Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesión por Kichi Hikari

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo un nuevo capitulo, espero lo disfruten, y les dejo aclaraciones abajo n.n

Indicaciones de texto:

Mensaje cel.

Otro idioma o parecido

Videollamada

Llamada cel.

Mensajes computadora

Y seria todo, disfruten su lectura

Furihata colgó al terminar de hablar con Kuroko, sentía un poco de pesadez en su cuerpo por lo que habían discutido, pero entendía la preocupación de su amigo, después de pasar a segundo, se había separado de Fukuda y Kawahara, pero en su lugar había terminado con Kagami y Kuroko, se sintió un poco preocupado, no por estar con ambos chicos con los cuales tenia una buena relación, sino por que para nadie era secreto que la luz y sombra de Seirin disfrutaban de pasar tiempo a solas.

Pero al final lo habían integrado, se había sentido aún más cómodo con ellos que con Kawahara y Fukuda, y de cierta manera se había enterado de los sentimientos de ambos, aunque no había querido intervenir, ahora se preguntaba que si hubiera cambiado algo si hubiera dicho algo.

-¿Está todo bien?-

Se sobresalto al ruido y miro detrás suyo, encontrándose con Akashi, no le intimidaba tanto como antes, pero seguía sintiendo nervios en su presencia. Aun así, miro su teléfono, puede que fuera mejor decir algo. Se regaño mentalmente, Kuroko se lo había dicho solo a él, a nadie más, y era obvio que debía mantenerse de esa manera.

-Nada, solo, me estresa la situación de Kagami-

-Se que no tengo derecho a decir nada, pero- y junto las cejas en concentración -no recuerdo que fueras tan unido a esos dos-

Furihata sabia a que se refería, pero decidió no dejarse intimidar en ese aspecto, y en su lugar volvió a dar la vuelta, tenia que pensar en volver a casa, y debía tomar el tren.

-Bueno, muchas cosas pueden cambiar en un corto periodo de tiempo-

Akashi solo le miro, sabia que algo le ocultaba, y en verdad quería saber mas sobre su actitud tan esquiva, además de que tenía un poco de curiosidad por el castaño, el chico que le había enfrentado más de una vez.

-Disculpa, puede que te ofendiera, pero debes entender que me da curiosidad, en realidad eres el único que no se escandalizo ante la partida de ambos- los ojos que le miraban con sospecha causaron un escalofrió en Furi, pero aun así se sintió un poco mas molesto, lo suficiente para detenerse y enfrentar al chico que solo es un poco más alto que él.

-No se nada sobre Kagami si es lo que piensas, estoy preocupado por el, pero lo conozco solo un poco menos que Kuroko, y se que el es demasiado bueno para preocupar así a las personas y además no dar explicaciones, seguramente es igual a Kuroko en eso, no quieren decir que los lastima para que nadie más cargue con eso, y Kuroko debe pensar lo mismo, así que si, estoy preocupado, pero no me pondré histérico, ellos saben que estoy para apoyarlos, y mas vale que ustedes también respeten sus decisiones, si son amigos lo harán- soltó rápidamente, tomando solo aire cuando termino de descargarse, y dejando a Akashi con la palabra en la boca, dio media vuelta, tenia que volver a casa.

Akashi lo dejo ir y decidió volver con Midorima, Takao y Momoi, en realidad no sabia como reaccionar con lo que le había dicho Furihata, la verdad debería sentirse ofendido ante la actitud que tomo el otro, pero si se ponía en su lugar, también se hubiera molestado.

-¿Solo volviste tú?- la pregunta de Midorima le hizo mirarlo fijamente, esperando incomodar a su amigo.

-Si, Furihata-kun iba a volver lo mas pronto posible- fue lo único que respondió y se sentó de manera tranquila en el sillón, mirando como Takao invadía el espacio privado del tirador -¿encontraste algo Momoi?-

-Nada, cada vez que intento encontrar más información sobre Kagamin solo hay cosas en blanco- la chica sacudió la cabeza con enojo, eso nunca le había pasado antes, era demasiado estresante.

Akashi asintió, comprendia un poco el sentimiento de no poder tener resultados por mas esfuerzos que se hicieran. Continuaban investigando esperando poder tener resultados, pero no había nada, y aun cuando Momoi continuaba tecleando en la computadora no había mucho que descubrir.

-Akashi-kun, Riko-chan quiere hablar contigo-

Ante esto los tres hombres restantes miraron a la chica, que señalo la computadora y se acerco para ver eso, encontrando diversos mensajes en la pantalla, cada uno exigiendo algo diferente, pero los más antiguos tenían que ver con Kagami y Kuroko, mientras que los dos mas recientes trataban sobre Furihata.

Se que no puedes saberlo, pero ¿tienes información sobre Kagami?

Kuroko contacto con ustedes, ¿cierto?, puedes decirle que tiene que volver

Nada de Kagami, ni Kuroko, dime, ¿sabes algo?

Kuroko no me contacta, ya no espero nada de Kagami, pero ¿ambos?

¿Qué sabes de Furihata?

Furihata no a contactado conmigo desde que Kuroko se reunió con ustedes, ¿Qué está pasando?

El ultimo mensaje era de esa mañana, y Akashi no pudo evitar fruncir el ceño, la verdad estaba sorprendido, creía tener todo bajo control, y ahora parecía que no solo Kagami se había ido, sino que Kuroko y Furihata tampoco habían avisado de lo que estaban haciendo.

-Esto es demasiado raro, ¿Por qué Furihata-kun no le aviso a Riko-chan que estaba con nosotros?- Momoi miraba los mensajes con curiosidad mientras Takao y Midorima miraban sobre los hombros de la chica.

-Creo que hay más detrás de lo que Furihata-kun nos ha dicho-

Los otros parpadearon sorprendidos, no querían creer que en verdad había escondido mas cosas de parte del chico chihuahua. La verdad podía dudar que ese chico hiciera algún daño.

Por otro lado, Furihata se encontraba en el tren mirando su celular, no había contactado con nadie de Seirin, y aunque se sentía culpable de no contestar los mensajes de Riko, pero no se sentía capaz de hacerlo, y mucho menos después de lo que había platicado con Kuroko.

Entendía perfectamente que ambos tenían sus problemas, y algo le decía que dejaría de ver a ambos durante mucho tiempo, miro su celular, tenia diferentes mensajes de su familia también, pero no tenia ganas de hablar con nadie.

La voz de Christina Aguilera empezó a sonar, y Furihata se sobresaltó, maldiciendo mentalmente a Kagami por poner esa canción de tono de llamada.

I feel like I've been locked up tight

For a century of lonely nights

Waiting for someone to release me

You're lickin your lips

Escucho risas de algunas chicas, y con la vergüenza en las mejillas contesto para silenciar la melodía, no entendía por que la de Genie in a bottle, pero no tenia sentido pensar en eso a estas alturas.

-Kouki, al fin contestas-

-Hermano- fue el suspiro que dio por respuesta.

-Hermano nada, ¿tienes idea de lo preocupados que estamos?, no te has aparecido por la casa en tres días- el reclamo y preocupación eran obvios, y la culpabilidad llegó a Kouki por eso.

-Lo siento, pero surgieron varias cosas y- un suspiro de resignación se dejo oír por la bocina.

-¿Cuándo crees volver a casa?-

-No lo sé- fue la respuesta sincera y corta del chico.

-Entiendo, pero no te pierdas, mínimo manda mensajes de que estas bien- Kouki solo hizo un sonido de afirmación y colgó.

Poco después un mensaje fue lo que interrumpió el silencio, y al verlo se mordió el labio, no sabía que más querían de él, era un jugador ordinario, y aun cuando sus mejores amigos eran jugadores increíbles, no debería existir algo como esto.

"Se que no has ido a casa ni a Seirin, ¿y quieres que no sospeche?, si sabes algo, seria mejor que lo dijeras.

Akashi Seijiruu."

Solo cerro el celular y decidió ignorarlo, apagando el celular y esperando de todo corazón que el asunto con Kagami y Kuroko se pudiera solucionar de buena manera.

Por parte de Kagami, se encontraba en la habitación a la cual había sido movido el mismo día que Kuroko y el resto habían llegado, la verdad, parte de él se había alegrado, pero una parte mas grande tenia miedo, no sabia que pensar, y mucho menos que pensarían los demás al verlo.

La verdad estaba preocupado, se le había ocurrido prender su celular y 50 mensajes junto a llamadas perdidas aparecieron en su celular, todos de diferentes personas, pero lo único que podía pensar era en lo mucho que quería contestar, pero el miedo se lo impedía.

-It´s all ok?- la voz suave le llamo la atención, encontrándose con unos ojos castaños que tenia mucho de no ver.

-Mom- Saeko sonrió suavemente, y con la elegancia característica, se sentó a lado de Taiga.

-So, I heard about your problem- ante esto Taiga bajo la vista derrotado -and, your friends came at the hospital, right?-

-Yeah, I don´t know want to do- admitió apesumbrado.

-Taiga- soltó en japonés, jalando la cabeza de su hijo a su pecho para abrazarlo -¿Qué te confunde tanto?-

-Quiero hablar con ellos, necesito hablar con Kuroko- dijo en voz baja, disfrutando del calor -pero tengo miedo de sus reacciones-

Saeko se mordió los labios, preocupada por su hijo, ahora entendía por que Shiro le había pedido que viniera con tanta urgencia, pero si era sincera, ninguno de ellos podía hacer nada, seguramente la mejor opción para hablar con Taiga seria Fukutori, pero no sabía dónde estaba ese idiota.

-Todo esta bien Taiga, todo estará bien, estoy segura de que todo se podrá solucionar-

Cuando el adolescente se tranquilizo fue cuando decidió dejarlo solo y buscar a su ex, odiaba admitirlo, pero por mucho que Taiga los quisiera, era obvio que su persona favorita siempre había sido su tío, y era su persona de mas confianza, tal vez sería Fukutori el que podría convencerlo de hablar con sus amigos, cosa que no habían podido lograr ellos.

-Shiro-

-Saeko- decir que estaba sorprendido era poco, no era que se llevaran mal, pero tampoco tenían una buena relación -¿necesitas algo?-

-Contacta a Tori, estoy segura de que él será el único que podrá convencer a Taiga de hablar con ese chico, Kuroko-

Ver a Saeko tan desesperada por no saber que hacer era raro, pero la única razón por la cual podía ocurrir eso, era Taiga, y mas siendo tan serio el asunto. Normalmente la Waniko tenia mucho cuidado de mostrar sus debilidades, además de odiar pedir ayuda y mas a su hermano, pero estaba de acuerdo con ella.

-Creí que dirías eso, y en realidad ya le llamé- recibir la mirada tan dura, pero tranquila de su ex le recordó por que no habían podido seguir juntos, aun cuando entré ellos seguía el amor de antaño -parece que lo hice a tiempo, iba a viajar a Rusia, pero ya compro un boleto para venir-

Saeko asintió, un poco más tranquila y sonriendo suavemente, dio media vuelta y decidió volver con su hijo, pero antes miro a los padres de Tetsuya, que iban llegando a la oficina.

-Saeko, es bueno verte de nuevo-

-A ustedes también, gracias por cuidar de Taiga- respondió con una voz que intentaba ser neutral, claro que le alegraba ver a sus amigos, pero tenía que verse centrada.

-No debes agradecer, sabes que Taiga es como un hijo para nosotros-

-Y hablando de hijos, me entere que Tatsuya vino, se que no es mi problema, pero lo mejor hubiera sido que los dejaran hablar-

El trio sabía que lo decía con buena intención, pero ella no había visto a Taiga en ese momento, no creían que fuera buena idea.

Saeko solo sonrió suavemente, siempre habían tenido diferencia de opinión respecto al resto, su educación era obviamente diferente y eso había dado una razón para separarse de esas personas con las cuales había pasado tan buenos momentos.

-Pero bueno, tengo que ir a ver a Taiga- cuando el largo cabello rojo desapareció por la puerta de la habitación, fue que Kae y Asuma se relajaron notoriamente, simplemente, el aire tan sofisticado que había alrededor de la chica era demasiado para ellos.

-No estarás de acuerdo con ella, ¿o sí?- pregunto Kae, un poco preocupada.

-En parte, no creo que nos hayamos equivocado al evitar que ellos hablaran la primera vez, pero creo que Taiga no puede mantenerse en silencio mucho tiempo- admitió en voz calmada, era cierto lo que Saeko decía, Taiga necesitaba desahogarse con alguien.

-Entonces, Fukutori vendrá- afirmo Asuma -es la mejor idea, él es el único que puede hacer a Taiga abrirse-

Shiro asintió, mirando su celular y sonriendo divertido, aun intentaban acceder a información de Taiga y Tatsuya, tenia que admitir que eran persistentes, pero su sistema de seguridad era de primera clase, pero que continuaran intentando, no había problema con ello. Por otro lado, el mensaje que ahora brillaba en la pantalla si que le llamaba la atención.

"Así que Alexandra tampoco sabia que Taiga estaba aquí, ¿eh?, está bien, me asegure de no levantar sospechas con ella, de todas maneras, yo no sé mucho, aunque admito que Kuroko me da muy buena espina, solo por eso, le estoy haciendo este favor, te daré su número, y también le di el tuyo, suerte Shiro

AAA"

No esperaba que ella estuviera involucrada, pero seguramente solo seria un apoyo, y estaba bien, si Kuroko había conseguido su celular, eso solo demostraba lo serio que era en el asunto, y eso ganaba puntos con él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).