Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa

Regrese con nuevos capitulos, se que me desapareci por un tiempo

pero ya estoy de vuelta :D

Espero que disfruten de los capitulos

Suga lo empezó a besar con más ganas, llenando el aire con los sonidos de los besos.

“Te llevaré al cielo.”...

“Ya estoy en el cielo, mientras este en tus brazos siempre me sentiré en el cielo.”

Suga lo tomó entre sus brazos y lo cargó llevándolo a la habitación.

“Bienvenida a la cama princesa” le dijo mientras lo dejaba en la misma y empezaba a quitarse la ropa.

Mientras Yoongi se desvestía Jimin no podía evitar preguntarse por esa mujer.

“¿Quién era esa chica?”

“¿No la reconociste? Era Hyo Jin .”

Jimin sintió un dolor en el pecho, pero a diferencia de otras veces no lo ocultó, sintió sus ojos llenarse de lágrimas y las dejó correr.

“… ¿Lo hiciste con ella?”

“¿Qué cosas dices? Claro que no lo hice con ella. Ya te lo dije, créeme.”

“Pero te veías muy feliz con ella.”

“Había pasado mucho tiempo desde que la vi, fue bueno ponerse al día con la plática.”

“Pero te veías feliz con ella… ¿la amaste?”

“¿A ella? Si, la amé en su momento… creo que enfrentarme al castigo de la empresa por hacerla pública fue muestra de lo que la amé. Estuve con ella mucho tiempo, fue agradable saber cómo estaba ahora.”

“¿Por qué se reunieron? Te la encontraste en el centro comercial por casualidad o…”

“¿Estas preocupado?  Tonto.”

“No estoy preocupado” lo golpeó con la almohada “Estoy celoso idiota, te vas a encontrar con tu ex novia y no me dices nada y no quieres que esté celoso.”

“Aww… te ves tan lindo celoso, nunca me imaginé que me gustaría tanto que la persona que amo me celara. Vamos, dame un poco más de eso.”

“Deja de burlarte de mí, idiota, sigo enojado, ¿Qué hacías con ella?”

Yoongi estaba sonriente, le gustaba la nueva faceta de Jimin. “La amiga que nos presentó se va a casar y nos reunimos para planear algo para su boda, aún no sabemos si un regalo o un evento. Debemos planear más, así que supongo me reuniré con ella más a menudo. Los dos solos.”

“Te odio” gritó agarrando la almohada nuevamente y golpeando en la cabeza a Yoongi con ella reiteradamente.

Yoongi rogaba por piedad pero los suaves golpes seguían.

“¿No quieres que vaya?”

“No, no quiero, ¿Por qué deben ser solo los dos organizando?”

Yoongi pudo ver que Jimin estaba a punto de llorar de nuevo, así que decidió dejar de jugar “Claro que más personas están en esto, solo nos reunimos los dos porque los demás no sabían si era buena idea incluirnos a ambos en los planes debido a nuestra antigua relación así que decidimos platicarlo para resolverlo y agilizar las cosas. En las demás reuniones estarán todos, no volveremos a estar solos. No pienso hacer nada que te haga llorar ¿Me crees?”

“Te quiero creer, pero…”

“Sé que me lo merezco, está bien, te diré algo para que me creas.”

Jimin lo miró intrigado, ¿Qué podía decirle para que le crea?

“Hyo Jin está saliendo con la coestrella de su nueva película. Si quieres puedes preguntarle a él.”

Lo ojos de Jimin se abrieron enormemente por la noticia, tomó la almohada y se la arrojó a Suga que no hizo ningún intento por evitarla “¡Tu sabias eso y no me dijiste! ¡Estaba enojado y no pudiste decírmelo desde el principio!”

“Te ves demasiado lindo celándome y enojándote porque otras mujeres se me acercan. No pude evitar querer verte así. Es la forma en la que yo sé que eres todo mío.”

“¿Y porque no me dijiste nada?”

“Me llegó un mensaje cuando te fuiste al ensayo, como no tenía nada que hacer hasta tu regreso acepté verla para arreglar lo del regalo, regresé para esperarte, te iba a decir ese día pero tú estabas comportándote como una persona loca y luego quisiste sexo y no me dejaste ni un minuto para decírtelo. Si hubiera sabido que te comportabas así por celos lo hubiera disfrutado más. De todos modos ¿podemos dejar esta plática para después? Estoy muy excitado.” Suga aún tenía el bóxer puesto a diferencia de Jimin que ya se encontraba desnudo, pero a pesar de que la tela lo cubría podía notarse su evidente erección. “Me has dicho cosas tan dulces y ahora estas desnudo frente a mí, quiero tomarte a ti ¿Puedo hacerlo ahora?”

“¿Me amas más a mí que a ella?”

“¿Cómo puedes verte tan tierno y tan sexy al mismo tiempo?” Suga lo tomó del rostro “Si no te respondo no me dejaras hacer nada, ¿verdad?”

Jimin asintió.

“Nada puede compararse a ti, te amo más que a nadie.”

“Yo también te amo.”

Jimin le dio permiso y Yoongi no perdió tiempo, lanzándose a besarlo como no había podido desde ayer.
.
.
.
“No… por favor no…”

Era difícil para Jimin hablar en la situación en la que se encontraba, Suga había besado todo su cuerpo descendiendo cada vez más sin que Jimin pudiera percatarse de su objetivo, cuando sintió la lengua de su novio en su entrada fue demasiado tarde para detenerlo.

Yoongi estaba lamiendo su trasero, delineando con la lengua el borde y adentrándose a un ritmo constante haciendo a Jimin ponerse rojo de la vergüenza por la situación en la que estaba, sentir la lengua de Yoongi era distinto a sentir su pene o sus dedos, se sentía extraño pero no del todo mal.

“De..detente.”

Después de unos minutos al fin Yoongi decidió soltar a Jimin para mirarlo algo divertido.

“¿Qué es lo que pasa? Estas diciendo que es embarazoso, pero ya lo había hecho antes y nunca te has quejado.”

Pero eso era porque Jimin no podía decir nada, si se quejaba podía darse a notar la poca experiencia sexual que tenía y Suga lo hubiera descubierto, quiso explicarle pero su cara lo dijo todo haciendo que el mayor lo comprendiera.

“¿Has estado avergonzado todo este tiempo?” Jimin asintió. “¿No me lo decías para que no supiera que eras virgen?” volvió a asentir “Eres tan lindo, en estos momentos siento algo de pena, que alguien tan dulce como tu este atado a alguien como yo.”

“Yo no siento pena, soy realmente feliz a tu lado, mientras tú me ames yo soy la persona más feliz del mundo.”

“¿Por qué me haces esto Jimin? Eres demasiado lindo y no es justo.” Hizo un puchero en señal de enojo.

Se volvieron a besar, esta vez con más calma, tocándose como si no lo hubieran hecho en años, sus erecciones dolían.

“Jimin no creo que pueda resistir más, quiero entrar.”

“Hazlo.”

Yoongi se sorprendió por la respuesta.

“Pero te dolerá, aun no te he preparado.”

“Está bien” respondió tranquilamente “La primera vez dolió mucho, ahora hemos tenido sexo todos los días, puede que duela un poco pero no será nada comparado a aquella vez.”

Yoongi no dijo nada, tampoco es que podía ponerse a debatir con su novio sobre si dolería o no, su cuerpo no podía con la espera, lo penetró profundamente sintiendo el alivio del placer de ser uno solo.

“¿Duele?”

“No, no duele.”

“¿Me puedo mover?”

“Si”

“¿Lentamente o rápido?”

Yoongi sonrió cuando vio a Jimin enrojecer por la pregunta. Lo vio responder con la voz muy baja.

“Primero lento.”

“Atrás, o solo al frente.”

“Com..completamente hacia atrás.”

“Amo cuando eres tan sucio, ¿Estás.. bien?”

“Me siento genial, mghh.. siento que podría morir.”

“¿Somos muy cursis?”

“Mucho.”

Yoongi lo besó dulcemente en los labios antes de volver a hablar.

“Muy bien, ahora que se lo que quieres no pienso parar, prepárate para gritar que hoy no hay nadie que se queje.”

“Si”

“Quiero escucharte todo el tiempo.”

“Entendido…”

Yoongi lo besó, eso solo señalaba el inicio.

Notas finales:

Ya pueden estar tranquilas ya se aclaro quien es la chica jaja

Enserio este Yoonmin derrama miel 7u7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).