Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Ngh…Ah…Mas…” gritaba Jimin mientras Suga aumentaba el ritmo de las embestidas, cada vez más rápidas y profundas haciéndole saber que el fin estaba cerca, aunque él ya se había corrido hace poco sabía que en cuanto sintiera a Suga correrse dentro lo volvería a hacer.

Su cuerpo estaba mucho más sensible ahora y había marcas que tardarían días enteros en borrarse debido a lo delicado de su piel, pero nada le importaba mientras Suga siguiera dándole el placer que estaba brindándole.

Unas estocadas más y Suga terminó cayendo pesadamente sobre Jimin tratando de regular su respiración, pasando sus manos delicadamente sobre el cuerpo ajeno mientras recibía caricias de su amante.

“Te dije que era mejor tener sexo antes de comer, se me ha abierto el apetito ¿a ti no?”

Jimin asintió, moría de hambre, si bien antes tenía un poco ahora sentía como si no hubiera comido en días ¿el sexo contaba cómo ejercicio? Se sentía como si hubiera bailado todo el día y podía jurar que los músculos de sus piernas estaban más tonificados ahora, aunque no podría usarlo de excusa para evitar los ejercicios de su entrenador.

Decidieron no bañarse y comer rápido, Jimin solo aceptó porque algo le decía que si se bañaba terminaría dormido mucho antes de comer, siempre después del sexo terminaba cansado y con sueño, no podía entender como Yoongi parecía lleno de energía cuando era el que más hacia en esos momentos, pero aún no se sentía con el valor suficiente para tratar esos temas.

La comida estaba esperándolos, la calentó en el microondas mientras Yoongi servía el vino y ponía a helar las cervezas, comieron tranquilamente mientras hablaron de cualquier cosa, se contaban sus actividades individuales, o al menos en las que no estaban juntos y se burlaron de la cobardía de sus compañeros, el huir la primera noche de conocer su relación era algo raro, no eran recién casados o algo así.

“¿Crees que los miembros huyan cada vez que estemos juntos?” preguntó Yoongi mientras terminaba su comida.

“Al menos los primeros días se alejaran, supongo que nos darán privacidad”

“Entonces no veras a los miembros por un buen tiempo”

El tono usado por el mayor le daba a entender que se iba a aprovechar de la situación para poner incómodos a los chicos y en el fondo él también quería jugar con la paciencia de los demás.

“¿Vemos una película?”

Jimin aceptó de inmediato, fue hasta los DVD y buscó algo que no hubieran visto juntos al menos, algo que no se supieran de memoria, encontró una comedia y decidió que reírse no estaría mal, acababa de comer y su estómago era muy sensible en cuanto a películas de terror. Suga llegó con algunas cervezas sentándose junto a él y ofreciéndole una.

Jimin se sintió feliz, allí solo en el departamento compartiendo unas cervezas mientras miraban algo estúpido pero divertido, se sentía casi como su primera cita real, no era una persona de beber mucho pero no pudo resistirse a seguir tomando todo lo que Suga le ofreciera.

La película terminó casi al mismo tiempo que las cervezas, Suga se veía más alegre mientras Jimin sentía que todo le daba vueltas y el sueño se hizo aún más pesado.

“Iré a bañarme” anunció Jimin tratando de mantenerse en equilibrio, el baño le ayudaría a quitarle la borrachera.

“Jiminie quiero sexo” dijo Suga mirándolo triste.

“Estoy muy cansado, déjame dormir, gracias a ti ahora duermo menos, mis ojeras no podrían estar más grandes” si no hubiera estado tan borracho y despreocupado quizás hubiera buscado una excusa o hubiera hecho un trueque para no molestar a Yoongi, ahora solo quería bañarse y dormir.

“Pero no volveremos a tener la casa para nosotros solos, ¿te vas a dormir?”

“Dame dos horas, ahora estoy muerto”

Caminó hasta el baño siendo seguido por Yoongi.

“¿te vas a bañar?” preguntó asombrado.

“No voy a dormir así, estoy demasiado sucio”

“Pero tardarás más de dos horas si te bañas” Yoongi lo siguió por toda la casa mientras Jimin tomaba las cosas necesarias para su baño.

“Solo me tardaré 10 minutos en la ducha”

“Está bien, si demoras más de 10 minutos entró al baño y lo hacemos allí”

Esas palabras fueron mágicas para Jimin, corrió al baño y se bañó lo más rápido posible, no quería que Suga cumpliera su palabra, amaba hacerlo con él, pero su cuerpo le estaba exigiendo dormir. Se acostó en su cama solo con los boxers puestos y quedó dormido en cuanto su cabeza tocó la almohada.
----
Jimin se despertó horas después, aun se sentía mareado, su cuerpo no era muy bueno para el alcohol, vio el reloj y eran las cuatro de la mañana, se levantó tratando de no despertar a Yoongi que dormía a su lado, fue a la cocina por unos analgésicos y algo helado para calmar su garganta.

Aun se sentía cansado, tantos días arduos le cobraban factura, ni siquiera quiso limpiar su desastre de anoche, seguramente los chicos habían llegado y habían visto las cervezas y los restos de comida.

Volvió a la cama sintiéndose un poco mejor aunque aún con el estómago revuelto, sonrió cuando al acostarse Yoongi se movió para abrazarlo y acomodarlo a su cuerpo, el mayor siempre había sido una persona de difícil dormir, era el último en acostarse, sufría de insomnio pero desde que dormían juntos su sueño había mejorado.

Se acercó lento para no despertarlo y le dio un pequeño beso en los labios, a pesar de la rabieta que Suga había hecho porque quería dormir y el “Te despertaré exactamente en dos horas” que le había dicho antes de dormir, no lo había despertado y eso le pareció un gesto muy tierno, después de todo Suga no sentía lo mismo por él, Suga no lo amaba.

Se despertó horas después, se sentía mucho mejor, como si nada hubiera pasado, las pastillas eran mágicas, Yoongi estaba despierto mirándolo.

“Buenos días” saludó radiante el menor mientras daba el acostumbrado beso de buenos días a su novio.

“Te dormiste toda la noche, te veías tan cansado que decidí no despertarte” le dijo Suga intentando parecer enojado.

“Eres un buen novio que me dejó dormir” en eso se percató que la casa estaba en relativo silencio “¿Qué hora es?” no esperó respuesta, tomó su celular y gritó al ver la hora “Es tarde, tengo menos de una hora para estar ensayando en el estudio”

“No vayas” pidió Suga reteniéndolo en la cama.

“Min Yoongi si no estoy allí vestido con la ropa de ensayo en 60 minutos el coreógrafo me va a matar” se soltó y corrió al bañó, por suerte se había bañado antes de dormir, no tendría tiempo para hacerlo ahora, se lavaba los dientes mientras trataba de pensar en algo rápido para ponerse.

“Pero te dejé descansar y no hemos tenido sexo, ahora te quieres ir y dejarme solo en la casa” le dijo del otro lado de la puerta.

“Trabajo es trabajo” mencionó saliendo del baño y corriendo hasta su habitación para vestirse “Gracias por dejarme dormir, eres el mejor” se acercó a Suga robándole un beso antes de casi correr hasta su auto e ir al estudio.

Yoongi sonrió al ver a Jimin huir de él, como si temiera que no lo dejara ir al ensayo, quizás si hubiera sido otra cosa hubiera insistido pero sabía lo que significaba el baile para Jimin.


“Ahora veré si Hobi quiere componer conmigo” dijo mientras se dirigía a la habitación a molestar un poco a su amigo.

Notas finales:

Bueno hasta aqui espero que les hayan gusto estos dos capitulos, probablemente mañana actualice asi que esperenlo!!

Gracias por sus comentarios :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).