Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engaño (NaruSasu) por Miyuki Uzumaki Uchiha

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Sasuke

Caminaba en dirección al hospital en donde Kushina estaba hospitalizada, pero alguien me detuvo del brazo.

– ¿que...? – me di la media vuelta y me sorprendí al ver a Naoko ahí.

– Hola, Sasuke – saludo con una sonrisa.

– Hola Naoko...

– Lo siento por lo del otro día, simplemente fue... – lo interrumpí.

– No te preocupes por eso – dije en tono normal.

– Gracias, Sasuke – agradeció en un tono de voz suave.

– Si...

– ¿A donde ibas? – me pregunto.

– a ver a Kushina-san.

– Kushina-san? – pregunto sin entender, no le había contado sobre ella.

– La madre de Naruto

– ¿Para que? – pregunto confundido.

– Tengo que hablar con ella

Estaba seguro de que ella sabía algo que yo ignoraba, desde que me casé con Naruto tuve sospechas sobre que me ocultaba algo. Antes de casarnos siempre me trataba con amor y me demostraba muestras de afecto, de verdad parecía que estaba enamorado de mi, pero después de casarnos parecía que me trataba solamente como si fuera su mejor amigo.

– ¿Te acompaño? – me pregunto.

– Si quieres

Seguí caminando ignorándolo, pero me seguía, o más bien caminaba a mi lado. Naoko es agradaba, pero solo lo puedo ver como mi amigo o hermano, nada más que eso.

Luego de unos minutos llegamos ahí, pero para mi mamá suerte no era el horario de visitas, ese horario comenzaría en una hora, tendría que esperar para poder habla con ella.

– ¿Vamos a comer? – Me pregunto.

– No tengo hambre – respondí.

– Vamos, Sasuke – me insistió tomándome de la mano.

– Tsk esta bien – me solté de su agarre y comencé a caminar a una cafetería que había cerca siendo seguido por Naoko.

Llegamos y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, ambos pedimos y luego comenzamos a conversar de cosas triviales.

Narra Naruto

Hoy salí temprano del trabajo, quiero ir a ver a mi madre, los doctores me han dicho que no le queda mucho tiempo, quiero aprovechar todo el tiempo posible para estar con ella.

Cuando creí que el día no podía empeorar más recibí una llamada de mi padre.

– Hola – hablé serio.

– Naruto, llamaba para saber ¿como vas con Sakura? – pregunto mi padre.

– termine con ella

– pero ¿por que? Ella es perfecta – hablo sorprendido mi padre.

– No estoy enamorado de ella ni me gusta.

– hm bien ¿que te parece Hinata? – me pregunto.

– No me interesa ninguna de ellas – comencé a molestarme.

– ¿Ya tienes a alguien? ¿quien es? – me pregunto.

– Padre, yo al único que quiero es a Sasuke.

– Tsk ya vas otra vez con eso? – hablo molesto.

– Lamento decirte, pero estoy enamorado de Sasuke – sentí alivio de al fin poder decirle lo que le tenía oculto.

– No creí que fueras un enfermo – me corto la llamada.

Esta vez no llore, recordé cuando le había dicho que me iba a casar con Sasuke, me dolió cuando mi padre pronunció esas mismas palabras hace años, por lo que me mentí a mi mismo, me mentí diciéndome "Solo veo a Sasuke como un amigo", "Solo es por su dinero, para pagar el tratamiento de mamá", "Yo no lo amo". Pero eso solo fue el comienzo, mi padre comenzó a presentarme chicas para engañar a Sasuke, yo no quería, mi padre al ver esto comenzó a sospechar de que me gustaba Sasuke, termine accediendo, no quería ser un mal hijo que avergonzara a sus padres, no quería decepcionarlos si sabían que me gustaba Sasuke, mi madre siempre me apoyo con esto, pero mi padre...

Las lágrimas comenzaron a correr por si solas al recordar eso, ahora entiendo de que el que me guste Sasuke no está mal, no debí hacerle caso y engañar a Sasuke.

Sin darme cuenta llegue al hospital y me quedé un momento en el auto secando me las lágrimas, además de que el horario de visitas comenzaría en un rato.

Narra Sasuke

Luego de comer y pagar, salimos de la cafetería y caminamos afuera, me sorprendí al ver el auto de Naruto ahí, me miro, pero yo voltee la mirada para que creyera que no lo había visto.

– ¿Lo viste cierto? – me pregunto Naoko.

– Si – respondí

– ¿Que tal si hacemos algo para que se olvide de ti completamente? – me pregunto.

– ¿A que te refieres? - pregunté.

– Un beso – me respondió.

Lo mire sin saber que hacer, él me beso, pero yo no correspondi, quizás sí lo beso ahora, Naruto se olvidará de mí y me dejara en paz. Rodee el cuello de Naoko con mis brazos y lo bese en los labios, beso que fue correspondido casi al instante por él tomándome de la cintura.

Narra Naruto

Me sorprendí al ver a Sasuke besarse con él, sentí un dolor agudo en mi pecho, pero esta vez no hice nada, solo los mire en silencio por unos segundos, luego no pude verlos más, tome las llaves del auto y la puse para luego comenzar a conducir, quería ver a mi madre este día, pero no podía en este estado.

Conduci alejándome de la escena en dirección a mi casa, no podía verlos. No alcance a llegar a mi casa cuando tuve que estacionarme.

– Al parecer ya me has olvidado, Sasuke – dije para mi mismo.

Lo mejor será dejarte ir, no quiero perderte, quiero que estés a mi lado, quiero luchar por ti, pero no quiero causarte más sufrimiento, se que quieres alejarte de mí, no quiero amarrar te a mi a la fuerza. Me duele verte con alguien más, pero después de lo que te hice mereces ser feliz, aunque yo no esté incluido en esa felicidad, ya lo decidí.

Tome mi celular y le marqué a Sasuke debía decirle algo antes. Luego de unos segundos fue contestada mi llamada.

– Que quieres – escuché la voz de Sasuke.

– Lo haré – respondí.

– ¿Que harás? – pregunto confundido.

– te daré el divorcio.

 

Notas finales:

No sé si haya quedado bien, no tuve tiempo para revisarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).