Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa a todos

Nos vemos en un nuevo capitulo, habia dicho que iba actualizar ayer pero no tuve tiempo, lo siento T.T

Por eso hoy les subire tres capitulos, disfrutenlos :D

El horario para Jimin era pesado en comparación a algunos de sus compañeros, tenían que cantar en el programa, luego el iría a ensayar para el nuevo performance que interpretaría, cada vez tenia mejores bailes y eso lo emocionaba, pero debía regresar para el final del programa para recibir el premio, ya habían ganado más de una semana consecutiva y con tantos buenos comeback no esperaban seguir en racha, luego con algunos de los chicos debían ir a Sukira al programa de radio de súper junior, donde comerían, y después tenía una salida con Taemin.

De todos sus amigos quizás era al que mayor confianza le tenía, se llevaban como perro y gato pero eso no quitaba que se quisieran mucho, eran como hermanos y extrañaba pasar tiempo con él ahora que su horario era cada vez más intenso, por lo tanto había decidido sacrificar sus preciadas horas de sueño para verlo, ahora que tenía tanto que contarle supo que apartar ese tiempo para encontrarse con él fue una buena idea.

El día pasó relativamente rápido, Yoongi lo tocaba de vez en cuando, nada demasiado obvio, simple skinship como el que hacían siempre, ahora que lo pensaban ellos se tocaban mucho así que no llamaron tanto la atención, además muchas personas pensaban que ellos si tenían una relación a pesar de nunca antes haberla tenido.

Cuando estuvieron en la radio bromearon y comieron, luego Shindong haciendo lo que siempre hace, es decir, incomodar a la gente con sus peticiones de locutor, les pidió escoger a uno de los miembros presentes para algo de skinship.

Suga eligió a Jungkook, eran tres y cada uno podía escoger a alguien así que todos se abrazarían con todos. Supo quizás debió molestarle el no ser elegido, pero Suga había elegido por asiento y Jungkook estaba sentado en medio, además no podía celarlo con su bebé, sería casi incesto que entre esos dos hubiera algo.

Shindong los hizo abrazarse y luego mirarse a los ojos, causó varias risas en Jimin por las caras raras de sus compañeros, hace mucho que no hacían ese tipo de fanservice en un programa y menos de radio, luego fue el turno de Jungkook y escogió a Jimin, hicieron lo mismo, fingieron estar en un drama por lo que se dedicaron palabras que hicieron reír a todos los presentes, después seguía el turno del abrazo Yoonmin, trató de hacerlo rápido y limpio, su cuerpo reaccionaba diferente a la cercanía de Suga y debía adaptarse a eso y controlarlo.

No se podía permitir una erección, no al menos con los pantalones blancos de tela que usaba.

A Shindong se le ocurrió la idea de hacer abrazar a los tres, Jimin maldijo que la gripe  tuviera a Namjoon descansando en el departamento, que el drama ocupara tanto tiempo de Taehyung y que Jin y Hobi tuvieran ensayo, se abrazaron, juntaros sus rostros y cuando pensó que todo había salido demasiado bien Yoongi se acercó a sus labios y los rozó con los suyos rápidamente, frente a Jungkook que estaba a pocos centímetros.

Se separaron al instante, todos rompiendo en risas, él fingiendo no estar tan nervioso como lo estaba, la entrevista siguió, nadie le dio tanta importancia a eso pero Jimin no pudo concentrarse. Tenía que hablar con Suga sobre su relación, no quería que todos se enteraran, su círculo guardaba secreto hacia la prensa pero no entre ellos mismos, los chismes son la actividad número uno de los idols.

Cuando terminaron la entrevista y se tomaron varias fotografías con el staff Jungkook se concentró en su celular perdiéndose del mundo que lo rodeaba.

“Entonces… vamos a terminar lo que comenzamos en la mañana” susurró Suga acercándose a Jimin.

“Lo siento, Taemin ya debe estar esperándome abajo”

“¿Taemin?” Jimin trató de no mirar al mayor, el tono indicaba que no le gustaba el cambio a sus planes “¿Por qué te vas a ver con Taemin?”

“Lo tenía planeado desde la semana pasada, no nos hemos visto hace tiempo y vamos por un café, además estamos planeando una colaboración”

“Pero yo te quiero ahora”

Suga podía ser lindo pero no iba a perder toda su vida social por un noviazgo que duraría un par de semanas.

“Prometo que cuando vuelva haremos lo que quieras, pero ya tengo planes con Taemin” tomó todo su valor en no dejarse tentar por esos ojos tiernos.

“¿Todo lo que quiera?”

Esa sonrisa indicaba que Suga ya había pensado en algo, Jimin tragó saliva, no sabía lo que le esperaba. Taemin lo vale, trató de pensar mientras asentía y se iba corriendo al elevador.

En cuanto salió del edificio cubierto de pies a cabeza por el frio pudo ver el auto de Taemin estacionado en la calle, corrió al mismo sin importar que algún fotógrafo pudiera captarlo, entró al auto sabiendo que Taemin le había quitado el seguro a la puerta, había entrenado bien a ese muchacho.

“Estuve escuchando el programa de radio…”

“Solo arranca” ordenó Jimin mirando por la ventana, por alguna razón no quería que Suga lo viera.

Taemin obedeció en silencio, sabía que algo pasaba con su amigo pero prefirió interrogarlo en un lugar más privado. Se lo llevó a un café exclusivo, algunos idols solían ir allí debido a la discreción del lugar, aunque por dicha discreción los precios eran realmente altos.

A Jimin siempre le había gustado sentarse en las mesas cerca del bar, pero esta vez caminó hacia una de las mesas del fondo, como si no quisiera que nadie lo viera, y era la verdad, su amistad con Taemin no siempre fue pública, cuando lo fue algunos incluso decían que eran amantes, pero el tema de hoy no podía ser escuchado por nadie.

“Suéltalo Jimin”

“Yo… pasó algo” no podía ni siquiera mirar a Taemin a los ojos ¡Era Taemin! El bailarín idiota con cabeza de coco.

“Y para que estés así de nervioso debió ser algo grande”

“Loquepasaesquetengonovio” confesó bajo y muy rápido.

“¿Qué dijiste?”

Soltó aire pesadamente antes de volverlo a repetir “Lo que pasa es que tengo novio”

“¿Qué?” gritó muy fuerte esta vez llamando la atención de las pocas personas que se encontraban allí a esa hora.

“Cállate idiota, no quiero que nadie se entere” trató de ocultarse bajo sus gafas como lo hacía cada vez que estaba nervioso.

La actitud de Taemin cambió, se acercó a Jimin con una sonrisa traviesa “Mi linda princesa tiene novio, ¿Quién es? ¿Lo conozco? ¿Cuándo me lo vas a presentar?” lo abrazó emocionado meciéndolo de un lado a otro.

Si había una cosa que Jimin detestaba la mayor parte del tiempo era el modo hostigoso de Taemin ”¡Ya! Me estas mareando tonto”

“Pero estoy feliz Jimin, si tienes un novio significa que al fin has olvidado al idiota de Suga o al menos estás en proceso”

¡Diablos! Ahora como le explicaría que su novio era precisamente el idiota. Taemin como su mejor amigo había tenido que soportar las largas y depresivas llamadas telefónicas, el llanto cuando Suga le contaba con demasiado detalle de su nuevo amor de turno, los nervios, las dudas y todo lo que Suga le provocaba.

“Suga es mi novio” listo, lo había dicho.

“¡Estás loco! ¿Siquiera te estás oyendo?” Taemin se había levantado y gritado llamando la atención de todos nuevamente, vio a Jimin encogerse y notó que no era el mejor lugar para sus reacciones.

“sabes que lo amo”

Vio a su amigo suspirar pesadamente tratando de tranquilizarte “¿sabes en lo que te estás metiendo?”

“Lo sé, no estoy diciendo que esto será un cuento rosa y que me pedirá matrimonio, ni siquiera creo que dure un mes” era la verdad pero decirlo tan abiertamente dolía “Solo quiero disfrutar la experiencia, sabes que llevo enamorado de él desde hace mucho y pensé que nunca tendría la oportunidad de tener algo más allá de la amistad, ahora lo puedo tener, quiero vivir esa experiencia”

“Quisiera golpearte, pero me miras como niño en navidad y siempre terminas obteniendo lo que quieres”

Taemin era así y quizás por eso era el mejor amigo de Jimin, ambos se gritaban, se decían cosas feas de cariño y hasta se empujaban, pero era el tipo de relación que llevaban.


Ambos eran fans de Michael Jackson, el baile era su pasión desde una edad temprana, tenían mucho en común.

“Jimin ¿harás publica tu relación? Me refiero a nuestro circulo”

Jimin casi escupe el café que estaba tomando “No… si es posible quiero que nadie nunca se entere de este amorío, no quiero las burlas de los demás, suficiente tengo con los rumores que dicen de mí”

“Dejarían de decirlos si les aclararas la verdad” ahora con más animo Taemin se dispuso a disfrutar de su postre.

“Y decirles que no soy el seductor de hombres que asumen y que soy más virgen que el aceite de oliva” bueno que lo era.

Lo ojos de Taemin se abrieron tanto que por un momento le ganaron de tamaño a los de Kookie “Park Jimin  tienes mucho que contarme y no te dejaré en tu departamento hasta que lo digas todo”

“Entonces pide algo de café extra para llevar…” mencionó Jimin mientras tomada su dulce caramel macchiato.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).