Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONCRETE ANGEL por Dark_Night_Angel4

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aquí va este nuevo capitulo, me salió corto pero no tenía inspiración.

Después de estar un buen rato llorando, Joey se sintió algo cansado y miró la hora: las 6:30 de la mañana(NA: supongamos que Joey llegó como a las 11:30 o 00:00 horas a su casa) como era domingo, decidió esperar hasta las nueve para ir a Kc, a duras penas se levantó del suelo y se dirigió a la cocina por algo para comer, lo único que encontró fue algo de pan con queso XD y un poco de leche, con eso pudo prepararse un desayuno digno para el momento.
 

A las 8:50, el rubio salió de su departamento directo a la corporación, estaba feliz de poder salir de aquel lugar que tanto dolor de cabeza le causaba, al llegar a Kc, el rubio se encontró con el CEO esperándolo a la entrada de esta, por suerte se había encargado de limpiar las heridas y cubrirlas con una polera lo suficientemente larga de mangas  como para que el castaño no se preocupara.
 

-Me alegra que hayas llegado cachorro-le dijo Seto, apenas vio al rubio llegar a la entrada- espero que este pequeño paseo sea de tu agrado- le dijo al rubio.
 

El CEO llevó al rubio a un parque de diversiones, Joey se subió a la mayoría de los juegos que allí había, mas el castaño, por más que el rubio se lo pidiera, no se quiso subir a ninguno (NA: q’ aburrido neko baka NS: Para tu información, escritora de pacotilla, yo no soy como tú, más bien, soy muy diferente a ti, por ejemplo, yo tengo un coeficiente intelectual elevado y tú no NA: está vez me las pagarás demasiado caro neko baka, nadie, pero absolutamente nadie se burla de mí la autora saca unos cuchillos y trata de rebanar al castaño y por poco lo logra)


Al atardecer, el castaño llevó al rubio a una playa lejana a Domino City, una playa alejada de toda civilización. Al llegar, el CEO retira sus manos de los ojos mieles de Joey, este estaba tan emocionado que no se dio ni cuenta que por poco y pisa una gran concha marina, de no ser por Seto, Joey se hubiera tropezado.
 

-Seto... este lugar es hermoso... –decía el rubio- de verdad te agradezco el que me hayas traído hasta aquí...
 

-Al lugar que quieras ir, yo podré llevarte, te seguiría y te llevaría al mismísimo cielo o al infierno- le dijo Seto a Joey- si quieres ir al fin del mundo, te seguiré, sabes que voy a seguirte a cualquier lugar a dónde se te ocurra ir cachorro.


 Ser o parecer quien te imaginas
No me puede hacer la dueña de tu vida
Si no me miras, baby…

Mucho ya intenté por levantar la voz
Por despertar el interés vacío
Que te haga mío, baby…

Y sé que tal vez ese día
Nunca me sucederá…

Pero tú en mis sueños siempre has de estar
Como una luz que me ilumina
Y al despertar quiero volverlo a intentar
 

Así estuvieron durante un buen rato, al cabo de unas 2 horas, el castaño por fin rompió el silencio que se hacía presente en ese lugar.


-Joey... respóndeme unas cuantas cosas- dijo el castaño- ¿por qué razón te encontrabas en ese accidente aquel día? Y ¿por qué al día siguiente no fuiste a clases?


-Ya sabrás por que razón me encontraba en el lugar del accidente, pero... por ahora prefiero no decírtelo- dijo Joey muy sorprendido.
 

-Entonces, sólo dime la razón por la cual no fuiste a clases al otro día- le pidió el CEO al rubio.


-Seto... no fui a clases por temor a que algo ocurriera, además no me sentía capaz de mirarte a los ojos, corrijo, no podía mirar a nadie directo a los ojos sin sentir que me analizan con la mirada, que tratan de comprobar si es verdad que me encontraba en ese accidente, por esa razón- le dijo Joey a Seto.


La conversación no duró más, el castaño sabía que si seguía preguntando haría sentir muy mal a su rubio cachorro, así que lo que hizo fue atraerlo más hacia su pecho donde lo recostó (NA: eres un curioso neko baka, además hay un refrán o dicho que dice que la curiosidad mató al gato NS: eso quisieras tonta, matarme NA: sí y te digo esto por enésima vez, no me llames tonta >.< NS: cambiando el tema, esa canción esta algo fuera de lugar en la historia NA: no, no está fuera de lugar, le viene muy bien a la historia, solamente tú estás fuera de lugar aquí en la habitación del computador, baka)


Al sentir ese movimiento del castaño, Joey se sonrojó un poco más de lo que estaba, sin embargo, no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos y rodaran por sus mejillas hasta caer en los brazos de Seto, al sentir que algo lo mojaba un poco, el CEO miró a su cachorro y lo que vio no le gustó nada, Joey, aparte de estar llorando y con las mejillas sonrojadas, estaba muy pálido y sangraba, su mano se encontraba manchada de sangre al igual que su polera, su bello rostro tenía manchas en la parte inferior de la boca, su labio inferior estaba roto, el CEO se preguntaba que cosa le había pasado a Joey para que se encontrara en ese estado.
 

-Cachorro, ¿qué cosa tienes, qué te pasa?-preguntó muy alarmado el CEO.


-No me pasa nada-dijo Joey- es solo que me rompí el labio por mordérmelo muy fuerte, eso es todo- pero lo que en verdad le pasaba al rubio era que se encontraba enfermo, no sabía que extraña enfermedad padecía, pero lo que sí sabía era que su madre había muerto por poseer esa enfermedad, pero él no quería preocupar al castaño.


Después de ese acontecimiento, pasó un buen rato en que el silencio se hizo presente nuevamente, al fin el CEO preguntó otra vez lo que ya había preguntado antes (NS: loca NA: ya te oí NS: Y qué importa? NJ: ¬¬ ya paren los dos)


 Yo…

Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor
Y aunque no sabes nada de mí
Un día te habré de alcanzar, amor.
 

Joey se volvió a sorprender por la pregunta, ya no lo soportó más, se levantó del lugar en el cual estaba sentado y emprendió la huida, Seto trató de detenerlo pero fue en vano, el rubio corría muy rápido en esta ocasión, las lágrimas se perdían en el trayecto, una de ellas llegó a la mejilla del castaño, este se detuvo porque comprendió que era imposible detener a Joey, debía dejarlo ir por esta vez, pero nunca más, nunca más dejaría que su cachorro llorara por su culpa, se prometió esto bajo un bello atardecer.

------------------------------------------------------------------

aquí un nuevo capítulo, ya se acercan mis vacaciones y podré actualizar un poco más seguido chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).