Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No había sido difícil el hacer a los miembros irse del departamento, la verdad ese día tenían gente que visitar por las festividades, son los días más sociables del año. Jungkook, Hoseok y Jin habían informado con anterioridad que no dormirían en el departamento, Taehyung dijo que se las arreglaría, a Namjoon no era necesario ni preguntar, él nunca decía nada cuando desaparecía.

Se encontró con todos los muchachos para el resto de las actividades, estaban tan atareados que no tuvo tiempo de hablar con Suga, eso era bueno.

“¿Te sientes bien Jimin?” Suga había aprovechado un descanso para sentarse junto a él.

“Algo cansado pero bien” se sorprendió al sentir tan normal su tono de voz.

“Ayer te comportaste extraño y hoy cuando desperté no estabas…”

“Tenía que salir temprano y me dio pena despertarte”

“Está bien… ¿Qué quieres comer? Prometo cocinar hoy” si Suga cocinaba implicaba salir a comprar cosas para la comida y hacerlo perder tiempo, estaba más que seguro que después de romper, ninguno quedaría con apetito y la comida se desperdiciaría.

“Hemos comido mucho en casa últimamente, ¿Qué te parece si salimos a comprar comida y comemos en el auto?”

No iban a salir de la casa, pero debía poner algún pretexto para que suene real, no quería que Yoongi anticipara su decisión y se le adelante, iba a ser menos doloroso si él lo terminaba.

Después de eso no pudieron seguir hablando, el tiempo libre era escaso entre los ensayos, las sesiones de fotos y las entrevistas, pensaba llegar y hablar pero había sido un día pesado y caluroso, algo raro para las épocas en las que estaban pero en serio había sudado ese día, primero quería tomar un baño.

Todos los chicos habían ido juntos a la casa, estaban demasiado sudados y agotados para solo no regresar, necesitaban un baño y un cambio de ropa. Jimin no peleó por ser de los primeros en el baño, quería que los demás se fueran mientras se bañaba, incluso dejó a Yoongi entrar antes, aunque corría el riesgo de quedarse sin agua caliente.

Escogió su ropa para después del baño, debía ser algo cómodo pero a la vez que pudiera salir con ello encima si la ruptura resultaba demasiado fuerte para quedarse en el departamento, debía vestirse en la ducha, no podía dar el lujo de salir en toalla como lo hacía normalmente, si Yoongi lo veía así quizás terminarían teniendo sexo y no podía dejar convencerse ahora que estaba decidido.

Vio a uno por uno de sus compañeros marcharse dando una excusa tonta, en serio que eran tontos, pero al menos ya se habían ido todos y aprovechó que Yoongi se estaba vistiendo para bañarse. Odiaba vestirse en el baño, era incómodo y más cuando su ropa era ajustada.

Salió del baño y vio a Suga sentado en la sala mirando televisión.

“Estas vestido” mencionó algo decepcionado.

“Claro que estoy vestido, hace frio para no estarlo”

Suga apagó la tele y se acercó a Jimin. “Está nevando afuera, deberemos abrigarnos muy bien solo para comer en el auto”

Era hora.

“Primero, hay algo de lo que quiero hablar contigo”

Jimin se veía tranquilo pero esas palabras habían descolocado a Suga.

“¿Quieres hablar conmigo sobre algo ahora mismo?”

Jimin asintió sin ninguna expresión en particular que delatara sus intenciones haciendo a Suga intrigarse cada vez más.

“¿Qué quieres decirme? ¿Pasó algo?”

“Quiero terminar contigo” en un principio estaba temeroso de no poder decir esas palabras, de romper en llanto antes de hacerlo, pero habían fluido tan fácilmente que hasta el mismo se sorprendió, lo había dicho, ya no había marcha atrás.

“¿Qué dijiste? ¿Podrías repetirlo?” el asombró en Yoongi era evidente, podía esperar lo que sea menos lo que acababa de escuchar.

“Quiero terminar contigo”

Lo dijo claramente, algo más lento y fuerte para que no quedaran dudas de sus palabras, no quería que Suga volviera a preguntar, ¿sería capaz de decirlo de nuevo?

Por unos minutos ninguno de los dos dijo ninguna palabras, solo se quedaron allí, uno frente al otro mirándose a los ojos, Yoongi con una cara aun estupefacta por el giro inesperado de su relación y Jimin con la mirada firme tratando de no dejarse romper.

Fue Yoongi quien no soportó más el silencio y lo rompió.

“¿Por qué sales con eso de repente?”

Jimin sabía que ese momento llegaría, Yoongi no iba a aceptar un simple rompamos, aunque siempre se quejaba de las chicas que pedían explicación.

“Acéptalo Suga, yo no te gusto”

“ah, cierto, ¿así que es eso? ¿Y?”

“Yo estaba algo curioso también”

“Repito ¿Y? mmm… no veo como eso es un problema”

“Hemos estado juntos tres meses”

“¿Desde cuándo tres meses es límite de tiempo para romper una relación? No hay una ley que diga que eso debe durar, ¿o sí?

“… ¿Dónde estabas ayer en la mañana?”

“¿Ayer en la mañana?” Yoongi preguntó como si estuviera pensándolo “Ayer en la mañana estuve en el departamento contigo”

“Después de eso. Cuando me fui a mis prácticas. Sé que no te quedaste en casa”

“Está bien, no me quede en casa ¿Es ese motivo suficiente para terminar conmigo?”

“¿Con quién estabas? ¿Dónde fuiste?”

Aunque el plan original de Jimin era no saber nada y simplemente terminar, ahora quería saber por quién era dejado ¿era más bonita que él?

“¿Tengo que decírtelo?” Suga se notaba enojado, no era un hombre muy paciente y estaba perdiendo la paciencia “¿Qué pasa contigo Jimin? Primero me dices que quieres terminar y luego me sales con estas preguntas que sinceramente no entiendo que tienen que ver”

Jimin se alegró por dentro del enojo presente en Suga, si se enojaba quizás también quisiera terminar y sería más rápido, menos doloroso.

Pero Suga siguió mirando a Jimin con esa mirada que indicaba que estaba furioso, mas sin embargo ninguna palabra salía de su boca. Jimin suspiró.

“Ayer, mi ensayo fue cancelado, así que decidí comprar algunas cosas en el centro comercial antes de volver a casa. Estaba caminando hacia la librería y te vi” Jimin trataba de encontrar las palabras adecuadas para continuar “Te vi con una chica”

“Ah… ¿Caminando? ¿Cuál es el problema? ¿Acaso eso te enojó?”

Claro que lo había enojado, pero no estaba dispuesto a admitirlo.

“No, no es eso” Suga lo miraba incrédulo, conocía a Jimin por bastante tiempo para saber cuándo evadía una respuesta “Si ya tienes una novia, entonces no me necesitas más.”

“¿Así que quieres romper conmigo?”

Jimin se mordió el labio, esto estaba resultando mil veces más largo y difícil que en su mente.

“Sé que puede resultarte difícil porque soy yo quien te está terminando y normalmente tu terminas a tus novias, así que ¿Por qué no lo dices?”

“¿Qué quiero romper?” Yoongi estaba furioso y la situación no mejoraba en nada. Miró a Jimin con enojo.

“… No me gusta compartir. No estoy acostumbrado a esa clase de amor. Si ya has encontrado a alguien más entonces pienso que es mejor dejar de salir.”

Yoongi resopló enojado, tenía los brazos cruzados y hacia presión haciendo notar más las venas de sus brazos y cuello, lo que no ayudaba a la concentración de Jimin “¡TU! eres el único que dijo que no me gustabas ¿Me estas tratando de decir que yo no te gusto? ¿Acaso no había amor aquí?”

“…Supongo. Nosotros empezamos a salir porque…”

“¡¡Estoy saliendo contigo porque me gustas Jimin!!”

Yoongi casi había gritado esa última línea, estaba enfadado, Jimin no lo había visto así de enojado en años.

Pero…

Esperen un momento.

¿Qué había dicho Yoongi?

Notas finales:

¿Que opinan ya se lo esperaban? ahora si el azucarado se nos enojo

Pobre Jiminie su inseguridad lo carcome T.T

Muchas gracias por leer y por sus lindos comentarios :3

Nos vemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).