Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uno de sorpresa :D

La cantidad masiva de presentaciones que tenían como grupo a diario servían de ensayo, no tuvieron ni un error impresionando a los grupos novatos con sus habilidades, los productores les dieron el visto bueno y los mandaron con los demás a comer.

Taehyung corrió junto a Baekhyun, Jungkook fue junto a Yugyeom y algunos chicos de Seventeen, Jin se despidió con su comida en la mano mientras veía a Ken, RapMon fue con un grupo de chicas, Hobi fue junto a Zelo, de ser otra ocasión Jimin hubiera corrido con sus amigos y Suga quizás estuviera con L.E , aunque ahora no se miraban siquiera, quizás con Kihyun y Jooheon que eran de los pocos idols masculinos que siempre estaban junto a él sin hablar mal a sus espaldas. Pero ahora eran novios y aunque no lo decían era casi un acuerdo implícito el comer juntos.

Buscaron un lugar donde sentarse, encontraron lugar cerca del centro, como si se los hubieran dejado para ellos, al momento de sentarse el silencio empezó a notarse, el ambiente era tenso, todos comían pero se notaban que muchos estaban pendientes de ellos.

“Las personas están diciendo que estamos saliendo” comentó Suga mientras empezaba a comer.

Jimin quiso gritar, sintió como todos miraban disimuladamente y Suga le acaba de tender una trampa para confesar su relación, pero nadie, ni quisiera Min Yoongi iba a vencerlo tan fácil.

“Me preguntaron lo mismo, al parecer volvemos a ser la noticia del momento”

Cuando Suga aceptó demasiado fácil el no gritar a los cuatro vientos su única relación actual debió parecerle raro a Jimin, sobre todo después de dos meses en los que no se le vio con nadie lo que generaba rumores sobre la pérdida de su popularidad como conquistador, aun así había tenido la esperanza que no lo intentara contar.

Pero no, había soltado su pregunta en un tono algo alto, como para que todo el comedor lo escuchara y se miraba divertido sabiendo que había metido al otro en un aprieto del que quizás no podría salir.

“Las personas están diciendo que estamos saliendo” solo había dicho esas palabras y Jimin hubiera querido un poco de privacidad para darle un par de golpes a su novio.

Trató de mostrarse lo más genial posible “¿Quiénes dicen que estamos saliendo?”

“Varios idols, incluso uno me preguntó cuánto tiempo tenemos juntos”

Jimin podía apostar su colección de discos de Taeyang a que había sido el propio Suga quien corrió los rumores.

“¿y Que les respondiste?” podía sentir como cada palabra dicha por ellos era escuchada y casi aprendida por sus colegas.

“La verdad es que he estado pensando y no sé desde donde empezó lo nuestro” asintió inocentemente rascándose la nuca.

“Entonces dejémoslo a la imaginación de las personas” respondió probando un poco más de la comida aunque hace mucho dejó de tener hambre.

“¡Pero ya dije que tuve sexo contigo! Voy a parecer un mentiroso si no dices nada”

¿Qué?

¿Qué tenía que pasar por la mente de ese idiota para decir algo así? Se tranquilizó para evitar gritarle, tenía que parecer calmado.

Debía mantener su imagen coqueta, la imagen de inalcanzable que le había costado mantener para que evitaran meterse con él. Pero sobre todo, no debía dejarse vencer por el plan de Suga de mostrarlo frente a todos como su pareja.

“Ah… con que eso hiciste, entonces, ¿el sexo conmigo fue bueno?”

Suga silbó de admiración al ver como su novio podía salirse por la tangente con tanta elegancia.

“Así que así vas a jugar, no estás llamándome mentiroso pero tampoco dices la verdad, de esa manera no pueden saber que parte es cierta y cual no” habló más bajo para que los demás no pudieran escuchar, pero luego volvió a subir el tono “ah… y el sexo” Suga le guiñó el ojo “…fue maravilloso”

“Gracias” le respondió Jimin mientras terminaba de comer, jugaba con sus palillos buscando más comida, pero al parecer la gente pensaba que los idols comían en porción infantil.

Al final no había negado ni afirmado nada y todos los presentes no sabían que creer, con el paso de los minutos volvieron a sus comidas y conversaciones dejando atrás el silencio previo.

“Aun tienes hambre” afirmó Yoongi al ver como su pareja jugaba con los palillos.

“La producción tiene para darnos la escenografía que pedimos pero no para darme una porción más grande”

Suga se acercó a Jimin pasando su mano por encima de la cabeza ajena, despeinándolo “¿Quieres que te invite a comer?”

Todos volvieron a hacer silencio.

“Y… ¿A dónde me llevarías?”

“Dicen que la pasta en el Park Hyatt es deliciosa, podemos ir cuando terminemos el horario de hoy”

Se escuchó a alguien escupir alguna clase de bebida, seguramente casi todos los presentes sabían de qué lugar hablaba Yoongi, no por nada era uno de los hoteles más lujosos de todo Seúl.

“Suena tentador, amo la comida italiana”

“Entonces vamos” propuso nuevamente Yoongi tomando la vianda vacía de Jimin para juntarla con la suya y dejarla en la basura.

“Esta bien, pero deberás esperarme un poco, tengo una agenda pesada hoy”

“No hay problema” ambos se pusieron de pie y caminaron hacia la salida del comedor.

Jimin se sintió victorioso, había podido salir de ese lugar ileso.

“Sabes, debo ir a probarme el vestuario de la presentación, aún faltan algunos ajustes así que creo tardare un par de horas en volver… ¿podemos comer en el departamento?” pidió Jimin ya lejos de todas las demás personas.

“Pediré a domicilio y te tendré la cena caliente y lista en casa”

“Gracias” esbozó tomándolo de la mano, sabían que no era el mejor lugar para hacerlo pero solo sería un momento.

Cuando sintieron pasos acercándose se soltaron rápidamente pero era tarde, ya los habían visto, Jimin no sabía hasta qué punto era mejor o peor el que lo que los hayan visto haya sido su líder y uno de los vocalistas del grupo.

“Yoongi sígueme” dijo la voz de Namjoon mientras caminaba cerca de ellos, Yoongi le sonrió a Jimin antes de seguir a su líder.

Demonios.

“Tú y yo tenemos que hablar” era la voz de Taehyung la que se había dirigido a él, tomándolo de la mano y llevándoselo para el lado contrario que sus demás compañeros.

Demonios, demonios.

Notas finales:

Oh-oh creo que alguien estara en problemas..RapMon al ataque

Gracias por leer, espero hayan disfrutado de los capitulos :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).