Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Body Language por CherryShawol

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La charla con Taemin había tomado más tiempo del esperado y hubiera sido aún más extensa de no ser porque su manager lo llamó desesperado para anunciar que debían estar en un avión en dos horas y él no estaba en el departamento haciendo las maletas.

Al menos ahora tenía nuevas ideas en mente, debía hablar seriamente con Yoongi sobre mantener su relación en secreto frente a los otros idols, Taemin mencionó algo sobre marcar territorio, quizás Yoongi estaba haciendo eso al besarlo en la radio, aunque podía estar equivocado, ese idiota pensaba con las hormonas.

Llegó al departamento y empezó a empacar rápidamente, el viajar cada semana lo había entrenado a empacar lo necesario, variando algunas prendas, casi era lo mismo, ropa básica, utensilios de limpieza, maquillaje y ya tenía su enorme maleta lista.

Sabía que Suga estaba empacando en su habitación y en cuanto terminó decidió ir a ayudarlo, ese chico a veces era un desastre en ese tipo de cosas.

“¿te ayudo?” propuso al ver como el mayor intentaba cerrar una maleta que obviamente no podía ser cerrada, Suga se movió a un lado para darle paso a Jimin “Te he dicho que la ropa entra mejor si la doblas”

“Lo sé, pero el manager dijo que seamos rápidos”

No se resistió y dejó un rápido beso en los labios del rapero para luego voltearse y seguir reacomodando la ropa.

“Suga… ¿has pensado en decirle a alguien de lo nuestro?” preguntó fingiendo indiferencia.

“Claro que si, a todos. Ya estoy cansado de esas miradas de burla cuando me ven solo. Es mi momento de mostrarles que tengo al mejor novio del mundo”

¡Demonios! Ahora si era difícil decirle que no quería que nadie se entere sin enojarlo.

“Yo había pensado…” en realidad no había pensado, en ese asunto era claro, Taemin se lo había repetido, si quería mantener su reputación ese romance no debía ser conocido “Que sería mejor si no les decimos, tampoco es como si fuera una gran noticia”

“Pero no quiero mentir”

“Mira, muchas personas piensan que andamos desde hace mucho, por el fanservice y eso” se acercó a Suga para intentar convencerlo “No quiero que se metan en lo nuestro, sabes que me gusta la privacidad” usó su mejor aegyo, tenía que ser suficiente.

“Puedo no ir a contárselos pero si me preguntan les diré la verdad, no te pienso ocultar”

Era algo tierno que se lo dijera, quizás si Suga no fuera el promiscuo que era le encantaría decirles a todos sus conocidos que ahora salían.

“Suga, Jimin la camioneta nos está esperando abajo” gritó RapMon desde algún lugar de la casa.

“Vamos” gritaron casi al mismo tiempo.

“Adelántate iré por tu maleta”

“Pero…”

Vio a Suga arrastrar su maleta e irse en dirección al otro cuarto “Déjame ser caballeroso o me acostumbraré a no hacer nada por ti”

Jimin se sonrojó ante las palabras, agradeciendo que nadie lo estuviera mirando o se burlarían de él, tomó sus gafas y bajó al auto que lo estaba esperando.

Se sentó junto a Taehyung y Jungkook que jugaban apasionadamente en su teléfono, en la parte de atrás RapMon estaba recostado en toda la hilera de asientos traseros pero aún era muy grande así que llevaba las piernas encogidas, se lo veía muy gracioso en esa posición pero el médico le recomendó el mayor reposo que su agenda le permitiera, J-Hope y Jin estaban sentados frente a él y al final llegó Suga que fue junto a J-Hope.

Por un momento a Jimin se le olvidó lo que estaba pasando, su mayor temor era que Suga dejara de tratarlo como el amigo y compañero que era, que se centrara en el ser solo el novio y luego al terminar quedaran sin nada, pero allí estaban los seis despiertos hablando de sus vidas y riéndose de tonterías como siempre, eran BTS, suspiró aliviado al ver que no estaba perdiendo eso.

Taehyung empezó a contar lo animado que estaba día a día por filmar el drama, quizás no era el protagonista y no tenía tantas escenas o diálogos, en parte agradecía eso porque casi no tenía tiempo para filmar, pero había incursionado en un drama serio, era su primer paso a ese tipo de historias, sabía que podía conseguir protagónico en novelas adolescentes pero quería superarse a sí mismo, muchos de sus superiores lo habían felicitado por su capacidad actoral y sonreía al comentarlo con los demás chicos.

En un momento Yoongi sonriendo y felicitando al vocalista decidió que era el momento para pedirle lo que tenía en mente.

“Tae ¿le harías un favor a tu Hyung?”

Jimin lo miró suspicaz, ¿Qué podía tener Yoongi en mente?

“Claro Hyung, sabes que mientras pueda lo haré”

“Quiero que me cambies de habitación, quiero compartir cuarto con Jimin”

La mirada de todos no fue a parar en Suga al realizar esa pregunta, por el contrario todas fueron directamente a Jimin que parecía sorprendido.

“Oh” fue lo único que dijo Jungkook antes de sonreír, como si comprendiera algo que nadie más.

Suga miraba a Jimin expectante como si él tuviera la respuesta en lugar de Taehyung, y Tae miraba a Jimin como si quisiera una explicación.

“Si Jimin no tiene problema…”

Jimin sabía que en el fondo Taehyung no quería hacerlo pero no tenía motivos para oponerse.


“Te seguiré despertando, además estarás con Kookie” le dijo acercándose a Taehyung, a veces sentía que el vocalista era el maknae, tan inocente “Prometo que no será por mucho tiempo” le susurró para que solo él oyera.

“Entonces cuando regresemos a Corea cambiaremos las cosas de habitación” Suga se veía feliz por haber conseguido lo que quería.

No tardaron mucho en llegar al aeropuerto, los papeles estaban listos y la rutina era la misma, pero Jimin cometió un error al confiar que todo sería como antes, tan tranquilo y divertido.

“Jimin” lo llamó Suga una vez el avión había despegado “No cumpliste tu palabra” hizo un adorable puchero que de no estar en el avión se lo hubiera comido a besos.

“¿Acaso olvidé algo?” preguntó inocente, había empacado todo y aunque era extraño pasaron todo el tiempo en el aeropuerto y el avión tomados de la mano.

“Dijiste que me recompensarías al llegar de tu salida con Taemin y ya es otro día y no lo hiciste”

Lo había olvidado.

“Cuando llegué teníamos que empacar y…”

“¿Vas a cumplir tu palabra?”

“Si” respondió dudoso, sería algo arriesgado hacerlo en el hotel cuando llegaran, quizás podrían al día siguiente.

Se sintió jalar hacia el corredor del avión, pasó por los asientos de los chicos, como el vuelo fue de madrugada todos dormían con sus antifaces puestos, antes de que se diera cuenta ya estaba con Suga en el pequeño baño del avión.

“¿Yoongi que hacemos aquí?”

“Cumpliendo tu palabra gatito, dijiste que me recompensarías y lo harás cumpliendo una de mis fantasías”

Jimin abrió los ojos por la sorpresa, él no estaba pensando que ellos…

“Vamos a tener sexo en el baño del avión” dijo Suga como si le leyera la mente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).