Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa niñas

Aqui les dejo un capitulo cortito, espero que les guste

sip me gusta consentirlas y no hacerlas esperar mucho

Enjoy! :3

El tiempo había pasado, los chismes sobre ambos habían disminuido gracias a la participación de los miembros y a la poca información que se pudo filtrar, al final todos pensaron que era una broma de Suga, había más chismes a los que prestarle atención.

Las cosas en la casa mejoraron, los chicos se acostumbraron a su relación de pareja, e incluso podían bromear de ello, en el poco tiempo libre claro está.

Si le hubieran dicho que este año sería así no lo hubiera creído, fue el año más ocupado de toda su vida, si antes pensaba que BigHit lo explotaba, ahora sentía que ya no tenía vida o quizás era porque sus amigos tenían un año relativamente calmado y le reclamaban el no verse como antes. Suga había lanzado su Mixstape, RapMon había enfermado y había lastimado su mano, Jungkook había grabado covers, Taehyung actuaba en un drama importante, J-Hope trabajo duro para su solo de baile para su más reciente comeback, Jin  tomaba clases de canto mejorando sus notas altas y él había conseguido escribir su primer canción, preparar solos de baile para las premiaciones y colaboraciones con demás bailarines.

Y aunque pareciera imposible y saliera de todo pronóstico llevaba cerca de tres meses de noviazgo con Suga y nada parecía indicarle que iban a terminar pronto, hasta el momento no sentía ninguna queja del mayor hacia su comportamiento de novio, o eso era lo que pensaba, con sus novias anteriores era bastante quejumbroso.

Habían pasado navidad juntos, Yoongi le había regalado un anillo con sus iniciales, Jimin tuvo que hacer su mayor esfuerzo para no llorar de la alegría, la pasaron con los miembros con una modesta pero deliciosa cena familiar y luego fueron a celebrar con toda la empresa, era la tradición, lo único malo era que este año tampoco pudieron ir a casa a pasarlo con su familia.

En un principio pensó que la calentura a Yoongi se le bajaría después de los primeros días, pero no había pasado, seguían teniendo sexo varias veces al día, en el poco tiempo libre que tenían y nada daba a notar que cambiaría pronto, Jimin estaba feliz, las cosas se estaban haciendo estables, quizás su relación con Yoongi si funcionaria después de todo.
----
Jimin llegó después de su práctica, y encontró a sus miembros jugando videojuegos, todos menos Yoongi.

“¿Dónde está Suga?” preguntó quitándose el pesado abrigo.

“Arriba” fue la respuesta rápida de Jungkook que volvió a ignorarlo por el juego.

Bufó molesto, no entendía la fascinación por la fría y abandonada terraza que tenía Yoongi, congelarse por ver el cielo en finales de diciembre no era precisamente algo inteligente, fue a la cocina para calentar agua para él y luego volvió a ponerse el abrigo “De todos los novios tenía que tocarme el idiota” murmuró mientras preparaba la bebida y tomaba unas bufandas de su mochila.

Subió hasta su acostumbrado lugar de encuentro y lo vio allí, sentado en una de las sillas tan solo con su pantalón de dormir y un abrigo ligero ¡Acaso quería morir de hipotermia!

“Toma” le dijo fingiendo molestia mientras se sentaba a su lado y empezaba a colocarle la bufanda “Un día de estos llegaré y ya estarás congelado, me enojaré y te dejaré aquí”

Yoongi solo sonrió mientras tomaba un poco del té ofrecido “Lo tendré en cuenta”

Se quedaron un momento en silencio tomando sus bebidas “Creo que nevara, ¿entramos?”

“Un momento más” pidió Yoongi tomándolo de la mano.

“Es extraño que llevemos más de tres meses juntos” a pesar que Jimin trataba de no pensar en el tiempo era extraño que no hayan terminado para estas fechas, las novias de Yoongi nunca duraban tanto, incluso L.E. que fue con la única que duró no la veía tanto, si contaba todo el tiempo que pasaban juntos en esos pocos meses había superado el año con su antigua novia, y ni contar con las otras a las que veía un par de veces por semana las dos o tres semanas que duraban.

“¿A qué te refieres Jimin?” preguntó Suga algo intrigado tratando de obtener calor de la bufanda, hundiendo su nariz en ella.

Sexo todos los días, fotos, compras, regalos, sumado al tiempo record que llevaban juntos le hacía a Jimin tener esperanzas, confiarse por un momento que estaba llevando una relación real, o al menos una relación estable.

Pero Jimin sabía que solo trataba de engañarse a sí mismo, Yoongi no lo amaba y para el solo era sexo, quizás había durado porque al vivir juntos podía tener sexo cuando quisiera y Jimin se dejaba usar, pensar en eso le dolía, día con día se enamoraba más de Yoongi y no podía siquiera decírselo porque sabía que empezó una relación que tenía fecha de caducidad.

Tenía que detenerlo.

Si Yoongi lo dejaba nunca sería capaz de recuperarse, quería que después de romper aun sean amigos, como antes, ese era su objetivo, las pocas personas que sabían de su relación contaba con eso, él mismo se los había dicho.

Pero ahora temía por él, cada día lo amaba más y aunque Yoongi se comportara como los compañeros que eran antes no sabía si le agradaría volver a esa rutina, ser ellos sin el sexo, ¿podría volver a sonreír cuando Yoongi solo sea un amigo?

¿Cambiarían de habitación para no sentirse incómodos?

“sinceramente no me importa” dio Suga acabando su té “no sé porque las personas piensan que hay un tiempo determinado en mis relaciones, ya te lo he dicho Jimin, yo solo soy sincero, a la gente en serio no le gusta la sinceridad, incluso me molesta el saber que nadie creyó que estabas conmigo ¿Acaso soy tan malo para que piensen que no estarías con un estúpido como yo?”

“Creo que solo soy muy bonito para ti y los demás lo saben” bromeó Jimin tratando de relajar el ambiente.

“Yo soy el rostro de BTS” se quejó el mayor.

“Me refiero a que la gente siempre hablará sin saber, si una esposa se divorcia de su esposo siempre será vista como la mala porque es la que se separa, a nadie le importa quién fue el culpable de los que se separaran” intentó explicar “Siempre la persona que rompe la relación es la mala, tu llevas siendo malo por demasiado tiempo”

“Pero si se casaron entonces fue porque ambos vieron cosas buenas en el otro, cuando dejaron de verlas decidieron separarse, quizás la esposa los vio primero y fue inteligente” fue el análisis de Yoongi, sonrió sintiéndose satisfecho.

“La conclusión de un sinvergüenza”

Jimin terminó su té, pero al contrario que cuando llegó no quería bajar al departamento tan pronto, aun no sabía porque Suga no había terminado con él. Tal vez era como Suga solía decirle, él tenía un cuerpo asombroso.

Si a Suga le gustaba su cuerpo quizás todavía podía tenerlo un poco más con él.

“Vamos a la cama”

Jimin asintió ante la petición de Suga. A él también le gustaba el cuerpo de su novio.
-----
Desde que Jimin y Yoongi empezaron a ser novios empezaron a salir de compras más seguido, el amor de Jimin por las compras solía ser la tortura de sus compañeros y amigos que solían acompañarlo pero últimamente el único que iba con él era Yoongi.

Yoongi solía terminar pagando por las compras, Jimin no podía estar más feliz.

“¡Yoongi!”

Viniendo hacia ellos e ignorando completamente a Jimin se acercaban un par de chicos, eran idols, sus ropas gritaban la palabra celebridad por todos lados, o al menos era lo que intentaban, estos chicos eran con los que Yoongi solía salir antes a bares.

Jimin no tenía nada que ver con ellos, a pesar de que conocía a los miembros de los grupos de los que venían e incluso tenia amistades con algunos, los que venían hacia ellos eran unos mujeriegos.

“¿Qué ha pasado contigo hermano? ¿No has conseguido nada últimamente?”

“Las personas están diciendo que no tienes ninguna novia en estos momentos”

“Hoy tendremos una fiesta de solteros ¿quieres venir?”

Y allí estaba, el periodo de no invitaciones de Min Yoongi había terminado frente a las narices de Jimin, sus mal llamados amigos lo estaban invitando de nuevo a las fiestas de solteros donde Yoongi podía conseguir tantas novias como su horario se lo permitiera.

¿Debería irse?

Ni quisiera se tomaron la molestia de saludarlo, como si fuera invisible para ellos. Quería huir de allí, esconderse y no escuchar la risa de Yoongi cuando acepte gustoso el ya no ser un paria.

El golpe de la realidad mareó un poco a Jimin, había pasado semanas preguntándose el por qué Suga no lo había dejado, allí estaba la respuesta, no tenía por quien dejarlo, ahora le estaban dando la oportunidad.

El pecho de Jimin dolía pero debía seguir fingiendo que no le importaba nada.

Notas finales:

¿Que creen que hara Suga? le rompera el corazoncito a el gatito? T.T

Nos vemos en el proximo capitulos, muchas gracias por leer y por sus comentarios :3

Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).