Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's not for me to say por amargahoney

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno  he de decir  estoy  enamorada de esta serie  y  quise contribuir  con mi  granito , pensé en una historia larga  con ficción amor , patinaje  y más. pero  la  verdad   soy  como  yuuri…  a veces pierdo el camino y  como yo no tengo  un Víctor  que me  motive xd. Decidí  ir  por  los  Drabbles algunos  serán más largos  que otros.

  Este  surgió de la  nada  originalmente el  primero en subir  era  otro pero  ya  vera la luz  después. Por  ahora espero  les  guste  este  primero 

Disclamer  ya   saben  a quién  pertenece  yuri on ice  así que no intenten  demandarme.

__________

 

The  one

Estaba seguro  que  aquel  ruso era “unico” …debía ser  una señal  que su  primer encuentro  fuera  en las  termas   con su presentación al  desnudo . Pero  ya  se estaba acostumbrado  a  cada una  de sus  manías  y podría decir que…

 - Deberíamos  salir a  relajarnos  -  grito  Victor como  cada mañana  en que  veía  el  día  soleado, Yuuri  sonrió  hay  estaba  de  nuevo ese  encanto  y cara  de la  cual  no  se podría  negar.- Esta bien  tomemos un día  de descanso – El  resto  del  día  y  a capricho  de  Víctor  había estado   en el  malecón , el centro comercial  y justo  ahora  estaba en un  restaurante  disfrutando  de la  cena

“Traigan  lo más  caro   del  menú”  -  fue  el  pedido   que  reafirmaba  su  teoría  de lo “único” que  podía  llegar a  ser.  Después de  eso  y con la  barriga llena venían  caminando, cuando recordó  algo que podría ser una buena idea 

¡¡Victor..!! -  tomo  su  mano  y lo  arrastro  hasta  la orilla del  malecón. Al  llegar Victor  quien  estaba sorprendido y jadeante    lo miro  con duda  -  ¿qué  hacemos  aquí?

Espera y lo  veras  - se acomodó  frente  a los barrotes que separaban  de la playa , Víctor le imito  sin  saber  que  esperar  se  quedó mirando  hacia  donde Yuuri.  En  poco  se escuchó  un  tronido  y  el  cielo  se ilumino  en una explosión  de  luces  de diferentes  colores.

-¡¡Amazing!!!-  los  ojos  y sonrisa del  ruso  se  ampliaron parecía realmente feliz; esbozando una sonrisa le observo detenidamente, realmente  quería darle algo  especial que le  hiciera  sonreír como ahora…

-Yuuri? – Reacciono cuando escucho su nombre, sonrojándose ante la mirada fija que mantenía   con  duda -¿Qué… qué  pasa? -   Victor lo vio  suspirando y negando con la  cabeza para luego sonreír ligeramente  ante el desconcierto, pues  realmente se había perdido en sus pensamientos.

-spasibo;!  …  - el mayor  tomo su  mano apretándola ligeramente para seguir  observando  el espectáculo  que  acaba de regalarle.

   Tal vez  no necesitaba  mucho  para que  entre  ellos  existiera  esa condición de  constante  sorpresa pero  era  bueno  saber que a  tan  “único ruso” el  pudiera sorprenderle

_____

 

spasibo   *Gracias ¨*

Terminado  como  ya dije   fue algo  diferente pero  me gusto  como  quedo, si tienen  algún comentario  en  bonito  post   serán  bien  recibidos. 

por cierto  pido  disculpas de al  principio  poner en el  cuerpo de fic las notas pero  como  se daran cuenta  este  primer drabble es muy corto.  

 

Notas finales:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).