Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engaño (NaruSasu) por Miyuki Uzumaki Uchiha

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se cómo me está quedando, pero espero que les guste

Narra Naruto

Volvía después de un gran día, me pregunto que habrá hecho Sasuke para la cena, cocina delicioso, pero por alguna razón siento que he olvidado algo... No creo que sea importante.

Llegué a mi casa y toque la puerta, nadie abrió, creí que Sasuke estaba dormido pues llegué demasiado tarde por culpa de Sakura. Saque mis llaves y abrí la puerta, encendí las luces y entre, mire a mi alrededor buscando a Sasuke con la mirada, pero no estaba. Fui a la habitación, pero tampoco estaba, comencé a desesperar me.

– Sasuke! – lo llame, pero no recibí respuesta.

Lo busqué por toda la casa sin resultado alguno, salí en mi auto a buscarlo por las calles, pero tampoco lo encontré. Tome mi celular y le marqué a mi hermano, Deidara. Luego de unos segundos respondió.

– Hola – escuché decir a mi hermano por el celular.

– Dei, Sasuke está por allá – le pregunté. Escuche que se quedo en silencio unos segundos y luego respondió.

– si, esta aquí – dijo serio.

Sin despedirme corte la llamada, deje mi celular a un lado y comencé a conducir a su casa, me preguntaba si estaba bien. Llegué a la casa y toque la puerta y minutos después vi que un chico azabache, Itachi, abrió la puerta.

– ¿Esta Sasuke aquí? – le pregunté.

– Si – Me respondió fríamente.

– ¿Puedo verlo? - le pregunté.

Narra Sasuke

Vi a Itachi mirarme, como si estuviera esperando una respuesta, luego mire y vi a Naruto, quería decirle que no, pero no podía huir de mis problemas, ya no. Lo mire y asentí con la cabeza para que lo dejara pasar.

Narra Naruto

Me dejo pasar, al entrar vi a Sasuke sentado, camine e intente abrazarlo, me había asustado mucho al pensar que le había pasado algo malo, pero el rechazo mi abrazo y me miro con... Odio.

– ¿Que pasa, Sasuke? – le pregunté confundido por su reacción. Me miraste y respondiste.

– Naruto, ¿sabes que día es hoy? - me pregunto, escuche su tono de voz, se escuchaba dolido.

– Es viernes'tebbayo – respondí con una sonrisa, no entendía a que se debía su tono.

Vi que comenzó a llorar, no sabía que hacer, no sabía que había hecho mal. Intente abrazarle, pero otra vez evito mi abrazo. Me miro con con palabras llenas de dolor y odio y me dijo.

– Hoy... Es nuestro aniversario - Lo escuché decir, creí entender la razón de su dolor, yo lo había olvidado.

– Sasuke yo... – Le iba a decir algo, pero me interrumpió.

– Tu... Me engañaste – Lo escuché decir con dolor en sus palabras.

El lo sabía, lo había descubierto, sentí un dolor punzante en mi pecho, sentí pena por el, se había enterado en nuestro aniversario.

– ... Sasuke... – Otra vez fui interrumpido, pero esta vez por un golpe de parte de Sasuke, me toque el labio y pude notar que estaba sangrando.

– Cállate

– ...

– Lo nuestro se acabo, quiero el divorcio – me dijo con lágrimas en los ojos. Te mire y no pude evitar soltar lágrimas también. Me miraste y con odio dijiste.

– No llores, no tienes derecho a llorar, te odio Naruto Uzumaki – Dijiste fríamente y apartaste la mirada. – Vete, vete ahora! – me dijo y señalo la puerta con un dedo.

Yo solo le hice caso y camine hasta la puerta y me fui dejándolo ahí aún con lágrimas en los ojos, no tuve el valor de mentir le, de negarle lo que era la pura verdad, yo lo engañe...

Narra Sasuke

Lo vi irse y caí de rodillas, ya no podía, odiaba más que todo el echo de que mi familia fuera dueña de la empresa Sharingan, me dolía tanto que lo único que pude pensar fue que Naruto solo me utilizo, pero fui tan ciego que no note el que solo fingió quererme por dinero, ¿Por que? ¿Por que tuve que enamorarme de Naruto?

Aún recuerdo todas sus palabras y promesas, el se veía tan sincero al decir "Te amo, Sasuke" "¿quisieras salir conmigo?" "quiero pasar el resto de mi vida junto a ti" "¿Te casarías conmigo?" "Te prometo estar siempre contigo" "Te amo tanto". El solo recordarlo hace que me duela aún mas, ya no puedo soportarlo, en estos momentos lo que menos puedo hacer es ser comprensivo, como puedo ser comprensivo cuando se que Naruto me ha estado engañando hace no se cuantos años.

Sentí la mano de mi hermano en mi hombro, lo mire y el me dedico una sonrisa que solo ocultaba lástima y dolor. Lo siento... Siento que tengan que verme en este estado, tan lamentable.

Itachi me tomo la mano y me ayudó a levantarme, me senté en el sillón.

– Lamento lo que te hizo mi hermano – dijo el rubio que se sentó a mi lado – el no sabe lo que se pierde, Sasuke eres una gran persona, se que encontraras a alguien que de verdad te aprecie como te mereces.

Me sorprendí al escuchar esas palabras de Deidara, el no era de esas personas que decían cosas así, me sonrió y luego me abrazo, se veía decepcionado, pero no por mí, se sentía decepcionado de Naruto, se que Deidara lo apreciaba mucho.

– Dei tiene razón, Sasuke tu podrás encontrar a alguien que si sepa apreciar te como te mereces – Me dijo Itachi con una leve sonrisa.

Les di una falsa sonrisa y me puse de pie para luego comenzar a subir las escaleras hacia el cuarto de huéspedes, los mire por última vez antes de subir al cuarto y escuche a Deidara hablar con mi hermano.

– Juro que si veo a ese idiota le voy a dar una paliza que no olvidará jamás. – escuché decir a Deidara.

– Relaja te Deidara, se que estás furioso, yo también lo estoy, pero en este momento debemos apoyar a Sasuke. – Itachi intentaba calmarlo.

– Tienes razón, pero si me lo encuentro en la calle o en cualquier lugar no dudaré en darle una paliza, no me importara el lugar en el que esté. – Dijo Deidara.

– Está bien – dijo Itachi y abrazo a Deidara y yo seguí mi camino subiendo las escaleras.

Siendo sincero, yo también quería darle una paliza, pero no estaba en condiciones de hacerlo.

 

Notas finales:

Bien aquí está, espero que les haya gustado ^^

Sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).