Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engaño (NaruSasu) por Miyuki Uzumaki Uchiha

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Sasuke

– Q-que? Es cierto? – pregunte algo confundido, sabía que había posibilidades de que se rindiera al ver esto, pero nunca pensé que sería tanto.

– Si, firmaré los papeles mañana – dijo fríamente antes de cortar la llamada.

Apague mi celular algo confundido por lo que acababa de decir.

– ¿Que te dijo? – pregunto Naoko que aún seguía a mi lado.

– ... Me dará el divorcio – mire mi celular antes de guardarlo.

– ¿de verdad? Que bien! – sonrió y me abrazó, pero yo no correspondi a su abrazo.

– Ya comenzó el horario de visitas tengo que ir, tu quedaré aquí

Camine hacia dentro del hospital y me dirigí a la habitación de Kushina Uzumaki, la madre de Naruto.

Yo estaba bien con lo del divorcio, pero también sabía que me estaban ocultando algo.

Llegué a la habitación de Kushina y me senté en una silla al lado de su cama.

– ¿Sasuke? Hace un tiempo que no venías, dattebane – sonrió la mujer que estaba en la cama, se veía un poco débil.

– Lo siento, estaba ocupado – sonreí levemente disculpando me.

– No te preocupes ¿que te trae por aquí? – pregunto amablemente.

– Yo vine a hacerle una pregunta.

– pregunta lo que quieras.

– Naruto, ¿me oculta algo de su pasado? – pregunte, hace un tiempo sospechaba que me ocultaba algo, especialmente cuando venía su padre, se comportaba distante.

– ... ¿aun no te lo ha dicho? – pregunto con algo de tristeza en su mirada.

– ¿que cosa? – pregunte aún más confundido que antes.

– Creí que el debería contártelo, pregúntaselo a él – sonrió levemente.

– No puedo, mañana... Nos divorciamos – dije mirando hacia el suelo

– ¿que? ¿por que? – pregunto sin saber nada.

– Él... Me engaño – dije con tristeza aún no podía superarlo.

– Tsk cuando lo vea lo mataré, dattebane! – se veía enojada.

– No sea tan dura con Naruto – dije algo preocupado.

– No hablo de Naruto, hablo de Minato – dijo con enojo.

– ¿por que con él? – pregunté.

– Creo que tendré que decírtelo yo – dijo en un suspiro y comenzó a contar la historia.

Flash back

Narra Narradora

Fue cuando Naruto tenía 10 años, su padre el cual siempre había sido un gran padre, cariñoso, bondadoso, amable... Comenzó a llegar tarde a la casa, siendo un niño no entendía por qué.

Un día vio que su padre llegó ebrio, su madre le pidió que se ocultara debajo de la cama a lo que él accedió. Cerro los ojos para no ver nada de lo que estaba sucediendo, lo único que se escuchaban eran unos cuantos golpes entre sus padres, esto asustó de sobremanera al niño que por poco hubiera salido del lugar si no fuera por las palabras de su madre "Quédate ahí y no salgas". Lloraba en silencio hasta que en la mañana decidió salir de abajo, miro a su alrededor, su padre no estaba, solo estaba su madre quién estaba en la cama llorando.

– Mamá – la llamo y se acercó a ella, tenía moretones, no entendía por qué su padre había hecho eso.

– Hijo – Corrió hasta él abrazándolo mientras lloraba, ella sentía miedo, pero no por ella, sino por su hijo sabiendo lo que podría hacerle.

La mujer sabía que no podía hacer nada, si escapaba no tendría dinero para mantener a su pequeño hijo, su hijo no podría seguir yendo a la escuela y no tendrían donde dormir. No entendía cuando Minato se volvió así. Decidió soportar todo el dolor que llevara, pero tenía que hacer que su hijo fuera una gran persona y pudiera ir a la escuela y llevar una gran vida, que se casara y fuera feliz. Pero esto solo fue el comienzo.

Naruto asustado de lo que su padre le pudiera hacer a su madre comenzó a obedecerlo en todo lo que él pedía. Cada vez que le desobedecía, su padre golpeaba a su madre en lugar de a él. Cuando por fin llegó el momento en el que encontró a la persona que más amaba su padre le prohibió casarse con él.

– Nunca creí que tú, mi hijo fuera uno de esos enfermos – pronunció cada palabra con asco.

– Padre yo no... No lo soy, solo lo hago por dinero, por favor déjame casarme con él.

El chico le suplico usando una mentira, la persona de la que estaba enamorando lo había hecho olvidar todo lo malo que tuvo que pasar en su niñez, se enamoró por completo de él.

Consiguió su aprobación para casarse con él, pero luego de 10 años de matrimonio nunca espero la pregunta de su padre.

– ¿Con quién lo engañas? – se sorprendió mucho por esa pregunta.

– Yo no lo engaño con nadie.

Esa respuesta hizo dudar nuevamente de si su hijo estaba con el chico por amor y no por dinero.

– Te presentaré algunas chicas – dijo mientras le daba un mordisco a su hamburguesa.

– No, padre – respondió.

– ¿Por que?

Al negarse hizo que sus sospechas aumentarán, aún tenía miedo, él no podía estar todo el tiempo con su madre y temía que algo le sucediera a ella o a Sasuke, su padre era capaz de todo.

– Yo... Ya tengo a alguien que me interesa – otra mentira.

– ¿Quien es?

– es... Sakura Haruno

Respondió creyendo que nunca la volvería a ver, esa chica era compañera a de el en la secundaria. Nunca espero que su padre la contratara como secretaria.

– ¿Como vas con Sakura? – preguntó.

– Yo... – al ver la mirada de su padre supo que tendría que mentirle nuevamente – vamos bien.

– Ella me lo dice todo, me ha dicho que no ha pasado nada entre ustedes – dijo sospechando.

Note que no me creía, justo en ese momento llego Sakura, no me quedo otra opción que besarla frente a él. Deshice el beso para mirar a mi padre, estaba dudando y eso se notaba a distancia.

– ...bien, me alegro que no seas gay – dijo con una leve sonrisa.

Después de saber que Sakura le contaba todo tuvo que verla abrazarla y besarla. Pero luego de que Sasuke le haya dicho que quería el divorcio quiso terminar con Sakura.

– Quiero terminar contigo.

– ¿Por que? ¿por quién? – pregunto molesta.

– Por Sasuke.

– Tsk lo sospechaba – dijo rendida.

– ¿Por que? – pregunto confundido.

– La primera y única vez que lo hicimos, dijiste su nombre – dijo.

El chico al saber eso se sonrojo levemente nunca pensó haber hecho eso. Luego de un tiempo decidió que ya era hora de contarle a su padre la verdad.

– Termine con Sakura – le informo fríamente.

– ¿Por que? ¿no la quieres?

– No, yo quiero a Sasuke – dijo a lo que el otro lo miro molesto.

– Lo esperaría de cualquiera, pero no de mi hijo. – lo miro con asco.

– Ya no me importa tu opinión y sobre mi madre, no te metas con ella ni con Sasuke – dijo enojado y se levantó, dejaría de tenerle miedo y hacer lo que le pidiera, había perdido muchas cosas por su culpa, ya no quería hacerlo, ya no era un niño, protegería a su madre y a Sasuke.

Fin Flash Back

Narra Sasuke

Me sorprendí al escuchar esa historia, Naruto, el...

– Naruto sufrió mucho en su niñez, incluso después de eso siguió sufriendo, él me venía a ver todo el tiempo, él me contaba todo, pero hace unos días que dejó de venir.

– yo... No quería...

– No te preocupes, no te culpo por dejarlo, te entiendo. – hablo con tranquilidad.

– El horario de visitas ha terminado – hablo una enfermera.

– Adiós Sasuke. – se despidió la mujer.

– Adiós – me despedí y salí del lugar.

Camine hasta llegar a mi casa y me acosté pensativo por la historia que había escuchado, nunca espere que hubiera ocurrido eso en el pasado de Naruto.

La noche paso rápidamente, sin darme cuenta ya estaba a un lado de Naruto con los papeles de divorcio en las manos.

– Firma – me habló el chico rubio que ya había firmado mientras veía su reloj. – Yo me tengo que ir – Me dijo, pero antes de irse se acercó a mí y me beso en la frente – espero que seas feliz.

Naruto se fue dejando me los papeles en las manos, los cuales aún no sabia si firmar o no.

Narra Naruto.

Me dolió firmar eso, pero debía hacerlo, Sasuke ya debió haber firmado los papeles. Me fui antes, no quise verlo firmar, ya era demasiado doloroso.

Comencé a caminar a la empresa en donde trabajaba, debía entregar algo. Llegué y entregué mi carta de renuncia. Debía alejarme de él si no quería causarle más daño, haré lo que él quería, me alejaré, Kiba me va a dar un trabajo, pero para eso tengo que irme de este país.

"Te dejaré ir, espero que seas feliz, aunque no pueda estar a tu lado"

 

Notas finales:

No sé si se acerque el final de esta historia, aún no lo decido, denme sus opiniones, necesito ayuda para saber si alargarla más o no, ustedes deciden.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).