Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball Z Revelations por Nero_DemonZX

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los cohetes y las balas salían de los cañones de las armas que sostenían Bulma y Milk, y se dirigían todos hacia Piccolo Daimaku, el cual no se veía a causa del humo y polvo que estaban provocando las explosiones.

Goku: ¡No! ¡Deteneos! ¡No sirve de nada hacer eso!

Bulma y Milk se detuvieron instantáneamente al escuchar la orden de Goku. El humo y el polvo tardaron unos segundos en disiparse, y cuando desaparecieron por completo, se podía ver a Piccolo Daimaku, mirando al grupo de Goku con mirada furiosa, sosteniendo uno de los cohetes que había recibido instantes antes.

Piccolo Daimaku: Estúpidos… ¿En serio pensáis que eso os va a servir de algo?

Piccolo Daimaku levantó la mano en la que tenía el cohete, y lo lanzó con toda su fuerza.

Gohan: ¡Agachaos!

El cohete sobrevoló al grupo de Goku, y fue directo hasta la nave en la que habían viajado, donde estaban Milk y Bulma.

Milk: ¡Cuidado Bulma!

Milk se lanzó hacia Bulma, evitando que la explosión que provocó el misil al impactar con la nave le afectara.

Bulma: ¡Milk! ¿Estás bien?

Milk: Sí, más o menos.

Bulma se fijó en la ropa de Milk, que quedó toda rasgada por la parte de atrás al cubrirla de la explosión.

Bulma: Maldito…

Goku: ¡Desgraciado! ¡Aaaaah!

Goku se transformó en Súper Saiyan al ver que su esposa había resultado herida.

Goku: ¡No te lo perdonaré!

Goku se lanzó hacia Piccolo Daimaku con el puño en alto, y le golpeó en la cara, lanzándole por los aires, hasta que impactó contra la pared del Templo Sagrado. Piccolo Daimaku se separó del muro, el cual se derrumbó al separarse de él.

Piccolo Daimaku: Maldito seas Goku… Te aseguro que no conseguirás derrotarme una vez más, mis poderes son mucho mayores que los tuyos, de nada te servirá resistirte…

Piccolo Daimaku levantó la palma de la mano apuntando hacia Goku.

Piccolo Daimaku: ¡Ja!

Un rayo de energía surgió de la mano de Piccolo Daimaku, dirigiéndose hacia Goku a toda velocidad.

Goku: ¡No!

*BUUUM*

El rayo impactó en Goku, el cual cayó al suelo, derribado por el poder de Piccolo Daimaku.

Piccolo Daimaku: Te lo he advertido, ¡no puedes compararte a mí!

Gohan & Goten: ¡Haaaaaa!

Piccolo Daimaku: ¿Cómo?

Gohan y Goten aprovecharon la distracción de Piccolo Daimaku, y transformados en Súper Saiyan, lanzaron un Kamehameha doble, el cual impactó en su objetivo.

Goku aún en el suelo, observó el daño causado por sus hijos, habían logrado arrancarle un brazo a Piccolo Daimaku, que miraba su herida con ojos inyectados en sangre.

Piccolo Daimaku: Sois… ¡Malditos!

Goku: ¡Ahora! ¡No dejéis que se regenere!

Goku, Gohan y Goten empezaron a lanzar Ki contra su enemigo, el humo y el polvo brotaban sin descanso en ese lugar.

Goten: ¡Toma eso!

Gohan: Deberíamos haberlo derrotado ya.

Goku: …

El polvo escampó, dejando ver una figura translúcida, Piccolo Daimaku había utilizado el Zanzoken, la técnica de Goku con la que podía escapar cuando le estaban atacando.

Goku: ¿Dónde se ha metido?

Gohan: Su Ki… Está debajo nuestro.

El suelo se abrió enfrente de Goku y su familia, por donde Piccolo Daimaku subió de nuevo a la plataforma del Templo Sagrado, haciendo temblar a Goten, que casi cae al suelo. Piccolo Daimaku había recuperado su brazo, como Goku temía.

Goku: Maldito sea…

Piccolo Daimaku: ¡Ya está bien de payasadas! Voy a acabar esto ahora mismo.

Piccolo Daimaku voló alto, alzó sus manos al cielo, y de ellas se empezó a formar una bola de energía que crecía a cada momento más y más.

Milk: Qué… ¿Qué está pasando?

Bulma: Esto es el fin…

Goku: ¡Detente! ¡Vas a destruir el templo entero!

Piccolo Daimaku: Veo que ya ves por dónde voy. ¡Desapareced!

Piccolo Daimaku bajó sus manos en dirección a sus contrincantes, y la bola de poder negativo empezó a bajar lentamente.

Goku: ¡Ahora! ¡Atacad!

Gohan & Goten: ¡Sí!

Los 3: Ka… Me… Ha… Me…

Piccolo Daimaku: Será inútil, ¡supero vuestros poderes con muchísima diferencia!

Los 3: ¡Haaaaaa!

Goku y sus hijos lanzaron un Kamehameha triple contra el ataque de Piccolo Daimaku, creando un enorme choque de ondas.

Goku: ¡No!

Gohan: ¿No es suficiente con esto?

El triple Kamehameha de la familia no era suficiente para hacer retroceder el poder de Piccolo Daimaku.

Piccolo Daimaku: ¡Os mandaré directamente al infierno!

En ese momento, aparecieron otras 3 ondas de Ki que golpearon al ataque especial de Piccolo Daimaku, haciendo que esta enorme bola de poder saliera despedida hacia el espacio.

Bulma: ¡Vegeta! ¡Trunks!

Piccolo Daimaku: Maldición, me han encontrado…

Vegeta: Tu y yo tenemos una cuenta pendiente, maldito insecto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).