Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa a todos!!

Espero que les guste el capitulo, esta algo cortito

Ya se acerca el final de este Fic asi que espero les este gustando

sin mas que decir, a Leer....

“Yoongi, ¿me estas escuchando?”

“No, no te estoy escuchando. No tengo porque hacerlo. Desde el momento que te hice confesar que me amabas lo entendí todo. Yo sabía que te importaba, dejaste muchas de tus salidas por estar conmigo y se cuán importante son tus relaciones sociales. Pero siempre hacías como que no era nada, no me decías lo que sentías por mí. No puedes hacer eso, tienes que decirlo una y otra vez, yo quiero escucharlo, quiero oír como mi lindo Jiminie me dice que me ama cada día.”

Suga sonrió de una manera que quizás Jimin nunca había visto, era una sonrisa que implicaba muchos sentimientos.

“¿Ahora lo entiendes?” Suga jaló a Jimin hacia su cuerpo encerrándolo en un abrazo cálido “He estado contigo tres meses, hemos dormidos juntos desde el primer día y en ningún momento me he quejado o intentado evitar pasar mi poco tiempo libre contigo ¿Cómo no podría estar completamente enamorado de ti? ¿Por qué buscaría a otra mujer si te tengo a ti conmigo? ¿Para qué quiero una novia si te tengo a ti junto a mí?”

“Mientes”

“¿Qué cosas dices? Te ves muy feo diciendo esa palabra. Además, ¿Por qué mentiría? ¿Por qué no me crees?”

“Pero has estado con tantas chicas…”

“Es verdad, he estado con muchas chicas, pero fue un chico el que me robó el corazón” lo separó un poco del abrazo para poder verlo a la cara, Jimin se veía tan lindo sonrojado. “¿Sabes desde cuando me gustas? Ni siquiera recuerdo cuanto tiempo he estado enamorado de ti, pero tú siempre estás rodeado de chicos y chicas que se morían por ti y todo el mundo decía que salías con ellos, nunca los desmentiste, y luego yo tuve novias porque era más cómodo salir con ellas que esperar a que te fijaras en mi o en admitir que me gustaba un hombre. Pero llega un tiempo cuando no te puedes engañar a ti mismo, me di cuenta que te amaba mucho para seguir ocultándolo y cómo ves, dejé de salir con mujeres. La mayoría de mujeres con las que salía las escogía buscando algo de ti en ellas, pero me aburría al ver que no podían compararse contigo. Dejé de salir con ellas y cuando te lo pregunté, pensé que era buen momento para confesarme, pero entonces dijiste que dormirías conmigo. Estaba tan asustado aquella vez, no quería decepcionarte, pero los rumores no fueron verdad.” Yoongi le dio una palmadita a Jimin. “Fui tu primera vez, ¿verdad?”

“¿Cómo lo supiste?” preguntó algo avergonzado.

“mmm… Pues la primera vez, cuando traté de penetrarte, estabas realmente apretado. Parecía que te dolía, por más que me esforzara en hacerlo placentero podía ver en tu rostro que no lo estabas disfrutando como deberías. En un principio no sabía bien, pero mientras el tiempo pasaba y podía verte realmente disfrutando el sexo, me di cuenta que no lo hacías las primeras veces. Aunque no lo sabía con exactitud algo dentro de mí me decía que era tu primera vez ¿Comprendes cómo me sentí?”

“… ¿No estabas molesto?”

Suga colocó sus manos sobre los hombros de Jimin suspirando “Eres un completo idiota, ¿lo sabes? Yo no estaba molesto, estaba feliz. Cuando estás con alguien que realmente te gusta y ambos están disfrutándose te sientes feliz. Aunque fue nuestra primera vez, el saber que te había dolido, pero aun así lo soportaste por mí, me hizo pensar que sentías algo, o nunca hubieras soportado ese dolor ¿es así?”

“Es verdad” confesó algo apenado.

“¿Te gusto?”

“¿Tengo que decirlo?” se había entrenado tanto tiempo para no decirlo ni por error que era tan raro que Yoongi pida decirlo, esas palabras eran casi un tabú para él. “Si hubiera dicho algo en ese entonces habría terminado todo, pero tu ¿tenías que salir conmigo? ¿Tenías que hacerme tu novio? Pensé que sería algo de una sola noche pero tu cambiaste los planes”

“¿Qué estás diciendo tonto?”

Suga volvió a abrazar a Jimin, acariciando la cabellera rubia con sus manos. Jimin se dejó llevar, hacia frio pero a pesar de eso Yoongi siempre estaba caliente, se sentía bien.

“Sabes, a mí no me gusta el frio ni estar en un lugar demasiado silencioso, incluso cuando esperamos en algún sitio o estamos viajando me la paso mandando mensajes o escuchando música, pero siempre que teníamos una noche libre iba a la terraza sin celular ni nada para distraerme ¿Por qué crees que hacia eso? Y créeme cuando te digo que no era por ese insípido té que me llevabas.”

¿Insípido? Algo dentro de la cabeza de Jimin hizo clic, se había habituado a prepararle el té a Suga como él mismo lo tomaba, sin nada de azúcar para evitar ganar calorías inconscientemente, pero había olvidado que su compañero amaba el dulce en sus bebidas, todo ese tiempo Suga había estado tomando algo cuyo sabor no le gustaba. Nunca se quejó y él ni siquiera lo había notado. Yoongi había estado allí todos los días posibles, aguantando frio hasta que él aparecía con una manta y una bebida caliente, sin un celular para distraerse, solo esperándolo, mirando al cielo en esa incomoda silla de playa ¿desde hace cuánto hacia eso? Lo había hecho tantas veces que sentía que había sido toda su vida ¿Yoongi lo amaba desde ese entonces?

Lágrimas empezaron a caer de su rostro, se sentía tan tonto.

“¿Ahora lo entiendes? Idiota. ¿Tuve que ser tu amante? Yo era el único que lo quería, el único que se esforzó, dices que me amas pero pensabas quedarte con ese sentimiento para ti solo.”

“Yo no sé mucho de relaciones de pareja y esas cosas… yo no pude entender cómo te sentías y luego te hice daño ¿Cómo puedes querer tener algo conmigo después de que no confié en ti y te mentí?”

“Es fácil, siempre has estado para mí, siempre dulce y atento, la primera vez que subí a la azotea fue porque quería pensar, no supe cuánto tiempo estuve allí, cuando me di cuenta habías subido a darme aquel horrible té sin azúcar y a regañarme por no abrigarme, los demás chicos sabían que estaba arriba pero ninguno subió así que supe que eso es algo que solo tu harías, por eso lo seguí haciendo. A pesar de que me regañas siempre que subo, no me lo has prohibido, contigo puedo ser yo mismo, me puedo divertir y relajar, no debo fingir ser alguien que no soy. Me aceptas aun en las partes malas. ¿Te gusta todo de mi cierto?” Yoongi hizo que Jimin lo viera. “Así que, dime ahora.”

“Te amo.”

Volvió a llorar, era como si todas las lágrimas que había impedido salir en todo ese tiempo se hubieran acumulado y ahora salían una tras otra sin descanso.

“Me gustas, mucho. Te amo. Por favor, seamos novios.”

“Claro que si Jiminie, yo me siento igual.”

“Voy a ser el único, ¿cierto?”

“Por supuesto. No tengo ojos para otra persona que no seas tú. Solamente te amo a ti.”

“Solamente quiéreme a mí.”

“Solamente te voy a querer a ti.”

“¿Y sin engañar?”

“No, nunca, solo tendré una erección para ti.”

“¿Siempre? Siempre va a ser así.”

Jimin no podía dejar de llorar, no sabía bien porque lo hacía, si era de alivio o de alegría, todas las emociones juntas aumentadas por el miedo previo, sabía que debía dejar de hacerlo, mañana era fin de año y tendría aquel concierto frente a una multitud de personas, su rostro se iba a hinchar si seguía llorando pero no podía detenerse. Yoongi secaba cada una de sus lágrimas con sus cálidas manos.

“Ahora puedes decirme lo que sientes tanto como quieras.”

Yoongi acariciaba el cabello aun húmedo de Jimin, peinándolo hacia atrás mientras escuchaba los sollozos calmarse.

“Puedes ser celoso, egoísta, posesivo, quiero todo de ti, que no te reprimas. Te amo, ¿lo dirías otra vez?”

“…Te amo.”

Suga le dio un beso.

Fue un beso delicado, apenas y rozaron sus labios, pero aun así envió descargas eléctricas al cuerpo de Jimin.

“Me gustas. Te amo.”

Cada vez que Jimin lo decía, Yoongi lo besaba.

Al principio fueron besos dulces, pero la intensidad aumentaba con cada roce.

“¿Hacemos el amor?” susurró Yoongi rozando sus labios, Jimin asintió.

Estaba demasiado ensimismado para darse cuenta que Yoongi no pidió sexo como las veces anteriores.

“…Te quiero. Quiero que me hagas el amor.”

Pero a pesar de no haber escuchado, su respuesta fue acorde.

“Voy a ser dulce.”

Notas finales:

Muy Cursi? jajja Me dara diabetes con este Yoonmin

Gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).