Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regrese con un nuevo capitulo, probablemente subire dos :D

A Leer!!!

Jimin se paró rápidamente de la cama de Taehyung lo que le ganó un fuerte dolor en el trasero. El vocalista al fin se despertó totalmente.

“Hoy es sábado, tienes que grabar tu drama, Jungkook tiene practica al igual que Jin y Hobi, no despierten a Namjoon, el médico le recomendó todo el reposo posible” miró por última vez a los menores antes de irse “Me iré a bañar”...

¿Yoongi estaba celoso? Jimin aún seguía asombrado, no se imaginaba que verlo así con Tae hubiera hecho enojar a Yoongi, eran novios hace menos de 24 horas y ni siquiera sabía bien que implicaba ser novio de Yoongi, hasta lo que sabía, para el rapero tener una novia era tener a alguien con quien tener sexo cuando quiera y al ambos ser idols y al tener horarios complicados solía conseguir varias para no esperar, nunca se imaginó que fuera celoso siendo él tan infiel.

“Suga se despertó algo malhumorado” mencionó Taehyung sonriendo a Jimin “Pero tiene razón, debo irme rápido porque en la tarde tenemos que ir a grabar el programa de música”

Jimin salió de su ensimismamiento y recordó que tenía la comida esperando “iré a servirte el desayuno, despierta a Jungkook”

Preparó el desayuno para los dos, Jin y Hobi ya estaban desayunando,  el aun no tenía hambre, RapMon seguramente dormiría hasta medio día y Yoongi se había encerrado en la habitación después de salir del baño.

Jungkook no sabía nada, Taehyung atribuía el comportamiento de Yoongi a un mal despertar, pero Jimin sabía que había algo mal.

Cuando los chicos se fueron a sus actividades la casa se sintió vacía de nuevo, Yoongi era un ser ruidoso cuando quería pero ahora no había emitido sonido alguno, decidió verlo, quizás arreglar las cosas, dentro de sí tenía miedo que eso le provocara que lo terminara convirtiéndolo en el novio que menos le duro a Min Yoongi.

En cuanto entró a la habitación pudo ver a Yoongi esperándolo de pie con los brazos cruzados y el ceño fruncido ¿desde hace cuánto lo estaba esperando en esa posición? No lo sabía pero tenía miedo de preguntar. Yoongi se movió rápido, lo jaló hacia dentro de la habitación y cerró la puerta con seguro.

“¿Por qué te fuiste temprano sin despertarme?”

“Se me quitó el sueño y…”

Yoongi se le acercó más, haciéndolo caer sentado en la cama “Me desperté solo, quería hacerlo de nuevo contigo y tu acostado con Taehyung”

“Tae solo estaba jugando”

“¿Te has acostado con él?”

“¿Qué?”

¡Yoongi no podía hablar en serio!

“Quizás fue tu novio, si es así tengo que hablar seriamente sobre nuestra relación actual”

¿Qué? ¿Tae y él? ¡Acaso estaba loco!

“Yo nunca he tenido algo con Tae” aclaró rápidamente “Solo somos mejores amigos” eso pareció calmar a Yoongi que volvió a ser el mismo de siempre.

“No sé con qué hombres has salido antes, pero a mí me gusta amanecer con mi pareja, al menos cuando se puede, recibir mi beso de buenos días y tener sexo mañanero”

“ohh...” ¿Cómo se supone que sabría lo que era normal en una relación si nunca tuvo una? Pero lo que decía Yoongi sonaba coherente “Lo siento, la próxima vez me quedaré contigo en la cama hasta que despiertes”

“Está bien, ahora… ¿Dónde está mi beso de los buenos días?”

Jimin se puso de pie y estiró sus labios para dar un beso, cerrando los ojos y esperando.

“Quien puede estar enojado contigo cuando eres tan adorable” murmuró Yoongi antes de unirse a él en un beso.

Ambos estaban limpios, olían bien, a Jimin le parecía una buena forma de darse un beso de buenos días, mucho mejor de lo que hubiera sido recién despiertos y llenos de semen.

El beso pasó de ser algo dulce y tierno a volverse algo más intenso, Jimin se sorprendió con lo rápido que su cuerpo se excitaba ante el contacto con Yoongi.

“¿Sabes porque cerré la puerta con seguro?”

“… ¿Para besarme?”

“Si, pero no solo por eso, hoy amanecí con una erección y mi novio no estuvo para bajármela, tuve que bañarme y hacer que el agua fría se encargara de calmarla, pero mientras me bañaba recordaba lo que hicimos anoche y tu cuerpo desnudo así que me volvía a excitar. Tu eres el responsable de eso y debes hacerte cargo”

Jimin no sabía que parte de lo que acaba de escuchar era bueno y que parte era malo, pero se sentía orgulloso de ser el responsable de las erecciones de Yoongi.

“No te preocupes, yo me haré cargo” sacó a relucir su lado coqueto, tenía que dejar de parecer tan virgen.

“¿Cómo?” preguntó intrigado Yoongi al ver el cambio de actitud.

Jimin lo miro de pies a cabeza como si lo estuviera analizando por primera vez.

“La mano o la boca tu escoges”

A pesar de no haber hecho ninguna al menos se había masturbado y sabia en teoría lo que tenía que hacer, sin contar con el saber que no le dolería.

“Tú me conoces bien”

Jimin sabia a lo que se refería su mayor, hace años a Yoongi le había agarrado la manía de hacerlo ver porno con él, en ese entonces dormían juntos así que no podía escaparse, siempre decía que le gustaba ver la reacción de Jimin al ver esas escenas, allí había aprendido que a Yoongi realmente le gustaban las escenas de sexo oral.

Vio a Yoongi abrirse el pantalón y sacar su miembro “Si no tuviéramos un día ocupado te juro que no te dejaba salir de la cama, pero solo tendremos tiempo para solucionar el problema que ocasionó tu beso”

Un beso y Yoongi le mostraba un orgullosa erección ¿era siquiera posible lograr eso con un solo y no tan largo beso?

Pudo ver el pene de Yoongi ahora con más tranquilidad, era grande, para el promedio de los hombres asiáticos, no como el de aquellos hombres de las películas americanas o europeas, pero grande, se preguntó cómo había entrado en él la noche anterior, aunque dolió mucho aun le parecía increíble que su entrada le hubiera permitido el ingreso.

“Chúpalo” pidió Yoongi con voz ronca mientras tomaba la cabellera rubia y dirigía la cabeza de Jimin hacia su erección.

Respiró soltando el aire caliente sobre la erección ajena sintiendo a Yoongi temblar por el acto.

“¿Estás listo?”

No esperó siquiera por la respuesta cuando llenó su boca de aquel miembro, no intentó meterlo todo, no quería tener arcadas como había visto en las porno, le parecía denigrante atragantarse por dar un poco más de placer.

“mmm… ngh…”

Yoongi gemía mientras los únicos ruidos provenientes de Jimin eran parecidos a los de jugar con un chupete.

“Maldición Jimin, es tan malditamente excitante verte así”

Jimin se estaba excitando al hacerlo, las palabras de Yoongi solo aumentaban más su calor, gimió aun con el miembro dentro de su boca provocando vibraciones que hicieron gemir más fuerte a Yoongi, al menos ahora sabía algo nuevo. Aun así estaban haciendo mucho ruido y RapMon dormía en la habitación de junto.

“Trata de hacer silencio que no quiero que RapMon nos escuche”

Pero Yoongi seguía gimiendo, al menos ahora un poco más bajito, quiso mirar a Yoongi, ver qué cara ponía, levantó la mirada sin dejar de hacer lo que estaba haciendo, sus miradas se conectaron al instante.

“Se siente… muy bien ¿Lo haces muy seguido?”

No podía decirle que no lo había hecho nunca y que sabía lo que hacía sentir bien por la simple razón de ser hombre y saber dónde estaban las zonas que daban mas placer.

Era algo incómodo estar agachado tanto tiempo así que como pudo se sentó en la cama para tener las manos libres y empezar a masajear los testículos, mientras lo hacía podía sentirse endurecerse a el mismo, pensaba que sería algo rápido, Yoongi se corría y luego desayunarían para ir a ensayar, pero se estaba demorando mucho ¿acaso lo estaba haciendo mal?

Vio como la mirada de Yoongi se fue directo a su entrepierna y una sonrisa ladina inundó su cara.

“Creo que debo ayudarte también…”

La frase hizo temblar a Jimin, no supo si de anticipación o de temor, tenían horario en menos de una hora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).