Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engaño (NaruSasu) por Miyuki Uzumaki Uchiha

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo! Lamento haber actualizado hoy, es que no tenía inspiración para continuar, pero como prometí, actualizo cada fin de semana. 

Narra Sasuke

Han pasado dos semanas desde que me dijeron que había perdido a nuestro bebé, se nos ha hecho difícil aceptar que hemos perdido a nuestro bebé, a mí y a Naruto, yo sé que está triste y le duele, pero siempre que se acerca a mi me muestra una gran sonrisa intentando ocultar su dolor. A mí también me duele haber perdido a mi bebé, pero no puedo hacer nada para recuperarlo.

– Sasuke. – escuche a Naruto llamarme, lo miré saliendo de mis pensamientos – ¿Estas bien?

– Si...

De pronto recordé algo, aún tenía una duda sobre quién era el que me había traído hasta aquí.

– ¿Quien me trajo aquí? – pregunté con curiosidad.

Vi a Naruto fruncir el ceño algo molesto.

– Minato – dijo molesto con su padre, ni siquiera se atrevió a decirle padre.

– ¡¿Que?! ¿Cómo? – pregunté confundido, él era mi secuestrador después de todo.

– Tsk.

Naruto procedió a contarme la historia.

Flashback

– ¡Detente! – se escuchó a lo lejos.

– Ahora que quieres? – preguntó Naoko de mala forma mientras sostenía a Sasuke, quien recién se había desmallado en sus brazos.

– No le hagas nada – dijo serio y firme Minato mientras se acercaba a ellos para luego tomar a Sasuke entre sus brazos.

– ¿Por que? ¿ahora que te pasa? – preguntó Naoko molesto por la interrupción.

– No le hagas daño, por más que no quiera, él como dijo lleva al bebé de Naruto en su vientre, ese niño lleva la sangre de Naruto, por lo cual también la mía – dijo seriamente.

– ¿Enserio te vas a creer eso del bebé? Los hombresr03; no pueden tener hijos – Naoko se cruzó de brazos seguro de lo que estaba diciendo.

– Al parecer no lo sabes – río Minato mientras caminaba a la salida con Sasuke en sus brazos.

– ¿Que debería saber?

– Tu nunca supiste del experimento D.O.N.C.E.L – afirmo Minato.

– ¿Esperimento D.O.N.C.E.L? ¿que es eso? – preguntó Naoko.

– hmp – Minato salió corriendo con Sasuke en sus brazos al ver que caía sangre de su cuerpo. – oh no.

– ¡Espera! – gritó Naoko.

Luego de llegar al hospital, ambos decidieron quedarse ahí, Minato quería asegurarse que su nieto estaba bien, ya que Sasuke no le importaba en lo absoluto.

Fin del flashback.

– Entonces... ¿Donde está Minato? – pregunté.

– En la cárcel junto con Naoko – dijo Naruto.

– ... ¿por cuanto tiempo?

– Minato y Naoko estarán 7 años en la cárcel

– Tsk. – frunci el ceño, molesto, era muy poco tiempo, al menos para mí, no podía intentar ser amable con ellos, no después de lo que me hicieron.

– Sasuke ¿Quieres comer helado después? – preguntó cambiando de tema.

– Sabes que no me gusta lo dulce.

– Vamos teme, solo uno.

– No.

– Teme!

Sabía que se comportaba infantilmente cuando intentaba alegrarme o como hizo anteriormente intentar conquistarme haciendo cosas completamente alocadas, como solía hacer cuando íbamos en secundaria.

– Naruto, no eres un niño.

– Pero Sasuke... Entonces vamos por ramen.

– Algún día te enfermas por comer eso, no.

– Vamos Sasuke, no me dejas comer nada.

– Come cosas más saludables, dobe.

– ¡¿A quien le llamas dobe, teme?!

– ¿Hay alguien más aquí?

– hmp.

– Solo vamos a casa.

Me tomó de la mano y comenzamos a caminar en dirección a casa.

– Sasuke...

– hm?

– Te amo – sonrió.

– ... Yo igual te amo – susurré, pero fue lo suficientemente alto como para que me escuchara.

Hemos aprendido muchas cosas gracias a lo que ha pasado, tal vez si fui un idiota al perdonarle su engaño, tal vez si fue un error, pero en ese caso fue el mejor error de mi vida, aceptarle nuevamente en mi vida, conocerlo a él fue lo peor y lo mejor que me pudo haber pasado, soy feliz a su lado ¿Que pasó con Minato y Naoko luego de que salieron de la cárcel? No lo sé, ni me interesa, tengo todo lo que pude desear y más, una familia, por eso no me importa por todo lo que tuve que pasar, ya que gracias a eso ahora soy feliz, más de lo que alguna vez pude desear... Te amo, Naruto.

Notas finales:

Algo corto, lo sé. 

Se viene el epílogo, agradezco a todos los que han seguido este fic hasta el final, se que no soy buena escritora, pero prometo mejorar, no soy buena escribiendo finales, si tienen alguna duda o algo que no les quedó claro y quieren saber dejen lo en los comentarios, puede que agregue en el epílogo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).