Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball Z Revelations por Nero_DemonZX

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Goku salió de la Capsule Corp. y se dirigió hacia su casa. Al llegar, encontró a Milk sentada de brazos cruzados en el sofá, con la luz de la lámpara de mesa alumbrando su rostro.

Milk: ¿Qué horas son estas, Goku?

Goku: Lo siento Milk, Vegeta ha tenido algunos problemas y he tenido que llevarle a casa.

Milk: ¡Déjate de excusas! Dime la verdad.

Goku: Te estoy diciendo la verdad, Milk.

Milk: Está bien. ¡Pues hoy duermes en el sofá!

Milk se levantó y se fue corriendo hacia la habitación, dejando a Goku con la palabra en la boca.

Goku: Bueno, pues dormiré aquí hoy.

Goku se quitó la camiseta y se tumbó en el sofá, cayendo dormido en menos de un minuto.

A la mañana siguiente, Vegeta despertó en su cama, y se preguntaba cómo había llegado hasta allí.

Vegeta: ¿Bulma?

Bulma salió del baño y sonrió.

Bulma: Buenos días Vegeta. ¿Cómo te encuentras?

Vegeta: Bien. ¿Cómo he llegado hasta aquí?

Bulma: Goku te trajo, el pobre tuvo que cargar contigo todo el viaje.

Vegeta: ¿Cómo? Ese maldito…

Bulma: ¿Qué pasa?

Vegeta: ¡Preferiría haberme quedado dormido en el bosque a que ese idiota de Kakarot me haya traído a cuestas!

Bulma: Desde luego Vegeta, que poco agradecido eres. Podrías dejar tu orgullo de lado al menos una vez.

Vegeta: Ugh…

Vegeta se quedó boquiabierto, se levantó de la cama y salió de la habitación.

Bulma: Este hombre…

Vegeta bajó las escaleras en dirección a la cocina, al llegar abrió el frigorífico y sacó un cartón de leche, del cual bebió un trago y lo volvió a guardar, y tras eso, Trunks apareció por la puerta.

Trunks: Buenos días, papá. ¿Cómo estás?

Vegeta: Bien.

Trunks: ¿Qué pasó anoche?

Vegeta: Nada Trunks, son cosas mías. Aunque quisiera explicarlo, no podría, no le encuentro explicación ninguna.

Trunks: Bueno… Si es algo que no entiendes podrías preguntarle a Shenron, él lo sabe todo.

Vegeta: ¡Ah! Tienes razón… Gracias Trunks, has sido de mucha ayuda.

Vegeta subió corriendo de nuevo hacia el dormitorio.

Vegeta: ¡Bulma!

Bulma: ¿Qué pasa?

Vegeta: Necesito el Radar Dragón, tengo que encontrar las Bolas de Dragón como sea.

Bulma: Yo no lo tengo. Lo tiene Goku.

Vegeta: ¿Me puedes explicar por qué tiene Kakarot el Radar?

Bulma: Yo ya estoy mayor para salir de viaje por ahí buscando las Bolas, y Goku y sus amigos lo necesitan más que yo. Si quieres el Radar, tendrás que ser simpático por una vez y darle las gracias a Goku por haberte traído ayer.

Vegeta: Hum…

Vegeta se dio media vuelta, salió de la habitación y llegó al salón.

Trunks: Espera papá, voy contigo.

Vegeta: No hijo, quédate aquí, no voy de paseo.

Trunks: Ya lo sé, lo he escuchado todo. Si te ayudo a buscar las Bolas de Dragón, acabaremos mucho antes.

Vegeta: Bueno, acompáñame, pero no hagas nada que yo no te diga.

Trunks: Vale.

Vegeta y Trunks salieron de casa, y alzaron el vuelo en dirección a casa de Goku.

Al llegar, llamaron al timbre.

*DING DONG*

Vegeta y Trunks esperaban en la puerta a que alguien les abriera. Sin embargo, escuchaban a través de la puerta la voz de la familia.

Milk: ¡Abre Goten!

Goten: Jolín, ¿por qué yo siempre?

Gohan: No tengas morro que al final no abres nunca.

Goku: Ves tú Gohan, que no te cuesta nada.

Mientras tanto, fuera de la casa.

Vegeta: …

Trunks: ¿Esto es normal?

Vegeta: Sí, con suerte en 2 horas nos abren.

Finalmente, Goku abrió la puerta.

Goku: Hombre, Vegeta. ¿Qué tal estás?

Vegeta miró hacia otro lado con cara de indiferencia.

Vegeta: No se dé que me hablas. Necesito el Radar Dragón.

Goku: ¿Para qué?

Vegeta: Ya que tú no eres de mucha ayuda, he tenido la idea de hablar con Shenron sobre mis presentimientos y mi sueño.

Trunks: Oye papá, no tengas morro que te he dado yo la idea.

Vegeta hizo como si no hubiera escuchado a su hijo y siguió hablando.

Vegeta: El único que puede saber algo acerca de esto es él, y si no tengo el Radar, no podré encontrar las Bolas para preguntarle.

Goku: Está bien. Pero con una condición, yo te acompaño.

Vegeta: ¡Ni hablar! Ya tengo bastante con Trunks, no quiero tener que cargar también contigo.

Goku: ¿Te recuerdo quién cargó con quien anoche?

Vegeta se dio media vuelta con gesto de frustración, y empezó a murmurar.

Vegeta: ¡Vale! Tú ganas. Puedes venir conmigo.

Goten: ¡Yo también voy!

Vegeta: ¡Kakarot, dile algo a tu hijo! Esto no es una excursión al parque.

Trunks: Jo papá yo quiero que venga, que Goten y yo hacemos muy buen equipo.

Goten: ¡Ya lo creo! Juntos acabaremos mucho antes.

Goku: Puedes venir.

Goten y Trunks: ¡Bien!

Vegeta: Acabaría antes yendo yo solo sin Radar…

Milk: ¡Goku! ¿Dónde te crees que vas otra vez?

Goku: Milk es importante, puede depender del futuro de la Tierra.

Milk: ¡Ya estamos con la Tierra, la Tierra! ¿Y yo qué? ¡Nunca te preocupas por mí!

Goku: No seas dramática, mujer. Cuando vuelva iremos a cenar, ¿vale?

Milk: Bueno, está bien.

Goku: Voy a por el Radar.

Vegeta: Date prisa, ya nos hemos retrasado bastante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).