Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El 30 de diciembre sería un día que Park Jimin nunca olvidaría. Había gritado y llorado, había hecho el amor con Yoongi.

Le había dicho que lo amaba y había escuchado una respuesta idéntica....

Tuvieron el sexo más asombroso que habían podido tener.

“Al final no pudimos salir a comer algo” Mencionó Suga mientras abrazaba el cuerpo desnudo de su novio.

“Perdón.”

“¿Por qué?”

“En realidad no quería comer afuera, solo era una excusa para que no cocinaras y pudiera hablarte para terminarte.”

“¿Cómo hiciste para que los demás chicos no durmieran aquí hoy?”

Jimin sonrió “Yo solo les pedí que no vinieran en la noche. No me pidieron ninguna explicación, simplemente aceptaron.”

“Seguro debieron pensar que querías tener sexo de fin de año conmigo.”

“¿¡Qué!?”

Las carcajadas de Suga se escucharon por toda la habitación, la cara de Jimin ante el comentario fue única, estaba avergonzado y su cara no podía estar más roja.

“Jimin, no sabes lo que sentí cuando me dijiste que querías terminar conmigo, estaba en shock” dijo algo más serio Suga.

“Prometo no volver a decirlo, no pienso dejarte hasta que te canses de mí y me termines.”

“¿Quieres decir nunca?”

Jimin miró con asombro a Yoongi. Ahora era él quien estaba en shock.

“¿Por qué tienes esa cara? Si estas esperando a que yo te deje, tendrás que esperar toda tu vida ¿Tienes algún problema con eso?”

“No es eso solo…” no pudo seguir hablando, las lágrimas inundaron sus ojos, nunca espero escuchar aquella declaración. “Tú… ¿Estarás conmigo siempre?”

“Por supuesto, a menos que ya tengas planes de enamorarte de alguien más y no me hayas avisado.”

“¡No!” respondió rápidamente.

“Y yo tampoco tengo planes de enamorarme de otra persona, solo te quiero a ti, créeme.”

“¿Cómo quieres que confié en un sucio bastardo como tú?” preguntó en tono de broma.

“¡Oye! No uses las palabras de mis ex en mi contra.” Le pellizcó la mejilla a Jimin “¿Por qué crees que no había tenido novia por dos meses?”

“Ammm… ¿Por qué tenías mala fama y ya nadie quería acercársete?”

“No” respondió Suga sonriendo “Sabes que por mucho que hablen mal siempre seré popular, además a las chicas les gusta eso de los chicos malos, que el amor pueda hacerlos cambiar o esas tonterías, entonces dime ¿Por qué crees que no tuve novia en ese tiempo?”

“¿Querías un descanso?”

“¡Sabes la respuesta! ¡Deja de bromear y dila!”

Jimin enterró su rostro en el pecho de Suga.

“Pero suena tan presumido el que yo lo diga.”

“No hay nada de presumido en decir la verdad, ahora dilo.”

“¿Por qué te gusto?”

“Correcto, eres el ganador, has ganado mi total amor y devoción eterna, por favor acercarse a mí para recibir el premio.”

“Encantado.” Respondió Jimin besando a Suga lentamente.

“Condenado, hiciste que me pusiera duro de nuevo. ¿Listo para otra ronda?”

“¡Pero mañana es fin de año y debemos bailar!”

“¿Entonces no quieres?”

“No dije que no quería” confesó apenado.

“Entonces di algo para mí.”

“¿Tómame?”

“Con eso basta.”

Habían tenido sexo todo el día y no sabía qué horas de la noche era, Suga lo había cubierto de besos.

“¿Quieres intentarlo nueve veces?”

Suga se veía malicioso, pero Jimin solo asintió. ¿Qué había de malo en romper otro record?
.
.
.
“¿Realmente estas saliendo con Min Yoongi?”

El evento de fin de año había culminado exitosamente, la gente sobre el escenario se habían abrazado y deseado lo mejor para el nuevo año, pero también habían muchos idols nuevos que solo se juntaban entre ellos o con pocos grupos.

Ahora mientras caminaba por el pasillo hacia el salón donde tendrían el after party había sido interceptado por un grupo de idols que querían saber el chisme.

“¿Quién te dijo eso?” preguntó encarando al valiente de turno que pareció encogerse ante su pose intimidante.

La noche anterior no habían llegado a las nueve veces, pero alcanzaron las ocho que no era un número despreciable, empatando con el record anterior, ya tendrían tiempo para intentarlo de nuevo. Pero justo ahora Jimin estaba cansado, tenía las piernas pesadas y había bailado una de las coreografías más difíciles en la historia de su carrera. Solo quería tomar algo de vino mientras charlaba con sus amigos.

“Es lo que todos en la fiesta están diciendo…” comentó aquel joven cuyo nombre sabía que había escuchado pero no recordaba.

“Gracias.” Fue lo único que dijo antes de dejarlos en el pasillo y entrar a la fiesta.

Definitivamente Yoongi había iniciado el rumor, de nuevo.

Pero esta vez, en lugar de estar enojado o asustado estaba conmovido.

En cuanto entró al lugar todos se quedaron en silencio, mirando expectantes como si fuera el protagonista del espectáculo principal, caminó hasta la mesa donde Yoongi se encontraba conversando con su homónimo.

“¿Has oído algunos rumores interesantes hoy?” preguntó después de saludar a la otra persona en la mesa.

Yoongi se puso de pie, todas las miradas dirigidas hacia él, pero no le importó. “Que coincidencia, acabo de escuchar cosas también.”

“¿Qué escuchaste?”

“Que tú y yo estamos saliendo, pero no es la primera vez que lo escucho, así que no estoy asustado, creo que ya deberían dejarlo.”

Había muchos chicos y chicas detrás de Jimin, esperando la más mínima señal para declarársele y Yoongi lo sabía así que lo había hecho para encargarse de que todos supieran que Jimin era suyo.

Yoongi no tenía confianza.

Jimin no había tenido confianza de que lo suyo con Yoongi funcionaria así que podía entender un poco el miedo de su novio, aunque fuera un miedo totalmente diferente entendía la angustia, el tormento de estar siempre con miedo.

Pero Jimin ya no temía.

Era solamente de Yoongi.

“Si, deberían de dejar ese tema en paz.” Jimin sonrió y acercó su rostro al de Suga.

“¿Y?” preguntó intrigado Suga al no tener idea de que era lo que planeaba Jimin.

“¿No era esto lo que todos querían ver?”

Jimin besó a Suga.

Se escucharon sonidos de impresión y gritillos ahogados de fondo, recordó los sonidos de las fans cuando hacían fanservice, eran parecidos y quiso reír en el beso, pero lo continuó como si estuvieran solos.

Se separaron lentamente, todo el lugar era un alboroto, incluso mucho más de lo que hubiera sido si solo lo hubieran dicho.

Pero Jimin no miró a nadie, su mirada estaba entretenida en la expresión de sorpresa y en los ojos brillantes del hombre que amaba.

Fin.

Notas finales:

Bueno eso es todo de mi parte, espero que les haya gustado el final

Muchas gracias por todos sus lindos comentarios y estar al pendiente del Fic :3 son un amor enserio...mil gracias

Espero volver con otro Fanfic que sea de su agrado

Gracias y love para ustedes!!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).