Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engaño (NaruSasu) por Miyuki Uzumaki Uchiha

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Naruto

Al fin llegamos, baje corriendo del auto y entre sin escuchar lo que me gritaba Itachi, tenía que ir por él.

– Sasuke!

Grite al entrar pero... No había nada ni nadie, el lugar estaba vacío, ni una sola personar03; en ese lugar. Caí de rodillas al saber que Sasuke no estaría ahí.

– ¿Que paso? ¿no está? – escuche la voz de Itachi va mi lado.

– No, no está.

Comencé a llorar nuevamente, está vez no era solo Sasuke quien estaba involucrado, también mi hijo, no quiero perderlos, a ninguno de los dos.

De pronto escuche el tono de mi celular,lo saque.

– Shikamaru?

Conteste la llamada.

– Sasuke está en el hospital.

– ¿Pero como?

– solo ven rápido, ya te enviaré la dirección de el hospital en el que está.

– S-si.

Corte la llamada, guarde mi celular y me levanté con rapidez. Comencé a correr al auto siendo seguido por Itachi, me subí en el puesto de conductor y volví a tomar mi celular, como Shikamaru había dicho, envío la dirección. Comencé a conducir en dirección a ese lugar, claro no sin que Itachi se subiera antes.

– ¿A donde vamos? – preguntó Itachi.

– Se donde esta Sasuke.

Continué conduciendo hasta llegar al lugar en donde debería estar Sasuke. Baje y entre corriendo, corrí por los pasillos hasta ver dos siluetas conocidas.

– ¿padre? ¿Naoko? ¿que hacen aquí? – pregunté.

Vi a Naoko sonriendo de mala manera y a mi padre acercarse aquí.

– Lo siento – escuche a mi padre. – Yo fui, yo secuestre a Sasuke.

No me contuve y le golpee en la cara haciéndole caer al suelo

– Y tu que? – pregunté a Naoko.

– Ja ¿crees que yo no tuve nada que ver? Yo intenté violar a Sasuke – admitió sin vergüenza alguna.

Frunci el ceño molesto y me acerque a él, lo tome de la camisa y le di un gran golpe en la cara, callo al piso, intenté contenerme, pero no pude, me subí sobre el mientras comenzaba a golpearlo sin piedad. Escuchaba que me pedían que lo soltara, pero no hacia caso, hasta que sentí como Itachi me apartaba a la fuerza.

– Naruto, detente estás asustando al resto de la gente.

– Tsk.

Me levanté y lo mire viendo que lo había dejado muy herido.

– ¿Familiares de Sasuke Uchiha? – preguntó una enfermera.

– Yo – dijimos Itachi y yo al mismo tiempo.

– Él no está en peligro, en este momento duerme.

– y ¿el bebé?

– El bebé... A causa de los golpes que recibió el el estómago y vientre, lo perdió.

Apreté los puños con fuerza sintiendo como nuevamente lágrimas recorrían mi rostro, mi bebé no puede... Simplemente no puede...

– P-puedo verlo? – pregunté a la enfermera, la cual respondió afirmativa.

Entre a la habitación en donde estaba sin preocuparme por mi padre, quien estaba afuera.

– Sasuke...

Me acerque y me senté en una sola que estaba al lado de la camilla.

– Sasuke, lo siento, por no llegar antes.

Me sentía culpable de lo que había pasado, si tan solo hubiera llegado antes, anda de esto hubiera pasado.

– Lo siento...

– N-no te disculpes... Naruto.

– Sasuke? – levanté la mirada viéndolo, había despertado – lo siento por despertarte, vuelve a dormir, debes estar cansado.

Sonreí falsamente, no quería que en un momento como este tuviera preocupaciones.

– Naruto...

Me abrazo con fuerza llorando en mi hombro, debió haber sufrido mucho, y yo no estuve ahí para él.

– Sasuke!

Comencé a llorar al igual que él mientras correspondía a su abrazo, me sentía triste por lo que acababa de pasar.

– y mi bebé? Esta bien? – me pregunto preocupado deshaciendo el abrazo.

– Él... Esta en un lugar mejor – dije sabiendo lo que significaban esas palabras.

– N-no... Mi bebé, nuestro bebé.

Volvió a llorar desconsoladamente mientras lo abrazaba también llorando.

– Todo es mi culpa, si tan solo yo no hubiera llegado tar...

– No es tu culpa – me interrumpió. – No te culpes a ti mismo de lo que ocurrió.

Deshizo el abrazo y le beso en los labios sin dejar de llorar. Yo correspondi también llorando, no nos sentíamos bien.

Deshice el beso y lo mire a los ojos, le limpie las lágrimas con mi pulgar.

– No llores, estás bien, nuestro bebé ahora está en otro lugar así que... N-no te preocupes por él, porque de seguro que te estará viendo y cuidando desde otro lugar.

– N-naruto... Tienen razón – se secó las lágrimas y sonrió. – gracias.

Me volvió a besar. Me dolía haber perdido a nuestro bebé, nos dolía haberlo perdido a ambos, pero no podíamos hacer nada.

– Sasuke... – lo volví a nombrar. – te extrañé, lo siento por no llegar antes – volví a repetir.

– Ya te dije que no te disculpes, usuratonkashi.

– no me llames usuratonkashi, teme.

Ambos sonreímos y soltamos un pequeña risa, sabíamos que no podíamos estar tristes siempre, por más que doliera teníamos que aceptar que nuestro bebé ya no está con nosotros.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).