una vez en tu vida, querrías dejar de quejarte por la ropa-pidió Namonaki, ella también estaba harta de las quejas del joven CEO.


Al llegar a la mansión, tocaron una sola vez y al instante les abrieron la puerta, los hermanos del castaño estaban felices de que hubiera regresado y a la vez algo confundidos por la presencia de las dos chicas y por supuesto, de la presencia de Joey, a quien creían habían secuestrado.


-Seto... quiénes son estas dos muchachas... -preguntó Mokuba, el chibi miraba extrañado a las dos detectives, quienes solo se limitaban a sonreír.


-Son mis nuevas compañeras de clases, querían conocer la ciudad y yo las invité a la mansión junto con Joey-dijo Seto demasiado nervioso ya que sus hermanos eran demasiado inteligentes y podían descubrir que a él, al gran Seto Kaiba, le gustaba un compañero de escuela y que se desmoronaba con el solo hecho de mirarlo a los ojos.


Los hermanos del castaño no siguieron preguntando, porque notaron lo nervioso que sus preguntas dejaban al CEO, sólo se limitaron a sonreír al igual que las detectives y entre tanto se lanzaron unas miradas cómplices, el castaño se dio cuenta de que sus hermanos le tenían preparado algo muy grande y que estaban demasiado orgullosos de ello.


-Bien, ya que toda esta charla terminó, les presentaré a mis hermanos, ellos son Mokuba y Noah-dijo el castaño.


-Yo soy Namonaki y mi amiga aquí a mi lado es Miyuki ^^-dijo Namonaki con una dulce sonrisa, la cual provocó que más de alguno, allí presente, se pusiera colorado, lo mismo ocurrió cuando Miyuki sonrió.


Después de estar charlando un muy buen rato, se dispusieron a entrar en la gran mansión perteneciente a la familia Kaiba, luego de un momento en que el CEO esperó que sus invitados apreciaran el salón principal, los invitó a su estudio privado (NA: si el neko tonto me invita a su casa y yo me encierro en su biblioteca, que les parece, obviamente con mis amigos ^^ NS: eso quisieras loca, ni en esta vida ni en la otra te invitaría a mi casa ¬¬ NA: pucha, lo arruinaste T_T)


-Bien, qué les parece –preguntó el castaño aún nervioso. (NS: >.< Que me dejes de poner tan nervioso, escritora de pacotilla NA: y tú que haces aún en este lugar, baka) el lugar era, como decirlo, lindo... al rato de haber entrado en el estudio, el castaño los llevó al jardín trasero, todos quedaron maravillados con la hermosura del lugar, sobre todo Joey, en su vida había visto un lugar tan precioso, miento, el único lugar comparado con ese, era aquel valle junto al lago de su sueño o visión, lo que fuera, pensaba el rubio.


-Seto... este lugar es hermoso, nunca creí que vería algo tan precioso como esto-dijo Joey, el rubio, a pesar de lo que pensó antes, estaba maravillado con ese jardín.


-Esta vez sí que te pasaste Seto... -dijo Namonaki, maravillada por la hermosura del jardín.


Las detectives estaban asombradas pero a la vez se miraban de vez en cuando, con miradas cómplices. Después de un rato, las dos chicas desaparecieron dejando solos al castaño y al rubio, sólo el CEO se enteró de la desaparición de las chicas, pero no le prestó mucha importancia a la  situación que ocurrió tan solo hace un par de segundos, él sólo tenía ojos para su rubio, aún no le había confesado lo que sentía por él, pero se lo diría, le diría a Joey Wheeler que lo amaba y que estaba loco de amor. Mientras el CEO se deleitaba mirando al rubio, cosa que él no se dio ni cuenta, Joey observaba muy asombrado el jardín.


El jardín era espléndido, contaba con un pequeño laberinto que conducía hacia un acogedor lugar donde descansar, la entrada al lugar, estaba adornada con rosas blancas y otras color crema, el lugar poseía una fuente en la mitad, alrededor de la fuente crecían diversas flores silvestres y unos cuantos nomeolvides, la imagen de la fuente no era más ni nada menos que un bello ángel, el ángel llevaba puesto un vestido tan largo que le llegaba a los pies y el pelo lo tenía largo y suelto, adornado con unas flores en forma de tiara.


Al llegar al lugar de la fuente, el castaño hizo que el rubio se sentara en una de las bancas que había en ese lugar, Joey no dejaba de admirar el espléndido lugar, cuando se sentó, el castaño puso sus manos en el rubio, una de ellas se dirigió hacia los hombros de Joey cruzándolo totalmente, y la otra hacia su cintura.


-Te gusta este lugar Joey-preguntó el CEO, fue en ese instante, que el rubio se dio cuenta de lo que el castaño había hecho.


- Me encanta Seto... –dijo el rubio algo sonrojado, esa respuesta hizo que el CEO reaccionara y se sonrojara más que el rubio(NA: Seto de semáforo otra vez wiii ^_^)


Los dos se quedaron observando al ángel de la fuente, los dos sentados en la misma banca, el rubio apoyado en el pecho del castaño, mientras el CEO estaba buscando en su mente las palabras justas y claras para confesarle lo que su corazón sentía, mientras el rubio seguía maravillado, el lugar era cada vez más hermoso, a medida de que Ra se escondía y dejaba paso a la noche plagada de estrellas...


- o////o Etto... Joey... debo decirte algo, pero quiero que prestes atención a lo que te digo, ya que para mí es muy importante y...


- Ya dilo de una vez, que la curiosidad me mata-dijo el rubio muy divertido ya que el castaño estaba más rojo que un tomate(NA: jajajaj Seto... harás que me parta de la risa jajajaj NS:¬¬ loka)


-Pues veras Joey... la verdad verdad... es que tú... tú... tú me... me... - el castaño no encontraba las palabras justas.


-Seto... si no querías decirme, sabes que no me importa-dijo el rubio algo decepcionado bajando la cabeza con algo de dolor y unas cuantas lágrimas brotaron de sus ojos miel.


-No... Joey por favor... no llores cachorro-el castaño trató de consolar un poco a su ser amado.


De repente, un avión de papel atravesó el muro y le llegó en la cara al CEO (NA: jajajaj que divertido, un avioncito de papel te llegó a la cara NS: mejor continua escritora loka de pacotilla NJ: ya deja de molestarla neko baka, ella no tiene la culpa de nada, ya, ya, ya cálmate amiga, que el neko no te va a seguir molestando, porque si es así, lo golpearé y me iré con otro dejándolo solo NA: gracias Joey, y más le vale al baka de Seto que me deje en paz)


Joey se apresuró de agarrar el avión antes de que el castaño lo hiciera trizas, el rubio lo desdobló y comenzó a leer lo que tenía escrito:


“ Nos vemos dentro de un mes Joey, en el parque central, Seto sabe muy bien en qué lugar, así que pídele que te diga o llévalo, no creemos que se oponga. Saludos de sus amigas Namonaki y Miyuki”

Joey estaba algo extrañado, ¿cómo que Seto sabía exactamente en qué lugar?, acaso... el castaño ya había estado allí, pero no le prestó mucha atención al hecho de que las chicas lo estuvieran invitando a él y no a Seto como pensaba.


-Qué es lo que dice, cachorro?-preguntó el castaño, porque su rubio cachorro se había quedado muy callado-por favor, dime Joey, que tiene escrito...


-Nada, Seto no te preocupes que nada pasa, sólo... quiero pedirte que por favor me acompañes al parque central dentro de una semana, de acuerdo ^^-dijo el rubio muchacho.


-Está bien cachorro, te acompañaré, pero dime a que sector del parque-dijo Seto


-A un lugar muy especial para ti, y para Namonaki y para Miyuki-dijo el rubio.


Así estuvieron, charlando un muy buen rato de cosas sin sentido y sin importancia para ambos, ya entrada la noche, el rubio tuvo que irse a su casa, el castaño estaba algo triste por que ese día tuviera que terminar y no poder confesarle sus sentimientos a Joey, pero al mismo tiempo estaba feliz porque lo vería al día siguiente a la entrada de Kc.


Joey, al llegar a su casa, siente unos ruidos provenientes del interior de esta, se asusta un poco ya que tiene la idea de que su padre habría llegado por dinero para comprar alcohol y el sólo hecho de que llegara su padre, significaba ganarse una paliza por la falta de dinero, y en esos momentos, Joey no poseía ni una sola moneda, además iba a cobrar lo que tenían que pagarle por su trabajo de medio tiempo dentro de unos cuatro días, y estaba seguro de que ese día lo golpearían más fuerte que la vez anterior.


-Papá... –dijo el rubio en un susurro- uf... parece que sólo era mi imaginación-terminó de decir Joey.


-Qué cosa era tu imaginación, Joey-dijo su padre saliendo desde atrás de la puerta de su habitación, el rubio se asustó, él no tenía planeado que su padre estuviera en la puerta, según él, su padre debería estar dormido en el sofá o en su cama.


-Etto... nada papá, sólo que estoy algo cansado, y ando diciendo cosas sin sentido como lo que acabas de escuchar-dijo el rubio nervioso de pies a cabeza, el padre del rubio se acercó peligrosamente a él, Joey tardó unos segundos en reaccionar y cuando lo hizo, salió corriendo lo más rápido que sus piernas pudieron, cuando su padre se enojaba, más valía huir, aunque seas de esos que no le temen a nada y no huyen de nadie.


El padre de Joey acorraló a este contra la pared, pero por más que el rubio tratara de zafarse del agarre de su padre, este lo acrecentaba más y más. Al final, Joey terminó rindiéndose y dejó que las cosas siguieran su curso, ya no le importaba lo que su padre le hiciera, ¡esperen un momento!, cómo podía decir que no le importaba lo que le pasara, claro que le importaba, si algo malo le pasaba, Seto se preocuparía si él no asistía a la entrada de KC mañana por la mañana.


-Muy bien hijo mío, dime ¿has traído algo de dinero a casa?-preguntó su padre, el rubio estaba asqueado, su padre aún tenía el olor a alcohol en la boca, ese olor nauseabundo hacia que Joey se mareara tanto como para vomitar y no poder contestar- dime Joey, ¿trajiste el dinero que te pedí para la semana?


-Nooo... –susurró Joey- qué dijiste hijo?-preguntó su padre- que no traje el dinero... -contestó el rubio.


-Sabes lo que eso significa hijo-dijo su padre en el mismo instante en que golpeaba la mejilla de Joey.


Los golpes continuaron durante unas 3 horas, Joey estaba al borde de desmayarse y su padre parecía que tenía fuerza infinita, ya que a esas alturas, ya se habría cansado. Después de otra hora más, el padre de Joey terminó de golpear a su hijo y decidió marcharse de la casa por un tiempo, tal vez conseguía algo de dinero con sus negocios sucios, Joey, quien estaba casi desmayado y tirado en el suelo, apenas notó que su padrea salió rompió en llanto, por qué cosas como esa le pasaban a él, por qué... por qué tenía que sufrir tanto, si las únicas cosas que pedía eran: que le fuera bien el la escuela y poder pasar de curso junto con los demás y que la persona que más amaba le correspondiera.

CONTINUARÁ

_______________________________________________

espero que les haya gustado este capitúlo de Concrete Angel, mi musa acaba de regresar de sus vacaciones pagadas por cierto neko baka que anda rondando por aquí se muestra a Seto caminando de puntillas y con la mano en la manija de la puerta

Seto: rayos me descubrió

Dark_Night_Angel4: creíste que te saldrías con la tuya eh? neko baka (de repente la autora saca unas pistolas de su espalda y amenza a Seto) Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).