Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos :)

Les traigo un nuevo capitulo, esta algo pequeño pero espero que les guste

Bueno sin mas a leer...

Jimin trató de retroceder a las últimas palabras dichas por Yoongi.

“¡¡Estoy saliendo contigo porque me gustas Jimin!!”...

¿Acaso había escuchado mal? Su mente le estaba fallando, seguramente era eso.

“¿¡Qué te da a ti el derecho de que puedas decidir cómo me siento!? ¿Alguna vez me preguntaste que sentía? , ¡Tú solo estas asumiendo que la chica con la que estaba caminando en el centro comercial era mi nueva novia!, ¡Debías haber preguntado!, Si no sabías si me gustabas o no ¡¡DEBIAS HABER PREGUNTADO MALDICION!! Solo asumiste que pensabas como me sentía o que quería ¿¡Por qué no preguntaste!? Ja! Pero claro, eres Park Jimin, el lindo y perfecto Jimin que lo sabe todo ¿verdad?”

Jimin estaba mudo, Yoongi se veía realmente intimidante y alto, o quizás era él quien se estaba empequeñeciendo ante la situación.

“¡NO TIENES LA MAS MINIMA IDEA DE CÓMO ME SIENTO!”

“Pe..pero… Pero tú”

“¡CRES  QUE LO SABES TODO, ¿NO?! TU…Tú que siempre lo haces todo bien, pero ahora te equivocaste, ¿Alguna vez me preguntaste como me sentía? ¿Por qué te mentiría? Joder Jimin somos amigos desde hace años y aun así preferiste no preguntarme ¡Solo estabas pensando en ti! ¡Eres un egoísta! ¿Por qué no me preguntas? ¡Pregúntame! ¡Pregúntame quien era esa chica!”

“¡NO!” gritó Jimin casi al borde de las lágrimas “¡No! ¡No quiero saberlo! ¡No quiero preguntar!”

Si quería, claro que quería, pero no en esos momentos. Quizás cuando duela menos.

Todo se estaba destruyendo, lo que pensó sería una ruptura tranquila se estaba convirtiendo en una escena de gritos mutuos ¿Podrían volver a ser los amigos de antes? Lo dudó, acababa de perder a su novio y a su amigo y dolía, dolía mucho.

Se había prometido no llorar, pero allí estaba, con las lágrimas cayendo de sus ojos, nublando su visión.

“¡NO!” gritó nuevamente, más para sí mismo que para Yoongi, él no quería oírlo de sus labios, de aquellos labios que tanto amaba.

“¡CALLATE Y PREGUNTAME!”

“¿PORQUE? ¡YA TE DIJE QUE NO QUIERO ESCUCHAR NADA DE TU NUEVA NOVIA!”

“¡Yo no te he dicho que tengo nueva novia!”

“Ni siquiera tienes que hacerlo, yo..yo te vi, de...deja de jugar conmigo” era difícil hablar con ese nudo en la garganta.

Yoongi se acercó, sujetando a Jimin por la barbilla.

“Estas llorando, eso significa que te importo. ¿¡Ayer tuviste sexo conmigo porque estabas celoso!? ¿Dímelo? ¿Estabas celoso porque me viste con esa mujer? Si no me amaras nunca hubieras sido tan apasionado, pero tienes que decírmelo o no lo sabré con seguridad ¡Dímelo!”

“Por…”

Las palabras se atoraron nuevamente en ese nudo a mitad de su garganta. Miró a Yoongi, había prometido no llorar y lo estaba haciendo, había prometido nunca decirle a Yoongi sus verdaderos sentimientos y debía al menos cumplir una de las dos promesas.

Pero… ¿Por qué Yoongi estaba preguntando eso? ¿Qué ganaba con no admitir a su nueva novia? Todo era muy confuso.

“¡HABLA MALDICION!”

“No”

“¿Por qué no?”

“Yo… no” miró a Suga a través de sus propias lágrimas, seguía enojado, al menos ya no gritaba, cuanto agradecía que estuvieran solos en la casa. “Si..Si tú me dejas un día yo no sé qué sería de mí. Creo que moriría, no quiero que digas que esto es serio y un día te aburras de mí como te has aburrido de todas y me dejes. ¡¡NO QUIERO TENER ESPERANZAS ROTAS!! . Por eso prefiero terminar antes de que tú lo hagas, vuelves a salir con mujeres, quizás aún no es tu novia pero en unos días lo será”

“No es mi novia. No te estoy dejando. No me voy. No me he aburrido de ti.” Suga seguía furioso y las lágrimas de Jimin no ayudaban.

Pero lo que había dicho Suga a pesar de ser reconfortante seguía siendo muy poco ¡Se le acababa de declarar! Y lo único que recibía en respuesta era que no estaba aburrido, eso solo le daba un poco más de tiempo.

“Mentiroso” Jimin ya no quería escuchar más palabras que le dieran esperanzas ¿Cuánto más iba a durar? ¿Un mes? ¿Dos? El tiempo se le hacía demasiado poco “Me estas mintiendo”

“¿Cómo lo sabes? ¿Acaso estas en mi mente? ¿Puedes leerme la mente Jimin? ¡Tú no eres yo! ¡Por qué estas siendo tan necio!” si no hubiera sido Jimin quizás Suga ya lo hubiera hecho entender a golpes “¿Qué crees que he hecho estos pasados tres meses? ¿Acaso no me he esforzado por ser un buen novio? Pensé que me entendías todo este tiempo, pero nunca fue así. Yo estaba siendo sincero y tú ni siquiera lo notabas. Pensé que eras dulce ¿Estoy equivocado? ¿Alguna vez tuviste un poco de respeto por mí al menos? ¿Por qué piensas que sabes más de mis sentimientos que yo mismo? ¿Realmente pensaste que no me importarías? ¿Después de todo este tiempo en serio pensaste que un día tendría una novia nueva y te dejaría sin más?”

Jimin lo pensó un momento, luego asintió.

“Pero… eso que te gusta de mi…”

“Por un demonio Jimin ¡ME GUSTA TODO DE TI! Pero eso ya no importa, solo hay una cosa importante aquí. Te acabo de decir que te amo, pero tú no me lo has dicho, dime Jimin ¿Me amas?”

Jimin lo amaba, lo amaba tanto que dolía. Pero no pudo responder a la pregunta, solo miraba a Yoongi ahora más claramente pues sus ojos habían dejado de llorar.

“¿No vas a decir nada? Si no piensas responder a esa pregunta entonces será todo. Yo no puedo estar con una persona que ni siquiera puede decir si me quiere o no. No puedo estar con alguien que no tiene ninguna fé en mí, y mucho menos que no confíe. Si no dices nada entonces terminaremos. Te voy a dar diez segundos para que respondas, si no lo haces en ese tiempo entonces nuestra relación se acaba aquí”

Jimin entró en pánico ¿Yoongi hablaba en serio?

¿Romper? ¿Con Yoongi? ¿Ahora?

“Nueve.”

No estar más juntos.

“Ocho.”

No más compartir cama, ni besos de buenos días.

“Siete.”

Pero eso era lo que él buscaba, no sentir más dolor, romper con el mientras aun podía sobrevivir.

“Seis.”

Si solo esperaba hasta que Yoongi terminara de contar entonces lo dejaría. Rompería con él. Pero ¿eso era lo correcto?

“Cinco.”

No más caricias, no más fanservice, no más películas abrazados en el sofá junto a sus compañeros.

“Cuatro.”

Nunca pudo decirle que lo amaba, esto se iba a acabar sin que Yoongi lo escuchara una sola vez de sus labios. El rapero ya había dicho esa palabra pero aún no había escuchado una respuesta.

“Tres.”

Estaba nervioso ¿realmente podía hacer eso? ¿Podía arriesgarse? ¿Se arrepentiría después?

“Dos.”

Tenía que hacerlo.

“¡TE AMO!.” Gritó Jimin volviendo a llorar al instante, grandes lágrimas cubriendo su rostro. “Me gustas mucho Yoongi, te amo, maldición, te amo tanto que duele el solo pensar que me engañas. Ayer cuando te vi con esa chica sentí que me moría en ese mismo instante y quería terminarte pero te amo tanto que quise estar contigo una vez más, pero mientras teníamos sexo no podía dejar de pensar que lo habías hecho con ella y que ya no era el único y dolía. Desde ayer es en lo único que puedo pensar, en que tienes otra persona en tu mente y que me olvidarás, así que pensé que lo mejor era separarnos, si ya no estábamos juntos podías estar con quien quieras sin que tenga que dolerme como me duele. Te amo desde lo más profundo de mi corazón pero a pesar de eso tú te fuiste con alguna chica, así que yo pensé…”

“¿Estabas asustado?” Suga preguntó tomando de la cara nuevamente a Jimin, secando las lágrimas “¿Por qué debes ser siempre tan testarudo? Tu forma de hacer las cosas casi siempre es la mejor pero no eres infalible. Si yo no hubiera hecho nada me hubieras terminado y nos hubiéramos separados sin que yo sepa lo que sientes por mí. Estoy tan feliz de que por fin hablaste.”

Jimin no sabía qué hacer, por un lado se había confesado y Yoongi también le había dicho que lo amaba, pero por el otro seguía sin decir quién era esa chica. Acaba de decirle lo que sufrió desde que lo vio con la otra mujer y no desmentía que había estado con ella, ni una sola explicación, nada.

¿Qué iba a pasar ahora?

“Yoongi, ¿me estas escuchando?”

Notas finales:

Probablemente mañana o el domingo actualice

Gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).