Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa corazones regrese :3

Espero les guste el capitulo

Y allí estaba Park Jimin, en una boutique exclusiva de la ciudad junto a su novio y frente a él tres chicos a punto de quitarle al amor de su vida. Quería gritar, echarlos lejos, huir de allí, pero para variar estaba congelado mirando la escena, como si fuera una estúpida novela y él solo un espectador.

Yoongi muy por el contrario de las especulaciones de Jimin se veía molesto....

“¿y ahora por qué me están invitando a una de sus fiestas? Pensé que habían dicho que ya no querían que fuera”

Jimin quiso sonreír un momento, Suga era la representación del orgullo, siempre viviendo en su definición de lo correcto. Aunque su definición distaba mucho a la de la sociedad.

“No seas así amigo, la cosa es esta, tenemos una fiesta organizada para esta noche, todas las chicas debutaron el año pasado y este año pero no han tenido éxito alguno en sus grupos, están tristes y algo desesperadas al no ser invitadas a las premiaciones de novatos y quieren desesperadamente ser conocidas. Solo iremos idols de grupos importantes, estarán tan emocionadas que no se negaran a nada”

Jimin quiso vomitar ¿así trataban a las mujeres? Con el nivel de competencia en la industria musical era obvio que no todo grupo que debutaba tendría éxito, en realidad muy pocos eran conocidos desde su debut, pero esa no era excusa para intentar deslumbrarlas con su fama y peor, usar eso para acostarse con ellas.

“Yo paso” dijo Suga sorprendiendo a todos, incluso al mismo Jimin que seguía sin emitir palabras “¿idols importantes? ¿Se consideran así? Ni siquiera hacen su propia música, mi grupo escribe y compone, somos los primeros lugares en países en los que ni siquiera hemos ido a promocionar y aun así no me considero tan importante. Ganen la mitad de premios que he ganado antes de intentar ponerse a mi nivel”

Un golpe directo en el orgullo de esos tres chicos, su rostro cambió inmediatamente.

“Además recuerdo que me pidieron no ir más a sus fiestas, y yo les dije que ya no quiero pasar más tiempo con ustedes. ¿No fue en esa ocasión cuando me acosté con una de sus chicas? No recuerdo siquiera su nombre, no era buena en la cama”

Uno de los chicos empezó a empujar hacia adelante como queriendo enfrentar a Yoongi que empezó a mirar su teléfono ignorándolos, mientras los otros dos sujetaban al tercero para no armar un conflicto en un lugar público.

“No se alteren, él ya no es competencia para nosotros e intenta herirnos para que no nos demos cuenta, perdió el toque. Solo basta ver su rostro para saberlo”

“Ustedes no tienen agallas, buscan chicas deprimidas para tener sexo después de haberlas emborrachado, no necesito esos trucos tan bajos” murmuró sin siquiera mirarlos, ahora se entretenía jugando en su teléfono.

Jimin pudo sentir el rencor emanando de los tres.

Si las miradas mataran Min Yoongi fuera un cadáver desde hace mucho.

Yoongi levantó su mirada al ver que aquellos personajes seguían frente a él. “Si ustedes le llaman fiesta de solteros a eso es su problema, diviértanse. Por cierto, nos vemos en los MAMA del otro año”

Escuchó a uno gruñir mientras como si de una coreografía se tratara los tres dieron la vuelta y caminaron lejos, saliendo del local.

“¿Qué rayos estaba haciendo?” dijo algo enojado Yoongi una vez se fueron los demás.

Quizás se había arrepentido, quizás todo lo dijo enojado al ver que lo habían invitado después de prohibirlo en las fiestas.

Jimin se sintió algo triste, por un momento pensó en un Yoongi diferente, pero se había equivocado “Si… quiero decir, es una fiesta de solteros casi en fin de año…”

“¿Qué? Yo ni siquiera quiero ir. No es eso” aclaró Yoongi entendiendo a lo que se refería Jimin “Me pregunto por qué alguna vez pasé tiempo con esos chicos. Son todos unos idiotas. Antes pensaba que eran geniales y alegres, pero ahora los veo y me doy cuenta que siempre han sido imbéciles. Presumiendo los logros de su grupo como si fueran solitas, ellos no lo logran solos, la empresa, los managers, los fans tienen más que ver que el talento del que presumen, vienen a mí como si ellos fueran lo máximo cuando todo lo que tienen no lo lograron solos”

Jimin sonrió ante las palabras.

“Presumen con cuantas mujeres se acuestan, quieren seducir novatas, son todos unos idiotas sin remedio”

“Yoongie”

Jimin hubiera podido besarlo allí mismo de no ser un lugar público, antes Suga era como ellos, siempre presumiendo la cantidad de novias que tenia o podía conseguir debido a su belleza o talento, siempre hablaba de mujeres y había dejado de hacerlo en el tiempo que llevaban saliendo.

“Realmente no eran agradables” confirmó Jimin haciendo sonreír a su novio.

“¿Te hubiera molestado si hubiera ido?”

La respuesta era obvia pero no podía decírsela, trato de fingir indiferencia pero no podía decírselo.

“Si hubieras ido ¿lo disfrutarías?”

“Si hubiera ido… mmmm… probablemente me acostaría con alguien ¿estarías bien con eso?

Claro que no, moriría al saber que se acostaba con otra persona, pero no podía sonar tan desesperado.

“Bueno de todos modos no pienso ni pensaba ir a ese lugar, no lo necesito” respondió al no obtener respuesta de Jimin. “Entonces… ¿Qué vas a comprar? Apiádate un poco de mi bolsillo que diciembre es un mes costoso”

“En realidad no quiero nada, comprar la última semana del año cuando la otra semana saldrá ropa del siguiente es una pérdida de dinero, mejor vengamos después”

Yoongi sonrió y se puso de pie “Entonces vamos a comer algo, muero de hambre”

Si Suga fuera más consciente de la moda sabría que desde la semana pasada vendían las colecciones del siguiente año y que Jimin solo puso una excusa. Jimin amaba comprar, eso lo hacía realmente feliz pero el comportamiento de Suga ante esos chicos lo había hecho tan feliz que no necesitaba comprar nada por primera vez en su vida.

Al final no fueron a un restaurante, fueron al supermercado a comprar algo para preparar, Suga había prometido cocinarle algo delicioso y la sonrisa de Jimin no podía ser más grande, Suga cocinaba bien pero aunque supiera horrible el simple hecho de ofrecerse para hacerle una cena era conmovedor, agradecía que la comida no era mala, hubiera comido piedras por Yoongi. El amor a veces era estúpido.

Antes de llegar a casa pasaron por una tienda de películas, buscaban algo para ver. La colección de películas de Yoongi era la más grande de la casa pero todas estaban vistas, necesitaban algo nuevo para compartir la noche.

“Veamos esta” dijo Yoongi mostrando una portada llena de sangre y restos de cuerpos humanos.

“Pero es de terror” respondió asustado Jimin “Mejor busquemos otro género”

“Quiero verla, todos me han dicho que es muy buena, la última película la escogiste tú” en realidad la película no era tan buena, Suga la había visto en línea al poco tiempo de haberse estrenado, era tan predecible que incluso podía recordarla casi en su totalidad de que iba el asunto pero amaba la manera en que Jimin se asustaba.

Park Jimin el sexy bailarín de BTS, un hombre fuerte que podía hacer todo lo que se proponía y ayudaba incluso antes de que se lo pidieran no podía soportar una película de terror.

La sangre falsa, los gritos de terror fingidos, todo le causaba miedo, terminaba escondido en la espalda de quien estuviera viendo con él la película, últimamente ese lugar lo ocupada Yoongi, amaba verlo gritar del miedo, cubrirse los ojos y pedir que le avisen cuando las muertes acabaran. ¿La película podía importarle menos? No lo sabía, pero la conducta de Jimin valía la pena, a veces se reía tanto de su novio que debía compensarlo de alguna manera o pedir ayuda para lograrlo.

“Eres cruel, sabes que odio las cosas de terror y siempre me haces verlas”

“Pero estas conmigo, no debes tener miedo”

Habían llegado a la casa, podían tomarse de la mano tranquilamente.

“Mientras este cerca siempre te voy a proteger”

Y Jimin deseó no ser tan blanco para que no fuera tan notorio su sonrojo, cuando Suga decía esas cosas no podía evitar que su corazón lata tan rápido.

Su corazón se hinchaba y sentía que podría morir en ese momento de tanta felicidad.

“Estas sonrojado, tan lindo mi Jiminie… ¿sorprendido por un novio tan sorprendente?”

“Cállate Yoongi”

Sonrieron antes de besarse, Yoongi era un novio sorprendente pero Jimin no se lo diría, alimentar el ego del idiota no estaba en sus planes.

Notas finales:

Ya ven? Suga no es tan malo, pero mas le vale cuidar de Jimin :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).