Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“No es necesario que me ayudes” dijo nervioso mientras seguía masturbando con sus manos a Yoongi.

“No es bueno quedarse con las ganas, y no es justo para ti. Ven, te ayudaré a venirte”...

Jimin estaba alterado, Yoongi no era consciente que no era el momento ni el lugar, que Namjoon era un vago pero no tenía el sueño pesado como Taehyung o Jungkook y que los podía encontrar así.

“No te preocupes, yo te estoy compensando por dejarte despertar solo”

Esperaba que con esa excusa fuera suficiente, pero años viviendo con el idiota le había hecho comprender que nada era suficiente para Yoongi. Volvió a usar su boca, quería que se corriera rápido, con sus manos empezó a jugar con los testículos.

“Ngh… lo haces muy bien… realmente se siente bien” decía entre jadeos Suga, Jimin adoraba esos gemidos pero no era momento para ponerse ruidoso “Creo que tendrás que hacerme esto más a menudo”

Jimin sabía que no durarían lo suficiente para que él pudiera hacérselo más a menudo, pero le pareció lindo que se lo dijera, después de todo aunque duraran solo unas semanas tendría todas las palabras dichas como recuerdo de que pudo ser novio de Suga y si bien para la mayoría de idols que lo habían sido no era algo que confesarían alegres, para el saber que lo fue siempre sería un lindo recuerdo.

Yoongi empezó a jugar con la cara de su compañero.

“Me haces cosquillas Suga” reclamó el otro.

“¿Ten han dicho que pareces un gatito? Tan adorable”

No era la primera persona que lo comparaba con un gato, pero aun no entendía, según él no se parecían en nada. Yoongi seguía tocando, pasando sus dedos por su rostro, jugando con su oreja, haciéndolo moverse ante el placentero contacto.

“Eres tan sensible, aunque solo este usando un par de dedos puedo sentirte estremecerte en cuanto te toco”

Él no era tan sensible, quizás eran las consecuencias del sexo de la noche anterior, o porque Suga era quien lo tocaba.

“Suficiente” dijo Yoongi separándose de Jimin y sentándose junto a él “Esa camisa tuya me está tentando”

Miró su camisa, se había puesto algo cómodo para cocinar, era una camiseta algo holgada que dejaba ver su clavícula casi por completo “Oh” fue lo único que pudo responder, siquiera sabía que eso era considerado tentador.

“Sácatela y muéstrame aquellas lindas cositas rosas”

¿Cositas rosas? Tardó un poco en comprender que estaba hablando de sus pezones, se sonrojó al instante ¿Cómo podía decirle con tanta soltura que le muestre sus pezones?

“¿Por qué?” preguntó apenado, con ese hombre no podía ser el coqueto de siempre, simplemente se cohibía ante esa mirada “Me da vergüenza”

“Ayer las vi cuando tuvimos sexo, así que déjame verlos”

Yoongi tenía razón, pero eso no le quitaba la vergüenza de desnudarse frente a la mirada intensa del mayor.

Lentamente se subió la camisa, sus manos temblaban por los nervios, ¿Dónde había quedado el sexy bailarín Jimin? En la única cosa en la que no era experto era en el sexo, lo único en donde Suga tenía una amplia ventaja contra él.

“¿Así está bien?” preguntó una vez sin camisa.

“mmm… deberías decir algo como lámelos ahora”

¡Que! ¿Pedir lamerlos? ¿Estaba loco? O quizás solo era un depravado sexual, pero no podía refutarlo, más tarde preguntaría a sus amigos que era normal y no en las parejas, por ahora debía confiar en que Suga era normal.

“… Lámelos” pidió bajito, bajando la cabeza algo avergonzado.

Yoongi sonrió acercándose más a él “Siendo tan provocador como eres me sorprende saberte tan sumiso en la cama, pero eso te hace más excitante, muero por ver tus otras facetas” le hizo una señal para que se acerque más, Jimin obedeció lentamente.

Yoongi acercó su rostro a los pezones, sacó la lengua dándole una lamida lenta a uno de ellos, causando escalofríos en Jimin.

“Tu cuerpo es tan sensible, de seguro los hombres enloquecen al tocarte”

No lo dejó ni responder, seguía jugando con la lengua, moviendo el pezón de arriba abajo, solo jugando con la punta, se sentía bien, pero a la vez se sentía diferente a la vez anterior.

Algo faltaba.

Suga seguía jugando con el cuerpo ajeno y Jimin empezó a desesperarse “Si quieres que haga algo en especial solo dímelo ¿Qué quieres?” entendió que Suga estaba jugando con su paciencia.

Como pudo negó con la cabeza, no podía decir aquello, era demasiado vergonzoso.

“Quizás quieras esto” Suga cambió los movimientos hacia los lados, ahora moviendo la lengua de derecha a izquierda.

Jimin maldijo a Yoongi en su mente, ambos sabían lo que quería, pero el muy maldito quería hacer decírselo. Lo que quería era que Yoongi jugara con ambos pezones al mismo tiempo, presionara con sus dedos aquella zona tan sensible para él. La lengua de Yoongi le hacía sentir bien, pero no con la intensidad que aquellos dedos le habían provocado ayer.

“mmm… Ngh…” sabía que no iba a aguantar mucho, terminaría pidiéndolo tarde o temprano.

“Esto es suficiente supongo, si no me pides nada mas no podré hacer otra cosa” seguía en aquel lento movimiento.

Jimin trataba de convencerse que solo eso era suficiente pero su cuerpo le estaba gritando lo contrario.

“Suga” gimió casi suplicando.

Suga levantó la cabeza para mirar a Jimin “¿Qué pasa?”

“Hazlo como lo hiciste ayer…”

“¿Cómo lo hice ayer? ¿Acaso no fue esto lo que hice ayer? Hice tantas cosas que no puedo recordar con exactitud”

¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota!

Pero aunque en esos momentos Jimin quisiera golpearlo sabía que esa actitud era parte de lo que amaba del mayor.

“Tu…” diablos, le estaba costando “Me chupaste, me lamiste más que eso…” lo había dicho, eso le bastaba ¿verdad?

“¿Quieres que solo chupe y lama?” preguntó con inocencia fingida.

Maldito bastardo, te las hare pagar en el escenario, ese y otros pensamientos vengativos llenaron la mente de Jimin, para él decir lo que estaba por decir era casi rebajarse por un poco de placer.

“Quiero que mordisquees y aprietes el otro pezón con tus dedos”

“Lo dices de una manera muy sucia Jimin, pero aun así suena muy dulce cuando lo dices de esa manera, así que no puedo evitar complacer en todo a mi lindo novio”

Jimin asintió y supo que se había sonrojado, su cara ardía de la vergüenza, al menos ahora tendría lo que había estado esperando. Yoongi volvió a tomar con su boca uno de sus pezones, esta vez incluyendo dientes en su juego mientras el otro era estirado con aquellos dedos que tanto le estaban empezando a gustar, sus pezones no tardaron en reaccionar poniéndose duros ante el roce.

“mmm… Ngh… así…” sus gemidos no se hicieron esperar, ya no le importaba si el líder se despertaba.

“¿Te he dicho que adoro tu voz gatito? Suena tan sexy”

Ser complacido después de aquellos minutos de tortura era demasiado placentero, sentía endurecerse más a cada instante.

Se perdió en el placer, cuando su mente regresó un poco a él ya se encontraba sin ropa con un Suga en iguales condiciones sobre él.

“Lo siento gatito, quería solo jugar pero eres demasiado delicioso para no comerte ahora”

Jimin tampoco quería esperar, quería sentirlo dentro, se había vuelto un pervertido en solo un día, pero no se lo iba a decir, debía conservar algo de dignidad.

Al menos solo lo hicieron una vez, luego se bañó nuevamente antes de llamar a RapMon para desayunar y salir a su horario.

Notas finales:

Suga se quiere comer al gatito D:

Espero les haya gustado, mañana actualizare

Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).