Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jimin quería golpear a Yoongi por meterlo en el baño del avión con él, pero temía que cualquier golpe sea considerado parte de algo sadomasoquista y termine gustándole, si hacerlo en aquel espacio tan pequeño y casi público era una fantasía no sabía qué más podía esperar de su novio.

Iba a replicar, poner un par de peros cuando los labios de Suga atacaron los suyos y lo hicieron ...dejar de pensar, esos labios serian su perdición.

El sonido de sus besos retumbaban en aquel pequeño cubículo “Suga… Ngh… nos pueden escuchar”

Quería huir pero sabía que su cuerpo no se lo permitiría, las manos de Suga presionando sus caderas se sentían demasiado bien.

“Si quieres que no nos escuchen vas a tener que hacer silencio cariño” empezó a besar el blanco cuello de su amante.

Jimin supo que no tenía escapatoria, terminaría teniendo sexo en aquel baño de avión y la idea no le desagradaba tanto como lo pensó en un principio, quitando el miedo de ser descubierto o escuchado o golpearse en el proceso, también había extrañado el cuerpo de Yoongi junto a él.

Se besaron como si no lo hubieran hecho en años y se acomodaron como pudieron arrimados a la puerta del baño, se abrieron las camisetas y tocaban la mayor cantidad de piel que podían, el calor aumentaba en ese baño cuando se escuchó un ruido del otro lado.

¡Alguien estaba golpeando la puerta!

¡Alguien quería entrar a ese baño!

¡Ellos estaban dentro a punto de tener sexo!

“Si no quieres que nos descubran cubre muy bien esa boca” le susurró en el oído Suga mientras se bajaba los pantalones junto al bóxer para luego hacer lo mismo con Jimin.

¡Suga estaba loco! ¿Cómo podía seguir desvistiéndolo mientras una persona afuera esperaba por usar el baño?

Jimin pudo sentir como su entrada era invadida por los dedos de Yoongi, ahora no dolía tanto y el proceso era mucho más fácil, lo difícil era la posición. En un movimiento rápido Yoongi lo arrinconó contra la puerta provocando un pequeño ruido.

“Disculpe ¿va a demorar?” preguntó la persona afuera, por la voz era una mujer.

“Un poco más de lo esperado señora… verá, tengo un problema estomacal, podría por favor ir a otro baño”

La voz de Suga sonaba realmente como si estuviera enfermo, si Jimin hubiera estado del otro lado le hubiera creído, escuchó pasos alejarse y algo que sonó como un “Espero mejore”

Maldito mentiroso, y luego decía que no servía para actuar.

“Aquí no hay mucho espacio así que creo que esto será lo más cómodo” decía Suga hablando consigo mismo, miró a Jimin que aún seguía pegado a la puerta como él lo había dejado, era en serio adorable “Móntame”

“¿Qué?” intentó susurrar pero la voz salió demasiado aguda por la impresión.

“Es la posición más cómoda, ahora ven” Lo tomó de la mano y lo hizo sentarse en sus piernas, Jimin podía sentir el palpitante miembro de Suga en su trasero “Quisiera poder demorarme todo lo que quisiera pero esto deberá ser un poco más rápido de lo acostumbrado”

Jimin no entendió hasta que sintió como era elevado por las caderas y penetrado. Su mano inmediatamente fue a su boca para cubrirla y ahogar los gemidos provocados por el cuerpo del contrario.

Suga tomó la cara de Jimin para besarlo mientras se movía rápidamente haciendo al menor rebotar creando aquel sonido que se empezaba a hacer habitual entre ellos.

Contener los gemidos cuando estas al borde del orgasmo es algo difícil, Jimin acababa de aprender otra lección de sexo, estaban usando camisas y chaquetas, no porque en Corea estuviera haciendo frio, sino porque en Japón seguramente la temperatura había bajado considerablemente, Jimin no se había quitado la camisa pero Suga le había casi ordenado que la mantuviera abierta para poder jugar con sus pezones.

Estuvieron un buen tiempo allí, demasiado para Jimin que estaba paranoico por la situación, muy poco para Yoongi, terminaron en el mayor silencio posible y trataron de limpiarse con el papel higiénico que había en el baño.

“Agradece que en mi bolso de mano tengo perfume o llegamos a Japón oliendo a sexo” reprochó Jimin una vez ambos se sentaron en sus asientos, aunque por dentro estaba feliz de saber que nadie los había descubierto.

“Sé que te encantó aunque no me lo digas”

“Creído”

“¿Cuándo me dirás alguna frase de cariño? Somos novios pero me tratas peor que antes de que lo fuéramos”

Frases de cariño, Jimin tenía algunas, le decía Yoongie en ocasiones especiales aunque también le decía otras no tan cariñosas.

“Yo por ejemplo te digo gatito, cariño, Jiminie, mochi…” y continuó con la larga lista de sobrenombres que usaba para con el menor.

Jimin suspiró dándole un beso rápido para callarlo.

“Yoongie, no me presiones que no llevamos ni una semana de novios y todas esas formas de llamarme la usas cuando quieres que te haga un favor o te acompañe a algún lugar”

Yoongi sonrió sintiéndose cansado abrazando a Jimin lo mejor que podía tomando en cuenta que estaban en asientos de avión y se dispuso a dormir con el olor de su novio en su nariz. Jimin hizo lo mismo.
------
No duraron mucho tiempo en Japón, últimamente no duraban mucho tiempo en ningún lugar, ni en su propio departamento, pero estaban emocionados, habían sido notificados de su participación en los MAMA de este año y ansiaban poder hacer una presentación espectacular para el evento.

En esos días las cosas habían cambiado un poco, Yoongi se cambió a su habitación y ahora dormía con Jimin, tenían sexo a diario, casi siempre al despertar y antes de dormir, aun así las conductas con los demás miembros no había cambiado, la diferencia más grande quizás era que Suga no se la pasaba hablando de mujeres y ahora tocaba más a Jimin, pero siempre habían sido así con el menor así que no hubo ningún comentario sobre eso dentro de la casa.

Fuera de la casa las cosas eran diferentes, en los pasillos de los programas de música Suga no soltaba la mano de Jimin cuando algún otro grupo se encontraba con ellos, tal como lo había dicho Taemin, se encontraba marcando territorio, incluso le armó una escena de celos cuando Jimin le indicó que iría a visitar a Moonkyu a su casa por su accidente.

Los rumores habían aumentado, algunos de sus amigos le habían advertido que dejará de juntarse con Yoongi, los volvían a relacionar como pareja y no era bueno para su reputación de inalcanzable, pero no podía hacer nada, de todas formas al ninguno de los dos hacer alguna declaración importante solo quedaba en rumores no confirmados. Pero entonces había llegado el día del ensayo general de los MAMA, ese día casi todos los participantes estarían presentes.

Todo BTS había ido junto a excepción de Jimin que llegaría algo tarde, mientras caminaba ya en el lugar donde sería el evento se encontró con varios idols conversando por los alrededores, el ambiente se veía tranquilo y animado.

“Disculpa, ¿es cierto que sales con Suga?”

Y allí estaba la pregunta que sabía que tarde o temprano le harían, y no era la primera vez, hace años solían hacérsela, pero ahora decir que no sería mentir.

“¿Quién te lo dijo? ¿Suga te dijo que estamos saliendo?” preguntó con un tono de voz algo amenazante.

No conocía al muchacho, quizás era un novato al que habían mandado a preguntar, se lo veía nervioso

“Yo solo lo escuché por allí” respondió algo tímido.

Jimin no respondió, simplemente siguió de largo.

“Espera… ¿están saliendo o no?”

“Dile a la persona que te mandó a preguntarme que si quiere saber que me lo pregunte directamente” y se alejó confiado aunque por dentro moría de miedo, la bomba había sido plantada y podía estallar en cualquier momento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).