Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball Z Revelations por Nero_DemonZX

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vegeta, Trunks y Bardock bajaron a la plataforma donde estaban todo el mundo.

Goku: Gracias Vegeta, no hubiéramos podido soportar eso si no hubierais aparecido.

Vegeta: Esto no lo he hecho por ayudarte Kakarot, no te confundas. Si lo he hecho, es porque pienso matar a este desgraciado por mi propia cuenta.

Goku: Lo imaginaba.

Goku miró a Bardock, y un escalofrío recorrió su espalda, sin saber por qué.

Goku: ¿Quién es ese? ¿Por qué se parece tanto a mí?

Vegeta: Dejemos las presentaciones para luego, ahora… ¡Te voy a hacer pagar!

Vegeta se transformó en Súper Saiyan, y se lanzó contra Piccolo Daimaku, desencadenando un largo combo de puñetazos y patadas, que Piccolo Daimaku apenas podía contrarrestar.

Goku giró su cabeza mirando a Bulma, le hizo un gesto con la cabeza, y sin necesitar palabras, Bulma asintió, y fue a escondidas hasta la entrada trasera del templo, desapareciendo del campo de batalla.

Piccolo Daimaku: ¡Soumasen!

Piccolo Daimaku lanzó su técnica especial, lanzando rayos láser por los ojos, Vegeta no pudo evitar que éstos rayos impactaran en su tobillo.

Vegeta: ¡Maldición!

Vegeta colocó sus manos tras su cabeza, y lanzó una gran bola de Ki, Piccolo Daimaku se cubrió la cara con el antebrazo, y Vegeta aprovechó para golpearle con todas sus fuerzas en el estómago, aturdiendo a Piccolo Daimaku en el instante.

Goku: ¡Ha! ¡Ha! ¡Ha!

Gohan: ¡Masenko!

Goten: ¡Kamekameha!

Los tres ataques impactaron contra Piccolo Daimaku, el cual cayó al suelo, sin embargo, no tardó en volver a levantarse.

Vegeta: ¡No os metáis!

Bardock: Alteza, usted solo no podrá contra él, déjenos ayudarle por favor.

Vegeta: ¡Ni hablar!

Vegeta lanzó su técnica Galick Gun contra Piccolo Daimaku, haciendo que quedara aplastado contra el suelo.

Piccolo Daimaku: ¡Gggh…! ¡Ya!

Desvió el ataque de Vegeta, haciendo que desapareciera de la vista, y provocando una explosión en algún lugar cercano en la Tierra. Tras esto, Piccolo Daimaku se lanzó contra Vegeta rápidamente, impactando en su cara con el puño, e hizo que Vegeta saliera despedido.

Bardock: ¡Se acabó! ¡No me voy a quedar mirando como si esto no fuera conmigo!

Piccolo Daimaku: Ya veo, así que al fin te has decidido a dar la cara.

Bardock: Llevo muchos años combatiéndote en la mente del príncipe Vegeta, no pienso dejar que ese esfuerzo haya sido para nada. ¡Aaaah!

Bardock se llenó de energía, su pelo pasó de ser negro a un color dorado como el trigo, y su aura se cargó de poder, con el mismo color que su pelo, se había transformado en Súper Saiyan.

Goku: ¡Ah! ¿Eres tú el Saiyan del que hablaba Piccolo Daimaku hace un momento?

Bardock, que aún no había reparado en la presencia de Goku, se le quedó mirando fijamente.

Bardock: (Kakarot… Es mi hijo).

Goku: ¿Qué pasa?

Bardock: Nada, nada. Sí, yo soy el Saiyan que lleva décadas en enfrentamiento continuo con este maldito demonio.

Goku: ¿Cómo puede ser? El Planeta Vegeta fue destruido por Freezer, y apenas quedó ningún Saiyan.

Bardock: El Planeta Vegeta fue destruido porque este maldito insecto convenció a Freezer de que lo hiciera.

Goku: ¡¿Cómo?! ¿Cómo es posible? Cuando yo le derroté, el planeta hacía ya años que había sido destruido.

Bardock: Se coló por un agujero temporal. Son pequeñas fisuras que hay entre dimensiones, que te permiten viajar a un pasado o futuro, sin crear ninguna línea temporal.

Goku: Entiendo… ¿Y cómo sabes eso?

Bardock: Porque… Yo también los he usado.

Tras decir esta frase, sin dar oportunidad a Goku de replicar, Bardock se lanzó en su forma de Súper Saiyan contra Piccolo Daimaku.

Piccolo Daimaku: ¡No conseguirás nada! ¡Soy más fuerte que todos vosotros!

Bardock cargó su puño, que brillaba con un resplandor azul celeste, y lanzaba continuos puñetazos contra Piccolo Daimaku, los cuales no todos llegaban a impactar en él.

Trunks: ¡Goten!

Goten: ¡Sí!

Goten & Trunks: Fuuuuu… Sión… ¡Ya!

Un aura increíble surgió de donde estaban Goten y Trunks, sin dejar ver más allá del resplandor que producía, y poco a poco se dejó ver a un guerrero de pelo dorado y largo.

Gotenks: ¡Tatatachán! ¡Aquí está Gotenks, héroe de la justicia! ¡Vamos a acabar contigo!

Bardock seguía atacando a Piccolo Daimaku, que encajaba los golpes como podía.

Gotenks: ¡Cañón de la victoria!

Gotenks cargó energía, y luego expulsó un gran disparo de energía por la boca.

Bardock: ¡¿Qué?!

Bardock, temiendo que el ataque le alcanzara a él, se apartó inmediatamente de Piccolo Daimaku, quien paró el ataque con las palmas de sus manos.

Gotenks: ¡No!

Piccolo Daimaku: ¡Entrometido!

Piccolo Daimaku devolvió el ataque a Gotenks, que saltó antes de recibir su propia técnica, creando un agujero en la plataforma del Templo.

Goku: ¿Por qué ese Saiyan puede mantener a Piccolo Daimaku a raya y una fusión en Súper Saiyan 3 no logra hacerle ni cosquillas?

Bardock: Llevo muchos años encerrado con este, combatiendo contra él sin descanso, nadie conoce más su mente y sus trucos que yo.

Piccolo Daimaku: No seas tan arrogante, recuerda que yo llevo el mismo tiempo combatiendo contra ti, por lo que sé tanto de ti como tú de mí.

Piccolo Daimaku aprovechó el mínimo descuido de Bardock, y se coló detrás suyo, agarrándole la cola. Aprovechó la debilidad de todo Saiyan, con lo que hizo que Bardock perdiera toda su fuerza.

Bardock: Gggh… Mal… Dito…

El pelo de Bardock fue bajando y perdiendo su color dorado, poco a poco iba perdiendo su transformación.

Piccolo Daimaku: ¡Ja ja ja ja! ¿Creías que no iba a aprovechar la mayor debilidad que tienes?

Goku: ¡Maldición!

Piccolo Daimaku: Llevas mucho tiempo interfiriendo en mis planes… Ahora, ¡muere!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).