Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engaño (NaruSasu) por Miyuki Uzumaki Uchiha

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo mucho que decir así que ¡disfeuten el capitulo!

Narra Naruto

Ya habían pasado unas semanas desde aquel día, no se porque, pero me siento vacío, hay algo en mi que necesita tenerlo cerca. Se que he sido un idiota, pero quiero recuperarlo, quiero recuperar mi Teme.

Narra Sasuke

No se lo que siento, lo odio, pero también lo amo, no entiendo. Yo quiero tenerlo cerca, pero simplemente no puedo, no puedo. Ya he estado trabajando en los trámites para el divorcio, pero...

Flashback

- Quiero que me des el divorcio - Le dije intentando sonar frío, pero también mi voz sonó un poco dolida.

- No - Respondió serio y de brazos cruzados.

- ¿Por que no? Ya tienes todo lo que querías, conseguiste un cargo alto en la empresa de mis padres y tienes el dinero suficiente para vivir cómodo el resto de tu vida. - Le mire ¿quería más? Imposible.

- Sasuke yo... No quiero perderte. - Dijo a lo que me sorprendí, no esperaba esas palabras de él, sonaba honesto, pero ya no le iba a creer nunca más.

- Me perdiste en el momento que me engañaste.

- Sasuke yo lo siento, lo siento mucho.

- Naruto ya le lo dije, aunque te perdone, no voy a olvidar, no volveré contigo.

- Sasuke...

Antes de que el pudiera terminar su frase, salí del lugar, no quería escucharlo más, era muy doloroso, aún no entendía que pretendía.

Fin del Flashback

No me quiere dar el divorcio, no lo entiendo, aunque no me lo de, no volveré con él, no cometeré el error de estar con el dos veces, ya no quiero ser lastimado por nadie.

Escuche que tocaban la puerta. Sin siquiera ver quien era abrí la puerta, me sorprendí al verlo aquí.

- Sasuke yo...

- Si vienes otra vez a disculpar te y pedirme que vuelva contigo no conseguirás nada.

Me abrazo, acto que me sorprendió, me quedé quieto aún sin entender porque había echo eso, no es lógico, él no me quería, él solo estaba conmigo por dinero ¿no es así?

- Sasuke, aunque no me quieras, aunque no pueda estar a tu lado, no dejaré de seguirte, porque ese es el camino que he decidido seguir, te seguiré y te protegeré quieras o no.

Me sonroje leve al oír lo dicho por él y al salir de mis pensamientos lo empuje y le di una patada en sus partes bajas con fuerza haciendo que el cayera al suelo.

- Duele! - Se quejó estando en el suelo.

Yo solo le cerré la puerta en la cara sin intensiones de ayudarlo. Ya dentro de la casa solté una pequeña risita, fue divertido al fin el poder desquitarme con él, debió haberle dolido.

- Sasuke ¿estas bien? - Me pregunto mi hermano al verme reír.

- Si, estoy bien. - le respondí y subí las escaleras de la casa dirigiéndome a mi habitación, aún sin quitar esa sonrisa.

Entre a mi habitación y me puse a pensar en las palabras dichas por el al momento de abrazarme ¿Por que las había dicho? ¿en no tenía Sakura? Preguntas iban y venían a mi cabeza, ese idiota si que podía causar un lío enorme en mi cabeza.

- Sasuke! - Escuche otra vez la voz del Dobe, pero esta vez venía de la ventana.

Me acerque a la ventana y le mire, estaba sobre un árbol.

- Ahora que quieres. - Le dije mirando lo que estaba haciendo

- No me iré de aquí hasta que me disculpes. - Me dijo haciendo un puchero.

- Te dije que no lo haría. - Le respondí serio y me di la vuelta.

- Teme! - Lo escuché gritar y gire otra vez.

Naruto se había caído del árbol y golpeado justo en su parte baja.

- Llama a la ambulancia! - Me gritaste y yo como siempre soy tan amable le respondí.

- No. - Respondí y cerré la ventana para luego darme la vuelta y caminar hasta mi cama, ese Dobe nunca se rendía.

Narra Naruto

Después de eso apenas pude caminar, me dio hambre y comencé a caminar en dirección a un lugar en donde me encantaba comer, Ichiraku ramen.

Llegué ahí y me senté, comí más de diez razones de ramen, estaba mas delicioso que nunca. Busque mi billetera para pagar, pero no estaba, debió haberse me caído cuando caí del árbol, ¿ahora como pagaré?

- Etto...

- No tienes con que pagar ¿cierto? - pregunto a lo que yo asentí.

Me señaló el lugar en donde se lavaban los platos, seguramente trabajaría ahí para pagar. Suspiré y camine hasta allá, y luego comencé a lavar los platos como debía hacerlo.

Este día definitivamente iba de mal en peor, y lo más probable es que no pueda tener hijos y todo gracias a Sasuke.

Notas finales:

Se que querian que Naruto sufriera, pero no crean que esto va a ser todo... Va a ser una historia corta así que lo siento por eso, no soy buena escribiendo historias largas, esta es una de las primeras que escribo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).