Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yoongi lo miraba de una manera que lo dejaba sin respiración, las mariposas se habían convertido en un enjambre que se agitaba furioso en sus estomago haciéndolo sentir mareado.

La mano de Yoongi empezó a tocar su pecho, apenas eran un par de dedos que recorrían su clavícula, pero vio como descendían en dirección a uno de sus pezones. Jimin se aterró, nunca se había tocado allí, no sabía que tan sensible era pero asumía que mucho porque mientras más se acercaba las ganas de gemir eran mayores.

Interceptó la mano y lo besó intensamente para distraerlo de su acción, ¡Dios, eso no estaba resultando como lo pensaba!

“¿Tienes prisa?” preguntó Jimin cuando rompieron el beso.

“La verdad mucha, pero me está gustando jugar”

Jimin se mordió la lengua, Yoongi pensaba que estaban jugando, que todo era parte de una preliminar y no podía extenderla mucho o se molestaría.

“¿Quieres que haga algo en especial?” preguntó el mayor dirigiendo el dedo índice por el plano y blanquecino pecho de Jimin.

“Has lo que quieras” sabía que sonó sumiso, demasiado para su gusto, pero no sabía que podía pedir, las pocas veces que vio porno por su cuenta lo hacía sin sonido para no escuchar el lenguaje sucio que usaban.

Yoongi sonrió y con su dedo golpeó el pezón provocando en Jimin un gemido agudo.

“¿Cuándo aprendiste a hacer esas caras tan sensuales? Me estas excitando demasiado, imagínate cuando ya estemos haciéndolo” volvió a tocar el pezón, esta vez demorándose más, el gemido de Jimin se hizo más fuerte y agudo, casi como un maullido “¿Qué fue ese sonido? ¿Cómo lo haces?”

Jimin solo se limitó a sonreír, Yoongi seguía haciéndole preguntas que no podía contestar, sentía mucho calor y quería que la mano de Yoongi lo siguiera tocando.

Y no tuvo que esperar mucho para volver a sentir el caliente tacto de su compañero.

“Oh…mmmm… ngh”

“Eres demasiado sensible, incluso cuando me tocan allí no puedo sentir mucho y tú ya estas gimiendo”

Seguramente esas chicas no lo habían tocado como estaba siendo tocado él, o su cuerpo estaba tan sensible por la anticipación que maximizaba cualquier roce.

Jimin decidió tomar la mano de Yoongi para cambiarla de lugar, su pezón empezaba a doler por el placer y sabía que si continuaba podía llorar por el mismo, cosa que no podía permitirse, pero Yoongi lo malinterpretó, creyendo que quería que hiciera lo mismo con el otro, así que tomo el pezón izquierdo y empezó a presionarlo con sus dedos, estirándolo y moviéndolo a su antojo.

“Ngh… noo…”

“¿No te gusta?” preguntó Yoongi bajando su cara al nivel del pecho de Jimin “¿estoy haciendo algo mal?”

“No es eso… yo…”

“Mira que rojos e hinchados se han puesto, parecen los de una mujer, no sabía que en los hombres también se podía” el aliento de Yoongi daba directo al pecho de Jimin haciéndolo retorcerse de placer “¿Puedo lamerlos?”

Jimin no alcanzó a escuchar la pregunta, seguía moviéndose por el placer así que Yoongi tomó eso como una afirmación e introdujo el pezón derecho en su boca, jugando con él con su lengua

Los gemidos de Jimin aumentaron conforme los segundos pasaban, nunca se había oído gemir, era extraño pero no podía evitarlo.

“¿Estas tratando de excitarme más con esos sonidos tan sucios? Te tengo tantas ganas justo ahora que no parece real, trato de aguantarme para poder seguir jugando más, nunca pensé que hacerlo con un hombre fuera tan divertido”

Jimin hubiera agradecido las palabras si Yoongi no las hubiera dicho con su pezón aun en su boca, la vibración de la voz y la lengua rozándolo mientras hablaba era demasiado para su cordura.

Sus pezones se encontraban rojos e hinchados, al fin Yoongi dejo de jugar con ellos pero se centró en otras áreas, ahora sabía que Jimin era sensible en las orejas y el cuello, que su piel se erizaba con el simple roce y que los gemidos eran algo que soltaba fácilmente.

En un movimiento rápido Yoongi despojó de la toalla que cubría a Jimin teniéndolo finalmente desnudo, pudo ver la erección levantarse ahora sin nada que la cubra y en la punta de ella una gota transparente que le indicaba en qué estado se encontraba.

“¿Tanto lo disfrutaste?”

¿Acaso no era obvio? Tenía el cuerpo erizado, los ojos húmedos y oscurecidos por el placer y creía que si se movía no podría mantenerse aun en pie. Yoongi no estaba estimulándolo, estaba torturándolo con tanto placer.

Cuando sus miradas se cruzaron Yoongi rio satisfecho, si, ese maldito lo estaba haciendo a propósito.

“No me mires así que me dan ganas de penetrarte inmediatamente” Yoongi tomó con una mano el miembro erecto de Jimin haciéndolo gritar por la sorpresa, lo empezó a mover a un ritmo constante.

“Detente… ngh… si sigues haciendo eso… me voy a venir” advirtió aun gimiendo.

“¿Tiene algo de malo? Hasta donde se venirse es muy bueno”

¿Cómo podía explicarle que era vergonzoso para el venirse en la mano de Yoongi solo con juegos previos?

“Yo… yo quiero que nos vengamos juntos” había sonado mejor de lo que había previsto.

Yoongi lo tomó del cuello y lo besó con desesperación, aquellas palabras lo habían calentado aún más de lo que estaba, lo estaba devorando sin contemplación, apretando la carne en algunas partes, moviendo sus manos por todo el cuerpo.

“¿Así seduces a los hombres? Con aquellas palabras sucias y esos sonidos tan descarados, me están poniendo más de lo que alguna mujer lo ha hecho en mi vida ¿quieres tomarme? O ¿debería tomarte yo?

“Tómame tu”

 No se imaginaba siendo el activo de la relación, cuando pensaba en Yoongi lo imaginaba adentrándose en él, nunca de la otra manera.

“Yoongie haz conmigo lo que quieras, tómame como quieras”

Estaba ansioso, desesperado, lo quería ya, los juegos previos lo estaban volviendo loco, si Yoongi se demoraba un minuto más empezaría a suplicar.

“¿Quién te enseñó a hablar tan sucio? Malditos sean aquellos que te convirtieron en el diablo que eres ahora, tan sensual y sensible. Voy a aprovechar toda tu experiencia mi lindo Jiminie” Yoongi lo miró con determinación “Voy a hacerte sentir mejor que cualquiera de esos hombres con los que ya has estado antes, te voy a hacer olvidarlos uno por uno hasta que solo recuerdes haberlo hecho conmigo, quiero que admitas que soy el mejor”

Pero Jimin ya pensaba que era el mejor, sin contar con todos los rumores de lo bueno que era para el sexo que había escuchado en las fiestas, el estar así con él le confirmaban que sabía lo que hacía. Y aunque nunca antes había estado con otro hombre sabía que no habría mejor que Yoongi, por el simple hecho de amarlo.

Sintió como era recostado en la cama y como el mayor repartía besos en partes estratégicas de su cuerpo, todo iba bien, hasta ahora Yoongi no sospechaba que era virgen.

“¡Oh!”

Tan perdido estaba en las sensaciones que no se percató que Yoongi había estado cerca de su entrada hasta que sintió dos dedos dentro de él.

Jimin gritó, eso le había dolido y a pesar de que Yoongi se movía para dilatarlo podía sentir la resistencia de su cuerpo ante el intruso.

“Estas demasiado estrecho, me cuesta mover los dedos y son solo dos ¿Cómo esto puede ser mucho?”

La adrenalina del momento golpeó a Jimin haciéndolo pensar rápidamente en una excusa para su estrechez.

“La verdad es que no lo he hecho desde hace mucho tiempo… ngh…”

No había terminado de dar su explicación cuando los dedos de Yoongi se movieron más ágilmente, haciendo tijeras dentro de él, había visto el miembro del mayor, debía dilatarlo mucho más si deseaba que entrara.

Jimin no pudo evitar el gesto de dolor ante la intromisión, por mucho que disimulara estaba doliendo.

“¿No te gusta?” preguntó el rapero.

“Solo… debo… acostumbrarme” respondió entre jadeos.

A Yoongi le pareció extraño que Jimin fuera tan apretado, pensó que al tener tanta experiencia no habría problemas al empezar con dos dedos en lugar de uno, incluso los había ensalivado, pero apenas y entraron, como pudo los movió buscando la próstata. Jimin gimió al ser tocado en ese punto tan sensible.

“¿Se siente bien aquí?” preguntó Yoongi quería hacerlo bien, era su primera vez con un hombre y a pesar de estar haciendo todo el trabajo por momentos pensaba que era el único que lo disfrutaba. Si ya había encontrado el punto de placer de Jimin ¿Por qué seguía quejándose como si le doliera?

“No… por favor… ngh…”

Yoongi sacó sus dedos para volverlos a meter rápidamente tocando el punto dulce de Jimin.

“Aaaahh…. Aaahh…”

Yoongi sonrió orgulloso ante el gemido de placer, al fin estaba aprendiendo como hacérselo a Jimin.

Notas finales:

Bueno hasta aqui, este Yoongi es demasiado seductor no creen? , espero les haya gustado

Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).