Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La trama no me pertenece, es una adaptación del libro gráfico “Body Language” de Aki Morimoto, todos los derechos reservados son de la autora.

Notas del capitulo:

Holaa!!

Nos vemos de nuevo con una nueva adaptacion, esta historia ha sido adaptada a muchas parejas yo como buena Shawol la lei con el JongKey y ahora se las comparto a ustedes con el Yoonmin

Espero les guste

Enjoy!

Cuando Jimin llegó al departamento que compartía con su grupo lo encontró totalmente vacío, sabía que Taehyung se encontraba grabando el drama y el mismo acababa de salir del ensayo de sus performance para fin de año, pero hasta donde recordaba los otros cinco miembros no tenían actividades hoy, fue a la cocina por algo de agua, quizás hacerse un té, el invierno empezaba a notarse. En la puerta de la nevera... encontró una nota de Namjoon avisando que se iría con los chicos a comer y que Yoongi se encontraba arriba.

Suspiró cansado mientras colocaba más agua en la tetera, desde hace un tiempo atrás Yoongi se la pasaba casi siempre en la terraza del edificio, Jimin no podía entender la fascinación del ahora pelinegro por ese lugar ¡A penas y tenía un par de sillas! Y él como el ángel del grupo siempre subía a dejar algo de té verde, y dependiendo de la ocasión algo para comer o abrigarse.

Cuando el té estuvo listo lo vertió en dos termos y fue a su habitación por una manta, ese idiota siempre subía con aquellas ropas tan ligeras que le gustaba usar.

En cuanto llegó a la terraza lo pudo ver, sentado en una silla reclinable como si estuviera en una playa, mirando el cielo, sus miradas se encontraron casi enseguida y Yoongi le dedicó una sonrisa cálida que hizo a Jimin olvidarse por un momento del frio del lugar.

“Jimin tardaste” mencionó Yoongi tomando el termo con té que le ofrecía Jimin.

“No soy tu sirvienta para subirte té cada vez que te quedes aquí” respondió molesto, pero en el fondo sabía que lo seguiría haciendo, mientras sea Yoongi siempre iría a dejarle té. “Toma, si te enfermas no podremos continuar con las actividades del grupo” le extendió la manta para que se cubriera.

“Soy tan desdichado Jimin” soltó en un tono lastimero y dramático “Revisé el calendario y me di cuenta que ya llevo dos meses sin novia, ¡Dos meses! ¿Puedes creerlo?” exclamó como si fuera la tragedia más grande del mundo.

Jimin quiso golpearlo pero solo giró los ojos, Yoongi podía ser idiota cuando se lo proponía “Hay personas que pasan más de dos meses sin novia y no se andan muriendo”. Él por ejemplo era uno de esos casos, llevaba un par de años sin tener una novia, desde que se dio cuenta que se había enamorado del idiota que lloriqueaba por el poco tiempo que llevaba solo.

“Esas son otras personas, no son tan lindas y carismáticas como yo” Jimin quería golpearlo, a veces se preguntaba cómo se había enamorado de tremendo egocéntrico, pero había que darle un punto a su favor, era verdad que Yoongi nunca estaba solo, incluso solía tener de dos a tres novias al mismo tiempo.

“Quizás tuvieras novia si no las terminaras a las semanas de salir con ellas” otro aspecto que tenía Yoongi era que sus relaciones nunca duraban lo suficientes para ser consideradas noviazgo, el cómo su amigo había presenciado algunas que duraban apenas un par de días.

Yoongi hizo un puchero ante el comentario de Jimin “Soy una persona muy honesta, si ellas me aburren o veo que la relación no está bien las termino, al menos no las lleno de esperanzas falsas”. Eso era verdad, Yoongi solía decirles a sus novias las cosas que no le gustaban de ellas en cuanto las veía, algunas terminaban con él al no soportar tanta sinceridad “El problema es que siempre tenía muchas chicas esperando por mí, ahora ninguna quiere salir conmigo, es como si me temieran”.

¿Yoongi enserio no sabía por qué las chicas no se le acercaban? Jimin quiso reír “Tu mala fama te precede, has salido con tantas idols que hasta las novatas saben de tu reputación”

“¿Qué tiene de malo mi reputación? Ninguna se quejaba cuando estaba conmigo”.

“Engañaste a casi todas las chicas con las que has salido, una vez una te dijo que estaba embarazada de ti y le dijiste que no le creías y que si era cierto ese hijo podía no ser tuyo así que no te harías responsable” reprochó el rubio.

“Esa chica me invitó a salir y se acostó conmigo en la primera cita, no era muy confiable como para creer que me era fiel” ese quizás fue el escándalo más grande en el mundo de los idols, por suerte la prensa nunca se enteró, la chica era una novata que había admitido que le gustaba Yoongi como tipo ideal, pero cuando Yoongi la terminó y no le creyó entró en depresión y sufrió un aborto espontaneo, o al menos eso fue lo que le dijo días después cuando fue a decirle hasta de lo que se iba a morir.

“Quizás deberías dejar de salir con idols y buscar una chica normal”

Desde su debut Yoongi solo había salido con idols, actrices o modelos, su relación más larga había sido Hyo Jin, la chica era linda y cuando Yoongi rebeló a la empresa su relación con ella, pensó que sería algo serio, pero en ese año que duró su relación él le fue infiel con cuanta chica le hiciera caso, a veces Jimin se preguntaba cómo podía escribir tantas canciones de amor y dolor cuando nunca había experimentado esos sentimientos.

“Ni loco saldría con alguien normal, esas amenazan con la prensa, al menos las artistas tienen tanto que perder como yo, así que cuando se termina se quedan calladas”

“No todas” aclaró Jimin, provocando un puchero en su compañero.

“Suran está loca, al final tuve que darle una canción para que no le mostrara a los medios fotos comprometedoras que tenía en su celular, me gustaba mucho esa canción”

Suran había sido la última conquista de Yoongi, ella tampoco tenía buena fama, había salido con varios idols y los rumores decían que siempre se quedaba con evidencias de sus amoríos, y aun sabiendo eso Yoongi salió con ella, al terminarla tuvo que hacer un trato, Jimin se preguntaba qué tan fuertes eran las pruebas para que Yoongi le diera aquella canción de la que tanto había presumido en la casa.

“Ya ni siquiera me invitan a las fiestas idols, esos envidiosos tienen miedo que les quite a las chicas” Jimin lo miró, Yoongi podía ser un engreído, mal humorado y sarcástico pero tenía ese aire de inocencia que hacia suspirar, y ese era precisamente su encanto. “Lo peor es que dos meses son demasiados para mí, ya ni siquiera quiero encontrar una novia, necesito sexo urgente o voy a enloquecer, puedo pasar más tiempo sin novia pero no sin sexo”

Jimin lo miró, hace tiempo que había pensado en la posibilidad de pasar una noche con Yoongi y quizás hoy podía decírselo, obvio Yoongi no iba a aceptar y él podría alegar que era una broma así que no tenía nada que perder, trató de respirar profundo para que su voz no temblara.

“Si lo que quieres es sexo, ¿Por qué no conmigo?” vio a Yoongi mirarlo mientras abría la boca formando una O perfecta, “Si tan desesperado estas por sexo puedes hacerlo con cualquiera”.

Yoongi seguía sin contestar y eso solo ponía más nervioso a Jimin, estaba a punto de decirle que era una broma y reírse cuando sintió que Yoongi le agarraba de los hombros.

“¿Lo dices en serio?” preguntó mirándolo fijamente.

“S-Si” respondió nervioso, ni siquiera había pensado en la posibilidad que Yoongi lo considerara.

Un momento, ¿él había dicho que si? Todas las alarmas dentro de Jimin se activaron.

“Tienes razón, no tiene nada de malo” comentó Yoongi mirando descaradamente a Jimin “Siempre he estado con mujeres pero dicen que el sexo entre hombres se siente bien, aunque tú tienes experiencia en eso así que debes saberlo”

Yoongi sabía que Jimin era homosexual porque el mismo se lo había contado a todos los miembros en cuanto lo confirmó. Debido a sus sensuales bailes y a su cuerpo bien proporcionado, se corría el rumor de una vida sexual activa con varios de los idols, nunca se encargó de desmentirlos, y al parecer Yoongi si los creía.

Ahora se había comprometido a tener sexo con Yoongi, y no es que la idea le desagradaba, lo que le preocupaba es que era virgen y Yoongi pensaba que era un experto en el sexo, no podía decirle que no había tenido más que un par de besos con chicos, podía espantarlo y hacerlo arrepentirse, lidiar con un virgen no es algo que Yoongi considerara atractivo, a él le gustaba la experiencia. Tenía que encontrar la manera de aprender a dar placer y disimular su virginidad, sí, eso haría, mañana mismo buscaría en internet.

“entonces no perdamos tiempo, ¿tu cuarto o el mío?” preguntó un sonriente Yoongi mientras pasaba el brazo por los hombros de Jimin y lo llevaba hacia las escaleras.

¿Qué? ¿Ahora? Jimin estaba tan sorprendido que no se dio cuenta que caminaba hacia el departamento, las cosas no salieron como las planeó, estaba en graves problemas.

Notas finales:

Nos vemos mañana

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).