Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONCRETE ANGEL por Dark_Night_Angel4

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: tuve que cambiar de nick, por esa razón publico esto nuevamente...


Seto iba en su limosina rumbo a la escuela, se encontraba mirando por la ventanilla del vehículo recordando las cosas que ocurrieron después de las imágenes.


***********************Flash Back**************************


-Hermano... -le dijo Mokuba, el castaño se encontraba tan enfrascado en sus pensamientos que se olvidó que su hermano menor se encontraba en su oficina.


-Hermano... –repitió Mokuba, el peli-negro sabía que cuando el castaño se encontraba metido en sus pensamientos no contestaba, pero su reacción al ver al rubio lastimado fue demasiado extraña por lo que necesitaba preguntarle por qué reaccionó de esa manera.


-Hermano... –volvió a decir el chibi, está vez Seto si respondió, aunque no fue con palabras, se estremeció como si una onda de frió le recorriera la espalda.


-Seto ¿estás bien?- le preguntó el menor al castaño. Seto en ese momento recordó que Mokuba se encontraba a su lado.


-Si Moki, me encuentro bien, pero será mejor que te vayas a acostar ya que mañana debes ir a la escuela- le dijo Seto al chibi, pero este negó con la cabeza.


-Moki, por favor, no pongas las cosas difíciles-le rogó Seto a su hermano, pero este no se movió ni un milímetro ya que conseguiría una respuesta de su hermano quisiera este o no.


-Seto, no me iré hasta que me digas la verdad hermano-le respondió el peli-negro al castaño, a lo cual este no tuvo más remedio que decirle que se sentía algo cansado y punto.


**********************Fin Flash Back********************


-Sr. Kaiba, ya llegamos a la escuela-le comunicó el chofer. Seto entró en su salón como todos los días, las clases comenzaron normalmente, pero para asombro de Seto, Joey no se presentó en todo el santo día y sus amigos ya estaban más que preocupados por la ausencia del joven rubio. Fue en ese entonces que Seto no lo soportó más y apenas terminaron las clases(ese día salían más temprano que de costumbre) el castaño se dirigió hacia el punto de reunión de Yugi y los demás. Todos se sorprendieron al ver al CEO acercarse.


-Oye ricachón engreído, se puede saber qué es lo que haces por aquí?- le preguntó Tristán dispuesto a golpear al castaño justo en su cara, pero este no se dejó intimidar y fue directo donde Yugi al cual acorraló contra el tronco de un árbol.


-Dime Yugi, por alguna razón sabes la dirección del perro de Wheeler-le preguntó fríamente el CEO al tricolor menor, a lo cual este no tuvo más opción de dársela para que Tristán se tranquilizara un poco.


El castaño se fue de ese lugar dispuesto a ir a la casa de Joey para hacerle una pequeña visita y así poder aclarar sus dudas respecto al accidente.


Al llegar al lugar donde Yugi le dijo que vivía Joey, el castaño se impresionó del estado de este sitio, según su opinión ese lugar era un basural, pero tenía que ver a Joey a como de lugar y saber si se encontraba bien(NS: loca como se te ocurre que yo quiero saber si el perro está bien después de lo que vi/NA: cállate neko tonto y déjame continuar NJ: ¬¬), Seto se dirigió hacia la puerta del departamento de Joey.


 -De verdad este lugar es un basural pero si el cachorro de Joey vive aquí no debería burlarme- pensó Seto-un momento, le dije cachorro a Wheeler. Definitivamente necesito una aspirina para mi cabeza o por lo menos un golpe o que me pellizquen para saber si estoy despierto o no (NA: ^^ No te preocupes neko tonto que yo te golpeo, te pellizco y te doy la aspirina después de que salgas del hospital por el golpe NS: Mejor continua loca o voy a ser yo el que te golpee NA: T.T etto... mejor continuamos)
Seto llama a la puerta del departamento de Joey sin recibir respuesta por parte del rubio, vuelve a llamar pero otra vez no le contestan y así pasaron diez minutos tras los cuales el castaño comenzó a perder la poca paciencia que le quedaba, cuando por fin abrieron la puerta, Seto logró recuperar la paciencia y dejó que el rubio se tranquilizara por la sorpresa que se llevó a ver parado al CEO enfrente de la puerta de la casa.


-Qué diablos estás haciendo en un lugar como este y no en tu compañía trabajando como se supone-le pregunta Joey, mas en el fondo este se encuentra feliz de que Seto lo venga a ver pero eso no lo aceptaría ni lo diría menos en frente del castaño.


-Vine por algo que tú tienes perro y no me iré hasta conseguirlo-le dice el castaño a lo cual el rubio se queda algo impresionado por la actitud del CEO y el tono que utilizó en sus palabras ya que no era un tono frío como siempre sino uno dulce y preocupado.


-Y se puede saber que es eso tan importante por lo que has venido-le pregunta el rubio a lo que el castaño le responde

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).