Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONCRETE ANGEL por Dark_Night_Angel4

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este fic está llegando a su fin, les pido por favor a las fanáticas de Joey Wheeler q no me maten, juró que en otro fic haré todo lo contrario a lo que hice en estos últimos capitulos.

Durante los días siguientes, Miki se apegó más a Kaiba y esto molestaba un poco a Joey y hacía enfurecer al castaño, pero toda esa rabia desaparecía cuando las clases terminaban, Kaiba y Joey se encontraban en la azotea, aunque el rubio aún no le respondía al CEO, este estaba seguro de que Joey lo amaba de igual manera.

And when the stars are shining brightly in the velvet sky...
I'll make a wish..send it to heaven..Then make you want to cry...
The tears of joy for all the pleasure in the certainty...
That we're surrounded by the comfort and protection of...
The highest powers..In lonely hours..The tears devour you...

Esos momentos en la azotea, a la pareja le parecían una eternidad, no querían que se acabara, ni esos momentos ni el día, pero desgraciadamente, Kaiba estaba ocupado con Kc.y Joey tenía que conseguir un trabajo estable, ya había abandonado varios trabajos porque no se sentía a gusto, o no le pagaban lo suficiente como para vivir o porque no podía ver muy seguido a Kaiba ni a sus amigos.

Ya los celos se hacían cada vez más presentes en Joey y sus amigos no lo pasaron por alto, es más, un día lo detuvieron a la salida de la escuela, como Kaiba estaba trabajando, el rubio no se dirigió a la azotea como acostumbraba.

-Un momento Joey- dijo Namonaki- tú te vienes con nosotros. La detective condujo a Joey bajo el árbol en el cual esperaban sus demás amigos.

-Ahora Joey, cuéntanos que pasó entre Kaiba y tú la tarde en la cual te fuiste a la azotea con la excusa de que no había nadie en tu casa y que lo mejor era esperar a que anocheciera para poder irte- dijo Tristán.

-Ya les dije chicos, no pasó absolutamente nada >////<- reclamó Joey.

-Entonces por qué razón te pusiste más rojo que un tomate en un semáforo en roja- dijo Miyuki (NA: esa frase no tiene sentido, si pueden ignórenla ¬////¬)

-Yo no estoy rojo Miyuki >////<, deja de insinuar cosas que no son ciertas- dijo con falso enojo Joey, en realidad la situación en la que estaba metido lo divertía mucho pero le era fácil poder expresar enojo, aunque eso ni a una mosca engañaba y el rubio lo sabía perfectamente.

I want to stand with you on a mountain...
I want to bathe with you in the sea...
I want to lay like this forever...
Until the sky falls down on me...

-Bueno, bueno, si Joey dice que no pasó nada, debemos hacerle caso- intervino Tea con un toque de gracia en su voz, quien por primera vez hablaba en esa conversación.

-Muy graciosa Tea- dijo el rubio, pero en el fondo le agradaba que sus amigos hicieran cosas por ese estilo, le subía mucho el ánimo y eso era lo que justamente necesitaba, últimamente se preocupaba mucho por el asunto de Miki y en como conseguir un trabajo que pudiera proporcionarle lo que él necesitaba, o sea dinero suficiente para vivir y para pagar las deudas de su padre.

-Ya enserio, dinos que pasó entre ustedes dos- dijo Yugi.

-Está bien se los diré si prometen guardar el secreto- dijo Joey, no podía ocultárselos a sus amigos, además tarde o temprano se iban a enterar- primero deben saber que a mí desde hace algún tiempo me atrae Kaiba, al comienzo sólo fue atracción, pero después ese sentimiento fue creciendo más y más hasta el punto en que me di cuenta de que estaba enamorado de Kaiba.

“ Pero como me daba vergüenza admitirlo y menos enfrente de él, guardé mis sentimientos para otra ocasión, pero ocurrió el accidente y luego Kaiba se presentó en la puerta de mi casa, así que no tuve más opción que liberar mi amor del lugar en el cual lo dejé encerrado, estuve muy feliz junto a él durante un tiempo, pero fui secuestrado y no se imaginan cuan grande fue mi sorpresa al enterarme de él había ido a rescatarme, después de eso, fui más feliz de lo que era, mas mi enfermedad se presentó nuevamente y tuve que ser hospitalizado, me dolió mucho enterarme de que podía morir y que aún no le decía a Kaiba lo que sentía hacia su persona y que quizás no podría decírselo.

Pero me salvé y, bueno, tuvimos que regresar a la escuela, Miki Watanabe se presentó y no dejó que me acercara a Seto, es realmente molesto, después ocurrió lo de la azotea, miren, no sé como decirlo pero en la azotea pasó el evento que cambió mi vida para siempre, Kaiba, bueno, él me besó, (NA: imaginen la cara de sorpresa de los amigos de Joey al enterarse de eso) y luego me dijo que me amaba con todo su corazón, yo realmente no podía creerlo, pero era cierto...”

Cuando Joey terminó su relato, observó la reacción de sus amigos, estos estaban boquiabiertos y si hubiera sido posible, sus mandíbulas inferiores llegaban hasta el otro lado del planeta.

La semana transcurrió sin ninguna novedad, Kaiba logró sacarse a Miki de encima y poder pasar un poco de tiempo con su cachorro, aunque los dos sabían que no era suficiente, se conformaban con lo que tenían para estar juntos, el rubio le comentó al CEO que les había dicho a sus amigos sobre su relación, para sorpresa del rubio, el castaño no se enojó, todo lo contrario, sonrió como nunca lo había hecho.

Oh can you see it baby?
don't have to close your eyes...
it's standing right before you...
All that you need will surely come...

Oooh yeah...

Una tarde en que Joey se disponía a marcharse a su casa, rente al gran árbol que adornaba el patio, escuchó la voz de Kaiba, su corazón comenzó a latir rápidamente y tuvo deseos de ir y decirle que lo amaba, ya había sido mucho el tiempo que lo hizo esperar, mientras más se acercaba, más clara se hacía la voz del castaño.

-De seguro está hablando por celular- pensó Joey, pero cuan equivocado estaba, se dio cuenta de eso cuando escuchó la voz de una mujer, nada más ni nada menos que Miki. El rubio se detuvo y en su rostro podía apreciarse la sorpresa ¿cómo podía estar Miki junto a Seto, si se suponía este la había alejado?

Joey se acercó cuidadosamente, no iba a ser que lo descubrieran, cuando estuvo lo suficientemente cerca, asomó su cabeza por la pared, lo que vio lo dejó en shock. Miki Watanabe tenía sus brazos alrededor del cuello de Kaiba!

Pero eso no fue lo que impactó a Joey, Miki y Seto se estaban besando!, las lágrimas asomaron su cristalina cabeza de los ojos mieles de Joey, Kaiba le había mentido, le había dicho que lo amaba, pero todo era una mentira, Joey no quería llorar, pero no podía evitarlo, su gran amor lo había engañado, el rubio salió corriendo de ese lugar lo más rápido posible, ni siquiera se percató de que sus amigos habían visto todo y corrían detrás de él para tratar de consolarlo, mas se detuvieron, debían dejar a Joey sólo por ese momento, después hablarían con él y aclararían las cosas.

Kaiba se percató de la presencia de Joey y cuando lo vio correr, salió tras él, mas no pudo alcanzarlo, el rubio corría demasiado rápido, Yugi y los demás se acercaron a Kaiba y le reclamaron y le preguntaron por qué había besado a Miki.

-Yo no la besé, ella se acercó a mí y me tomó por sorpresa- se defendió Kaiba, la voz se le quebraba y nadie sabía si las lágrimas iban a salir de sus ojos azules.

-Entonces ve y díselo a Joey, él está sufriendo porque cree que lo engañaste, si le dices que todo fue un error él te perdonará, creo- dijo Miyuki, aunque fuera amiga de Kaiba, no podía permitir que lastimaran Joey, su corazón así lo dictaba y así ella lo haría.

-Estás segura de que Joey perdonará a Kaiba si este le dice que lo siente y que lo ama- intervino Yugi, una vez que el castaño se hubiera marchado. –no lo sé Yugi, no lo sé, pero esperemos que sea así –dijo Miyuki.

Seto llamó a la puerta de la casa de Joey, necesitaba decirle urgentemente que lo amaba con toda su alma, aunque ya se lo hubiera dicho una vez, después de lo de Miki lo más seguro es que creyera que estaba mintiendo. Cuando el rubio abrió la puerta, este se sorprendió de que el castaño se encontrara allí.

 

-¿Qué haces aquí Seto?-preguntó el rubio demasiado preocupado por la inesperada visita del castaño.

 

-Pues veras Joey, lo que pasa es que lo que te dije el otro día, era verdad, si piensas que tengo algo con Miki, te equivocas, sólo me gustas tú...

 

En ese momento, el rubio recordó la amenaza que le habían mandado, Seto se encontraría en total peligro si dejaba que continuara con esa relación que habían comenzado a formar hace mucho, aunque ninguno de los dos se diera cuenta algo malo iba a ocurrir, su relación escondida estaba llegando a su fin.

 

-Seto... yo... YA NO QUIERO VERTE MÁS, LO MEJOR PARA LOS DOS ES QUE TÚ TE VAYAS CON ESA NOVIA QUE TIENES, LO ÚNICO QUE ME ESTÁS CAUSANDO ES DOLOR Y MÁS DOLOR, TODO HUBIERA RESULTADO MEJOR SI MIKI WATANABE NO TE HUBIERA ROBADO EL CORAZÓN, KAIBA. LARGATE, QUIERO QUE TE VAYAS DE MI VIDA, PARA SIEMPRE- le gritó el rubio al castaño, este no entendía por qué Joey le había dicho todas esas cosas, él creía que el rubio sentía lo mismo, pero... al parecer se equivocó.

 

-Joey... yo solo... –susurró el castaño- si ya no quieres verme más, mejor me voy de aquí.

 

Apenas el castaño se fue, Joey se apoyó en el marco de la puerta, aún no podía creer lo que le había dicho al joven CEO, pero... no podía permitir que alguien le hiciera más daño.

 

 Can you forgive me again?
i don't know what i said
but i didn't mean to hurt you
 

heard the words come out
i felt like i would die
it hurt so much to hurt you


Then you look at me
you're not shouting anymore
you're silently broken 

I'd give anything now
to hear those words from you


Each time i say something i regret i cry "i don't want to lose you."
but somehow i know that you will never leave me, yeah.


'cause you were made for me
somehow i'll make you see
how happy you make me


I can't live this life
without you by my side
i need you to survive


So stay with me
you look in my eyes and i'm screaming inside that i'm sorry.


And you forgive me again
you're my one true friend
and i never meant to hurt you
 

-Seto... si es que en tu corazón aún existe el perdón para mí, por lo que más quieras, te pido me perdones, tú eres lo único que me da la fuerza necesaria para seguir viviendo... –decía el rubio entre sollozos y la canción forgive Me sonaba en la radio.

 

En la mansión Kaiba, el CEO, apenas llegó, se encerró en su despacho, sus hermanos se preocuparon por la reacción del castaño cuando lo saludaron, así que decidieron ir a verlo, aunque este no quisiera.

 

-Seto... –llamó a la puerta Mokuba- Seto... por favor abre, necesitamos hablar contigo... por favor, abre a puerta.

 

La puerta se abrió dejando ver el ordenado escritorio del CEO, mas este se encontraba recostado en el sofá. Los hermanos del castaño entraron a la habitación, Noah le dijo a Mokuba que por favor se fuera, que él después lo llamaría.

 

-Seto... dime por favor... ¿qué es lo que te ocurre?-preguntó Noah después de que Mokuba se hubiera ido, el castaño no respondió, Noah volvió a preguntarle lo mismo una y otra vez, pero fue igual, no hubo respuesta por parte de Kaiba. El castaño no quería ver a nadie, no desde lo ocurrido con Joey, él pensaba que estaba protegiendo a su rubio cachorro, pero se equivocó, sólo le causaba más daño y dolor, el mismo sufrimiento que quería evitarle se lo estaba causando, incluso se lastimaba a sí mismo.

 

Al final de unos 30 minutos, noah se marchó de la habitación, él sabía que su hermanastro estaba pasando por un mal momento, un muy mal momento, por esa razón decidió no decirle a Mokuba que el estado de ánimo del castaño estaba por los suelos y que sería muy probable que intentara remediarlo de alguna manera, quizás quitándose la vida...

 
Notas finales:

gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi fic, aún queda un capitulo y espero q les guste, porfa no me maten, soy muy joven para morir T____T buaa!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).