Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

hoy habra doble actualizacion

Enjoy!

Jimin temblaba a pesar que ahora se encontraban en el cálido departamento, finalmente comprendía lo que estaba a punto de pasar, y no es que no supiera cómo eran las cosas, ya había investigado como ocurrían las relaciones entre hombres y las historias que hacían las fans sobre las couples de BTS a veces eran más explicitas que el mismo internet, finalmente y aunque sea solo por una noche el Yoonmin seria real.

“¿tu habitación o la mía?” volvió a preguntar Yoongi sacándolo de sus pensamientos.

“La que gustes” respondió apenado, tratando de ocultar su sonrojo, odió ser tan blanco en esos momentos.

“Te ves tan sexy sonrojado, muero por hacerte mío” comentó Yoongi acercándose a Jimin “iremos a la tuya, huele mejor y está más limpia”

Jimin solo caminó detrás de Yoongi viendo como a través de la camisa se podía ver la piel lechosa de la espalda, era realmente apuesto, tenía un cuerpo bien formado a pesar de no tener tanta musculatura era realmente firme y atractivo.

Entraron a la habitación y se miraron, Jimin no podía ocultar el temor que le provocaba la mirada de Yoongi, parecía como si fuera a comérselo con los ojos, por un momento se olvidaba como respirar.

“Entonces… ¿nos bañamos primero?” preguntó Yoongi para romper el silencio.

Pero Jimin no comprendía, estaba congelado del miedo. Yoongi rio al ver a Jimin así, era raro ver al menor sin el control de la situación.

“¿Quieres que nos bañemos juntos?” susurró en su oído “O quizás lo hacemos sin bañarnos, así es más sucio”

Jimin reaccionó, estaba sudado por las prácticas de baile, no iba a hacer nada así “Me bañaré solo” respondió mientras se dirigía a una de las duchas.

Yoongi fue a su cuarto por una toalla para usar la otra ducha, sonreía de solo pensar en lo mucho que disfrutaría esto.
.
.
.
En cuanto Jimin entró a la ducha le puso seguro a la puerta, usualmente en esa casa no usaban los seguros pero tenía miedo de que Yoongi decidiera cumplir lo de ducharse juntos. Estaba tan avergonzado y se sentía tan tonto.

Mientras se quitaba la ropa pensaba en lo que estaba haciendo.

¡Se estaba quitando la ropa para tener sexo con Yoongi!

¡Se estaba bañando para tener sexo con Yoongi!

Había imaginado la escena cientos de veces, pero en todas era romántico y había pétalos de flores, jurarían su amor, esto era real, seria en su cama, o quizás en la de el, y solo sería sexo, para colmo no debía dejar que descubriera su falta de experiencia. Al menos ahora podría mirar a Yoongi con deseo, cada vez se le hacía más difícil disimular al punto que tuvo que pedir cambiar de habitación con Taehyung para estar lejos de la de Yoongi.

Tomó aire antes de salir de la ducha y entrar a la habitación. No sabía cuánto había tardado pero Yoongi ya se encontraba dentro, usando solo una toalla en la cintura.

Jimin trató de no ver el cuerpo desnudo de Yoongi, con aquel abdomen firme y gotas de agua recorriéndolo, sabía que se estaba sonrojando, sentía las orejas calientes.

“Lamento haber demorado tanto” susurró bajo pero sabía que Yoongi lo había escuchado.

“Nunca me había fijado en el lindo cuerpo que tienes. Ahora entiendo porque todos te desean”

“¿Todos?” Jimin trataba de entender la mente de Yoongi pero no era algo fácil de hacer, ¿desde cuándo todos lo desean?

“Todos los chicos te miran como si quisieran comerte cuanto te pones a bailar, ahora entiendo perfectamente el por qué”.

Jimin no podía sentirse más virgen, se estaba excitando solo con esas palabras, aun no lo habían ni tocado.

“Jiminie ¿Por qué quieres hacerlo conmigo?”

Jimin odiaba lo sensual que su nombre sonaba en los labios de Yoongi.

“Yo… bueno…” estaba nervioso, no podía decirle el verdadero motivo “Tu dijiste que necesitabas eso y como miembro del grupo pensé que te podía ayudar”

“Entonces si otro miembro del grupo te pide tener relaciones ¿también lo harías?”

“Yo no dije eso” respondió rápidamente.

“De todos modos tengo mucha suerte, podré estar con él gran bailarín Park Jimin”

Intentó sonreír ante el piropo pero estaba tan nervioso que no lo logró.

Tenía que pensar rápido… debía ser sexy… decir algo sexy… lo que sea.

“Si te quitas la toalla te mostraré algo sexy…” era una frase de un libro que había leído hace tiempo y le pareció tonta pero fue lo único que pudo decir, estaba en blanco.

“Genial” respondió Yoongi sonriendo con todos sus dientes “Me calientas tanto Jimin. Eres excitante” se quitó la toalla mostrando su ya despierto miembro.

Jimin miró la erección de Yoongi, por un momento quiso llorar de la emoción, nunca en su vida espero provocar eso en el otro.

Se acercó a sus labios y lo besó.

No era su primer beso, pero siempre quiso saber que se sentiría besar a Yoongi. Ahora lo sabía. Era la gloria.

Movió sus labios acoplándose al otro, sintió como Yoongi tiraba de su labio inferior haciéndolo abrir la boca, el beso pasó a ser demandante, una lucha por el control que Yoongi ganaba rápidamente. Jimin solo quería dejarse llevar, pero recordó que debía mostrar experiencia, así que trató de dominar, era difícil, nunca había besado de esa manera tan intensa.

Sus lenguas se empujaban una contra la otra estimulándose mutuamente, sus dientes chocaban de vez en cuando y el aire empezaba a faltar, coloco sus brazos alrededor del cuello de Yoongi y este a su vez empezó a masajear la nuca de Jimin.

Se separaron a los pocos segundos, jadeando para recuperar el aire.

“¿Qué tal beso?” preguntó Yoongi mirándolo fijamente.

“Tan bien que quisiera repetirlo toda la noche” trató de sonar lo más sensual posible.

“No te preocupes, lo harás” Yoongi se acercó a la oreja de Jimin empezó a respirar en ella provocando que la piel del menor se erizara por completo “Eres tan sensible, ¿te gusta si hago esto?” su lengua empezó a jugar con los aretes de Jimin haciéndolo gemir. “Eres más sensible de lo que esperé, vamos quiero oírte gemir y gritar por más”

“Si quieres oírme tendrás que esforzarte” sabía que estaba mintiendo, Yoongi no tenía que esforzarse, un beso más y se hubiera corrido, pero debía fingir un poco de indiferencia.

“Tienes razón, esto no es nada, es hora de ponernos serios” la sonrisa de Yoongi incrementaba.

Jimin entró en pánico ¿entonces lo que pasó no fue nada? ¿Ponerse serios? Si lo que acabaron de hacer no fue serio ¿Qué demonios fue?

Trató de usar su cara más sensual, ocultando el pánico que crecía constantemente, agradecía tanto las clases de actuación en estos momentos “Entonces veamos qué haces”.

“Me pregunto ¿A cuántos hombres habrás seducido con esa sonrisa? Eres toda una cajita de sorpresas Jiminie”

Jimin quiso reírse, si tan solo Yoongi supiera que la cantidad era cero, nunca había intentado seducir a un hombre, incluso los chicos con los que tuvo algún acercamiento amoroso siempre fueron limitados a tomarse de la mano y un par de besos tímidos. Pero estaba seguro que si se lo decía al mayor este no le creería.

“Al único hombre al que quiero seducir ahora es a ti” no estaba mintiendo, estaba haciendo esta locura por él.

“Y lo estás haciendo, me tienes tan caliente que no puedo esperar”

Jimin tampoco quería esperar pero al mismo tiempo no sabía cómo empezar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).